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Transparencia Activa
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Nombre/título del acto, documento o información secreto o reservado
Nombre/título del acto o resolución en que consta tal calificación
Identificación de la parte del acto, documento o información secreto o reservado, en caso de ser parcial
Fundamento legal y causal de secreto o reserva
Fecha de notificación del acto o resolución denegatoria (dd/mm/aaaa)
Enlace al acto o resolución en que consta la calificación
Solicita los datos de contacto del director o responsable de tecnología. Favor incluir los siguientes datos: nombre, cargo, teléfono y correo electrónico
Oficio Ordinario N° 314
Teléfono y correo electrónico
Artículo 21, "las únicas causales de secreto o reserva en cuya virtud se podrá denegar total o parcialmente el acceso a la información, son las siguientes: 1. Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido..." de ley N° 20.285, Sobre Acceso a la Información Pública
28/02/2024
Solicita información detallada sobre las Secretarías Regionales Ministeriales, Subsecretarías y Servicios Públicos correspondientes a cada los 24 Ministerios en conformidad con la normativa de transparencia vigente. El propósito de esta solicitud es obtener la siguiente información para cada entidad mencionada: Nombre de la Secretaria responsable, Números Telefónicos de Secretario, Correo Electrónico de Contacto
Oficio Ordinario N° 279
Números Telefónicos de Secretario, Correo Electrónico de Contacto
Artículo 21, "las únicas causales de secreto o reserva en cuya virtud se podrá denegar total o parcialmente el acceso a la información, son las siguientes: 1. Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido..." de ley N° 20.285, Sobre Acceso a la Información Pública
14/02/2024
Solicita la entrega de información referente a los nombramientos pendientes de Consejeros del CPLT y de los procesos de actualización de las legislaciones relativas a transparencia y lobby
Oficio Ordinario N° 257
Procesos de actualización de las legislaciones relativas a transparencia y lobby
Artículo 21, "las únicas causales de secreto o reserva en cuya virtud se podrá denegar total o parcialmente el acceso a la información, son las siguientes: 1. Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: b) Tratándose de antecedentes o deliberaciones previas a la adopción de una resolución, medida o política, sin perjuicio que los fundamentos de aquéllas sean públicos una vez que sean adoptadas", de ley N° 20.285, Sobre Acceso a la Información Pública
08/02/2024
Solicita información respecto de las acciones de mantenimiento y mejoramiento de las actividades asociadas al proceso de Gestión de Riesgos en los SERVICIOS LOCALES DE EDUCACIÓN PÚBLICA, esto es, la implantación, mantención y actualización del proceso de gestión de riesgos, y de qué forma se ha implementado la Gestión de Riesgos en el mismo, adjuntando la matriz de riesgos estratégica, ranking de riesgos y el plan de tratamiento de riesgos, de todos y cada uno de ellos del periodo 2023 A su vez, pueda entregar información respecto de la implementación de la Gestión de Riesgos en dichos Servicios Locales, en los años anteriores al 2023
Oficio Ordinario N° 228
Totalidad de lo solicitado
Artículo 21, "las únicas causales de secreto o reserva en cuya virtud se podrá denegar total o parcialmente el acceso a la información, son las siguientes: 1. Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido..." de ley N° 20.285, Sobre Acceso a la Información Pública
05/02/2024
Solicita el nombre, apellido y correo electrónico del encargado de capacitaciones y del encargado de compras de este organismo. En caso de no existir, solicito los mismos datos de quien haga las veces de ellos
Oficio Ordinario N° 006
Correo electrónico del encargado de capacitaciones y del encargado de compras
Artículo 21, "las únicas causales de secreto o reserva en cuya virtud se podrá denegar total o parcialmente el acceso a la información, son las siguientes: 1. Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido..." de ley N° 20.285, Sobre Acceso a la Información Pública
02/01/2024
Solicita copia y/o acceso al listado de todas las auditorias internas que a recibido el Consejo de Auditoria Interna General de Gobierno. Esto separado por año, mes, nombre de la institución que envia, titulo de la auditoria y resumen de cada una. Esto desde el año 2020 a la fecha que se realizó la solicitud
Oficio Ordinario N° 2218
Totalidad de lo solicitado
Artículo 21, N° 1. letra c), ley N° 20.285: "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”; y Artículo 21 N° 2. "Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico".
11/12/2023
Solicita el listado completo de las personas, comunidades indígenas, organizaciones o autoridades con quienes se haya reunido la Comisión Presidencial para la Paz y el Entendimiento (en adelante, la Comisión), adjuntando, además, las presentaciones u otro tipo de documento que hayan adjuntado en sus presentaciones; Indicación del criterio de la Comisión para invitar a instituciones representativas de los Pueblos Indígenas, además, del listado de actores indígenas que ya hayan sido convocados; Indicación del listado de audiencias, viajes y donativos recibidos por el secretario ejecutivo de la Comisión Presidencial para la Paz y el Entendimiento, Víctor Ramos Muñoz; Copia de los informes, minutas y cualquier otro documento elaborado por los siguientes asesores de la Comisión: Daniel Andonie Castillo, Jose Aylwin Oyarzun,Cristobal Carmona Caldera, Marcial Colin Lincolao, Francia Duran Leon, Nicolas Figari Vial, Fernanda Garcia Espindola, Rocio Godoy Aravena, Jaime Gonzalez Kazazian, Carlos Guerrero Munita, Sebastian Minay Carrasco, Roberto Mora Aguirre, Marcela Olivera Valdebenito, Darwin Pailacura Guajardo, Vicente Painel Seguel, Alejandra Quevedo Diaz, Fabian Salas Garcia, Maria Zamorano Varas; Explicación de los mecanismos o salvaguardias que tomara la Comisión para respetar y proteger el derecho del consentimiento previo, libre e informado de los Pueblos Indígenas; Indicación de la oportunidad, modalidad y materias que serán sometidas por la Comisión al procedimiento estipulado para respetar y proteger el derecho a la consulta indígena de los Pueblos Indígenas
Oficio Ordinario N° 2174
Copia de los informes, minutas y cualquier otro documento elaborado por los asesores de la Comisión indicados
Artículo 21, N° 1, letra b) de la ley N° 20.285 "Tratándose de antecedentes o deliberaciones previas a la adopción de una resolución, medida o política, sin perjuicio que los fundamentos de aquéllas sean públicos una vez que sean adoptadas.".
01/12/2023
Solicita la cantidad de denuncias de acoso o maltrato laboral (mobbing) y acoso sexual registradas al interior de esta subsecretaría y ministerio, entre el 1 de enero de 2022 y el 1 de noviembre de 2023. Solicito la entrega de dicha información en formato Excel, desglosada por fecha de la denuncia, tipo de conducta denunciada (acoso laboral/sexual) y el estado de la denuncia. Sobre esto último, indicar si está en investigación sumaria, fue sancionada o derivada al Ministerio Público o se declaró inadmisible o si el denunciado o victimario fue expulsado del organismo.
Oficio Ordinario N° 2179
Totalidad de lo solicitado
Artículo 21, N° 1, letra b) de la ley N° 20.285 "Tratándose de antecedentes o deliberaciones previas a la adopción de una resolución, medida o política, sin perjuicio que los fundamentos de aquéllas sean públicos una vez que sean adoptadas.".
01/12/2023
Solicita el listado de todos los Ministerios, Subsecretarías, Servicios Públicos, Fundaciones (ej. Integra), Empresas Públicas y otras instituciones del Estado. Destacando junto al nombre de la institución: - la cantidad de trabajadores que están en modalidad de teletrabajo/remoto y trabajo híbrido. - Nombre completo, mail y teléfono institucional de la persona a cargo de recursos humanos (Gerente, Director, Jefe de RRHH u otro equivalente
Oficio Ordinario N° 2072
Mail y teléfono institucional de la persona a cargo de recursos humanos
Artículo 21, "las únicas causales de secreto o reserva en cuya virtud se podrá denegar total o parcialmente el acceso a la información, son las siguientes: 1. Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido..." de ley N° 20.285, Sobre Acceso a la Información Pública
14/11/2023
Solicita la cantidad de personas a contrata que fueron desvinculadas por esta Subsecretaría mientras la persona estaba con licencia médica, desde el año 2010 hasta el año 2023, desglosado por año y por causa "Término anticipado" o "no renovación"
Oficio Ordinario N° 1954
Cantidad de personas a contrata que fueron desvinculadas por esta Subsecretaría mientras la persona estaba con licencia médica en el año 2010
Artículo 21, N° 1, letra c), ley N° 20.285: "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
26/10/2023
Solicita una lista del personal de planta y el personal contratado a honorarios de todas las subsecretarias del paiś desde el año 2000 hasta el año 2016 (si es que corresponde, es decir, para subsecretarias que existan entre esos años).
Oficio Ordinario N° 652
Lista de personal de planta y contrata de este Ministerio en el perido comprendido entre los años 2000 a 2005
Artículo 21, N° 1, letra c), ley N° 20,285: "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
18/04/2023
Solicita: 1, Individualización de la dirección electrónica o e-mail de cada uno de los ministros, jefe de servicio, autoridad pública que ejerce el cargo de jefatura. 2. Individualización de la dirección electrónica o e-mail de las oficinas de partes –o como se denomine- de cada uno de los ministerios, servicios públicos, instituciones comprendidos en la definición de “Administración”.
Oficio Ordinario N° 278
Correos electrónicos institucionales de las autoridades
Artículo 21, N° 1 de ley N° 20.285, Sobre Acceso a la Información Pública
06/02/2023
Solicito por favor el nombre, correo electrónico y teléfono de su encargado de capacitación y del jefe de su División/Depto/Unidad jurídica, según corresponda; y además la misma información de ambos cargos de todos sus servicios relacionados.
Oficio Ordinario N° 2139
Correo electrónico y teléfono de su encargado de capacitación y del jefe de su División/Depto/Unidad jurídica, según corresponda; y además la misma información de ambos cargos de todos sus servicios relacionados.
Artículo 21, N° 1, letra c) "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
28/12/2022
En virtud de la ley N° 20.285 de Transparencia y Acceso a Información Pública, solicito acceso y copia a todos los documentos que contengan información respecto a denuncias de acoso laboral y/o mobbing al interior del organismo, entre el 1 de enero de 2018 y la fecha de ingreso de esta solicitud. Solicito la entrega de dicha información en formato excel, desglosada por fecha de la denuncia, tipo de conducta denunciada, región de la denuncia, sexo y edad de la víctima, sexo y edad del denunciante, sexo, edad y nivel jerárquico (respecto de la víctima) de la persona denunciada o victimario. Además solicito indicar un breve descripción de la denuncia y el estado de la denuncia, indicar si está en investigación sumaria, fue sancionada o derivada al Ministerio Público o se declaró inadmisible o si el denunciado o victimario fue expulsado del organismo. También solicito incluir acceso y copia a los sumarios investigativos y/o resoluciones administrativas por cada investigación de mobbing. Lo anterior, tarjando, en forma previa, todos los datos personales de contexto contenidos en los documentos solicitados, como, por ejemplo, el nombre de los funcionarios, su domicilio, teléfono, correo electrónico, RUN, entre otros. Solicito la información de acuerdo al principio de divisibilidad, establecido en el Artículo 11 de la Ley 20.285, que indica que, si un acto administrativo contiene información que puede ser conocida, e información que debe denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda. Así mismo, solicito que se considere el principio de máxima divulgación. También solicito, de acuerdo al Principio de máxima divulgación, establecido en el mismo artículo, de acuerdo al que los órganos de la Administración del Estado deben proporcionar información en los términos más amplios posibles, excluyendo sólo aquello que esté sujeto a las excepciones constitucionales o legales.
Oficio Ordinario N° 2063
Documentos que contengan información respecto a denuncias de acoso laboral y/o mobbing al interior del organismo,entre el 1 de enero de 2018 y la fecha de ingreso de esta solicitud
Artículo 21, N° 1, letra b) de la ley N° 20.285 "Tratándose de antecedentes o deliberaciones previas a la adopción de una resolución, medida o política, sin perjuicio que los fundamentos de aquéllas sean públicos una vez que sean adoptadas.".
20/12/2022
1. Informe de ejecución presupuestaria al máximo nivel desagregado (subtitulo, ítem y asignación), acumulado (1 de enero a 31 de diciembre) por cada año desde el año 1994 al 2021. 2. Balance de comprobación y saldo acumulado, al máximo nivel desagregado por cuenta, por cada año, desde 1994 hasta 2021. 3. Libro mayor cuenta vehículo por cada año, desde el año 1994 hasta 2021.4. Informe analítico contable de la cuenta vehículo, por cada año, que considere las correcciones y depreciaciones según corresponda, desde el año 1994 a 2021. 5. Estados financieros del periodo, desde el año 1994 hasta el 2021. 6. Inventario de vehículos por año, desde el año 1994 hasta 2021. 7. Comprobante de egreso con su respectiva documentación de respaldo (factura, orden de compra, etc.) por todas las compras de vehículos realizadas durante el período 1994 hasta el 2021. 8. Comprobantes de ingreso por todas las ventas de vehículos realizadas durante el periodo 1994 hasta el 2021. 9. Comprobantes contables por todos los movimientos distintos de compras o ventas de vehículos, con sus respectivos documentos de respaldo (correcciones o actualizaciones, depreciaciones, etc.) durante el periodo 1994 a 2021. 10. Todos los actos administrativos de las altas y bajas u otro movimiento de vehículo, desde el año 1994 a 2021. 11. Política contable por año, desde el año 1994 hasta 2021. 12. Procedimientos relacionados con el control de inventario de los vehículos, por año, durante el período 1994 hasta el 2021 13. Procedimientos contables relacionado con los vehículos, por año, durante el periodo 1994-2021 14. Nombrar el Software Contable utilizado por cada año, durante el periodo 1994 hasta el 2021, adjuntar manual de uso. 15. Nombrar el Software de Inventario de Vehículos utilizado por año, desde el año 1994 hasta el 2021, adjuntar manual de uso.
Oficio Ordinario N° 1766
3. Libro mayor cuenta vehículo por cada año, desde el año 1994 hasta 2021. 4. Informe analítico contable de la cuenta vehículo, por cada año, que considere las correcciones y depreciaciones según corresponda, desde el año 1994 a 2021
Artículo 21, N° 1, letra c) "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
02/11/2022
Solicita balance de comprobación y saldo acumulado por año (1994 hasta 2021); Libro mayor por año cuenta "vehículo" (1994 hasta 2021); Procedimientos relacionados con el control y actualización de los vehículos; Informe analítico de la cuenta Vehículo donde se presenten la apreciación y depreciación de estos; Estados Financieros de los años (1994 hasta 2021); Comprobantes de egreso con las facturas de compra; Resoluciones de alta y baja de los vehículos.
Oficio Ordinario N° 1724
Información reuqerida respecto de Libro mayor por año cuenta "vehículo" (1994 hasta 2021)
Artículo 21, N° 1, letra c) "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
21/10/2022
Solicita balance de comprobación y saldo acumulado por año (1994 hasta 2021); Libro mayor por año cuenta "vehículo" (1994 hasta 2021); Procedimientos relacionados con el control y actualización de los vehículos; Informe analítico de la cuenta Vehículo donde se presenten la apreciación y depreciación de estos; Estados Financieros de los años (1994 hasta 2021); Comprobantes de egreso con las facturas de compra; Resoluciones de alta y baja de los vehículos.
Oficio Ordinario N° 1724
Información requerida respecto de Libro mayor por año cuenta "vehículo" (1994 hasta 2021)
Artículo 21, N° 1, letra c) "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
21/10/2022
Solicita copia de Resolución que aprueba Convenio a honorarios (incluido los respectivos Convenios a Honorarios), del personal con calidad de Agente Público, contratado con cargo al Programa 01 (glosa 3), Programa 04 (glosa 2), Programa 05 (glosa 1) y Programa 08 (glosa 3) vigentes al 2022 según está publicado en https://www.dipres.gob.cl/597/articles- 266626_doc_pdf.pdf
Oficio Ordinario N° 1556
Copia de Resolución que aprueba Convenio a honorarios (incluido los respectivos Convenios a Honorarios), del personal con calidad de Agente Público, contratado con cargo al Programa 01 (glosa 3), Programa 04 (glosa 2), Programa 05 (glosa 1) y Programa 08 (glosa 3) vigentes al 2022 según está publicado en https://www.dipres.gob.cl/597/articles- 266626_doc_pdf.pdf
Artículo 21, N° 1, letra c) "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
03/10/2022
Solicita copia de Resolución que aprueba Convenio a honorarios (incluido los respectivos Convenios a Honorarios), del personal con calidad de Agente Público, contratado con cargo al Programa 01 (glosa 3), Programa 04 (glosa 2), Programa 05 (glosa 1) y Programa 08 (glosa 3) vigentes al 2022 según está publicado en https://www.dipres.gob.cl/597/articles- 266626_doc_pdf.pdf
Oficio Ordinario N° 1556
Copia de Resolución que aprueba Convenio a honorarios (incluido los respectivos Convenios a Honorarios), del personal con calidad de Agente Público, contratado con cargo al Programa 01 (glosa 3), Programa 04 (glosa 2), Programa 05 (glosa 1) y Programa 08 (glosa 3) vigentes al 2022 según está publicado en https://www.dipres.gob.cl/597/articles- 266626_doc_pdf.pdf
Artículo 21, N° 1, letra c) "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
03/10/2022
SOLICITA CUAL ES EL TIPP DE PREVISION QUE TIENEN LOS MINISTROS DEL PAIS
Oficio Ordinario N° 1497
TIPP DE PREVISION QUE TIENEN LOS MINISTROS DEL PAIS
Artículo 21, N° 2, ley N° 20.285: ”Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico”.
26/09/2022
Solicita nombre, correo y número telefónico del encargado de capacitación en el Ministerio de Secretaria General de la Presidencia. Ofrecemos una serie de cursos con énfasis en la gestión y desarrollo de organizaciones públicas, cuyo objetivo, es prepararlos mejor para que sean capaces de comprender más profundamente los contextos en los que ejercen sus actividades y, por tanto, actuar con mayor solidez técnica y profesional en cualquiera de los momentos en que se despliega la formulación y la implementación de las políticas públicas en las que les corresponda trabajar.
Oficio Ordinario N° 1495
Correo y número telefónico del encargado de capacitación en el Ministerio de Secretaria General de la Presidencia.
Artículo 21, N° 1, letra c) "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
26/09/2022
Solicita nombre, correo y número telefónico del encargado de capacitación en el Ministerio de Secretaria General de la Presidencia. Ofrecemos una serie de cursos con énfasis en la gestión y desarrollo de organizaciones públicas, cuyo objetivo, es prepararlos mejor para que sean capaces de comprender más profundamente los contextos en los que ejercen sus actividades y, por tanto, actuar con mayor solidez técnica y profesional en cualquiera de los momentos en que se despliega la formulación y la implementación de las políticas públicas en las que les corresponda trabajar.
Oficio Ordinario N° 1495
Correo y número telefónico del encargado de capacitación en el Ministerio de Secretaria General de la Presidencia.
Artículo 21, N° 1, letra c) "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
26/09/2022
SOLICITA CUAL ES EL TIPP DE PREVISION QUE TIENEN LOS MINISTROS DEL PAIS
Oficio Ordinario N° 1497
TIPP DE PREVISION QUE TIENEN LOS MINISTROS DEL PAIS
Artículo 21, N° 2, ley N° 20.285: ”Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico”.
26/09/2022
Les escribo en el contexto de un proyecto de investigación a través del que buscamos caracterizar las trayectorias educativas de políticos relevantes en el país. Para poder concretarlo necesito acceder a la siguiente información para todos subsecretarios y jefes de división de su subsecretaria desde 1990 a la fecha: - nombre y/o rut - cargo - período en el cargo - partido político (si corresponde) - coalición política (si corresponde) Desde ya muchas gracias por su ayuda
Oficio Ordinario N° 1478
Información requerida respecto del periodo comprendido entre 1990 a 2005
Artículo 21, N° 1, letra c) "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
21/09/2022
Les escribo en el contexto de un proyecto de investigación a través del que buscamos caracterizar las trayectorias educativas de políticos relevantes en el país. Para poder concretarlo necesito acceder a la siguiente información para todos subsecretarios y jefes de división de su subsecretaria desde 1990 a la fecha: - nombre y/o rut - cargo - período en el cargo - partido político (si corresponde) - coalición política (si corresponde) Desde ya muchas gracias por su ayuda
Oficio Ordinario N° 1478
Información requerida respecto del periodo comprendido entre 1990 a 2005
Artículo 21, N° 1, letra c) "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
21/09/2022
Solicita la totalidad de los correos que ha enviado el Ministro SEGPRES a través de su correo institucional durante los meses de mayo, junio, julio y agosto de 2022, hasta la fecha.
Oficio Ordinario N° 1404
Correos enviados a través de correo institucional durante los meses de mayo, junio, julio y agosto de 2022, hasta la fecha
Artículo 21, N° 2, ley N° 20.285: ”Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico”, y Artículo 21, N° 1, letra c) "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
12/09/2022
Solicito la totalidad de los correos que ha enviado el Ministro SEGPRES a travésde su correo institucional durante los meses de mayo, junio, julio y agosto de 2022, hasta la fecha.
Oficio Ordinario N° 1404
Correos enviados a través de su correo institucional durante los meses de mayo, junio, julio y agosto de 2022, hasta la fecha
Artículo 21, N° 2, ley N° 20.285: ”Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico”, y Artículo 21, N° 1, letra c) "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
12/09/2022
Solicita todos los correos institucionales recibidos y enviados por el entonces ministro de la Segpres Gonzalo Blumel desde su casilla institucional, desde el 15 al 25 de octubre de 2019.
Oficio Ordinario N° 1374
Correos institucionales recibidos y enviados desde el 15 al 25 de octubre de 2019
Artículo 21, N° 2, ley N° 20.285: ”Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico”, y Artículo 21, N° 1, letra c) "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
06/09/2022
Solicito todos los correos institucionales recibidos y enviados por el entonces ministro de la Segpres Gonzalo Blumel desde su casilla institucional, desde el 15 al 25 de octubre de 2019.
Oficio Ordinario N° 1374
Correos institucionales recibidos y enviados desde el 15 al 25 de octubre de 2019
Artículo 21, N° 2, ley N° 20.285: ”Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico”, y Artículo 21, N° 1, letra c) "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
06/09/2022
Mediante la Resolución Exenta N° 4656, de 2022, la Subsecretaría para las Fuerzas Armadas deriva la siguiente solicitud de acceso a la información, que requiere lo siguiente: "Se solicita copia del informe con todos los documentos de respaldo enviados a la Contraloría General de la República, producto de la Resolución Exenta de la Contraloría N° 04984 de fecha 27.DIC.2019, la cual Aprueba Sumario Administrativo y Propone Aplicación de Medidas Disciplinarias.”
Oficio Ordinario N° 1340
Se solicita copia del informe con todos los documentos de respaldo enviados a la Contraloría General de la República, producto de la Resolución Exenta de la Contraloría N° 04984 de fecha 27.DIC.2019, la cual Aprueba Sumario Administrativo y Propone Aplicación de Medidas Disciplinarias
Artículo 21, N° 1, letra b) de la ley N° 20.285 "Tratándose de antecedentes o deliberaciones previas a la adopción de una resolución, medida o política, sin perjuicio que los fundamentos de aquéllas sean públicos una vez que sean adoptadas.".
29/08/2022
Mediante la Resolución Exenta N° 4656, de 2022, la Subsecretaría para las Fuerzas Armadas deriva la siguiente solicitud de acceso a la información, que requiere lo siguiente: "Se solicita copia del informe con todos los documentos de respaldo enviados a la Contraloría General de la República, producto de la Resolución Exenta de la Contraloría N° 04984 de fecha 27.DIC.2019, la cual Aprueba Sumario Administrativo y Propone Aplicación de Medidas Disciplinarias.”
Oficio Ordinario N° 1340
Se solicita copia del informe con todos los documentos de respaldo enviados a la Contraloría General de la República, producto de la Resolución Exenta de la Contraloría N° 04984 de fecha 27.DIC.2019, la cual Aprueba Sumario Administrativo y Propone Aplicación de Medidas Disciplinarias
Artículo 21, N° 1, letra b) de la ley N° 20.285 "Tratándose de antecedentes o deliberaciones previas a la adopción de una resolución, medida o política, sin perjuicio que los fundamentos de aquéllas sean públicos una vez que sean adoptadas.".
29/08/2022
Solicito las grabaciones de las cámaras (SEGPRES) que están ubicadas en el Consejo de Auditoría Interna General de Gobierno - CAIGG de los días viernes 01 y 05 de julio del presente año, y de todos los pisos donde hay ubicadas unidades de SGPRES.
Oficio Ordinario N° 1246
Solicito las grabaciones de las cámaras (SEGPRES) que están ubicadas en el Consejo de Auditoría Interna General de Gobierno - CAIGG de los días viernes 01 y 05 de julio del presente año, y de todos los pisos donde hay ubicadas unidades de SGPRES.
Artículo 21, N° 1, Ley N°20.285 "Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido..." Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente ... c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
18/08/2022
Solicito las grabaciones de las cámaras (SEGPRES) que están ubicadas en el Consejo de Auditoría Interna General de Gobierno - CAIGG de los días viernes 01 y 05 de julio del presente año, y de todos los pisos donde hay ubicadas unidades de SGPRES.
Oficio Ordinario N° 1246
Solicito las grabaciones de las cámaras (SEGPRES) que están ubicadas en el Consejo de Auditoría Interna General de Gobierno - CAIGG de los días viernes 01 y 05 de julio del presente año, y de todos los pisos donde hay ubicadas unidades de SGPRES.
Artículo 21, N° 1, Ley N°20.285 "Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido..." Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente ... c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
18/08/2022
Solicito copia fiel Memorándum N°012-2022, corresponde a contrataciones.
Oficio Ordinario N° 1247
Solicito copia fiel Memorándum N°012-2022, corresponde a contrataciones.
Artículo 21, N° 1, letra b) de la ley N° 20.285 "Tratándose de antecedentes o deliberaciones previas a la adopción de una resolución, medida o política, sin perjuicio que los fundamentos de aquéllas sean públicos una vez que sean adoptadas.".
18/08/2022
Solicito copia fiel Memorándum N°012-2022, corresponde a contrataciones.
Oficio Ordinario N° 1247
Solicito copia fiel Memorándum N°012-2022, corresponde a contrataciones.
Artículo 21, N° 1, letra b) de la ley N° 20.285 "Tratándose de antecedentes o deliberaciones previas a la adopción de una resolución, medida o política, sin perjuicio que los fundamentos de aquéllas sean públicos una vez que sean adoptadas.".
18/08/2022
Solicito todas las resoluciones tramitadas o en trámite que hayan ingresado a la plataforma Siaper desde el día 10 de marzo de 2022 hasta el día de hoy. Las resoluciones que deben corresponder tanto a resoluciones de nuevas contrataciones a contrata, honorario, plata, cuota ministerial o asignación de funciones críticas. Solicito también el Curriculum Vitae de todas las resoluciones pedidas, que es adjuntado a las mismas como antecedente.
Oficio Ordinario N° 1191
Solicito todas las resoluciones tramitadas o en trámite que hayan ingresado a la plataforma Siaper desde el día 10 de marzo de 2022 hasta el día de hoy. Las resoluciones que deben corresponder tanto a resoluciones de nuevas contrataciones a contrata, honorario, plata, cuota ministerial o asignación de funciones críticas. Solicito también el Curriculum Vitae de todas las resoluciones pedidas, que es adjuntado a las mismas como antecedente.
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente ... c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”
08/08/2022
Por medio de la presente, solicito tener acceso a los siguientes documentos: (i) Agenda de actividades del Ministro Secretario General de la Presidencia durante los meses de marzo (a partir del 11), abril, mayo, junio y julio (hasta la evacuación de esta respuesta). (ii) Bitácora del vehículo institucional durante el tiempo señalado en el punto (i) anterior. (iii) Correos electrónicos institucionales, del mes de junio y julio de 2022.
Oficio Ordinario N° 1190
Correos electrónicos institucionales, del mes de junio y julio de 2022
Artículo 21, N° 2, ley N° 20.285: ”Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico”.
08/08/2022
Por medio de la presente, solicito tener acceso a los siguientes documentos: (i) Agenda de actividades del Ministro Secretario General de la Presidencia durante los meses de marzo (a partir del 11), abril, mayo, junio y julio (hasta la evacuación de esta respuesta). (ii) Bitácora del vehículo institucional durante el tiempo señalado en el punto (i) anterior. (iii) Correos electrónicos institucionales, del mes de junio y julio de 2022.
Oficio Ordinario N° 1190
Correos electrónicos institucionales, del mes de junio y julio de 2022
Artículo 21, N° 2, ley N° 20.285: ”Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico”.
08/08/2022
Solicito todas las resoluciones tramitadas o en trámite que hayan ingresado a la plataforma Siaper desde el día 10 de marzo de 2022 hasta el día de hoy. Las resoluciones que deben corresponder tanto a resoluciones de nuevas contrataciones a contrata, honorario, plata, cuota ministerial o asignación de funciones críticas. Solicito también el Curriculum Vitae de todas las resoluciones pedidas, que es adjuntado a las mismas como antecedente.
Oficio Ordinario N° 1191
Solicito todas las resoluciones tramitadas o en trámite que hayan ingresado a la plataforma Siaper desde el día 10 de marzo de 2022 hasta el día de hoy. Las resoluciones que deben corresponder tanto a resoluciones de nuevas contrataciones a contrata, honorario, plata, cuota ministerial o asignación de funciones críticas. Solicito también el Curriculum Vitae de todas las resoluciones pedidas, que es adjuntado a las mismas como antecedente.
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente ... c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”
08/08/2022
Se solicita copia del Informe con todos los documentos de respaldo enviados a la Contraloría General de la República, producto de la Resolución Exenta de la Contraloría Nº 04984 de fecha 27.DIC.2019, la cual Aprueba Sumario Administrativo y Propone Aplicación de Medidas Disciplinarias”
Oficio Ordinario N° 1027
Copia del Informe con todos los documentos de respaldo enviados a la Contraloría General de la República, producto de la Resolución Exenta de la Contraloría Nº 04984 de fecha 27.DIC.2019, la cual Aprueba Sumario Administrativo y Propone Aplicación de Medidas Disciplinarias”
Artículo 21, N° 1, letra b) de la ley N° 20.285 "Tratándose de antecedentes o deliberaciones previas a la adopción de una resolución, medida o política, sin perjuicio que los fundamentos de aquéllas sean públicos una vez que sean adoptadas.".
14/07/2022
Se solicita copia del Informe con todos los documentos de respaldo enviados a la Contraloría General de la República, producto de la Resolución Exenta de la Contraloría Nº 04984 de fecha 27.DIC.2019, la cual Aprueba Sumario Administrativo y Propone Aplicación de Medidas Disciplinarias”
Oficio Ordinario N° 1027
Copia del Informe con todos los documentos de respaldo enviados a la Contraloría General de la República, producto de la Resolución Exenta de la Contraloría Nº 04984 de fecha 27.DIC.2019, la cual Aprueba Sumario Administrativo y Propone Aplicación de Medidas Disciplinarias”
Artículo 21, N° 1, letra b) de la ley N° 20.285 "Tratándose de antecedentes o deliberaciones previas a la adopción de una resolución, medida o política, sin perjuicio que los fundamentos de aquéllas sean públicos una vez que sean adoptadas.".
14/07/2022
Se requiere un listado con todas las solicitudes de reuniones que Blue Express Logística S.A, antes denominada, SOTRASER LOGISTICA Y DISTRIBUCION S.A., ha solicitado bajo la ley del lobby.
Oficio Ordinario N° 977
Se requiere un listado con todas las solicitudes de reuniones que Blue Express Logística S.A, antes denominada, SOTRASER LOGISTICA Y DISTRIBUCION S.A., ha solicitado bajo la ley del lobby.
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente ... c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
11/07/2022
Se requiere informar de todas las solicitudes y reuniones bajo la Ley de Lobby que ha tenido nuestra empresa, Blue Express S.A. La información solicitada es respecto a todas las personas, instituciones y/o organismos
Oficio Ordinario N° 978
Se requiere informar de todas las solicitudes y reuniones bajo la Ley de Lobby que ha tenido nuestra empresa, Blue Express S.A. La información solicitada es respecto a todas las personas, instituciones y/o organismos
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente ... c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
11/07/2022
Se requiere informar de todas las solicitudes y reuniones bajo la Ley de Lobby que ha tenido nuestra empresa, Blue Express S.A. La información solicitada es respecto a todas las personas, instituciones y/o organismos
Oficio Ordinario N° 978
La información solicitada es respecto a todas las personas, instituciones y/o organismos.
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente ... c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
11/07/2022
Se requiere un listado con todas las solicitudes de reuniones que la empresa Logística Santiago SpA ha solicitado bajo la ley del lobby.
Oficio Ordinario N° 979
Se requiere un listado con todas las solicitudes de reuniones que la empresa Logística Santiago SpA ha solicitado bajo la ley del lobby.
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente ... c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
11/07/2022
Se requiere un listado con todas las solicitudes de reuniones que la empresa Logística Santiago SpA ha solicitado bajo la ley del lobby.
Oficio Ordinario N° 979
Se requiere un listado con todas las solicitudes de reuniones que la empresa Logística Santiago SpA ha solicitado bajo la ley del lobby.
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente ... c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
11/07/2022
Se requiere un listado con todas las solicitudes de reuniones que Blue Express Logística S.A, antes denominada, SOTRASER LOGISTICA Y DISTRIBUCION S.A., ha solicitado bajo la ley del lobby.
Oficio Ordinario N° 977
Se requiere un listado con todas las solicitudes de reuniones que Blue Express Logística S.A, antes denominada, SOTRASER LOGISTICA Y DISTRIBUCION S.A., ha solicitado bajo la ley del lobby.
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente ... c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
11/07/2022
Se requiere informar de todas las solicitudes y reuniones bajo la Ley de Lobby que ha tenido nuestra empresa, Blue Express S.A. La información solicitada es respecto a todas las personas, instituciones y/o organismos
Oficio Ordinario N° 978
Se requiere informar de todas las solicitudes y reuniones bajo la Ley de Lobby que ha tenido nuestra empresa, Blue Express S.A. La información solicitada es respecto a todas las personas, instituciones y/o organismos
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente ... c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
11/07/2022
Solicito toda la información disponible sobre la distribución y Gasto de la publicidad estatal, incluyendo los montos destinados a plataformas de podcast en los que haya publicitado el gobierno central. La respuesta a esta solicitud deberá especificar el nombre del podcast en el que se publicitó y el monto que se pagó por esa publicidad, el período del tiempo comprendido, va desde enero de 2010 a la fecha que se transmite esta solicitud”.
Oficio Ordinario N° 921
Toda la información disponible sobre la distribución y Gasto de la publicidad estatal, incluyendo los montos destinados a plataformas de podcast en los que haya publicitado el gobierno central desde el 2010 al 2016.
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente ... c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
06/07/2022
Solicito toda la información disponible sobre la distribución y Gasto de la publicidad estatal, incluyendo los montos destinados a plataformas de podcast en los que haya publicitado el gobierno central. La respuesta a esta solicitud deberá especificar el nombre del podcast en el que se publicitó y el monto que se pagó por esa publicidad, el período del tiempo comprendido, va desde enero de 2010 a la fecha que se transmite esta solicitud”.
Oficio Ordinario N° 921
Toda la información disponible sobre la distribución y Gasto de la publicidad estatal, incluyendo los montos destinados a plataformas de podcast en los que haya publicitado el gobierno central desde el 2010 al 2016.
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente ... c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
06/07/2022
Solicito cualquier tipo de información en cualquier formato respecto del nombre y correo electrónico de todas las encargadas del área de género que se encuentren actualmente en los Ministerios, Subsecretarías, Servicios, y cualquier otro organismo gubernamental.
Oficio Ordinario N° 824
Correo electrónico
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
13/06/2022
Solicito cualquier tipo de información en cualquier formato respecto del nombre y correo electrónico de todas las encargadas del área de género que se encuentren actualmente en los Ministerios, Subsecretarías, Servicios, y cualquier otro organismo gubernamental.
Oficio Ordinario N° 824
Correo electrónico
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
13/06/2022
Solicito archivo Excel que contenga los siguientes campos, de los y las funcionarias de esta institución: 1) Apellido Paterno; 2) Apellido Materno; 3) Nombres; 4) Correo electrónico; 5) Región; 6) Indicar si tiene descuento en remuneraciones para alguna asociación de funcionarios (SI o NO).
Oficio Ordinario N° 647
4) Correo electrónico 6) Indicar si tiene descuento en remuneraciones para alguna asociación de funcionarios (SI o NO)
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
10/05/2022
Solicito archivo Excel que contenga los siguientes campos, de los y las funcionarias de esta institución: 1) Apellido Paterno; 2) Apellido Materno; 3) Nombres; 4) Correo electrónico; 5) Región
Oficio Ordinario N° 648
4) Correo electrónico
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
10/05/2022
Solicito archivo Excel que contenga los siguientes campos, de los y las funcionarias de esta institución: 1) Apellido Paterno; 2) Apellido Materno; 3) Nombres; 4) Correo electrónico; 5) Región; 6) Indicar si tiene descuento en remuneraciones para alguna asociación de funcionarios (SI o NO).
Oficio Ordinario N° 647
4) Correo electrónico 6) Indicar si tiene descuento en remuneraciones para alguna asociación de funcionarios (SI o NO)
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
10/05/2022
Solicito archivo Excel que contenga los siguientes campos, de los y las funcionarias de esta institución: 1) Apellido Paterno; 2) Apellido Materno; 3) Nombres; 4) Correo electrónico; 5) Región
Oficio Ordinario N° 648
4) Correo electrónico
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
10/05/2022
Necesito la lista actualizada de coordinadores de transformación Digital
Oficio Ordinario N° 623
Lista actualizada de coordinadores de transformación Digital
Artículo 21, N° 1, letra b) de la ley N° 20.285 "Tratándose de antecedentes o deliberaciones previas a la adopción de una resolución, medida o política, sin perjuicio que los fundamentos de aquéllas sean públicos una vez que sean adoptadas.".
05/05/2022
Necesito la lista actualizada de coordinadores de transformación Digital
Oficio Ordinario N° 623
Lista actualizada de coordinadores de transformación Digital
Artículo 21, N° 1, letra b) de la ley N° 20.285 "Tratándose de antecedentes o deliberaciones previas a la adopción de una resolución, medida o política, sin perjuicio que los fundamentos de aquéllas sean públicos una vez que sean adoptadas.".
05/05/2022
Desde la Universidad Andrés Bello necesitamos recopilar datos de contacto de las autoridades de gobierno entrante para nuestra base de datos, con el propósito de hacerles llegar personalmente invitaciones de nuestra institución. No hemos encontrado el protocolo correspondiente y por lo mismo nos gustaría tener acceso a correo electrónico y teléfono de las autoridades en cuestión.
Oficio Ordinario Nº 452
Contacto de las autoridades de gobierno entrante para nuestra base de datos, acceso a correo electrónico y teléfono de las autoridades en cuestión.
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
01/04/2022
Desde la Universidad Andrés Bello necesitamos recopilar datos de contacto de las autoridades de gobierno entrante para nuestra base de datos, con el propósito de hacerles llegar personalmente invitaciones de nuestra institución. No hemos encontrado el protocolo correspondiente y por lo mismo nos gustaría tener acceso a correo electrónico y teléfono de las autoridades en cuestión.
Oficio Ordinario Nº 452
Contacto de las autoridades de gobierno entrante para nuestra base de datos, acceso a correo electrónico y teléfono de las autoridades en cuestión.
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
01/04/2022
Solicito puedan entregarme un listado de aquellos funcionarios (basta sólo apellido) que tienen postgrados (magister, doctorado), el cargo que sustentan, el grado si corresponde y el estamento (planta, contrata honorarios etc.) . Esta info, por favor sólo del 2021. gracias. por favor entregar la info en excel con los siguientes encabezados: - Apellido funcionario - Postgrado que sustenta (si tiene mas de uno, por ejemplo, magister y doctorado, colocar todos los que tenga) - Cargo que sustenta - Grado si corresponde - Estamento.
Oficio Ordinario Nº 13
Listado de aquellos funcionarios que tienen postgrados (magister, doctorado), el cargo que sustentan, el grado si corresponde y el estamento (planta, contrata honorarios etc.). Esta info, por favor sólo del 2021.
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
04/01/2022
Solicito puedan entregarme un listado de aquellos funcionarios (basta sólo apellido) que tienen postgrados (magister, doctorado), el cargo que sustentan, el grado si corresponde y el estamento (planta, contrata honorarios etc.) . Esta info, por favor sólo del 2021. gracias. por favor entregar la info en excel con los siguientes encabezados: - Apellido funcionario - Postgrado que sustenta (si tiene mas de uno, por ejemplo, magister y doctorado, colocar todos los que tenga) - Cargo que sustenta - Grado si corresponde - Estamento.
Oficio Ordinario Nº 13
Listado de aquellos funcionarios que tienen postgrados (magister, doctorado), el cargo que sustentan, el grado si corresponde y el estamento (planta, contrata honorarios etc.). Esta info, por favor sólo del 2021.
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
04/01/2022
Solicitar información sobre normas y procedimientos de ciberseguridad. Esto es información para efectuar un proyecto con fines académicos. Necesito si me pueden responder estos tipos de preguntas. • ¿Cómo está organizada la compañía? ¿Hay un CISO corporativo/múltiples? ¿No hay nada? ¿Oficial de riesgos? ¿CIO? ¿Otros roles? • ¿Qué equipos existen en el área de seguridad? • ¿Qué capacidades y tecnologías tiene la organización, cuáles no y cuáles fueron tercerizadas o delegadas? • ¿Qué riesgos existen para este negocio en particular? (i.e. nation-state threats vs cibercrimen) ¿Qué podemos mencionar en general al respecto del riesgo? • ¿Qué otros antecedentes en la industria son importantes conocer? (i.e. Colonial pipeline en energía). • ¿Existe alguna regulación importante de conocer para esta industria? • ¿Cuál es el activo digital más preciado de mi organización ("las joyas de la corona"). ¿Cómo pensamos en riesgos alrededor de este activo? ¿Cómo lo protegemos? • ¿Cómo está la organización manejando su postura de seguridad? ¿Tenemos visibilidad? ¿Qué nivel organizacional tiene visibilidad de la postura? • ¿Qué buenas prácticas de Seguridad en la Nube sigue la organización? ¿Cuáles podría adoptar y cuáles son las implicancias? • ¿Cuál es el estado de madurez de la organización en términos de diseño de seguridad? ¿En qué fase suelen identificarse las amenazas? ¿Hay algún espacio de mejora? • Considerar una Matriz de Riesgos (“mapa de calor”). Así no sea exhaustiva, podemos asumirla para efectos de presentar a un comité ejecutivo. • ¿Qué tecnologías de seguridad puede identificar en su organización? ¿Cuáles representan una oportunidad? Considera un mapa de capacidades. • ¿Qué tan preparada está la organización ante un Incidente de Seguridad? Considere todas las aristas, técnicas y no técnicas. • ¿Cuáles serían las consecuencias de una disrupción operacional en su organización? • ¿Su organización cuenta con un SOC? ¿Debería hacerlo? • ¿El SOC deberá ser interno o externo? • ¿Cómo gestiona su organización contraseñas y secretos? ¿Es seguro? • ¿Qué tecnologías existen en el ámbito de la identidad de su organización? • ¿Con qué organizaciones tiene mi organización una "relación de confianza" para la autenticación o autorización? • ¿Cuenta su organización con capacidades de auto-servicio? ¿Debería contar con ellas? • ¿Su organización adopta la estrategia de Zero Trust? ¿Debería considerarla?
Oficio Ordinario Nº 1801
Respecto de los puntos 4,7,8,9,10,11,12,13,14,17,18,19,20 y 21
Artículo 21, N° 1, ley N° 20.285: “Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido.".
22/12/2021
Solicitar información sobre normas y procedimientos de ciberseguridad. Esto es información para efectuar un proyecto con fines académicos. Necesito si me pueden responder estos tipos de preguntas. • ¿Cómo está organizada la compañía? ¿Hay un CISO corporativo/múltiples? ¿No hay nada? ¿Oficial de riesgos? ¿CIO? ¿Otros roles? • ¿Qué equipos existen en el área de seguridad? • ¿Qué capacidades y tecnologías tiene la organización, cuáles no y cuáles fueron tercerizadas o delegadas? • ¿Qué riesgos existen para este negocio en particular? (i.e. nation-state threats vs cibercrimen) ¿Qué podemos mencionar en general al respecto del riesgo? • ¿Qué otros antecedentes en la industria son importantes conocer? (i.e. Colonial pipeline en energía). • ¿Existe alguna regulación importante de conocer para esta industria? • ¿Cuál es el activo digital más preciado de mi organización ("las joyas de la corona"). ¿Cómo pensamos en riesgos alrededor de este activo? ¿Cómo lo protegemos? • ¿Cómo está la organización manejando su postura de seguridad? ¿Tenemos visibilidad? ¿Qué nivel organizacional tiene visibilidad de la postura? • ¿Qué buenas prácticas de Seguridad en la Nube sigue la organización? ¿Cuáles podría adoptar y cuáles son las implicancias? • ¿Cuál es el estado de madurez de la organización en términos de diseño de seguridad? ¿En qué fase suelen identificarse las amenazas? ¿Hay algún espacio de mejora? • Considerar una Matriz de Riesgos (“mapa de calor”). Así no sea exhaustiva, podemos asumirla para efectos de presentar a un comité ejecutivo. • ¿Qué tecnologías de seguridad puede identificar en su organización? ¿Cuáles representan una oportunidad? Considera un mapa de capacidades. • ¿Qué tan preparada está la organización ante un Incidente de Seguridad? Considere todas las aristas, técnicas y no técnicas. • ¿Cuáles serían las consecuencias de una disrupción operacional en su organización? • ¿Su organización cuenta con un SOC? ¿Debería hacerlo? • ¿El SOC deberá ser interno o externo? • ¿Cómo gestiona su organización contraseñas y secretos? ¿Es seguro? • ¿Qué tecnologías existen en el ámbito de la identidad de su organización? • ¿Con qué organizaciones tiene mi organización una "relación de confianza" para la autenticación o autorización? • ¿Cuenta su organización con capacidades de auto-servicio? ¿Debería contar con ellas? • ¿Su organización adopta la estrategia de Zero Trust? ¿Debería considerarla?
Oficio Ordinario Nº 1801
Respecto de los puntos 4,7,8,9,10,11,12,13,14,17,18,19,20 y 21
Artículo 21, N° 1, ley N° 20.285: “Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido.".
22/12/2021
Solicita información acerca de la plataforma digital clave única que actualmente funciona como medio de identificación digital en chile, en aspectos de composición y caracterización de la plataforma 1) Listado de todas las instituciones, ministerios, municipios y regiones que actualmente trabajan con clave única (septiembre 2021) 2)monto destinado el año 2022 para la mantención de la plataforma 3)Montos en M$ que fueron invertidos para iniciar la plataforma 4) funcionarios del Registro civil encargados de coordinar proyecto. (2021) 5) numero de actualizaciones hechas en la plataforma. 6) Encargados actuales de Clave única. 7) información sobre asesorías externas.
Oficio Ordinario Nº 1707
Número de actualizaciones hechas en la plataforma
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
26/11/2021
Solicita información acerca de la plataforma digital clave única que actualmente funciona como medio de identificación digital en chile, en aspectos de composición y caracterización de la plataforma 1) Listado de todas las instituciones, ministerios, municipios y regiones que actualmente trabajan con clave única (septiembre 2021) 2)monto destinado el año 2022 para la mantención de la plataforma 3)Montos en M$ que fueron invertidos para iniciar la plataforma 4) funcionarios del Registro civil encargados de coordinar proyecto. (2021) 5) numero de actualizaciones hechas en la plataforma. 6) Encargados actuales de Clave única. 7) información sobre asesorías externas.
Oficio Ordinario Nº 1707
Número de actualizaciones hechas en la plataforma
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
26/11/2021
En virtud de la ley 20.285 solicito copia y acceso a los documentos, archivos u otros que contengan la siguiente información: - Cantidad del presupuesto que hasta el presente 5 de octubre de 2021 se ha ejecutado y gastado del presupuesto asignado por la ley Nº 21.289 de la Partida 22, capítulo 01 y programa 08 relativa a la Convención Constitucional en los siguientes parámetros: 1- Cantidad de presupuesto ejecutado del presupuesto del subtítulo 21 (Gastos en personal) hasta el día 5 de octubre de 2021. Incluir contratos o gastos rendidos en los cuales se ha gastado este monto. Especificar monto exacto y porcentaje que se ha ejecutado al 20 de octubre de 2021 en cuanto a ese subtítulo. 2- Cantidad de presupuesto ejecutado del presupuesto del subtítulo 22 (Bienes y servicios de consumo) hasta el día 5 de octubre de 2021. Incluir contratos o gastos rendidos en los cuales se ha gastado este monto. Especificar monto exacto y porcentaje que se ha ejecutado al 20 de octubre de 2021 en cuanto a ese subtítulo. 3- Cantidad de presupuesto ejecutado del presupuesto del subtítulo 24 (Transferencias corrientes) hasta el día 5 de octubre de 2021. Incluir contratos o gastos rendidos en los cuales se ha gastado este monto. Desglosarlo entre el ítem 001 y 002 de Asignaciones y Participación ciudadana y difusión. Incluir contratos o gastos rendidos en los cuales se ha gastado este monto. Especificar monto exacto y porcentaje que se ha ejecutado al 20 de octubre de 2021 en cuanto a ese subtítulo. 4- Cantidad de presupuesto ejecutado del presupuesto del subtítulo 33 (Transferencias de Capital) hasta el día 5 de octubre de 2021. Incluir contratos o gastos rendidos en los cuales se ha gastado este monto. Especificar monto exacto y porcentaje que se ha ejecutado al 20 de octubre de 2021 en cuanto a ese subtítulo. 5- Especificar y adjuntar también los documentos o archivos que especifiquen la cantidad de capital que ha sido transferido hacia la Convención Constitucional para su funcionamiento desde cualquier órgano del Estado. 6- En definitiva, especificar porcentaje y monto total que ha utilizado la Convención Constitucional de su presupuesto asignado al día 20 de octubre de 2021.
Oficio Ordinario Nº 1625
Contratos suscritos bajo el subtítulo 21 y 24
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
25/11/2021
Solicita copia y acceso a los documentos, archivos u otros que contengan la siguiente información: - Cantidad del presupuesto que hasta el presente 5 de octubre de 2021 se ha ejecutado y gastado del presupuesto asignado por la ley Nº 21.289 de la Partida 22, capítulo 01 y programa 08 relativa a la Convención Constitucional en los siguientes parámetros: 1- Cantidad de presupuesto ejecutado del presupuesto del subtítulo 21 (Gastos en personal) hasta el día 5 de octubre de 2021. Incluir contratos o gastos rendidos en los cuales se ha gastado este monto. Especificar monto exacto y porcentaje que se ha ejecutado al 20 de octubre de 2021 en cuanto a ese subtítulo. 2- Cantidad de presupuesto ejecutado del presupuesto del subtítulo 22 (Bienes y servicios de consumo) hasta el día 5 de octubre de 2021. Incluir contratos o gastos rendidos en los cuales se ha gastado este monto. Especificar monto exacto y porcentaje que se ha ejecutado al 20 de octubre de 2021 en cuanto a ese subtítulo. 3- Cantidad de presupuesto ejecutado del presupuesto del subtítulo 24 (Transferencias corrientes) hasta el día 5 de octubre de 2021. Incluir contratos o gastos rendidos en los cuales se ha gastado este monto. Desglosarlo entre el ítem 001 y 002 de Asignaciones y Participación ciudadana y difusión. Incluir contratos o gastos rendidos en los cuales se ha gastado este monto. Especificar monto exacto y porcentaje que se ha ejecutado al 20 de octubre de 2021 en cuanto a ese subtítulo. 4- Cantidad de presupuesto ejecutado del presupuesto del subtítulo 33 (Transferencias de Capital) hasta el día 5 de octubre de 2021. Incluir contratos o gastos rendidos en los cuales se ha gastado este monto. Especificar monto exacto y porcentaje que se ha ejecutado al 20 de octubre de 2021 en cuanto a ese subtítulo. 5- Especificar y adjuntar también los documentos o archivos que especifiquen la cantidad de capital que ha sido transferido hacia la Convención Constitucional para su funcionamiento desde cualquier órgano del Estado. 6- En definitiva, especificar porcentaje y monto total que ha utilizado la Convención Constitucional de su presupuesto asignado al día 20 de octubre de 2021. Enviar la respuesta en formatos PDF y XLSX en cada caso que sea necesario.”
Oficio Ordinario Nº 1625
Contratos suscritos bajo el título 21 y 24
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
25/11/2021
En virtud de la ley 20.285 solicito copia y acceso a los documentos, archivos u otros que contengan la siguiente información: - Cantidad del presupuesto que hasta el presente 5 de octubre de 2021 se ha ejecutado y gastado del presupuesto asignado por la ley Nº 21.289 de la Partida 22, capítulo 01 y programa 08 relativa a la Convención Constitucional en los siguientes parámetros: 1- Cantidad de presupuesto ejecutado del presupuesto del subtítulo 21 (Gastos en personal) hasta el día 5 de octubre de 2021. Incluir contratos o gastos rendidos en los cuales se ha gastado este monto. Especificar monto exacto y porcentaje que se ha ejecutado al 20 de octubre de 2021 en cuanto a ese subtítulo. 2- Cantidad de presupuesto ejecutado del presupuesto del subtítulo 22 (Bienes y servicios de consumo) hasta el día 5 de octubre de 2021. Incluir contratos o gastos rendidos en los cuales se ha gastado este monto. Especificar monto exacto y porcentaje que se ha ejecutado al 20 de octubre de 2021 en cuanto a ese subtítulo. 3- Cantidad de presupuesto ejecutado del presupuesto del subtítulo 24 (Transferencias corrientes) hasta el día 5 de octubre de 2021. Incluir contratos o gastos rendidos en los cuales se ha gastado este monto. Desglosarlo entre el ítem 001 y 002 de Asignaciones y Participación ciudadana y difusión. Incluir contratos o gastos rendidos en los cuales se ha gastado este monto. Especificar monto exacto y porcentaje que se ha ejecutado al 20 de octubre de 2021 en cuanto a ese subtítulo. 4- Cantidad de presupuesto ejecutado del presupuesto del subtítulo 33 (Transferencias de Capital) hasta el día 5 de octubre de 2021. Incluir contratos o gastos rendidos en los cuales se ha gastado este monto. Especificar monto exacto y porcentaje que se ha ejecutado al 20 de octubre de 2021 en cuanto a ese subtítulo. 5- Especificar y adjuntar también los documentos o archivos que especifiquen la cantidad de capital que ha sido transferido hacia la Convención Constitucional para su funcionamiento desde cualquier órgano del Estado. 6- En definitiva, especificar porcentaje y monto total que ha utilizado la Convención Constitucional de su presupuesto asignado al día 20 de octubre de 2021.
Oficio Ordinario Nº 1625
Contratos suscritos bajo el subtítulo 21 y 24
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
25/11/2021
Solicito la fecha de firma y copia de contrato de cada asesor o asesora contratada por cada convencional constitucional hasta el 25 de octubre de 2021; y la fecha y nombre de los asesores contratados por convencionales que recibieron remuneración a la fecha del 25 de octubre de 2021.
Oficio Ordinario Nº 1627
Fecha de firma y copia de contrato de cada asesor o asesora contratada por cada convencional constitucional hasta el 25 de octubre de 2021; y la fecha y nombre de los asesores contratados por convencionales que recibieron remuneración a la fecha del 25 de octubre de 2021.
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
25/11/2021
Solicito la fecha de firma y copia de contrato de cada asesor o asesora contratada por cada convencional constitucional hasta el 25 de octubre de 2021; y la fecha y nombre de los asesores contratados por convencionales que recibieron remuneración a la fecha del 25 de octubre de 2021.
Oficio Ordinario Nº 1627
Fecha de firma y copia de contrato de cada asesor o asesora contratada por cada convencional constitucional hasta el 25 de octubre de 2021; y la fecha y nombre de los asesores contratados por convencionales que recibieron remuneración a la fecha del 25 de octubre de 2021.
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
25/11/2021
Solicita copia y acceso a los documentos, archivos u otros que contengan la siguiente información: - Cantidad del presupuesto que hasta el presente 5 de octubre de 2021 se ha ejecutado y gastado del presupuesto asignado por la ley Nº 21.289 de la Partida 22, capítulo 01 y programa 08 relativa a la Convención Constitucional en los siguientes parámetros: 1- Cantidad de presupuesto ejecutado del presupuesto del subtítulo 21 (Gastos en personal) hasta el día 5 de octubre de 2021. Incluir contratos o gastos rendidos en los cuales se ha gastado este monto. Especificar monto exacto y porcentaje que se ha ejecutado al 20 de octubre de 2021 en cuanto a ese subtítulo. 2- Cantidad de presupuesto ejecutado del presupuesto del subtítulo 22 (Bienes y servicios de consumo) hasta el día 5 de octubre de 2021. Incluir contratos o gastos rendidos en los cuales se ha gastado este monto. Especificar monto exacto y porcentaje que se ha ejecutado al 20 de octubre de 2021 en cuanto a ese subtítulo. 3- Cantidad de presupuesto ejecutado del presupuesto del subtítulo 24 (Transferencias corrientes) hasta el día 5 de octubre de 2021. Incluir contratos o gastos rendidos en los cuales se ha gastado este monto. Desglosarlo entre el ítem 001 y 002 de Asignaciones y Participación ciudadana y difusión. Incluir contratos o gastos rendidos en los cuales se ha gastado este monto. Especificar monto exacto y porcentaje que se ha ejecutado al 20 de octubre de 2021 en cuanto a ese subtítulo. 4- Cantidad de presupuesto ejecutado del presupuesto del subtítulo 33 (Transferencias de Capital) hasta el día 5 de octubre de 2021. Incluir contratos o gastos rendidos en los cuales se ha gastado este monto. Especificar monto exacto y porcentaje que se ha ejecutado al 20 de octubre de 2021 en cuanto a ese subtítulo. 5- Especificar y adjuntar también los documentos o archivos que especifiquen la cantidad de capital que ha sido transferido hacia la Convención Constitucional para su funcionamiento desde cualquier órgano del Estado. 6- En definitiva, especificar porcentaje y monto total que ha utilizado la Convención Constitucional de su presupuesto asignado al día 20 de octubre de 2021. Enviar la respuesta en formatos PDF y XLSX en cada caso que sea necesario.”
Oficio Ordinario Nº 1625
Contratos suscritos bajo el título 21 y 24
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
25/11/2021
Solicita “Excel o archivo CSV con información de las solicitudes de audiencia de lobby desde la creación del sistema https://www.leylobby.gob.c1/. Archivos deben incorporar al menos los siguientes campos: Identificador, Fecha, Forma (Presencial o Virtual), Lugar, Duración, Hora de la audiencia; Respecto de los requirientes: Nombre completo, Calidad, Trabaja para, Representa a; Materias tratadas y Especificación materia tratada. Respecto del sujeto pasivo: Institución (organismo), cargo del sujeto pasivo, nombre completo del sujeto pasivo. Esta información se requiere respecto de todas las instituciones obligadas”.
Oficio Ordinario Nº 1597
Excel o archivo CSV con información de las solicitudes de audiencia de lobby desde la creación del sistema https://www.leylobby.gob.c1/. Archivos deben incorporar al menos los siguientes campos: Identificador, Fecha, Forma (Presencial o Virtual), Lugar, Duración, Hora de la audiencia; Respecto de los requirientes: Nombre completo, Calidad, Trabaja para, Representa a; Materias tratadas y Especificación materia tratada. Respecto del sujeto pasivo: Institución (organismo), cargo del sujeto pasivo, nombre completo del sujeto pasivo. Esta información se requiere respecto de todas las instituciones obligadas”.
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
18/11/2021
Solicita “Excel o archivo CSV con información de las solicitudes de audiencia de lobby desde la creación del sistema https://www.leylobby.gob.c1/. Archivos deben incorporar al menos los siguientes campos: Identificador, Fecha, Forma (Presencial o Virtual), Lugar, Duración, Hora de la audiencia; Respecto de los requirientes: Nombre completo, Calidad, Trabaja para, Representa a; Materias tratadas y Especificación materia tratada. Respecto del sujeto pasivo: Institución (organismo), cargo del sujeto pasivo, nombre completo del sujeto pasivo. Esta información se requiere respecto de todas las instituciones obligadas”.
Oficio Ordinario Nº 1597
Excel o archivo CSV con información de las solicitudes de audiencia de lobby desde la creación del sistema https://www.leylobby.gob.c1/. Archivos deben incorporar al menos los siguientes campos: Identificador, Fecha, Forma (Presencial o Virtual), Lugar, Duración, Hora de la audiencia; Respecto de los requirientes: Nombre completo, Calidad, Trabaja para, Representa a; Materias tratadas y Especificación materia tratada. Respecto del sujeto pasivo: Institución (organismo), cargo del sujeto pasivo, nombre completo del sujeto pasivo. Esta información se requiere respecto de todas las instituciones obligadas”.
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
18/11/2021
Solicita un listado detallado de las actividades realizadas y en las que participó la ONAR (su director o cualquier asesor), durante los últimos 12 meses, tanto presenciales como telemáticas, en un archivo excel, separado por columnas, que contenga la siguiente información, sobre todo para las organizadas por la ONAR: 1. Nombre de la actividad. 2. Fecha de realización. 3. Lugar de realización. 4. Credo religioso al que se orientó. 5. Organizaciones religiosas que participaron. 6. Autoridades de gobierno que participaron. 7. cuántas personas fueron invitadas. 8. Fecha en que se remitieron las invitaciones. 9. Texto o gráfica de la invitación enviada. 10. Señalar si hubo cualquier gasto fiscal. 11. Señalar si se hizo entrega de algún beneficio público (tales como reconocimientos, galvanos, diplomas, terrenos fiscales o cualquier otro).
Oficio Ordinario Nº 1567
Formato requerido para la entrega de la información solicitada
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
09/11/2021
Solicita un listado detallado de las actividades realizadas y en las que participó la ONAR (su director o cualquier asesor), durante los últimos 12 meses, tanto presenciales como telemáticas, en un archivo excel, separado por columnas, que contenga la siguiente información, sobre todo para las organizadas por la ONAR: 1. Nombre de la actividad. 2. Fecha de realización. 3. Lugar de realización. 4. Credo religioso al que se orientó. 5. Organizaciones religiosas que participaron. 6. Autoridades de gobierno que participaron. 7. cuántas personas fueron invitadas. 8. Fecha en que se remitieron las invitaciones. 9. Texto o gráfica de la invitación enviada. 10. Señalar si hubo cualquier gasto fiscal. 11. Señalar si se hizo entrega de algún beneficio público (tales como reconocimientos, galvanos, diplomas, terrenos fiscales o cualquier otro).
Oficio Ordinario Nº 1567
Formato requerido para la entrega de la información solicitada
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
09/11/2021
licita los siguientes datos de contacto: nombre del funcionario, nombre del cargo, correo electrónico, teléfono y dirección; de los funcionarios y/o personal a honorarios que se desempeñen como directores, jefes de departamento y/o unidad de las áreas de Administración y Finanzas, Capacitación, Bienestar, Planificación y Control de Gestión y/o áreas relacionadas. Junto con lo anterior, solicito los datos de contacto individualizados anteriormente respecto de los encargados/responsables del Comité Bipartito de Capacitación y Comité de Higiene y Seguridad.
Oficio Ordinario N° 1384
Correo electrónico institucional y número de teléfono de los funcionarios del Ministerio
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
08/10/2021
licita los siguientes datos de contacto: nombre del funcionario, nombre del cargo, correo electrónico, teléfono y dirección; de los funcionarios y/o personal a honorarios que se desempeñen como directores, jefes de departamento y/o unidad de las áreas de Administración y Finanzas, Capacitación, Bienestar, Planificación y Control de Gestión y/o áreas relacionadas. Junto con lo anterior, solicito los datos de contacto individualizados anteriormente respecto de los encargados/responsables del Comité Bipartito de Capacitación y Comité de Higiene y Seguridad.
Oficio Ordinario N° 1384
Correo electrónico institucional y número de teléfono de los funcionarios del Ministerio
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
08/10/2021
Solicita copia y acceso a los documentos que contengan información sobre encuestas, focus group y asesorías, incluyendo montos por contratos, por las que la Subsecretaría General de La Presidencia (SEGPRES) haya contratado a las empresas: CONSULTORES ASOCIADOS DE MARKETING CADEM S.A.; a la empresa GFK ADIMARK CHILE S.A.; y CENTRO DE ESTUDIOS PUBLICOS, desde el 11 de marzo de 1990 hasta el 11 de marzo de 2017. En virtud del artículo 11 letra E de la Ley 20.285, se solicitan los documentos bajo el principio de divisibilidad, el que señala que si los documentos requeridos contienen al mismo tiempo información que puede ser conocida e información que deba denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda.
Oficio Ordinario N° 1075
Copia y acceso a los documentos que contengan información sobre encuestas, focus group y asesorías, incluyendo montos por contratos desde el 11 de marzo de 1990 hasta el 11 de marzo de 2017.
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
17/08/2021
Solicita copia y acceso a los documentos que contengan información sobre encuestas, focus group y asesorías, incluyendo montos por contratos, por las que la Subsecretaría General de La Presidencia (SEGPRES) haya contratado a las empresas: CONSULTORES ASOCIADOS DE MARKETING CADEM S.A.; a la empresa GFK ADIMARK CHILE S.A.; y CENTRO DE ESTUDIOS PUBLICOS, desde el 11 de marzo de 1990 hasta el 11 de marzo de 2017. En virtud del artículo 11 letra E de la Ley 20.285, se solicitan los documentos bajo el principio de divisibilidad, el que señala que si los documentos requeridos contienen al mismo tiempo información que puede ser conocida e información que deba denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda.
Oficio Ordinario N° 1075
Copia y acceso a los documentos que contengan información sobre encuestas, focus group y asesorías, incluyendo montos por contratos desde el 11 de marzo de 1990 hasta el 11 de marzo de 2017.
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
17/08/2021
Se solicita el nombre y correo electrónico de los o las funcionarios/as que estén a cargo de Transformación Digital en cada uno de los ministerios y servicios. Y la misma información respecto de los/as encargados/as de Ciberseguridad.
Oficio Ordinario N° 728
Correo electrónico de los o las funcionarios/as que estén a cargo de Transformación Digital del Ministerio Secretaría General de la Presidencia.
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
22/06/2021
Se solicita el nombre y correo electrónico de los o las funcionarios/as que estén a cargo de Transformación Digital en cada uno de los ministerios y servicios. Y la misma información respecto de los/as encargados/as de Ciberseguridad.
Oficio Ordinario N° 728
Correo electrónico de los o las funcionarios/as que estén a cargo de Transformación Digital del Ministerio Secretaría General de la Presidencia.
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
22/06/2021
Solicito las actas del Comité Interministerial de Desarrollo Económico, correspondiente a los años 2020 y 2021.
Oficio Ordinario N° 691
actas del Comité Interministerial de Desarrollo Económico, correspondiente a los años 2020 y 2021
Artículo 21, N° 1 "Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido..."
08/06/2021
Solicito las actas del Comité Interministerial de Desarrollo Económico, correspondiente a los años 2020 y 2021.
Oficio Ordinario N° 691
actas del Comité Interministerial de Desarrollo Económico, correspondiente a los años 2020 y 2021
Artículo 21, N° 1 "Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido..."
08/06/2021
Se requiere acta y respaldos técnicos utilizados para tomar la decisión de mandar el "3r retiro de las AFP" al tribunal constitucional.
Oficio Ordinario N° 599
Acta y respaldos técnicos utilizados para tomar la decisión de mandar el "3r retiro de las AFP" al tribunal constitucional.
Artículo 21, N° 1 "Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido..."
20/05/2021
Se requiere acta y respaldos técnicos utilizados para tomar la decisión de mandar el "3r retiro de las AFP" al tribunal constitucional.
Oficio Ordinario N° 599
Acta y respaldos técnicos utilizados para tomar la decisión de mandar el "3r retiro de las AFP" al tribunal constitucional.
Artículo 21, N° 1 "Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido..."
20/05/2021
Se requiere conocer el número de urgencias legislativas que SEGPRES introdujo a los proyectos de ley en tramitación durante los años 2014 a 2020, sin distinguir número de urgencia por número de boletín. Solicito gentilmente indicar número de boletín y tipo de urgencia: urgencia simple, suma urgencia, discusión inmediata.
Oficio Ordinario N° 590
Número de urgencias legislativas presentadas en el periodo correspondiente a enero de 2014 a marzo de 2018
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
17/05/2021
Se requiere conocer el número de urgencias legislativas que SEGPRES introdujo a los proyectos de ley en tramitación durante los años 2014 a 2020, sin distinguir número de urgencia por número de boletín. Solicito gentilmente indicar número de boletín y tipo de urgencia: urgencia simple, suma urgencia, discusión inmediata.
Oficio Ordinario N° 590
Número de urgencias legislativas presentadas en el periodo correspondiente a enero de 2014 a marzo de 2018
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
17/05/2021
Solicito nombre, mail y teléfono de contacto de Contraparte técnica del CAIGG para SERNAMEG
Oficio Ordinario N° 386
Correo electrónico institucional y teléfono
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "(...) o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
09/04/2021
Solicito nombre, mail y teléfono de contacto de Contraparte técnica del CAIGG para SERNAMEG
Oficio Ordinario N° 386
Correo electrónico institucional y teléfono
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "(...) o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
09/04/2021
Solicito me envíen el plan anual de capacitación de su servicio para el año 2021. Asimismo, solicito me informen los datos de contacto de la persona encargada de capacitación en el Servicio, esto es, nombre, teléfono y e-mail.
Oficio Ordinario N° 315
Número de teléfono y correo electrónico institucional
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "(...) o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
23/03/2021
Lista de todos los coordinadores de transformación digital de las instituciones de la administración central del Estado de Chile. Detallar nombre, cargo y correo electrónico de contacto
Oficio Ordinario N° 316
Correo electrónico institucional
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "(...) o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
23/03/2021
Solicito me envíen el plan anual de capacitación de su servicio para el año 2021. Asimismo, solicito me informen los datos de contacto de la persona encargada de capacitación en el Servicio, esto es, nombre, teléfono y e-mail.
Oficio Ordinario N° 315
Número de teléfono y correo electrónico institucional
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "(...) o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
23/03/2021
Lista de todos los coordinadores de transformación digital de las instituciones de la administración central del Estado de Chile. Detallar nombre, cargo y correo electrónico de contacto
Oficio Ordinario N° 316
Correo electrónico institucional
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "(...) o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
23/03/2021
Solicito nombre y correo electrónico de la persona Encargada de Capacitación de los funcionarios
Oficio Ordinario N° 269
Correo electrónico institucional
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "(...) o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
12/03/2021
Solicito nombre y correo electrónico de la persona Encargada de Capacitación de los funcionarios
Oficio Ordinario N° 269
Correo electrónico institucional
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "(...) o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
12/03/2021
Solicita copia íntegra del Plan Anual de Capacitación (PAC) 2021 y la Estrategia de Formación Trienal 2021-2023, sin omitir ni tachar ningún campo de información de la última versión del documento oficial de su institución, enviado en enero y/o febrero del presente año al Servicio Civil. Además solicitamos nos informe el nombre, email y teléfono de los ocupantes de los siguientes cargos responsables de dar cuenta del correcto cumplimiento y uso de los recursos del PAC 2021: - Encargado/a de Capacitación institucional, - Jefatura de Gestión de personas de la institución, - Miembros del Comité Bipartito de Capacitación.
Oficio Ordinario N° 204
Número de teléfono y correo electrónico institucional
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "(...) o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
12/02/2021
Solicita copia íntegra del Plan Anual de Capacitación (PAC) 2021 y la Estrategia de Formación Trienal 2021-2023, sin omitir ni tachar ningún campo de información de la última versión del documento oficial de su institución, enviado en enero y/o febrero del presente año al Servicio Civil. Además solicitamos nos informe el nombre, email y teléfono de los ocupantes de los siguientes cargos responsables de dar cuenta del correcto cumplimiento y uso de los recursos del PAC 2021: - Encargado/a de Capacitación institucional, - Jefatura de Gestión de personas de la institución, - Miembros del Comité Bipartito de Capacitación.
Oficio Ordinario N° 204
Número de teléfono y correo electrónico institucional
Artículo 21, N° 1, letra c) Ley N°20.285 "(...) o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales”.
12/02/2021
Solicito saber cual es la fecha en que don José Pascual Pérez, rut x xxx xxx -x obtuvo su clave única.
Oficio Ordinario N° 8
La fecha en que don José Pascual Pérez, rut x xxx xxx -x obtuvo su clave única
Artículo 21, N° 2, ley N° 20.285: ”Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico”.
05/01/2021
Solicito saber cual es la fecha en que don José Pascual Pérez, rut x xxx xxx -x obtuvo su clave única.
Oficio Ordinario N° 8
La fecha en que don José Pascual Pérez, rut x xxx xxx -x obtuvo su clave única
Artículo 21, N° 2, ley N° 20.285: ”Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico”.
05/01/2021
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