Logo

Transparencia Activa
Año
Mes
Tipo de Compra
Tipo de acto administrativo aprobatorio
Denominación del acto administrativo aprobatorio
Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato
Número del acto administrativo aprobatorio
Razón social
Nombre
Primer apellido
Segundo apellido
RUT de la persona contratada (si aplica)
Socios y accionistas principales (si corresponde, no aplica a compras menores 3UTM)
Objeto de la contratación o adquisición
Fecha de inicio del contrato (dd/mm/aa)
Fecha de término del contrato (dd/mm/aa)
Monto total de la operación
Enlace al texto integro del contrato
Enlace al texto integro del acto administrativo aprobatorio
Enlace al texto integro del acto administrativo aprobatorio de la modificación
2021
Diciembre
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación de mantención preventiva del tótem dispensador de turnos de atención.
29/12/2021
OC N° 422
Comercial Totalpack Ltda.
N/A
N/A
N/A
79.948.840-k
MIGUEL IVÁN BUDNIK ISRAEL, 7.100.958-0 COMERCIALIZADORA DE SISTEMAS Y ELECTRONICA LIMITADA, 77.363.840-3
Contratación de la mantención preventiva para el mes de junio del año 2021, del totem dispensador de turnos ubicado en el primer piso, en oficina del Subdepto. de Atención de personas y participación ciudadana.
29/12/2021
30/12/2021
$ 148.750
No aplica
No aplica
2021
Noviembre
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación del servicio de intérprete
17/11/2021
OC N° 394
N/A
María Alejandra
Villarroel
Sáez
N/A
N/A
Contratación del sevicio de intérprete inglés-español para seminario "Fondo de Compensación de Riesgo" organizado por la Superintendencia de Salud.
17/11/2021
23/11/2021
$ 145.000
No aplica
No aplica
2021
Noviembre
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Adquisiciónde sobres con ventana
16/11/2021
OC N° 388
Sobres e Impresos JL
N/A
N/A
N/A
76.104.792-2
No corresponde
Adquisición de 2.000 sobres con ventana para notificación de prestadores en proceso de liquidación de la garabtía de la ex Isapre Masvida.
16/11/2021
19/11/2021
$ 107.100
No aplica
No aplica
2021
Octubre
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación del servicio de publicación en Diario Oficial.
28/10/2021
OC N° 378
Diario Oficial
N/A
N/A
N/A
60.501.000-8
N/A
Publicación en el Diario de la Resolución Exenta IF/N° 550, de fecha 29 de septiembre de 2021, que deja sin efecto Resolución Exenta IF/N° 549, de fecha 29 de mayo de 2019, que designada a don Osvaldo Varas Schuda como Presidente de la Comisión Liquidadora de la ex Isapre Másvida. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL DÍA 14/10/2021.
14/10/2021
28/10/2021
$ 73.511
No aplica
No aplica
2021
Octubre
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación del servicio de sanitización.
21/10/2021
OC N° 372
Servicios Isanetti Ltda.
N/A
N/A
N/A
77.621.190-7
MARIA ISABEL PERINETTI LANCE, 8.097.481-7 MARIO ALFONSO CHACON PERINETTI, 13.990.065-0
Contratación del servicio de sanitización para los días 26 y 27 de octubre, a realizarse en el auditorio de la Universidad San Sebastián, que se utilizará para la actividad del examen del evaluador, que organiza la Intendencia de Prestadores de la institución.
21/10/2021
27/10/2021
$ 142.800
No aplica
No aplica
2021
Octubre
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación del servicio de publicación en Diario Oficial.
01/10/2021
OC N° 360
Diario Oficial
N/A
N/A
N/A
60.501.000-8
N/A
Publicación en el Diario de la Circualr IF/N° 391, de fecha 08 de septiembre de 2021, que instruye sobre ampliación del uso del DAU o documento alternativo, en reemplazo del formulario GES, para otras patologías garantizadas. PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL EL DÍA 16/09/2021.
16/09/2021
01/10/2021
$ 103.929
No aplica
No aplica
2021
Septiembre
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación del servicio de impresión y anillado de documentos
03/09/2021
OC N° 331
Grafhika Copy center Ltda.
N/A
N/A
N/A
78.953.430-6
Jorge Ivan Villarroel Orellana, 10.876.879-7 Raquel Rossana Gonzalez Jara, 11.256.542-6
Contratación del servicio de impresión y anillado de documentos para el Subdepto de fiscalización de Beneficios y al Subdepto de Gestión y Desarrollo de las Personas.
25/08/2021
03/09/2021
$ 134.489
No aplica
No aplica
2021
Agosto
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación del servicio de ploteo de documentos.
17/08/2021
OC N° 303
Grafhika Copy center Ltda.
N/A
N/A
N/A
78.953.430-6
Jorge Ivan Villarroel Orellana, 10.876.879-7 Raquel Rossana Gonzalez Jara, 11.256.542-6
Contratación del servicio de ploteo de documentos solicitados por las unidades de Planificación, Innovación y Control de Gestión e Intendencia de Prestadores; y servicio de impresión de documentos solicitado por Subdepto. Gestión de Personas.
30/06/2021
17/08/2021
$ 78.350
No aplica
No aplica
2021
Junio
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación del servicio de reparación y mantención de impresora.
30/06/2021
OC N° 249
Soluciones Informáticas DMQ SPA
N/A
N/A
N/A
77.370.170-9
N/A
Contratación del servicio de reparación y mantención de impresora HP Laser Jet Pro MFP M227fdw, ubicada en la oficina de Tesorería de la Superintendencia.
30/06/2021
30/06/2021
$ 108.266
No aplica
No aplica
2021
Junio
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Adquisición y activación de cuenta Apple Developer Program.
23/06/2021
OC N° 243
Apple Store
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Adquisición y activación de cuenta Apple Developer Program para publicaciónde APP Mobile Institucional versión IOS.
23/06/2021
23/06/2021
USD 99
No aplica
No aplica
2021
Junio
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación del servicio de publicación en Diario Oficial.
02/06/2021
OC N° 228
Diario Oficial
N/A
N/A
N/A
60.501.000-8
N/A
Publicación en el Diario Oficial del Decreto N° 33 de fecha 23 de febrero de 2021, que modifica el reglamento particualr que crea el Servicio de Bienestar de la Superintendencia de Salud. PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL EL DÍA 14/05/2021.
02/06/2021
02/06/2021
$ 154.626
No aplica
No aplica
2021
Mayo
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación de mantención preventiva del totem dispensador de turnos de atención.
27/05/2021
OC N° 227
Comercial Totalpack Ltda.
N/A
N/A
N/A
79.948.840-k
MIGUEL IVÁN BUDNIK ISRAEL, 7.100.958-0 COMERCIALIZADORA DE SISTEMAS Y ELECTRONICA LIMITADA, 77.363.840-3
Contratación de la mantención preventiva para el mes de junio del año 2021, del totem dispensador de turnos ubicado en el primer piso, en oficina del Subdepto. de Atención de personas y participación ciudadana.
27/05/2021
28/05/2021
$ 148.750
No aplica
No aplica
2021
Marzo
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación servicio de intérprete leguaje de señas.
29/03/2021
OC N° 205
N/A
Daniela
Contador
González
N/A
N/A
Contratación del servicio intérprete de lenguaje a señas chilena, para la cuenta pública del año 2020, realizada este año.
29/03/2021
30/04/2021
$ 135.593
No aplica
No aplica
2021
Enero
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación de curso.
13/01/2021
OC N° 98
Universidad de Chile
No Aplica
No Aplica
No Aplica
60.910.000-1
Sin información de Socios Publicados
Contratación de curso de Epidemiología básica para instituciones de salud, para una funconaria de la Intendencia de Prestadores.
11/01/2021
15/01/2021
$ 55.000
No aplica
No aplica