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AO029T0001346
Sres. Servicio de Salud Bío Bío Presente. Por intermedio de la presente ley. vengo a solicitar a ustedes el expediente de regularización de la pequeña propiedad raíz que obre en su poder, junto a toda la documentación cartográfica y planimétrica respectiva,Lo anterior para las cabañas de montaña que vuestro servicio posee en la comuna de Antuco. Cabe hacer presente que dichas cabañas fueron regularizadas a una predio de mayor extensión perteneciente a mi familia y que hoy es de mi propiedad. La documentación requerida en concreto en caso de no tener ustedes el expediente de regularización es: Títulos de dominio inscritos ante el CBR, escrituras celebradas para adquirir en la que se demuestre la propiedad que ustedes adquirieron, con su área y deslindes claros, todo sobre el predio Rol 518-87, A saber Fundo las minas en la comuna de Antuco, localidad de Abanico. Con atentos saludos, Alfredo Irarrázaval Propietario Fundo Las Minas Rol 518-87
Se da respuesta a la solicitud
04/04/2022
28/04/2022
AO029T0001347
Informar método de registro de asistencia del establecimiento para los profesionales funcionarios pertenecientes a la Ley 19664 y 15076 de los Hospitales Regionales. Detallar si el método de registro es vía reloj control (biométrico, facial etc) eléctrico (web, app) libro etc. Adjuntar resolución o política vigente que rige el control de asistencia, si es que se encuentra formalizado. Si no está formalizado, adjuntar guía o pauta breve sobre procedimiento
Se entrega la información solicitada
05/04/2022
27/04/2022
AO029T0001351
Solicito documento con informacion oftalmologica, de mediciones por medio de OCT-A de los parametros de la ZAF en pacientes con DM con y sin RDNP
Se deriva la solicitud al Complejo Asistencial Víctor Ríos Ruiz, ya que no es competencia del Servicio de Salud.
08/04/2022
20/04/2022
AO029T0001350
Estimados, Junto con saludar y esperando se encuentren bien. Necesito me puedan indicar los siguientes datos: Nombre, correo y teléfono de los siguientes cargos de sus centros de atención de salud. • Director de administración • Jefe de abastecimiento • Jefe de administración • Encargado de bienes e inventario • Encargado de gases clínicos • Encargado de equipamiento medico Hospitales • Hospital Doctor Roberto Muñoz Urrutia de Huépil • Hospital de La Familia y La Comunidad de Laja • Hospital Comunitario y Familiar de Nacimiento • Hospital de la Familia y Comunidad de Mulchén • Hospital de la Familia y la Comunidad Santa Bárbara • Hospital de la Familia y Comunidad de Yumbel
Se entrega la información solicitada
08/04/2022
20/04/2022
AO029T0001348
Información Transcrita: Informar como se encuentra estructurado organizacionalmente, las unidades de Personal y Remuneraciones dentro de los departamentos o Subdirectores de Recursos Humanos o de Gestión y Desarrollo de las Personas, de los hospitales clínicos con dotación mayor o igual a 2500 personas. (cantidad total independiente del tipo de contrato (Titular, contrata, suplente, honorarios)) 1.- Señalar la dotación del Hospital (Número) 2.- Adjuntar Organigrama vigente de RRHH, que indique sus departamentos y unidades que la conformen (PDF) 3.- señalar la dotación de funcionarios (número y tipo de cargo según planta (administrativos, profesionales, etc)) grado, calidad juridica a que unidad pertenece, que conforman las Unidades de Personal y Remuneraciones. 4.- Si esta conformado el Departamento de Gestión de las Personas, señalar las unidades que lo conforman (Organigrama) dotación de funcinarios, grado, de acuerdo al punto anterior. 5.- Indicar si existe una unidad de control dependiente de RRHH. De existir, informar que matertias abordan (que controlan y a quienes) 6.- Mencionar si existe una unidad de Honorarios que tramite los contratos de Honorarios suma alzada dependientes del Dubtitulo 21, funcionarios que la conforman (número, planta, calidad juridica y grados de los funcionarios) 7.- Indicar si existe una unidad de control de asistencia, como está conformada en cuanto a sus funcionarios (número de funcionarios, planta, calidad juridica y grado de los funcionarios) y cuáles son sus labores o meterias
Se entrega la información solicitada
05/04/2022
20/04/2022
AO029T0001349
“Solicito la resolución exenta fundada del Servicio de Salud de Bio-Bio actualizada, que determina la asignación de estímulo respecto de los 3 ítems, como jornada prioritaria, competencia profesional y condiciones y lugares de trabajo, establecida en el artículo 28 letra b) y 35 de la ley 19.664."
Se entrega la información solicitada
05/04/2022
20/04/2022
AO029T0001345
Estimados, por medio del presente,me dirijo a ustedes para solicitar reevaluar la revisión del acto administrativo de no idoneidad, ya que dicha evaluación me impide encontrar trabajo como asistente de la educación dentro de la provincia del Bio Bio. En la actualidad me encuentro cesante sin posibilidades de desempeñarme en el área educativa, que es el área en la que me he desempeñado por años y es además una área en la cual poseo formación profesional, por lo que se hace compleja la situación de no poder dedicarme al área en la que me he dedicado por años desde que termine mis estudios superiores. Les comento que por varios año he dedicado mi labor a trabajar con niños y adolescentes apoyando sus procesos de aprendizaje y en ningún caso me he visto envuelta en situaciones que me hagan pensar que no poseo la capacidad ni idoneidad para hacerlo, todo lo contrario, siempre he visto los buenos resultados con los niños con los que he trabajado y también la conformidad que me han expresado sus padres del trabajo que he entregado, es por esta razón que me sorprende los resultados de esa evaluación. Quiero que sepan que este resultado ha ocasionado un desanimo por lo punitivo que resulta socialmente, sin embargo, creo en las segundas instancias y tengo fe en que esta situación se pueda revertir. Además, el sistema lo permite. Por otra parte, solicito tambien puedan por favor entregarme retroalimentacion sobre evaluación de idoneidad que me realizo el servicio de salud, para poder mejorar esas áreas en las que esa evaluación vio las debilidades que certifica la no idoneidad. Finalmente, quisiera hacerles saber que a mi formalmente me notificaron de la situación el día 2 de marzo por parte del colegio en donde trabajaba cuando me evaluaron. Sin más que agregar y quedando atenta a sus comentarios, me despido cordialmente.
Se reliza revisión interna, se responde y se entrega información a la solicitante
04/04/2022
18/04/2022
AO029T0001344
o Solicito a través de transparencia la lista de los actuales directores y subdirectores de los hospitales públicos y centros de salud pertenecientes al Servicio de Salud Bío Bio, incluyendo sus nombres y contactos de correo electrónico, ya que paginas oficiales no presentan dichos antecedentes
Se entrega la información solicitada
04/04/2022
13/04/2022