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Transparencia Activa
Nombre/título del acto, documento o información secreto o reservado
Nombre/título del acto o resolución en que consta tal calificación
Identificación de la parte del acto, documento o información secreto o reservado, en caso de ser parcial
Fundamento legal y causal de secreto o reserva
Fecha de notificación del acto o resolución denegatoria (dd/mm/aaaa)
Enlace al acto o resolución en que consta la calificación
Solicitud de información pública CM008T0000256, “Datos de contacto asistente social de la corporación"
Resolución N°699 de fecha 28 de diciembre de 2020
Se deniega entrega de información solicitada según N° CM008T0000256, de 28 de diciembre de 2020
una reiterada jurisprudencia del Consejo para la Transparencia se ha concluido que la entrega de la información requerida, es decir la entrega de las casillas de los correos electrónicos, como también los números de los celulares, podría significar distraer de sus funciones a los servidores municipales
28/12/2020
Solicitud de información pública CM008T0000254, “En virtud de lo señalado en el artículo 8° de la Constitución Política de la República y las disposiciones legales pertinentes de la ley N° 20.285, vengo en solicitar la siguiente información: Dirección de correo electrónico institucional de: - Alcalde. - Secretario General. - Secretarios municipales. - Director de Administración y Finanzas"
Resolución N°679 de fecha 15 de diciembre de 2020
Se deniega entrega de información solicitada según N° CM008T0000254, de 15 de diciembre de 2020
una reiterada jurisprudencia del Consejo para la Transparencia se ha concluido que la entrega de la información requerida, es decir la entrega de las casillas de los correos electrónicos, como también los números de los celulares, podría significar distraer de sus funciones a los servidores municipales
15/12/2020
Solicitud de información pública CM008T0000243, “Favor solicito los correos electrónicos de contacto de los señores (o bien los correos electrónicos de sus respectivas secretarias). 1.- José Antonio Cavieres More (director de Salud). 2.- Patricia Del Rio Farías (directora de Educación). Muchas gracias.".
Resolución N°456 de fecha 31 de agosto de 2020
Se deniega parcialmente entrega de información solicitada según N° CM008T0000243 "correos electrónicos"
En razón de lo prevenido en el artículo 21 N° 1 letra c) de la ley N° 20.285, Sobre Acceso a la Información Pública, esto es tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales, lo que ocurre en el caso de la especie, por lo que no se entrega correos.
31/08/2020
Solicitud de información pública CM008T0000235, “Solicito información sobre denuncia en contra de don Claudio Andrés Valdivia baltra. Ex docente de colegio Carlos miranda, al cual se le solicitó por funcionario certificado de antecedentes por denuncia presentada en su contra. Solicitó carta denuncia o escrito. Esta fue durante el año 2020"
Resolución N°398 de fecha 20 de julio de 2020
Se deniega parcialmente entrega de información solicitada según N° CM008T0000235, de 20 de julio de 2020
Se Tarjaron datos, pues el nombre de una persona es un dato personal del cual ella es titular y que tal como se encuentra amparado en la ley Nº 19.628, sobre Protección a la Vida Privada.
20/07/2020
Solicitud de información pública CM008T0000230, ““Solicito listado de funcionarios con lo siguiente: - Nombre completo - Cargo - Unidad o Área de trabajo - Correo electrónico”.
Resolución N°354 de fecha 22 de junio de 2020
Se deniega entrega de información solicitada según N° CM008T0000230, de 22 de junio de 2020
En razón de lo prevenido en el artículo 21 N° 1 letra c) de la ley N° 20.285, Sobre Acceso a la Información Pública, esto es tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales, lo que ocurre en el caso de la especie, por lo que no se entrega correos.
22/06/2020
Solicitud de información pública CM008T0000229, “Junto con saludar, solicito el plan anual de capacitación de este organismo público, en formato Excel. Además de lo anterior, solicito los datos de contacto de los encargados de capacitación, del área municipal, salud y educación, según lo siguiente: • Nombre • Correo electrónico • Teléfono".
Resolución N°353 de fecha 22 de junio de 2020
Se deniega parcialmente entrega de información solicitada según N° CM008T0000229, de 22 de junio de 2020
En razón de lo prevenido en el artículo 21 N° 1 letra c) de la ley N° 20.285, Sobre Acceso a la Información Pública, esto es tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales, lo que ocurre en el caso de la especie, por lo que no se entrega correos.
22/06/2020
Solicitud de información pública CM008T00000102, “Solicito copia completa del expediente incoado de la Resolución N° 371, como respuesta de denuncia por acoso laboral hacia mi persona”.
Resolución N°165 de fecha 29 de mayo de 2018
Se deniega entrega de información solicitada según solicitud de información N° CM008T00000102 del 24 de abril del 2018.
DENIÉGASE la entrega de información relativa a la entrega de copia íntegra del Sumario a través de la solicitud de acceso a la información Nº CM008T00000102, de fecha 29 de mayo de 2018, por haberse deducido oposición de tercero en tiempo y forma, según artículo 20 de la Ley de Transparencia.
29/05/2018
Solicitud de información pública CM008T0000099, “Solicito copia de las liquidaciones de remuneraciones de todos los profesionales de la educación que laboran en los establecimientos educacionales dependientes de la Corporación Municipal de Rancagua, entre todos los meses comprendidos entre enero de 2013 y junio de 2017, ambos inclusive. Se solicita la información respecto de todos los profesionales de la educación, en cualquier área, independiente de si se desempeñan en plan de estudios, SEP o PIE.”
Resolución N°117 de fecha 26 de abril de 2018
Se deniega entrega de información solicitada según solicitud de Información N°CM008T0000099 del 24 de abril del 2018.
DENIÉGASE la entrega de información relativa a la entrega de copia íntegra del Sumario a través de la solicitud de acceso a la información Nº CM008T0000099, de fecha 24 de abril de 2018, por tratarse de un requerimiento de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales, según artículo 21 N°1 letra c de la Ley de Transparencia.
26/04/2018
Solicitud de información pública CM008T0000098, “Solicito copia de las liquidaciones de todos los profesionales de la educación que laboran en los establecimientos educacionales dependientes de la Corporación Municipal de Rancagua, entre los meses de enero de 2013 y junio de 2017, ambos inclusive.”
Resolución N°116 de fecha 26 de abril de 2018
Se deniega entrega de información solicitada según solicitud de Información N°CM008T0000098 del 24 de abril del 2018
DENIÉGASE la entrega de información relativa a la entrega de copia íntegra del Sumario a través de la solicitud de acceso a la información Nº CM008T0000098, de fecha 24 de abril de 2018, por tratarse de un requerimiento de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales, según artículo 21 N°1 letra c de la Ley de Transparencia.
26/04/2018
Solicitud de información pública CM008T0000079, “Solicito copia íntegra, a mi costa, del sumario administrativo instruido por Resolución N° 139, de fecha 26 de junio de 2016, que ordena se instruya sumario en Colegio Manuel Rodríguez, a fin de determinar responsabilidades de los funcionarios del establecimiento de la Corporación Municipal de Servicios Públicos Traspasados de Rancagua.”
Resolución N°580 de fecha 22 de diciembre de 2017
Se deniega entrega de información solicitada según N° CM008T0000079 del 30 de noviembre del 2017
DENIÉGASE la entrega de información relativa a la entrega de copia íntegra del Sumario a través de la solicitud de acceso a la información Nº CM008T0000079, de fecha 30 de noviembre de 2017, por haberse deducido oposición de tercero en tiempo y forma, según artículo 20 de la Ley de Transparencia.
19/12/2017