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Transparencia Activa
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Año
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Nombre/título del acto, documento o información secreto o reservado
Nombre/título del acto o resolución en que consta tal calificación
Identificación de la parte del acto, documento o información secreto o reservado, en caso de ser parcial
Fundamento legal y causal de secreto o reserva
Fecha de notificación del acto o resolución denegatoria (dd/mm/aaaa)
Enlace al acto o resolución en que consta la calificación
2022
Mayo
Solicito que se me entregue información de las declaraciones emanadas del sumario administrativo y resolución final, realizada por la Ilustre Municipalidad de Chillán, en contra del Director de Liceo Vida Nueva Sr. Guillermo Salazar Neira, quien con Decreto Alcaldicio N°3.453 de fecha 26 de Marzo de 2018, se le sanciona con el termino de su contrato de trabajo
Oficio N° 1834, Deniega entrega de información por concurrir causal de secreto o reserva del artículo 21 N°1 de la ley de transparencia.
Información de las declaraciones emanadas del sumario administrativo y resolución final, realizada por la Ilustre Municipalidad de Chillán, en contra del Director de Liceo Vida Nueva Sr. Guillermo Salazar Neira,
Concurrir causal de secreto o reserva del articulo 21 de la Ley N° 20.285 "Acceso a la Informacion Publica"; Artículo 137, inciso segundo, del Estatuto Administrativo; Artículo 135, de la Ley N° 10.336, Orgánica Constitucional de la Contraloría General de la República.
11/05/2022
2022
Mayo
Solicito resolución de sumario administrativo del señor Guillermo Salazar Neira, ex director del liceo de adultos Vida Nueva. Este sumario se originó en el año 2017. Necesito la información, ya que soy una de las afectadas Atentamente Maria Elena Bestwick Lépez Secretaria liceo Vida Nueva.”
Oficio N° 1834, Deniega entrega de información por concurrir causal de secreto o reserva del artículo 21 N°1 de la ley de transparencia.
Resolución de sumario administrativo del señor Guillermo Salazar Neira
Concurrir causal de secreto o reserva del articulo 21 de la Ley N° 20.285 "Acceso a la Informacion Publica"; Artículo 137, inciso segundo, del Estatuto Administrativo; Artículo 135, de la Ley N° 10.336, Orgánica Constitucional de la Contraloría General de la República.
11/05/2022
2022
Marzo
Solicito la siguiente información relacionada a los liceos que administra la Municipalidad: 1. Cantidad de investigaciones sumarias realizadas desde el año 2016 a la fecha sobre hechos de connotación sexual, así como copia de la resolución que intruyó y la que finalizo. Hago presente que la Municipalidad deberá dar cumplimiento a lo dispuesto en el 3 artículo 11, numerales a), d) y e) de la Ley 20.285.
Oficio N° 1834, Deniega entrega de información por concurrir causal de secreto o reserva del artículo 21 N°1 de la ley de transparencia.
Cantidad de investigaciones sumarias realizadas desde el año 2016 a la fecha sobre hechos de connotación sexual.
Concurrir causal de secreto o reserva del articulo 21 de la Ley N° 20.285 "Acceso a la Informacion Publica"; Artículo 137, inciso segundo, del Estatuto Administrativo; Artículo 135, de la Ley N° 10.336, Orgánica Constitucional de la Contraloría General de la República.
01/04/2022
2022
Enero
Necesito solicitar plan de seguridad de la municipalidad de Chillan
Oficio N° 408/2022, comunica que no se puede entregar la información por afectar a la seguridad de la Institución
Necesito solicitar plan de seguridad de la municipalidad de Chillan
Concurrir causal de secreto o reserva del articulo 21 de la Ley N° 20.285 "Acceso a la Informacion Publica"
14/01/2022
2020
Agosto
Deseo que me adjunten informe técnico de árbol caído que tuvo como víctima fatal a un joven el plaza de Armas de Chillán, durante el presente año
Oficio N° 1648/2020, deniega entrega de informacion, por concurrir causal de secreto o reserva del articulo 21 N° 1 de la Ley N° 20.285 "Acceso a la Informacion Publica".
Deseo que me adjunten informe técnico de árbol caído que tuvo como víctima fatal a un joven el plaza de Armas de Chillán, durante el presente año
Concurrir causal de secreto o reserva del articulo 21 N° 1 de la Ley N° 20.285 "Acceso a la Informacion Publica"
10/08/2020
2020
Marzo
Necesito saber si han firmado algún proyecto o beneficio con mi nombre y firma desde marzo 2019 hasta enero 2020 ya que un día lo hicieron sin mi autorización
Ordinario N° 101/608/2020, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Necesito saber si han firmado algún proyecto o beneficio con mi nombre y firma desde marzo 2019 hasta enero 2020 ya que un día lo hicieron sin mi autorización
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
16/03/2020
2020
Marzo
Seguridad Ciudadana, cámaras de seguridad municipales, indicar cantidad y cuantas están operativas a la fecha. Indicar en cuantos procedimientos policiales, han prestado apoyo como prueba de acompañamiento de denuncias. indicar cuales causas y rol
Ordinario N° 101/574/2020, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
indicar cuales causas y rol
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
11/03/2020
2020
Marzo
favor remitir vía correo electrónico todos los permisos otorgados para el día 08/02/2020 en la noche y víspera del 09/02/2020 para efectuar eventos musicales, conciertos de rock o similares, bailes, etc
Ordinario N° 101/562/2020, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
los permisos otorgados para el día 08/02/2020 en la noche y víspera del 09/02/2020 para efectuar eventos musicales, conciertos de rock o similares, bailes, etc
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
10/03/2020
2020
Marzo
Estimados, junto con saludar solicito favor me puedan compartir la Resolución Sanitaria de las siguientes direcciones: ROSAS 392, CHILLAN; COIHUECO 636, CHILLAN; ARGENTINA 431, CHILLAN; BULNES 440, CHILLAN; ARAUCO 1156, CHILLAN; ECUADOR 1064, CHILLAN, Desde ya muchas gracias y quedo atento
Ordinario N° 101/538/2020, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Estimados, junto con saludar solicito favor me puedan compartir la Resolución Sanitaria de ECUADOR 1064, CHILLAN, Desde ya muchas gracias y quedo atento
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
06/03/2020
2020
Marzo
En virtud de la ley N°20.285, solicito a Ud. acceso y copia a todos los documentos que tengan información relativa al "Festival Nacional del Folclor" realizado en la comuna. La información solicita es respecto de los montos invertidos en cada uno de los artistas que se presentaron, el animador del evento, los montos invertidos en infraestructura, amplificación, audio, publicidad y cualquier otro gasto que sea relativo al evento antes señalado
Ordinario N° 101/526/2020, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
copia a todos los documentos que tengan información relativa al "Festival Nacional del Folclor" realizado en la comuna
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
05/03/2020
2020
Febrero
Solicito copia de certificados de cursos de pos título, realizados, entregados y validados, de Claudio Nuñez Herrera, a la dirección de salud municipal de chillan, con el objetivo de establecer pago de asignación de pos título. En el periodo que comprende desde mi ingreso a atención primaria de salud de Chillán a la fecha de solicitud. Saludos cordiales
Ordinario N° 101/441/2020, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
copia de certificados de cursos de pos título, realizados, entregados y validados, de Claudio Nuñez Herrera
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
25/02/2020
2020
Febrero
En el Consejo Regional realizado en San Carlos a fines de enero (20 o 21 de enero) se aprobó un proyecto de mejoramiento de veredas para Chillán por $3.958.962.000 (salvo error u omisión). Necesito los antecedentes de la licitación de este proyecto y la oferta completa del adjudicatario de la misma
Ordinario N° 101/443/2020, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Necesito los antecedentes de la licitación de este proyecto y la oferta completa del adjudicatario de la misma
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
25/02/2020
2020
Febrero
Certificado donde acredite que Don Jose Navarrete Guzmán trabajo aca en la Municipalidad y hasta que año. Se desempeño como jardinero (Aseo). Papel que urge por exonerado político
Ordinario N° 101/388/2020, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Certificado donde acredite que Don Jose Navarrete Guzmán trabajo aca en la Municipalidad y hasta que año. Se desempeño como jardinero (Aseo). Papel que urge por exonerado político
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
14/02/2020
2020
Febrero
Junto con saludarles, solicitar copia (en archivo digital) de los convenios de cooperación, colaboración, hermanamiento de ciudades o equivalentes que posean suscritos con instituciones u organismos públicos de carácter internacional, así como también conocer si su municipio cuenta con oficina municipal de relaciones internacionales. Lo anterior para fines académicos. Atentamente
Ordinario N° 101/367/2020, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
copia (en archivo digital) de los convenios de cooperación, colaboración, hermanamiento de ciudades o equivalentes que posean suscritos con instituciones u organismos públicos de carácter internacional
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
13/02/2020
2020
Febrero
Deseo obtener información de procedimientos efectuados por el DAEM Chillan, relacionados con: Maltrato a estudiante en escuela Capilla Cox por parte de Profesora Jefe, esto aconteció el año 2016 y a la fecha nunca se tuvo respuesta. Cabe señalar que el alumno sufre del síndrome de treacher collins. Dicho acontecimiento fue informado a doña Paulina Herrera,AASS.del Daem por Profesora Encargada del Establecimiento y Unidad de Psiquiatria del Hospital Herminda Martin ,centro donde era atendido. Investigación de maltratos de docentes de Escuela Capilla Cox, que datan del año 2015, a la fecha no ha habido intervención alguna por parte del DAEM Chillan, dichos eventos fueron dados a conocer a doña Paulina Herrera y Nelson Marín, en su debido momento. Sin embargo, la Superintendencia de Educación tomó parte en el asunto, recién el 2018, después de la acusación de una apoderada por maltrato a su hijo de 1° básico por parte de la profesora jefe, la que fue alejada del aula, se encuentra con un sumario y esta muy próxima a su jubilación
Ordinario N° 101/359/2020, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Deseo obtener información de procedimientos efectuados por el DAEM Chillan, relacionados con: Maltrato a estudiante en escuela Capilla Cox por parte de Profesora Jefe, esto aconteció el año 2016 y a la fecha nunca se tuvo respuesta. Cabe señalar que el alumno sufre del síndrome de treacher collins. Dicho acontecimiento fue informado a doña Paulina Herrera,AASS.del Daem por Profesora Encargada del Establecimiento y Unidad de Psiquiatria del Hospital Herminda Martin ,centro donde era atendido. Investigación de maltratos de docentes de Escuela Capilla Cox, que datan del año 2015, a la fecha no ha habido intervención alguna por parte del DAEM Chillan, dichos eventos fueron dados a conocer a doña Paulina Herrera y Nelson Marín, en su debido momento. Sin embargo, la Superintendencia de Educación tomó parte en el asunto, recién el 2018, después de la acusación de una apoderada por maltrato a su hijo de 1° básico por parte de la profesora jefe, la que fue alejada del aula, se encuentra con un sumario y esta muy próxima a su jubilación
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
12/02/2020
2020
Febrero
Solicito copia en PDF antecedentes íntegros (escrituras, solicitudes y contratos de arriendo) para la concesión de la patente otorgada en el Inmueble ubicado en Av. O'Higgins 434, rol 400-9, donde funciona un Easy
Ordinario N° 101/355/2020, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Solicito copia en PDF antecedentes íntegros (escrituras, solicitudes y contratos de arriendo) para la concesión de la patente otorgada en el Inmueble ubicado en Av. O'Higgins 434, rol 400-9, donde funciona un Easy
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
11/02/2020
2020
Febrero
Solicitud dar respuesta a lo siguiente, de acuerdo al proceso de entrega de 2.500 canastas de alimentos, ofrecidas por la Municipalidad. - Según informa en el facebook: Dideco Chillán, el día jueves 19 de diciembre, el día 20 de diciembre se realizaría la entrega de 500 canastas de alimentos, de las 2.500 comprometidas de acuerdo con el concejo municipal. Pero, el día viernes 20, pasado de las 17;00 hrs. En la misma red social, se informa que fueron entrega íntegramente las 2.500 canastas. Al respecto me gustaría una aclaración y el envío de la información necesaria, pertinente y de carácter público, que permita esclarecer la efectiva entrega de la totalidad de unidades en sólo 1 día. Por otra parte, solicito un resumen porcentual de las personas beneficiadas, que considere, edades, puntaje en el registro social de hogares, sector de la comuna en que vive y tiempo de vigente promedio del RSH, de acuerdo al tamaño real de la entrega
Ordinario N° 101/298/2020, deniega en lo Relacionado a Datos Personales y/o sensibles.
puntaje en el registro social de hogares, sector de la comuna en que vive y tiempo de vigente promedio del RSH, de acuerdo al tamaño real de la entrega
Deniega entrega de informacion, por concurrir causal de secreto o reserva del articulo 21 N° 2 de la Ley de Transparencia.
04/02/2020
2020
Febrero
Estimado/a: Solicito información acerca del estado de implementación de todas las medidas arbóreas (arbolado urbano, zonas verdes, etc.) contempladas en el Plan de Prevención y Descontaminación Atmosférica para las comunas de Chillán y Chillán Viejo. En específico, respecto a las establecidas en el Art. 75, Art. 77 y Art. 79 del referido PPDA. Solicito se me comunique si la medida está siendo efectivamente implementada, si se encuentra en algún estado intermedio de implementación, o si aún no se hace efectivo ningún tipo de implementación. En el segundo y tercer caso, solicito saber se señale brevemente las razones por las cuales está no ha sido correctamente implementada a la fecha. De antemano muchas gracias, Saludos cordiales
Ordinario N° 101/291/2020, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Solicito se me comunique si la medida está siendo efectivamente implementada, si se encuentra en algún estado intermedio de implementación, o si aún no se hace efectivo ningún tipo de implementación. En el segundo y tercer caso, solicito saber se señale brevemente las razones por las cuales está no ha sido correctamente implementada a la fecha
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
03/02/2020
2020
Enero
Catastro de luminaria pública de la comuna
Ordinario N° 101/242/2020, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Catastro de luminaria pública de la comuna
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
28/01/2020
2020
Enero
Junto con saludar cordialmente a quien corresponda, Vengo en solicitar copia del comodato existente entre la Municipalidad de Chillán y Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble por la: Medialuna de Chillán RUP: 08.4.01.0617 Dirección: Palermo 245, Chillán
Ordinario N° 101/049/2020, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Junto con saludar cordialmente a quien corresponda, Vengo en solicitar copia del comodato existente entre la Municipalidad de Chillán y Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble por la: Medialuna de Chillán RUP: 08.4.01.0617 Dirección: Palermo 245, Chillán
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
07/01/2020
2020
Enero
Estimados solicito copia digital PDF o Word del Estudio Fundado de Riesgos de Chillán y los Planos asociados a dicho estudio
Ordinario N° 101/041/2020, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Estimados solicito copia digital PDF o Word del Estudio Fundado de Riesgos de Chillán y los Planos asociados a dicho estudio
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
06/01/2020
2020
Enero
SOLICITO, A TRAVÉS DE LA DIDECO DE LA MUNICIPALIDAD DE CHILLÁN, LOS ESTATUTOS Y REGLAMENTOS REGISTRADOS EN DICHA ENTIDAD MUNICIPAL DEL CONDOMINIO DENOMINADO CONJUNTO DE DEPARTAMENTOS SANTA BLANCA, DE LA CIUDAD DE CHILLÁN, RUT N° 53.331.740-5, ASÍ COMO EL LISTADO COMPLETO DE QUIENES INTEGRAN DICHO CONDOMINIO, ASÍ COMO BENEFICIOS RECIBIDOS POR EL MISMO, TALES COMO LUMINARIAS LED, CÁMARAS DE SEGURIDAD Y CUALQUIER OTRO
Ordinario N° 101/036/2020, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
ASÍ COMO EL LISTADO COMPLETO DE QUIENES INTEGRAN DICHO CONDOMINIO, ASÍ COMO BENEFICIOS RECIBIDOS POR EL MISMO, TALES COMO LUMINARIAS LED, CÁMARAS DE SEGURIDAD Y CUALQUIER OTRO
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
03/01/2020
2019
Diciembre
Existe algún decreto que regule la emisión de ruidos molestos en Villas específicamente de Chillán. De existir por favor requiero: horarios en día de semana y fines de semana, feriados, si respetan la hora de colación, cuántos decibeles es el máximo, multas correspondientes, mecanismo de denuncia, institución que protege a la víctima
Ordinario N° 101/3032/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Existe algún decreto que regule la emisión de ruidos molestos en Villas específicamente de Chillán. De existir por favor requiero: horarios en día de semana y fines de semana, feriados, si respetan la hora de colación, cuántos decibeles es el máximo, multas correspondientes, mecanismo de denuncia, institución que protege a la víctima
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
17/12/2019
2019
Diciembre
Estimados Dirección de Obras Municipales solicito información copia digital sobre las medidas de mitigación que han presentado los desarrolladores inmobiliarios en los proyectos que están en Zona de Riesgo por Anegamiento en la ZH-2 como los Proyectos Verde Parque Etapa I y Etapa II, localizados en calle camino a San Bernardo entre calle nueva oriente y Ruta N-45/Circunvalación Oriente
Ordinario N° 101/2990/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Estimados Dirección de Obras Municipales solicito información copia digital sobre las medidas de mitigación que han presentado los desarrolladores inmobiliarios en los proyectos que están en Zona de Riesgo por Anegamiento en la ZH-2 como los Proyectos Verde Parque Etapa I y Etapa II, localizados en calle camino a San Bernardo entre calle nueva oriente y Ruta N-45/Circunvalación Oriente
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
10/12/2019
2019
Noviembre
Buenas Tardes, me dirijo a Uds. con la intención de solicitar información referente a las organizaciones comunitarias que funcionan en el territorio que comprende el sector Luis Cruz Martinez, y sus representantes, tanto de las unidades geográficas A Y B. Además me gustaría solicitar mapa donde se visibilice claramente las limitaciones de los polígonos que comprenden ambas unidades vecinales, y catastro o datos del censo para saber un estimado de la población que habita el territorio, todo lo anterior para comenzar a trabajar el programa acción local 2019, conocido anteriormente como más territorio, programa perteneciente a Fosis y ejecutado por nuestra consultora. Desde ya muchas gracias. Maria Alejandra Ríos Andana Coordinadora Programa acción local Gap Gestión y Asesorías E.I.R.L
Ordinario N° 101/2761/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
donde se visibilice claramente las limitaciones de los polígonos que comprenden ambas unidades vecinales, y catastro o datos del censo para saber un estimado de la población que habita el territorio
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
07/11/2019
2019
Noviembre
Estimados Municipalidad de Chillan. Se requiere información de nombres de: Alcalde, Concejales, Jefe de Gabinete, Administrador y los funcionarios a cargo de las direcciones, Departamentos, jefaturas de unidades, con sus respectivos correos electrónicos y números de teléfonos y celulares de ser institucionales. Se adjunta planilla con el detalle de la información solicitada. Agradecido desde ya por su información
Ordinario N° 101/2747/2019, comunica la denegacion por concurrir causal de secreto.
con sus respectivos correos electrónicos y números de teléfonos y celulares de ser institucionales
Deniega entrega de informacion, por concurrir causal de secreto o reserva del articulo 21 N° 1 literal C) de la Ley de Transparencia.
06/11/2019
2019
Octubre
Solicitamos nómina de funcionarios de Atención Primaria de Salud que poseen actualmente contratos de trabajo a todo evento
Ordinario N° 101/2652/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Solicitamos nómina de funcionarios de Atención Primaria de Salud que poseen actualmente contratos de trabajo a todo evento
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
28/10/2019
2019
Octubre
Señores/as de la Ilustre Municipalidad: En conformidad a lo dispuesto en la ley N°20.285 sobre Acceso a la Información Pública, Quisiéramos saber información en base a 2 preguntas: 1. N° de patentes comerciales vigentes asociadas a Pymes, Mipymes, empresas de recolección y/o elaboración o ́ procesamiento de productos silvestres de cualquiera o al menos uno de los siguientes productos: • Mora • Rosa Mosqueta • Maqui • Hongos • Hierbas o plantas medicinales • Avellanas • Nalcas Nota: En especial uno de los códigos de actividad económica que nos interesa es: ID 020020 (Recolección de productos forestales silvestres) 2. Número de organizaciones, grupos o comités a los cuales se les ha entregado personalidad jurídica que les permita funcionamiento para cualquier actividad productiva-comercial relacionado a Productos forestales no madereros, de los siguientes productos: • Mora • Rosa Mosqueta • Maqui • Hongos • Hierbas o plantas medicinales • Avellanas • Nalcas. Muchas gracias
Ordinario N° 101/2615/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Señores/as de la Ilustre Municipalidad: En conformidad a lo dispuesto en la ley N°20.285 sobre Acceso a la Información Pública, Quisiéramos saber información en base a 2 preguntas: 1. N° de patentes comerciales vigentes asociadas a Pymes, Mipymes, empresas de recolección y/o elaboración o ́ procesamiento de productos silvestres de cualquiera o al menos uno de los siguientes productos: • Mora • Rosa Mosqueta • Maqui • Hongos • Hierbas o plantas medicinales • Avellanas • Nalcas Nota: En especial uno de los códigos de actividad económica que nos interesa es: ID 020020 (Recolección de productos forestales silvestres) 2. Número de organizaciones, grupos o comités a los cuales se les ha entregado personalidad jurídica que les permita funcionamiento para cualquier actividad productiva-comercial relacionado a Productos forestales no madereros, de los siguientes productos: • Mora • Rosa Mosqueta • Maqui • Hongos • Hierbas o plantas medicinales • Avellanas • Nalcas. Muchas gracias
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
28/10/2019
2019
Octubre
Solicito mapa de zonas urbanas de la ciudad de Chillán (en mapa vectorial idealmente) para estudio de ciudades/comunas de Chile y su población rural. Favor también incluir detalle numérico de cantidad de residentes que viven en zona rural
Ordinario N° 101/2643/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Favor también incluir detalle numérico de cantidad de residentes que viven en zona rural
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
25/10/2019
2019
Octubre
Necesito saber el registro de TODOS los vehículos en circulación dentro de la comuna de Chillán, diferenciando por MARCA, MODELO, AÑO DE FABRICACIÓN y CARACTERÍSTICAS, indicando además (si es posible), la cantidad de CADA UNO de ellos. Lo anterior, con la finalidad de realizar un estudio vial vinculado a la comuna
Ordinario N° 101/2615/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Necesito saber el registro de TODOS los vehículos en circulación dentro de la comuna de Chillán, diferenciando por MARCA, MODELO, AÑO DE FABRICACIÓN y CARACTERÍSTICAS, indicando además (si es posible), la cantidad de CADA UNO de ellos. Lo anterior, con la finalidad de realizar un estudio vial vinculado a la comuna
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
23/10/2019
2019
Octubre
información sobre Bitácora del DRON; Información de vuelo, desde su instalación oficial; Misiones que ha cumplido desde sus inicios de operación; Personal que lo administra; Personal que lo opera. Rutas de vuelo autorizadas; Rutas de vuelo ocupadas y periodicidad; Kilómetros volados en misiones oficiales
Ordinario N° 101/2591/2019, Deniega entrega de informacion, por concurrir causal de secreto o reserva del articulo 21 N° 1 literal A) de la Ley de Transparencia.
información sobre Bitácora del DRON
Deniega entrega de informacion, por concurrir causal de secreto o reserva del articulo 21 N° 1 literal A) de la Ley de Transparencia.
18/10/2019
2019
Octubre
Amparado por la Ley 20.285, solicito se me entregue copia digital de todos los documentos, escrituras públicas de constitución de sociedad, vigencia, socios, entre otros, que hayan sido tenidos a la vista por la Municipalidad de Chillán, para autorizar patente a la empresa Carnes Ñuble S.A., RUT 96.518.070-2, la cual registra domicilio conocido en Panamericana Norte KM. 3, Chillán, además de los documentos municipales que recomendaron y autorizaron dicha patente, señalando en qué año fue otorgada
Ordinario N° 101/2573/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Amparado por la Ley 20.285, solicito se me entregue copia digital de todos los documentos, escrituras públicas de constitución de sociedad, vigencia, socios, entre otros, que hayan sido tenidos a la vista por la Municipalidad de Chillán, para autorizar patente a la empresa Carnes Ñuble S.A., RUT 96.518.070-2, la cual registra domicilio conocido en Panamericana Norte KM. 3, Chillán, además de los documentos municipales que recomendaron y autorizaron dicha patente, señalando en qué año fue otorgada
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
15/10/2019
2019
Octubre
Se solicita a tener a bien entregar antecedentes personales a quien o quienes pertenece el local comercial, ubicado en calle Monterrico S/N esq., San José Tipo de Local.Si se encuentra con patente comercial al dia. Si puede comercializar o vender confites – dulces – bebidas – helados
Ordinario N° 101/2517/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Se solicita a tener a bien entregar antecedentes personales a quien o quienes pertenece el local comercial, ubicado en calle Monterrico S/N esq., San José Tipo de Local.Si se encuentra con patente comercial al dia. Si puede comercializar o vender confites – dulces – bebidas – helados
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
09/10/2019
2019
Octubre
Solicito información sobre la existencia de dirección, departamento, sección, oficina o encargado/a de Relaciones Internacionales, de cooperación internacional o cualquier otra que cumpla con las funciones de establecer relaciones y cooperar con cualquier entidad pública o privada en el exterior de Chile. A su vez, en caso de tal existencia, solicito el documento que exprese su existencia y funciones atribuidas. Por último, también en caso de su existencia, solicito el nombre y contacto de la persona encargada de aquel organismo o función
Ordinario N° 101/2514/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Solicito información sobre la existencia de dirección, departamento, sección, oficina o encargado/a de Relaciones Internacionales, de cooperación internacional o cualquier otra que cumpla con las funciones de establecer relaciones y cooperar con cualquier entidad pública o privada en el exterior de Chile
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
09/10/2019
2019
Octubre
Estimados Solicito que nos informen sobre todos los avisos comerciales de tamaños sobre 5 metros de ancho por y 3 de alto ubicados espacios públicos, entre 2018 hasta la actualidad. Saludos
Ordinario N° 101/2512/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Estimados Solicito que nos informen sobre todos los avisos comerciales de tamaños sobre 5 metros de ancho por y 3 de alto ubicados espacios públicos, entre 2018 hasta la actualidad. Saludos
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
09/10/2019
2019
Octubre
Estimada Municipalidad de Chillan. Les escribo porque me encuentro realizando un informe sobre la municipalidad y necesito el PLADECO correspondiente al periodo 2016-2018, ya que son fundamentales los datos que se encuentran en este, para concluir mi trabajo. De antemano, muchas gracias y que tengan una excelente semana
Ordinario N° 101/2419/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Estimada Municipalidad de Chillan. Les escribo porque me encuentro realizando un informe sobre la municipalidad y necesito el PLADECO correspondiente al periodo 2016-2018, ya que son fundamentales los datos que se encuentran en este, para concluir mi trabajo. De antemano, muchas gracias y que tengan una excelente semana
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
01/10/2019
2019
Septiembre
buenos días solicito copia de decreto de nombramiento como trabajador del cesfam san ramón nonato de chillan durante el año 2010, mi nombre es CRISTIAN CALDERON SOLIS
Ordinario N° 101/2353/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
buenos días solicito copia de decreto de nombramiento como trabajador del cesfam san ramón nonato de chillan durante el año 2010, mi nombre es CRISTIAN CALDERON SOLIS
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
27/09/2019
2019
Septiembre
Solicito copia de la denuncia y declaración presentada en el DAEM de Chillán por la Directora Sra. Verónica Palacios Inzunza y de apoderados en contra de mi persona
Ordinario N° 101/2301/2019, Deniega entrega de Informacion solicitada por Oposicion de Terceros
Solicito copia de la denuncia y declaración presentada en el DAEM de Chillán por la Directora Sra. Verónica Palacios Inzunza y de apoderados en contra de mi persona
Concurre Oposicion de terceros según el articulo N° 20 de la Ley N° 20.285 "Acceso a la Informacion Publica"
24/09/2019
2019
Septiembre
Se solicita a tener a bien entregar antecedentes personales a quien corresponda de la patente del “Kiosco Saludable” que se encuentra en el interior del colegio My Collage, ubicado en el Km 8 camino a las Mariposas de esta localidad, además: - Si se encuentra con los permisos respectivos – Si se encuentran con los permisos sanitarios – Razón social y rut de la empresa – si le corresponde entregar boletas por ventas – Si está autorizado para vender helados – bebidas – confites
Ordinario N° 101/2303/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Se solicita a tener a bien entregar antecedentes personales a quien corresponda de la patente del “Kiosco Saludable” que se encuentra en el interior del colegio My Collage, ubicado en el Km 8 camino a las Mariposas de esta localidad, además: - Si se encuentra con los permisos respectivos – Si se encuentran con los permisos sanitarios – Razón social y rut de la empresa – si le corresponde entregar boletas por ventas – Si está autorizado para vender helados – bebidas – confites
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
24/09/2019
2019
Septiembre
De su oficio ORD. 101/1826/2019 de fecha 30.07.2019 solicito tenga a bien entregar la siguiente información: De la solicitud presentada de acceso a la información remitir respuesta dada al Sr. Gonzalo Muñoz Álamos y a la Sra. Daniela Andrades Soto respecto al reclamo formulado en mi contra. Respecto del memorándum interno N° 800/001/2018 de fecha de la dirección de Seguridad e Inspeccion Municipal remitir informe diario de fiscalización, carta sr. Gonzalo Muñoz Álamos, copia escritura de la marca de la empresa fiscalizada, copia escritura de la empresa fiscalizada, informe respuesta como fiscalizador donde detallo las respuestas solicitadas en el memorándum N° 800/001/2018
Ordinario N° 101/2292/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
La respuesta dada a la Sra. Daniela Andrades Soto con respecto al Acceso de la Información Pública
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
23/09/2019
2019
Septiembre
En relación a las señales verticales de tránsito en la comuna, solicito que se me informe lo siguiente: 1. Solicito saber cuántas señales verticales de transito tiene la comuna.2. Conocer cuántas señales verticales de transito fueron reemplazadas el año 2018.3. Solicito saber cuántas señales verticales de transito cambiaron mensualmente en el 2018.4. Conocer cuántas señales verticales de transito nuevas fueron implantadas en el año 2018.5. Solicito saber el o los nombres de la empresa o las empresas con que el Municipio mantiene actualmente contrato para la mantención e instalación de señales verticales de tránsito.6. Solicito conocer el o los monto/s anuales/s o mensual/s comprometidos con la/s empresa/s para la mantención e instalación de señales verticales de tránsito.7. Conocer el valor unitario de señales verticales de tránsito, lámina, soporte e instalación. 8. Conocer la principal razón de mantención o deterioro de las señales verticales de tránsito. 9. Solicito conocer cuántas personas fueron multadas por daño o deterioro a las señales verticales de tránsito en el año 2018. 10. Conocer cuánto dinero recaudo el municipio por parte a las sanciones establecidas por daño o deterioro en las señales verticales de tránsito en el año 2018
Ordinario N° 101/2254/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
9. Solicito conocer cuántas personas fueron multadas por daño o deterioro a las señales verticales de tránsito en el año 2018. 10. Conocer cuánto dinero recaudo el municipio por parte a las sanciones establecidas por daño o deterioro en las señales verticales de tránsito en el año 2018
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
12/09/2019
2019
Septiembre
Solicito información de todas las licencias médicas por funcionario, correspondiente a la Municipalidad de Chillan (incluidos departamento de educación y departamento de salud) de los últimos 2 años, detallado de la siguiente manera: nombre de funcionario, días de licencia, fecha de licencia, fecha de inicio y de termino, folio de licencia médica
Ordinario N° 101/2264/2019, deniega la entrega de la informacion por tratarse de datos sensibles
Solicito información de todas las licencias médicas por funcionario, correspondiente a la Municipalidad de Chillan (incluidos departamento de educación y departamento de salud) de los últimos 2 años, detallado de la siguiente manera: nombre de funcionario, días de licencia, fecha de licencia, fecha de inicio y de termino, folio de licencia médica
Deniega la entrega de la informacion por tratarse de datos sensibles
11/09/2019
2019
Septiembre
Necesito una lista completa de la PYMES de Chillán y alrededores (si es posible regional) donde aparezcan los datos de contacto: correo – N° telefónico – Direccion – dueño y/o representante legal – nivel de ventas mensuales, todos del año actual (2019) actualizados a la fecha
Ordinario N° 101/2242/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Necesito una lista completa de la PYMES de Chillán y alrededores (si es posible regional) donde aparezcan los datos de contacto: correo – N° telefónico – Direccion – dueño y/o representante legal – nivel de ventas mensuales, todos del año actual (2019) actualizados a la fecha
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
11/09/2019
2019
Septiembre
Solicito el catastro actualizado del estado de conservación de las calles y avenidas de Chillán (baches y hoyos), con el detalle de las zonas con problemas, que según información municipal maneja la Secretaría de Planificación. Además copia del plano que se elabora con ese catastro. Además detalle de los trabajos que ha realizado la máquina bacheadora de la municipalidad desde diciembre de 2017 a la fecha
Ordinario N° 101/2248/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Solicito el catastro actualizado del estado de conservación de las calles y avenidas de Chillán (baches y hoyos), con el detalle de las zonas con problemas, que según información municipal maneja la Secretaría de Planificación. Además copia del plano que se elabora con ese catastro
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
11/09/2019
2019
Septiembre
Buenos días solicito lo siguiente: 1. Política de protección de datos personales actualizada. 2. Decreto alcaldicio que aprueba política de protección de datos personales
Ordinario N° 101/2195/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
1. Política de protección de datos personales actualizada. 2. Decreto alcaldicio que aprueba política de protección de datos personales
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
06/09/2019
2019
Septiembre
Solicito la política de privacidad para el tratamiento de los datos personales
Ordinario N° 101/2192/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Solicito la política de privacidad para el tratamiento de los datos personales
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
06/09/2019
2019
Septiembre
Estimados: Necesito copia del permiso de edificación existente en la Dirección de Obras del Rol Nº 02204-107, de la comuna de Chillán, inmueble de propiedad de Inmobiliaria Quirihue SpA, Rut N º 76.501.888-9
Ordinario N° 101/2197/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Necesito copia del permiso de edificación existente en la Dirección de Obras del Rol Nº 02204-107, de la comuna de Chillán, inmueble de propiedad de Inmobiliaria Quirihue SpA, Rut N º 76.501.888-9
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
06/09/2019
2019
Septiembre
Pro motivo de una investigación para el beneficio del desarrollo de la historia de la biblioteca municipal de Chillán volodia teitelboim Solicito las actas, resoluciones e información que confirme la oficialización de los alcaldes de la ciudad de chillan (comprendidos en el trienio de 1918 a 1921, los nombres de estos personajes que fueron electos alcaldes son: jose maria Sepúlveda bustos, jose santos cuitiño y Nicasio ,Andrade R y documentos en donde se encuentre información con a los regidores de la ciudad de chillan también pertenecientes a dicho trienio administrativo sus nombres son : 1 regidor: Manuel Jesús peña, 2 regidor: jose miguel Sepulveda palacios, 3 regidor: Marcos Camus, 4 regidor: enrique warnken, 5 regidor: Ricardo solar B, 6 regidor: francisco schleyer y el secretario municipal: pedro espinoza G. espero su respuesta a la brevedad de ante mano gracias!
Ordinario N° 101/2156/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Pro motivo de una investigación para el beneficio del desarrollo de la historia de la biblioteca municipal de Chillán volodia teitelboim Solicito las actas, resoluciones e información que confirme la oficialización de los alcaldes de la ciudad de chillan (comprendidos en el trienio de 1918 a 1921, los nombres de estos personajes que fueron electos alcaldes son: jose maria Sepúlveda bustos, jose santos cuitiño y Nicasio ,Andrade R y documentos en donde se encuentre información con a los regidores de la ciudad de chillan también pertenecientes a dicho trienio administrativo sus nombres son : 1 regidor: Manuel Jesús peña, 2 regidor: jose miguel Sepulveda palacios, 3 regidor: Marcos Camus, 4 regidor: enrique warnken, 5 regidor: Ricardo solar B, 6 regidor: francisco schleyer y el secretario municipal: pedro espinoza G. espero su respuesta a la brevedad de ante mano gracias!
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
02/09/2019
2019
Agosto
Estimados (as). Solicito la remisión del listado vigente a la fecha, de correos electrónicos pertenecientes a los representantes de todas las organizaciones y grupos organizados de la sociedad civil, con domicilio en la ciudad de Chillán, que hayan sido beneficiadas con fondos esporádicos, subsidios o patrocinados por el Departamento de Organizaciones Comunitarias de la Ilustre Municipalidad de Chillán, desde el año 2017 a la fecha
Ordinario N° 101/2089/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Estimados (as). Solicito la remisión del listado vigente a la fecha, de correos electrónicos pertenecientes a los representantes de todas las organizaciones y grupos organizados de la sociedad civil, con domicilio en la ciudad de Chillán, que hayan sido beneficiadas con fondos esporádicos, subsidios o patrocinados por el Departamento de Organizaciones Comunitarias de la Ilustre Municipalidad de Chillán, desde el año 2017 a la fecha
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
27/08/2019
2019
Agosto
SE REQUIERE DE TODAS LAS ORDENANZAS MUNICIPALES CON CERTIFICACION DE VIGENCIA QUE SE RELACIONEN CON AUTORIZACIONES MUNICIPALES DE FERIAS, CUALESQUIERA SEAN SUS CARACTERISTICAS, A SABER: ITINERANTES. FIJAS, OCASIONALES y DE FESTIVIDADES ESPECIALES
Ordinario N° 101/2076/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
SE REQUIERE DE TODAS LAS ORDENANZAS MUNICIPALES CON CERTIFICACION DE VIGENCIA QUE SE RELACIONEN CON AUTORIZACIONES MUNICIPALES DE FERIAS, CUALESQUIERA SEAN SUS CARACTERISTICAS, A SABER: ITINERANTES. FIJAS, OCASIONALES y DE FESTIVIDADES ESPECIALES
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
27/08/2019
2019
Agosto
Solicito contrato y finiquito sr. RONALD RIVAS LAGOS, quien se desempeñaba como conductor en APS
Ordinario N° 101/2069/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Solicito contrato sr. RONALD RIVAS LAGOS, quien se desempeñaba como conductor en APS
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
26/08/2019
2019
Agosto
Solicito copia de declaración rendida a Paulina Herrera realizada con fecha 13 de marzo del presente año (EN DEPENDENCIAS DEL DAEM)en la cual entregué o expliqué los hechos sucedidos en Establecimiento Camilo Henríquez. Junto con eso solicito copia de la denuncia efectuada por alumnas de dicho Establecimiento y que fue enviada en la misma fecha por la encargada del Establecimiento Marcia Llanos Orozco, Finalmente solicito resolución o copia de lo concluido a través del proceso investigativo, ejecutado por el Departamento de Educación
Ordinario N° 101/1984/2019, Deniega entrega de Informacion solicitada por Oposicion de Terceros
Junto con eso solicito copia de la denuncia efectuada por alumnas de dicho Establecimiento
Concurre Oposicion de terceros según el articulo N° 20 de la Ley N° 20.285 "Acceso a la Informacion Publica"
14/08/2019
2019
Agosto
Solicito la siguiente información, que en caso de documentos sea en archivos *.pdf color a resolución de 100-150 DPI: 1) Nomina de todos los funcionarios que ejerzan "cargos de jefatura" en Municipalidad (incluyendo servicios de SALUD, EDUCACION y CEMENTERIOS) como "Directores", "Jefe de Dptos.", "Encargados de Oficinas", etc. y las de quienes ejerzan como sus subrogantes (y su orden 1,2,3 etc) a)Dicha nomina que pido sea enviada en planilla firmada y timbrada, así como en archivo *.xlsx; debe contener las sgtes. columnas y por tanto datos de: -Nombre completo; -cargo especifico en ejercicio: Director, Jefe Dpto., Encargado Oficina, etc.; -nombre de la unidad que tiene a cargo; -Dirección en que ejerce este: Dirección, calle N°, piso, etc. -Dirección Municipal de la que depende unidad; -Profesión, tal como señale título profesional o técnico en poder de municipio; -calidad juridica funcionario(a), es decir Planta titular o contrata, grado, honorario, etc; -Decreto alcaldicio y fecha de este, que acredita tal nominación; -fecha de ingreso a Municipio; -contrato (si fuese el caso) debidamente firmado por las partes y decreto que lo apruebe (en caso de ser funcionario a honorarios); -Sueldo total haberes último mes. b) Adjuntar decretos alcaldicios y contratos que acrediten las nominaciones en cargos vigentes, asi como vínculo contractual con Municipio. 2) Ultimo escalafón de mérito vigente y "ejecutoriado" de Municipio. 3) "Proyecto de reglamento que modifica la planta de personal de vuestro Municipio", aprobado por el Concejo Municipal, con Oficio del Municipio enviado a Contraloría Regional del Bio-Bio para su toma de razón y la respuesta+toma de razón+observaciones que este organismo haya hecho/efectuado/enviado a Municipio. 4) Si fuese el caso, la publicación en Diario Oficial del "Proyecto de reglamento que modifica la planta de personal de vuestro Municipio
Ordinario N° 101/1909/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
3) "Proyecto de reglamento que modifica la planta de personal de vuestro Municipio", aprobado por el Concejo Municipal, con Oficio del Municipio enviado a Contraloría Regional del Bio-Bio para su toma de razón y la respuesta+toma de razón+observaciones que este organismo haya hecho/efectuado/enviado a Municipio. 4) Si fuese el caso, la publicación en Diario Oficial del "Proyecto de reglamento que modifica la planta de personal de vuestro Municipio
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
06/08/2019
2019
Agosto
por medio de la presente solicito a usted se nos haga llegar toda la información referente a la recepcion final de la propiedad ubicada en LOTE NÚMERO SIETE, RETAZO B, que forma parte de la parcela dos del proyecto de parcelación Ñuble Alto, ubicada en la comuna de Chillán, que según plan agregado al final del Registro de Propiedad del conservador de bienes raíces de Chillán del año mil novecientos ochenta y cuatro bajo el número ochenta y ocho tiene una superficie de seis mil doscientos cincuenta metros cuadrados cuyo ROL DE AVALUO FISCAL dos mil doscientos seis guion noventa y cuatro y que actualmente se encuentra a nombre de don DALTON RODRIGUEZ y que a la fecha de dicha recepcion se encontraba a nombre de don DALTON RODRIGUEZ SALAS
Ordinario N° 101/1902/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
por medio de la presente solicito a usted se nos haga llegar toda la información referente a la recepcion final de la propiedad ubicada en LOTE NÚMERO SIETE, RETAZO B, que forma parte de la parcela dos del proyecto de parcelación Ñuble Alto, ubicada en la comuna de Chillán, que según plan agregado al final del Registro de Propiedad del conservador de bienes raíces de Chillán del año mil novecientos ochenta y cuatro bajo el número ochenta y ocho tiene una superficie de seis mil doscientos cincuenta metros cuadrados cuyo ROL DE AVALUO FISCAL dos mil doscientos seis guion noventa y cuatro y que actualmente se encuentra a nombre de don DALTON RODRIGUEZ y que a la fecha de dicha recepcion se encontraba a nombre de don DALTON RODRIGUEZ SALAS
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
06/08/2019
2019
Julio
Estimados/as: Junto con saludar, solicito mediante el presente, certificado de Experiencia Laboral o documento que emita la unidad correspondiente, referida a acreditar experiencia laboral que contenga detalladamente los años que preste servicio en dicha entidad edilicia en los programas de reinserción de cesantía, áreas o unidades en las cuales me designaron prestar servicio, por lo cual para aportar dato duro recuerdo fue desde enero 2006 hasta 2013. Esperando una buena acogida. Atentamente, Hilda Osorio Fuentes
Ordinario N° 101/1860/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Estimados/as: Junto con saludar, solicito mediante el presente, certificado de Experiencia Laboral o documento que emita la unidad correspondiente, referida a acreditar experiencia laboral que contenga detalladamente los años que preste servicio en dicha entidad edilicia en los programas de reinserción de cesantía, áreas o unidades en las cuales me designaron prestar servicio, por lo cual para aportar dato duro recuerdo fue desde enero 2006 hasta 2013. Esperando una buena acogida. Atentamente, Hilda Osorio Fuentes
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
31/07/2019
2019
Julio
Solicito a Ud., entregar la información de quien me denuncio respecto a ruidos molestos y no tener documentación al día para construir una ampliación en mi domicilio. Apelo a esta Ley para requerir dicha información
Ordinario N° 101/1714/2019, Deniega entrega de Informacion solicitada por Oposicion de Terceros
Solicito a Ud., entregar la información de quien me denuncio respecto a ruidos molestos y no tener documentación al día para construir una ampliación en mi domicilio. Apelo a esta Ley para requerir dicha información
Concurre Oposicion de terceros según el articulo N° 20 de la Ley N° 20.285 "Acceso a la Informacion Publica"
15/07/2019
2019
Julio
Factura licitación municipalidad de Chillán para renovación de camionetas municipales con empresa PIAMONTE SA. Rut 96.642.160-6
Ordinario N° 101/1642/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Factura licitación municipalidad de Chillán para renovación de camionetas municipales con empresa PIAMONTE SA. Rut 96.642.160-6
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03/07/2019
2019
Julio
Estimados, Junto con saludar, solicito a Uds. información sobre residuos sólidos domiciliarios (basura) recolectados en la comuna, especificando fecha del dato, toneladas, y también si la producción es anual, mensual o diaria para el periodo 2000 - 2018, en el caso que el dato no existiera para alguna de esas fechas enviar aquellas que si posean. El formato ideal es alguno que sea compatible con excel. Esta información será utilizada con findes de investigación. Agradezco desde ya su atención. Saludos Cordiales
Ordinario N° 101/1645/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Estimados, Junto con saludar, solicito a Uds. información sobre residuos sólidos domiciliarios (basura) recolectados en la comuna, especificando fecha del dato, toneladas, y también si la producción es anual, mensual o diaria para el periodo 2000 - 2013
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03/07/2019
2019
Julio
Necesito saber si este municipio autorizo a la empresa RENFICH a extraer material en la ribera norte del Rio Ñuble
Ordinario N° 101/1638/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Necesito saber si este municipio autorizo a la empresa RENFICH a extraer material en la ribera norte del Rio Ñuble
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03/07/2019
2019
Julio
Junto con saludar solicito todos los permisos de edificación entregados por vuestro Director de Obras Municipales (DOM) a la empresa "Inmobiliaria e Inversiones PBH LTDA.", De antemano, muchas gracias
Ordinario N° 101/1622/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Junto con saludar solicito todos los permisos de edificación entregados por vuestro Director de Obras Municipales (DOM) a la empresa "Inmobiliaria e Inversiones PBH LTDA.", De antemano, muchas gracias
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
02/07/2019
2019
Julio
Junto con saludar, solicito todos los permisos de edificación otorgados por vuestro Director de Obras Municipales a la empresa Sociedad Arenex S.A., de antemano muchas gracias
Ordinario N° 101/1621/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Junto con saludar, solicito todos los permisos de edificación otorgados por vuestro Director de Obras Municipales a la empresa Sociedad Arenex S.A., de antemano muchas gracias
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
02/07/2019
2019
Junio
Junto con saludar, solicito todos los permisos y patentes municipales otorgados por vuestra Ilustre Municipalidad a la empresa "Inmobiliaria e Inversiones PBH LTDA.", De antemano, muchas gracias
Ordinario N° 101/1578/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Junto con saludar, solicito todos los permisos y patentes municipales otorgados por vuestra Ilustre Municipalidad a la empresa "Inmobiliaria e Inversiones PBH LTDA.", De antemano, muchas gracias
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
26/06/2019
2019
Junio
En calle Flores Millán, sector Quilamapu, en un sitio eriazo ubicada al lado sur de la casa N° 1180, se estan realizando obras iniciales. Solicito información de que se tratan las obras. Si fuera la construcción de un proyecto comercial, solicito copia del proyecto aprobado por la Dirección de Obras. Si fuera muy extenso, indicarme como concurrir a verlo en la Municipalidad en todo caso si requiero copia de la Aprobación de la Dirección de Obras
Ordinario N° 101/1505/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
En calle Flores Millán, sector Quilamapu, en un sitio eriazo ubicada al lado sur de la casa N° 1180, se estan realizando obras iniciales. Solicito información de que se tratan las obras. Si fuera la construcción de un proyecto comercial, solicito copia del proyecto aprobado por la Dirección de Obras. Si fuera muy extenso, indicarme como concurrir a verlo en la Municipalidad en todo caso si requiero copia de la Aprobación de la Dirección de Obras
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18/06/2019
2019
Junio
Estimados: Quisiera solicitar el o los proyectos que hayan sido ingresados y aprobados, correspondientes a categoría Estudio Vial al básico y/o categoría Eistu (según corresponda) ubicados en Calle “18 de Septiembre” entre “Vegas de Saldías” y “Gamero”. Agradecido de antemano
Ordinario N° 101/1398/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Estimados: Quisiera solicitar el o los proyectos que hayan sido ingresados y aprobados, correspondientes a categoría Estudio Vial al básico y/o categoría Eistu (según corresponda) ubicados en Calle “18 de Septiembre” entre “Vegas de Saldías” y “Gamero”. Agradecido de antemano
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
05/06/2019
2019
Junio
Estoy realizando una tesis con adultos mayores. Necesito la mayor información posible de ellos en chillan. Cuánto AM hay. Cuántos pertenecen a club o grupo de AM. porcentaje mujeres. Porcentaje hombres. Sanos y enfermos, etc. Gracias
Ordinario N° 101/1387/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Cuántos pertenecen a club o grupo de AM. porcentaje mujeres. Porcentaje hombres. Sanos y enfermos, etc. Gracias
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04/06/2019
2019
Junio
Solicito toda la información sobre la autorización de construir un terminal de buses en un barrio residencial en la ciudad de Chillán calle blanco Encalada 99 por buses la palmera, solicito el estudio de impacto ambiental la resolución de seremi de transportes el visto bueno de vecinos, la fecha que se trato en el concejo municipal y quienes lo aprobaron, y la fecha que se estima entre en funcionamiento , en resumen todo lo relacionado a la construcción de dicho terminal
Ordinario N° 101/1384/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
solicito el estudio de impacto ambiental la resolución de seremi de transportes el visto bueno de vecinos, la fecha que se trato en el concejo municipal y quienes lo aprobaron, y la fecha que se estima entre en funcionamiento , en resumen todo lo relacionado a la construcción de dicho terminal
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
03/06/2019
2019
Junio
Quisiera solicitar lo siguiente La Municipalidad ha realizado algún diagnostico al interior del municipio, para determinar como se protegen los datos personales de los usuarios de los servicios municipales? El Municipio cuenta con manuales de procedimiento, protocolos, reglamentos internos u otros, en el que se autoregule el tratamiento de datos personales de los usuarios de los servicios municipales, de ser así, enviar una copia digital. El servicio tiene inscritos en el servicio de registro civil e identificación los bancos de datos que tiene a su cargo, de ser así, indicar la cantidad de bancos de datos inscritos. Decreto alcaldicio, en el que se designe encargado de protección de datos personales, de ser procedente. Decreto Alcaldicio u otro instrumento en el que se fijen medidas organizativas, de control y técnicas para la protección de los datos personales, de ser procedente, y enviar una copia digital. El servicio tiene política de privacidad de los datos que recolecta en formularios papel o a través de su página web?, de ser así, entregar una copia digital. Suscribió convenio con el consejo para la transparencia para implementar la herramienta de protección de datos personales?, de ser así, indicar el año
Ordinario N° 101/1370/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
quisiera solicitar lo siguiente La Municipalidad ha realizado algún diagnostico al interior del municipio, para determinar como se protegen los datos personales de los usuarios de los servicios municipales? El Municipio cuenta con manuales de procedimiento, protocolos, reglamentos internos u otros, en el que se autoregule el tratamiento de datos personales de los usuarios de los servicios municipales, de ser así, enviar una copia digital. El servicio tiene inscritos en el servicio de registro civil e identificación los bancos de datos que tiene a su cargo, de ser así, indicar la cantidad de bancos de datos inscritos. Decreto alcaldicio, en el que se designe encargado de protección de datos personales, de ser procedente. Decreto Alcaldicio u otro instrumento en el que se fijen medidas organizativas, de control y técnicas para la protección de los datos personales, de ser procedente, y enviar una copia digital. El servicio tiene política de privacidad de los datos que recolecta en formularios papel o a través de su página web?, de ser así, entregar una copia digital. Suscribió convenio con el consejo para la transparencia para implementar la herramienta de protección de datos personales?, de ser así, indicar el año
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
03/06/2019
2019
Mayo
1.- Informar el número de Asociaciones de Funcionarios existentes en dicha Municipalidad, constituidas al alero de la Ley 19.296, individualizando el número de RAF. 2.- Indicar la cantidad de afiliados que cada organización tiene, divididas por sexo (hombres-mujeres)".
Ordinario N° 101/1327/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
2.- Indicar la cantidad de afiliados que cada organización tiene, divididas por sexo (hombres-mujeres)".
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
30/05/2019
2019
Mayo
Estimado señor o dama: Agradecería respondieran a esta solicitud adjuntando de manera escaneada y en PDF, todas mis propias hojas de vida de libros de clases correspondientes al libro de clases de tercero básico del año 1995 y cuarto básico de 1996 de la Escuela Juan Madrid Azolas, a cargo de vuestra municipalidad. Mi nombre: Gonzalo Alexis Luengo Orellana. Se recuerda que tratándose de mí mismo la información sensible que se pide, es por completo posible que se pueda retirar con cédula de identidad donde se me indique en Chillán
Ordinario N° 101/1162/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Estimado señor o dama: Agradecería respondieran a esta solicitud adjuntando de manera escaneada y en PDF, todas mis propias hojas de vida de libros de clases correspondientes al libro de clases de tercero básico del año 1995 y cuarto básico de 1996 de la Escuela Juan Madrid Azolas, a cargo de vuestra municipalidad. Mi nombre: Gonzalo Alexis Luengo Orellana. Se recuerda que tratándose de mí mismo la información sensible que se pide, es por completo posible que se pueda retirar con cédula de identidad donde se me indique en Chillán
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
14/05/2019
2019
Mayo
Registro de la totalidad de multas, inclusive multas TAG. Desde enero del año 2010 a la fecha del presente oficio. Segunda cuota de permisos de circulación. Desde enero del año 2010 a la fecha del presente oficio
Ordinario N° 101/1141/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Registro de la totalidad de multas, inclusive multas TAG. Desde enero del año 2010 a la fecha del presente oficio. Segunda cuota de permisos de circulación. Desde enero del año 2010 a la fecha del presente oficio
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
10/05/2019
2019
Mayo
Junto con saludar, en virtud de los principios que rigen la ley 20.285, sobre transparencia y acceso a la información pública, requiero a usted remitir información relativa a los montos de dinero adeudados por su municipalidad a la Municipalidad de San Bernardo, en el período comprendido desde el año 2010 a la fecha del presente oficio, de los conceptos que se indica a continuación: • Registro de la totalidad de multas, inclusive multas TAG. Desde enero del año 2010 a la fecha del presente oficio. • Segunda cuota de permisos de circulación. Desde enero del año 2010 a la fecha del presente oficio. Lo ya expresado, se requiere en formato PDF. Los antecedentes deberán remitirse vía carta certificada a Eyzaguirre nº 450, comuna de San Bernardo
Ordinario N° 101/1142/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Junto con saludar, en virtud de los principios que rigen la ley 20.285, sobre transparencia y acceso a la información pública, requiero a usted remitir información relativa a los montos de dinero adeudados por su municipalidad a la Municipalidad de San Bernardo, en el período comprendido desde el año 2010 a la fecha del presente oficio, de los conceptos que se indica a continuación: • Registro de la totalidad de multas, inclusive multas TAG. Desde enero del año 2010 a la fecha del presente oficio. • Segunda cuota de permisos de circulación. Desde enero del año 2010 a la fecha del presente oficio. Lo ya expresado, se requiere en formato PDF. Los antecedentes deberán remitirse vía carta certificada a Eyzaguirre nº 450, comuna de San Bernardo
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
10/05/2019
2019
Mayo
Se requiere para efecto de formar base de datos de la Escuela de Ingeniería UC de los ex alumnos (as) que trabajan en el Sector Público, el listados de ingenieros (as) civiles egresados (as) de la Escuela de Ingeniería UC que trabajan en esa Ilustre Municipalidad, ya sea de Planta, contrata, honorarios o código del trabajo. La información solicitada es nombre, unidad donde trabaja, cargo y año de ingreso. La información requerida es por fines estadísticos de la Escuela de Ingeniería y facilitar el contacto de la escuela con sus ex alumnos (as)".
Ordinario N° 101/1125/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Se requiere para efecto de formar base de datos de la Escuela de Ingeniería UC de los ex alumnos (as) que trabajan en el Sector Público, el listados de ingenieros (as) civiles egresados (as) de la Escuela de Ingeniería UC que trabajan en esa Ilustre Municipalidad, ya sea de Planta, contrata, honorarios o código del trabajo. La información solicitada es nombre, unidad donde trabaja, cargo y año de ingreso. La información requerida es por fines estadísticos de la Escuela de Ingeniería y facilitar el contacto de la escuela con sus ex alumnos (as)".
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
09/05/2019
2019
Mayo
Estimados Sres. Municipalidad de Chillán (D.O.M.) necesito saber si: 1.- Existen solicitudes de permisos por roturas para instalación de tuberías y/o redes de gas natural en la ciudad de Chillan durante el año 2019, en sectores aledaños a Ruta 5 Sur - Autopista del Bosque (Km. 442 a Km. 398) o en otros lugares dentro de la comuna de Chillan? 2.- Existen permisos para instalación de plantas satelitales de re-gasificación gas natural (PSR) en la comuna de Chillán, aledaños a la ruta 5 Sur – Autopista del Bosque (Km. 442 a Km. 398), o en otros lugares dentro de la comuna Chillan? 3.- Existen permisos para instalaciones o intervenciones de bienes nacionales de uso público que sean objeto de ocupación por las instalaciones de distribución de gas de red corresponden a la faja fiscal asociada a la arteria vial que se indica a continuación, Ruta 5 Sur - Autopista del Bosque (Km. 442 a Km. 398) o en otros lugares dentro de la comuna de Chillán?
Ordinario N° 101/1126/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Estimados Sres. Municipalidad de Chillán (D.O.M.) necesito saber si: 1.- Existen solicitudes de permisos por roturas para instalación de tuberías y/o redes de gas natural en la ciudad de Chillan durante el año 2019, en sectores aledaños a Ruta 5 Sur - Autopista del Bosque (Km. 442 a Km. 398) o en otros lugares dentro de la comuna de Chillan? 2.- Existen permisos para instalación de plantas satelitales de re-gasificación gas natural (PSR) en la comuna de Chillán, aledaños a la ruta 5 Sur – Autopista del Bosque (Km. 442 a Km. 398), o en otros lugares dentro de la comuna Chillan? 3.- Existen permisos para instalaciones o intervenciones de bienes nacionales de uso público que sean objeto de ocupación por las instalaciones de distribución de gas de red corresponden a la faja fiscal asociada a la arteria vial que se indica a continuación, Ruta 5 Sur - Autopista del Bosque (Km. 442 a Km. 398) o en otros lugares dentro de la comuna de Chillán?
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09/05/2019
2019
Abril
Soy estudiante de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Concepción y actualmente estoy trabajando en mi memoria sobre el Estero las Toscas, por ende, necesito información sobre este, si existen descargas de riles y/o aguas grises o negras, si se ha hecho limpiezas por parte de la municipalidad, su historia a lo largo de los años, o antecedentes relevantes que puedan aportar a mi investigación
Ordinario N° 101/959/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Soy estudiante de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Concepción y actualmente estoy trabajando en mi memoria sobre el Estero las Toscas, por ende, necesito información sobre este, si existen descargas de riles y/o aguas grises o negras, si se ha hecho limpiezas por parte de la municipalidad, su historia a lo largo de los años, o antecedentes relevantes que puedan aportar a mi investigación
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
23/04/2019
2019
Abril
Buenos días Junto con saludarles, quisiera solicitar a Uds. la posibilidad de enviar listado de juntas de vecinos vigentes en la comuna, donde estén los siguientes datos: Nombre de la JJVV, dirección de la sede, nombre del presidente y número de contacto. Idealmente en formato Excel Muchas gracias
Ordinario N° 101/953/2019, da respuesta a informacion solicitada e informa de la no existencia de lo requerido.
Buenos días Junto con saludarles, quisiera solicitar a Uds. la posibilidad de enviar listado de juntas de vecinos vigentes en la comuna, donde estén los siguientes datos: dirección de la sede.
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22/04/2019
2019
Abril
1.- Copia de documento denominado Política de Recursos Humanos, Y certificado con la fecha de aprobación por parte del Concejo Municipal. 2.- Documento que certifica la instalación de los Comités Paritarios en función de lo establecido en la ley 16.744. 3.- Copia del Reglamento de Orden Interno, Higiene y Seguridad. 4.- Informar si tiene Manual de procedimiento sobre Acoso Laboral y Sexual, de ser afirmativa la respuesta, adjuntar copia del documento respectivo. 5.- Agradeceré informar, qué Mutualidad ha sido contratada por dicho Municipio para efectos de la salud laboral de sus trabajadores
Ordinario N° 101/934/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Informar si tiene Manual de procedimiento sobre Acoso Laboral y Sexual, de ser afirmativa la respuesta, adjuntar copia del documento respectivo
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
18/04/2019
2019
Abril
cantidad de población denuncias frecuentes de la Comunidad de Los Barriales, ubicada en el sector de las Mariposas
Ordinario N° 101/934/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
cantidad de población denuncias frecuentes de la Comunidad de Los Barriales, ubicada en el sector de las Mariposas
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
18/04/2019
2019
Abril
La I. Municipalidad de Navidad, en virtud de los principios que rigen la Ley Nro. 20285, sobre transparencia y acceso a la información pública, solicita a Ud., remitir información relativa de los montos de dinero adeudados por concepto de fondos de terceros por su municipalidad, a la Municipalidad de Navidad, a la fecha del presente documento, en el período comprendido desde 2010 a la fecha, de los conceptos de que se indica: - Permisos de Circulación año completo - Permisos de Circulación segundas cuotas
Ordinario N° 101/934/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
La I. Municipalidad de Navidad, en virtud de los principios que rigen la Ley Nro. 20285, sobre transparencia y acceso a la información pública, solicita a Ud., remitir información relativa de los montos de dinero adeudados por concepto de fondos de terceros por su municipalidad, a la Municipalidad de Navidad, a la fecha del presente documento, en el período comprendido desde 2010 a la fecha, de los conceptos de que se indica: - Permisos de Circulación año completo - Permisos de Circulación segundas cuotas
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
17/04/2019
2019
Abril
Solicito informar: N° y nombre empresas de áridos o afines con actividades en rio Chillán, territorio Huechupin-Quinchamali. 2 Valor pago de patentes de dichas empresas. 3 Autorización de funcionamiento en cuanto a jornadas, horarios, extracción autorizada, etc. 4 Especificar protocolos municipales de supervisión a Dichas empresas. 5 Registro de Inspecciones históricas indicando incluso multas cursadas
Ordinario N° 101/917/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Solicito informar: N° y nombre empresas de áridos o afines con actividades en rio Chillán, territorio Huechupin-Quinchamali. 2 Valor pago de patentes de dichas empresas. 3 Autorización de funcionamiento en cuanto a jornadas, horarios, extracción autorizada, etc. 4 Especificar protocolos municipales de supervisión a Dichas empresas. 5 Registro de Inspecciones históricas indicando incluso multas cursadas
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
16/04/2019
2019
Marzo
Solicito copia del reclamo realizado por Daniela Andrades Soto en contra del inspector municipal don Fabián Arriagada del año 2018
Ordinario N° 101/725/2019, Deniega entrega de Informacion solicitada por Oposicion de Terceros
Solicito copia del reclamo realizado por Daniela Andrades Soto en contra del inspector municipal don Fabián Arriagada del año 2018
Concurre Oposicion de terceros según el articulo N° 20 de la Ley N° 20.285 "Acceso a la Informacion Publica"
28/03/2019
2019
Marzo
Solicito a usted copia de todos los sumarios finalizados en este municipio, relacionados con la Atención Primaria de Salud Municipal, contra médicos por cualquier conducta que pueda ser calificada –independiente si fue comprobada o no– como acoso sexual, abuso sexual, violación, estupro, promoción de prostitución, producción de material pornográfico o almacenamiento de material pornográfico. En caso de existir menores de edad involucrados pido que se omitan sus datos de identificación. También pido que se omita cualquier dato de identificación que se considere que afecta la privacidad del paciente, independiente de su edad, en base a las disposiciones que las leyes establecen. El periodo que solicito es entre 1998 y la actualidad
Ordinario N° 101/718/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Solicito a usted copia de todos los sumarios finalizados en este municipio, relacionados con la Atención Primaria de Salud Municipal, contra médicos por cualquier conducta que pueda ser calificada –independiente si fue comprobada o no– como acoso sexual, abuso sexual, violación, estupro, promoción de prostitución, producción de material pornográfico o almacenamiento de material pornográfico. En caso de existir menores de edad involucrados pido que se omitan sus datos de identificación. También pido que se omita cualquier dato de identificación que se considere que afecta la privacidad del paciente, independiente de su edad, en base a las disposiciones que las leyes establecen. El periodo que solicito es entre 1998 y la actualidad
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
27/03/2019
2019
Marzo
El año 2018 pague por transferencia la segunda cuota del permiso de circulación de una camioneta mitsubishi l200, en su municipalidad, solicito si se me puede enviar copia o algún folio del seguro obligatorio el cual se extravío y lo necesito para poder circular. Adjunto datos de la patente HTGR 90
Ordinario N° 101/617/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
El año 2018 pague por transferencia la segunda cuota del permiso de circulación de una camioneta mitsubishi l200, en su municipalidad, solicito si se me puede enviar copia o algún folio del seguro obligatorio el cual se extravío y lo necesito para poder circular. Adjunto datos de la patente HTGR 90
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
15/03/2019
2019
Marzo
1.- Me informen fecha de vigencia de PLADECO y remitan copia en .pdf 2.-Me informen fecha de vigencia de Plan de Protección Civil y remitan copia en .pdf 3.- Me informen si tramitaron Reglamento de Planta y me remitan copia en .pdf 4.- Me informen fecha vigencia Plan Comunal de Seguridad y me remitan copia en .pdf
Ordinario N° 101/581/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Me informen si tramitaron Reglamento de Planta y me remitan copia en .pdf
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
13/03/2019
2019
Marzo
Por Mandato de la Empresa Correos Chile, solicitamos se nos otorgue PLANO DE PLANTA DE ARQUITECTURA de las propiedades que Correos Chile registra en calle: LIBERTAD 501 - ROL 86-2; BRASIL N° 965 ROL 181-3 de la ciudad. Para ello adjuntamos Poder otorgado por la Empresa. En la afirmativa, se necesita copia digital o fotografía de los respectivos. En la negativa se informe por esta vía la situación
Ordinario N° 101/571/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Solicitamos se nos otorgue PLANO DE PLANTA DE ARQUITECTURA de las propiedades que Correos Chile registra en calle: LIBERTAD 501 - ROL 86-2; BRASIL N° 965 ROL 181-3 de la ciudad.
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
12/03/2019
2019
Febrero
Estudios de Transporte (Estudios de Impacto sobre el sistema de transporte urbano, Informe viales Básicos, Análisis Viales Básicos o similares) que posean Medidas de Mitigación pendientes de ejecutar en la comuna de Chillán, Región de Ñuble
Ordinario N° 101/352/2019, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Estudios de Transporte (Estudios de Impacto sobre el sistema de transporte urbano, Informe viales Básicos, Análisis Viales Básicos o similares) que posean Medidas de Mitigación pendientes de ejecutar en la comuna de Chillán, Región de Ñuble
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
12/02/2019
2019
Enero
Estimados Para Juzgado de Policía local, solicitamos la siguiente información de multa tránsito, desde el año 2008 a la fecha de hoy. La información solicitada es: -Infracción -Fecha infracción -Fecha de anotación -Tribunal -Número de rol -Monto -Situación. Saludos
Ordinario N° 101/020/2019, Deniega entrega de informacion, por concurrir causal de secreto o reserva del articulo 21 N° 1 literal C) de la Ley de Transparencia.
Estimados Para Juzgado de Policía local, solicitamos la siguiente información de multa tránsito, desde el año 2008 a la fecha de hoy. La información solicitada es: -Infracción -Fecha infracción -Fecha de anotación -Tribunal -Número de rol -Monto -Situación. Saludos
Deniega entrega de informacion, por concurrir causal de secreto o reserva del articulo 21 N° 1 literal C) de la Ley de Transparencia.
03/01/2019
2018
Diciembre
Por favor enviar: Listado de constructoras y contratistas registrados con sus teléfonos y correos
Ordinario N° 101/4209/2018, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Por favor enviar: Listado de constructoras y contratistas registrados con sus teléfonos y correos
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
05/12/2018
2018
Noviembre
Según la respuesta ORD N° 101/3347/2018 de esa Municipalidad, se solicita la información pública, según lo relatado y documento señalado e indicando en los documentos que se adjuntan, si hubo una investigación o sumario respecto a los funcionarios implicados (sanción) etc. Se solicita esa información
Ordinario N° 101/3746/2018, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Si hubo una investigación o sumario respecto a los funcionarios implicados (sanción) etc. Se solicita esa información
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
28/11/2018
2018
Noviembre
Necesito información a quien pertenece kiosko ubicado fuera del hospital Herminda Martin por avenida argentina, que ha sido usado por los taxistas, para poder contactar al dueño
Ordinario N° 101/3601/2018, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Necesito información a quien pertenece kiosko ubicado fuera del hospital Herminda Martin por avenida argentina, que ha sido usado por los taxistas, para poder contactar al dueño
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
19/11/2018
2018
Noviembre
Estimada/o, junto con saludar cordialmente en el marco de una investigación de los gobiernos locales y la probidad de la gestión municipal se hace necesario conocer la situación actual de su municipio, en tanto, al amparo de la Ley 20.285 sobre acceso a la información y su ímpetu de probidad y rendición de cuentas con los distintos actores que componen la sociedad, es que se adjunta la siguiente solicitud. Además, como buena gestión y para facilitar la respuesta de la solicitud recomendamos que esta pueda ser contestada por la Dirección de Administración y Finanzas, Contraloría Municipal o instancia acorde al organigrama de su municipio que se relacione con la naturaleza propia de las siguientes preguntas. 1. ¿La Dirección de Administración y Finanzas (DAF) u otra instancia municipal cuenta con un plan y/o gestión y supervisión de Riesgos Financiero que apunten a la probidad de la gestión interna? (Adjuntar documento guía de control de gestión de riesgo u otro documento que lo aborde en la estructura municipal) 2. ¿Qué actividades el municipio aplica en la Supervisión de Riesgos en la gestión municipal? (adjunta documento o información sobre control de procesos) 3. ¿En la actualidad el municipio cuenta un canal de denuncias anónimas que permita expresar situaciones irregulares de probidad al interior del municipio que no perjudique al denunciante? 4. ¿El canal de denuncias anónimas es administrado de forma independiente salvaguardado el debido proceso que permita una investigación autónoma en el marco de la probidad de la gestión pública municipal? 5. ¿La Municipalidad cuenta con un programa de gestión que identifique, registre y monitoree los riesgos de operaciones de procedimientos de control interno (de tesorería y auditorias)? 6. ¿Qué tipo de riesgos financieros son más comunes de suceder en la Municipalidad? ¿Cuenta con una matriz de riesgo que los identifique? (adjunta matriz o nombrar los riesgos) para facilitar respuesta entregamos las siguientes opciones (marcar con una x las que correspondan) Errores operaciones, producto de procesos débilmente formalizados o ausencia de controles  Fraude interno o externo, producto de debilidades de controles operaciones y contables  Fallas en los sistemas, que generen errores operaciones o deficiente información para la toma de decisiones  Pérdidas financieras, producto de debilidades en el sistema o proceso de control financiero 7. ¿La Municipalidad identifica a través de algún documento los impactos de riesgo más relevante a la gestión local? (adjunta documento nombrar los riesgos) para facilitar respuesta entregamos las siguientes opciones (marcar con una x las que correspondan)  Impactos resultantes en pérdidas financiera Incumplimiento legal o normativo  Daño de reputación municipal frente a la comunidad  Problemas de continuidad en la operación  Pérdida de información, manejo inapropiado de datos o fraude 8. ¿La Municipalidad identifica prospectivamente los tipos de eventos de riesgo en la gestión durante el actual periodo Alcaldicio (2016-2020)? (adjuntar documento o nombrar riesgos identificados en los próximos dos años) 9. ¿La Municipalidad cuenta con documentos de gestión de riesgos financieros o matriz en las cuales se evalúan, clasifique y tengan un control de mitigación interno? (adjuntar documento, matriz o información atingente a la pregunta)”.
Ordinario N° 101/3590/2018, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
solicita respuesta a series de interrogantes al riesgo financiero municipal
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
15/11/2018
2018
Octubre
solicito copia del reclamo realizado por Daniela Andrades Soto en contra de inspector municipal don Fabián Arriagada en el cual ella incurrió en un delito sacando información de mi correo personal. Dejando claro que la empresa afectada es de mi propiedad”
Ordinario N° 101/3366/2018, Deniega entrega de Informacion solicitada por Oposicion de Terceros
solicito copia del reclamo realizado por Daniela Andrades Soto en contra de inspector municipal
Concurre Oposicion de terceros según el articulo N° 20 de la Ley N° 20.285 "Acceso a la Informacion Publica"
24/10/2018
2018
Octubre
Se solicita la destitución del Sr. Jefe de Obras arquitecto Flabio Barrientos Chodiman, por el documento N° 24115 de fecha 02/10/18 a la Ilustre Municipalidad de Chillán, por realizar varios abusos de poder malas prácticas por la ética y probidad al respecto ser responsable de varias situaciones irregulares relacionado a su cargo y está en conocimiento del Sr. Alcalde y consejales de Chillán, se hace presente que él actua sin honradez mal ejercicio de sus funciones, sin tener moral y actuando sin tener desempeño honesto y leal de la función de su cargo, misma situación hago responsable aplicando todas las anteriores al Sr. Domingo Silva Soto trabajando en el mismo departamento. Hago presente la ley 19.880 a lo descrito con todas las irregularidades cometidas por la empresa armix, hurtando más de 500 m2 de áridos son responsables de 1 parte de esto y las demás y otras que estoy investigando. Se solicita si hay investigación y sumario, debe haber ya alguna resolución por su responsabilidad respectivamente
Ordinario N° 101/3347/2018, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Se solicita si hay investigacion y sumario.
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
19/10/2018
2018
Agosto
se solicita información de los contratos de los servicios de recolección y disposición de residuos sólidos domiciliarios de la municipalidad de chillán con la empresa starco e información de los terrenos (imagen georreferenciada) donde dicha empresa depositaba los residuos sólidos domiciliarios de la comuna durante la década de los 80
Ordinario N° 101/2823/2018, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
se solicita información de los contratos de los servicios de recolección y disposición de residuos sólidos domiciliarios de la municipalidad de chillán con la empresa starco e información de los terrenos (imagen georreferenciada) donde dicha empresa depositaba los residuos sólidos domiciliarios de la comuna durante la década de los 80
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
28/08/2018
2018
Agosto
Solicito información (maestro) de funcionarios, de la I. Municipalidad de Chillán que están o hayan tenido licencias médicas con N° de días, superiores a 120 días. 2015 en adelante
Ordinario N° 101/2831/2018, Deniega entrega de informacion, por concurrir causal de secreto o reserva del articulo 21 N° 1 lietral A) de la Ley de Transparencia.
Solicito información (maestro) de funcionarios, de la I. Municipalidad de Chillán que están o hayan tenido licencias médicas con N° de días, superiores a 120 días. 2015 en adelante
Deniega entrega de informacion, por concurrir causal de secreto o reserva del articulo 21 N° 1 literal A) de la Ley de Transparencia.
28/08/2018
2018
Agosto
solicito lo siguiente: - Información digital en formato ShapeFile o CAD, correspondiente a: Información Catastral de la comuna de Chillán, es decir información predial de cada lote urbano y/o rural de la comuna, con su respectiva numeración municipal y rol de avalúo asociado. A su vez cobertura digital en formato ShapeFile o CAD de las calles de la comuna de Chillán. Listado en formato Excel, de todos los predios urbanos de la ciudad de Chillan, con su respectivo número domiciliario y número de rol asociado
Ordinario N° 101/2745/2018, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
solicito lo siguiente: - Información digital en formato ShapeFile o CAD, correspondiente a: Información Catastral de la comuna de Chillán, es decir información predial de cada lote urbano y/o rural de la comuna, con su respectiva numeración municipal y rol de avalúo asociado. A su vez cobertura digital en formato ShapeFile o CAD de las calles de la comuna de Chillán. Listado en formato Excel, de todos los predios urbanos de la ciudad de Chillan, con su respectivo número domiciliario y número de rol asociado
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
16/08/2018
2018
Julio
Solicito por favor información dentro de la mayor brevedad, sobre cuáles son las empresas que en la comuna, tienen una fuerza laboral mayor a 100 personas. Se hará un trabajo de investigación (tesis), referido a la inclusión y la Ley N° 20422, para sondear la implementación de esta comuna
Ordinario N° 101/2592/2018, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
No se tiene la informacion de las empresas con una fuerza laboral de más de 100 personas
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
30/07/2018
2018
Julio
Solicito la cobertura de red vial con nombres de calles además de los Roles (número de manzana y predio) y numeración municipal junto con la división predial y soleras o manzanas de la comuna de Chillán y sus alrededores en formato shape o dwg
Ordinario N° 101/2504/2018, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Solicito la cobertura de red vial con nombres de calles además de los Roles (número de manzana y predio) y numeración municipal junto con la división predial y soleras o manzanas de la comuna de Chillán y sus alrededores en formato shape o dwg
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
19/07/2018
2018
Julio
Los PREDIOS del Plan Regulador Comunal Vigente la ciudad de Chillán y Chillán Viejo. En formato shapefile, con un campo en su tabla de atributos que contenga el ROL de SII
Ordinario N° 101/2506/2018, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Los PREDIOS del Plan Regulador Comunal Vigente la ciudad de Chillán y Chillán Viejo. En formato shapefile, con un campo en su tabla de atributos que contenga el ROL de SII
Comunica la inexistencia d ela informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
19/07/2018
2018
Julio
solicito lo siguiente: - Información digital en formato ShapeFile o CAD, correspondiente a: Información Catastral de la comuna de Chillán, es decir información predial de cada lote urbano y/o rural de la comuna, con su respectiva numeración municipal y rol de avalúo asociado. A su vez cobertura digital en formato ShapeFile o CAD de las calles de la comuna de Chillán. Listado en formato Excel, de todos los predios urbanos de la ciudad de Chillan, con su respectivo número domiciliario y número de rol asociado
Ordinario N° 101/2495/2018, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
solicito lo siguiente: - Información digital en formato ShapeFile o CAD, correspondiente a: Información Catastral de la comuna de Chillán, es decir información predial de cada lote urbano y/o rural de la comuna, con su respectiva numeración municipal y rol de avalúo asociado. A su vez cobertura digital en formato ShapeFile o CAD de las calles de la comuna de Chillán. Listado en formato Excel, de todos los predios urbanos de la ciudad de Chillan, con su respectivo número domiciliario y número de rol asociado
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
18/07/2018
2018
Abril
Solicito el acto o resolución por el cual se estableció el Plan Comunal de Protección Civil actualmente vigente, el Comité de Protección Civil, y el informe final de las emergencias que afectaron a la comuna durante los meses de enero y febrero de 2018
Ordinario N° 101/1586/2018, comunica la inexistencia de la informacion solicitada.
Solicito el acto o resolución por el cual se estableció el Plan Comunal de Protección Civil actualmente vigente, el Comité de Protección Civil, y el informe final de las emergencias que afectaron a la comuna durante los meses de enero y febrero de 2018
Comunica la inexistencia de la informacion solicitada en base a los dispuesto en el punto 2.3 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
16/04/2018
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