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Transparencia Activa
Descripción del servicio
Requisitos y antecedentes
Trámites en línea
Trámites a realizar o etapas
Valor
Lugar donde se realiza
Información complementaria
Atención de Reclamos Escritos, Presenciales, Vía Web y/o Telefónicos.
Solicitud escrita o por medio electrónico que contenga Nombre del denunciante, Dirección completa, Telèfono de contacto y Email si posee.- Descripciòn clara del problema que origina el reclamo, daño que le causa, información del causante. En lo posible, fotografìas y documentación de respaldo del problema a denunciar. / Llamado telefónico o concurrir personalmente.
1) Recibido el reclamo, Inspectores concurrirán a verificar lo denunciado y procederán a notificar al denunciado otorgando plazo prudencial para corregir o reparar el daño causado y/o citar al Juzgado de Policía Local de turno si hay violación flagrante a alguna de las disposiciones legales vigentes. 2) Concluida la tramitación, se informa al recurrente por escrito, telefónicamente o por Email segun sea el caso.
Gratuito
Inspección y Prevención Comunitaria, Dirección: Herminda Martín N°555, 2° Piso, Fono 42 2433306 - Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 Hrs.
Revisión de Taxímetros
Fotocopia de todos los documentos del vehículo, Permiso de Circulación, Revisión Técnica, Inscripción en el Registro Civil y Revisión de Taxímetro anterior.
No tiene
Revisión en el mes de Mayo (Gratuita). / Revisión en otro mes (Cobro Derecho Municipal).
Gratuito (Mes de Mayo) / 7% UTM (Otros Meses)
Inspección y Prevención Comunitaria, Dirección: Herminda Martín N°555, 2° Piso, Fono 42 2433306 - Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 Hrs. / Lugar de Verificación: Calle Ejercito de Chile, Esquina Calle Santa Rosa.