Logo

Transparencia Activa
Año
Mes
Nombre/título del acto, documento o información secreto o reservado
Nombre/título del acto o resolución en que consta tal calificación
Identificación de la parte del acto, documento o información secreto o reservado, en caso de ser parcial
Fundamento legal y causal de secreto o reserva
Fecha de notificación del acto o resolución denegatoria (dd/mm/aaaa)
Enlace al acto o resolución en que consta la calificación
2017
Noviembre
Solicita información referente a la cantidad y tipo de patentes de Alcoholes existentes en la comuna con la individualización de sus propietarios y vigencia al 30 de septiembre de 2017
Decreto Exento N° 170 de fecha 22 de noviembre de 2017 admite parcialmente la solicitud de información
Datos de personas naturales identificadas o identificables son de carácter personal
Art. 2 letra f), Art. 4° y 7° de la Ley 19628 sobre Protección de la Vida Privada
22/11/2017
2017
Noviembre
Solicita nómina de trabajadores municipales y Corporaciones municipales que trabajaron en Proyecto Pampilla 2017 adjuntando boletas y facturas de gastos producidos
Ordinario N° 234 de fecha 14-11-2017 admite parcialmente la solicitud de información
Copia de Boletas y Facturas de Gastos Producidos
Artículo 21 de la Ley N° 20.285 en el numeral 1 letra c)
14/11/2017
2017
Noviembre
Solicita copia de Recibos de Pago por arriendo de terrenos del Bloque R-1 ubicado al costado de la carpa de Fomento Productivo y de los 8 toldos que se instalaron en el terreno individualizado como T-2 (21) Pampilla 2017
Deniega acceso Ordinario N° 233 de fecha 14-11-2017
No Aplica
Artículo 21, N° 1, letra b) de la Ley N° 20.285
13/11/2017
2017
Agosto
Interpone oposición contra las instalaciones en Jardín Infantil ubicado en Angel Cruchaga N° 1224
Deniega acceso Decreto Exento N° 121 del 24-08-2017
No aplica
Artículo 20 de la Ley N° 20.285 y el numeral 2.4 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
24/08/2017
2017
Julio
Solicito Informe de la supervisión realizada a las organizaciones beneficiadas durante los últimos dos años. Solicito documentación de las adquisiciones adquiridas, adquisiciones efectuadas y fotografías de respaldo, si existieran.
Deniega acceso Ordinario N° 131 de fecha 11-07-217
No Aplica
Artículo 21, N° 1, letra c) de la Ley N° 20.285
11/07/2017
2017
Junio
Solicito informe de la auditoria clínica realizada por el Doctor Alegría en el caso de Germán Vega Cortés; saber cuál fue el resultado de dicha auditoria.
Deniega acceso Ordinario N° 1548 de fecha 30-06-2017
No Aplica
Artículo 21, N° 1, letra b) de la Ley N° 20.285
30/06/2017
2017
Junio
Solicito información acerca de la paralización de obra de la construcción del edificio municipal de Coquimbo. Por lo que requiero 1.- Copia del contrato adjudicado con la Empresa Sacir, 2.- Detalles de todos los pagos realizados por el MOP a la empresa Sacir, 3.- Copia del o los libros de Obra asignada, 4.- Copia de acciones administrativas y judiciales que haya realizado el MOP ante la empresa Sacir que persigan o explique la paralización de las obras, 5.- Carta Gantt que propuso la Empresa Sacir para la construcción del edificio municipal.
Deniega acceso Ordinario N° 117 de fecha 27-06-2017
No Aplica
Artículo 21, N° 1, letra b) de la Ley N° 20.285
27/06/2017
2017
Junio
Solicito copia de Ordinario N° 062 de 19 de mayo de 2014 enviado por Secplan a Empresa Consultora Carlos Aguirre (AiA Arquitectos) relacionado con proyecto Edificio Consistorial de la Ilustre Municipalidad de Coquimbo.
Deniega acceso Ordinario N° 107 de fecha 16-06-2017
No Aplica
Artículo 21, N° 1, letra b) de la Ley N° 20.285
16/06/2017
2017
Mayo
Necesito todas las licencias médicas entregadas por el Sr. Miguel Pino Yáñez desde Enero 2016 y abril del 2017, Observaciones; y visualizar el nombre del profesional médico que firma dichas licencias
Deniega acceso Decreto Exento N° 086 del 31/05/2017
No Aplica
Artículo 20 de la Ley N° 20.285 y el numeral 2.4 de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia
31/05/2017
2017
Abril
Junto con saludar, solicito por medio de la presente y acogiéndome a la Ley de Transparencia la siguiente información :
1) Base de datos de las organizaciones sociales territoriales y funcionales que pertenecen a la comuna con los siguientes atributos:
Nombre, RUT, dirección, teléfono, correo electrónico, año de constitución de la organización social, vigencia de la personalidad jurídica, RUT del representante legal.
2) Base de datos Uniones comunales de organizaciones sociales que pertenecen a la comuna con los siguientes atributos:
Nombre, RUT, dirección, teléfono, correo electrónico, año de constitución de la organización social, vigencia de la personalidad jurídica, RUT del representante legal.
3) Nombre, correo electrónico, teléfono de Director de Desarrollo Comunitario o profesional responsable de las organizaciones sociales.
4) Nombre, correo electrónico, teléfono fiscal; del Sr. Alcalde e Ilustre concejo municipal.
Decreto Exento N°50 de fecha 13 de Abril de 2017 admite parcialmente la solicitud de información
RUN del representante legal de las organizaciones territoriales, funcionales y de las uniones comunales.
Artículos 2° letra f), artículo 4° y artículo 7° de la Ley N°19.628
13/04/2017
2017
Febrero
Solicito los permisos de edificación otorgados durante el año 2016 y enero 2017, con su correspondiente destino, solicitante, superficie, monto pagado y nombre del proyecto si es posible. De igual manera solicito los anteproyectos aprobados desde el 2015 hasta la fecha con las mismas condiciones ya descritas. Todo eso lo necesito en formato excel por favor.
Decreto Exento N°378 de fecha 24 deFebrero de 2017 admite parcialmente la solicitud de información
Entrega de una nómina en formato excel
Numeral 1, letra c) del artículo 21 de la Ley de Transparencia
24/02/2017
2017
Febrero
Solicitar la nómina de patentes otorgadas por el Municipio de Coquimbo, a fin de encontrar candidatos para dar a conocer la oferta de productos que BancoEstado tiene para los comercios. Existe una gama disponible tanto de servicios financieros como no financieros. De los primeros existe financiamiento (crédito) y el canal transaccional CajaVecina, y entre los no financieros contamos con asesoría y capacitación, como lo es el Programa CreceMujer. En cuanto a CajaVecina, es un servicio transaccional que otorga múltiples beneficios a distinto nivel: Comercio: Aumento de ventajas competitivas e incremento de ingresos por aumento de venta y por concepto de comisiones. Comuna: Poblaciones con acceso a transacciones bancarias y pago de servicios, disminución de desplazamientos y el efectivo circulante queda en Coquimbo. Se requiere, por tanto, la base, que incluya el RUT del titular y dirección, y en formato excel.
Decreto Exento N°367 de fecha 24 deFebrero de 2017 admite parcialmente la solicitud de información
Rut de personas naturales
Numeral 2 del artículo 21 de la Ley de Transparencia
24/02/2017
2017
Enero
Solicito el listado de juntas de vecinos vigentes pertenecientes a su comuna, específicamente, pedimos el Nombre de la Junta de Vecinos, RUT (en caso de tener personalidad jurídica), Teléfono de contacto, correo electrónico de contacto, dirección de la sede o del presidente de la junta de vecinos, nombre de presidente de la Junta de Vecinos.
Decreto Exento N°002 de fecha 18 de Enero de 2017 admite parcialmente la solicitud de información
Entrega del domicilio particular y números telefónicos particulares de los presidentes de las juntas de vecinos vigentes de la comuna.
Articulos 2° letra f), artículo 4° y artículo 7° de la Ley N°19.628
18/01/2017