Logo

Transparencia Activa
Año
Mes
Nombre/título del acto, documento o información secreto o reservado
Nombre/título del acto o resolución en que consta tal calificación
Identificación de la parte del acto, documento o información secreto o reservado, en caso de ser parcial
Fundamento legal y causal de secreto o reserva
Fecha de notificación del acto o resolución denegatoria (dd/mm/aaaa)
Enlace al acto o resolución en que consta la calificación
2018
Noviembre
Listado de las organizaciones comunitarias (territoriales y funcionales) tanto como "vigentes e invigentes" que existen en la comuna de Coquimbo, además de agregar contacto telefónico de cada organización ya sea del (presidente, secretario y tesorero), detallados por sector.
Ordinario N° 2801 deniega parcialmente acceso a la información de fecha 28/11/2018
Números telefónicos particulares de los diregentes
Numeral 2 del artículo 21 de la Ley N°20.285
28/11/2018
2018
Noviembre
Solicito informe de gestión, información de horario de trabajo y días de trabajo de la funcionaria rosa María Urqueta Gahona, (prestador de servicios externos a cargo de organizar y formular los eventos vinculados con la comunidad, además de difundir las actividades sociales y culturales-club social), entre los años 2013,2014,2015,2016,2017,2018.
Ordinario N° 299 deniega acceso a la información de fecha 19/11/2018
No Aplica
letra c) del numeral 1 del artículo 21 de la Ley N°20.285.
19/11/2018
2018
Noviembre
Solicito por medio de la Ley de Transparencia, información que se detalla a continuación:
1. nómina de funcionarios de planta o contrata que adicionalmente presten servicios a honorarios imputables a ítem presupuestario 21.03 y/o 21.04 de los últimos 3 años
2. respecto de aquellos funcionarios que junto a su condición de planta o contrata, presten de manera adicional, servicios a honorarios del ítem presupuestario 21.03 y/o 21.04, señale con nombre y apellido:
a) qué tipo de funciones desempeña en el municipio en su calidad de planta o contrata.
b) qué grado ocupa en el organigrama municipal y cuál es su oficio o profesión.
c) cuales son los objetivos y funciones asociadas a su convenio de honorarios.
d) tiempo de duración del convenio a honorarios.
e) decreto alcaldicio que aprobó la suscripción del convenio a honorarios.
Carlos Schwalm Urzúa. Abogado.
Ordinario N° 298 deniega acceso a la información de fecha 19/11/2018
No Aplica
letra c) del numeral 1 del artículo 21 de la Ley N°20.285.
19/11/2018
2018
Noviembre
- Presupuesto y ejecución presupuestaria de la fiesta de la Pampilla desde el 2008 a la fecha.
- Fondos Municipales adjudicados a las organizaciones funcionales, territoriales y comunitarias entre el 2000 y la fecha.
- Presupuesto y ejecución presupuestaria destinado a la diversidad sexual desde el 2008 a la fecha.
- Detalle de gasto destinado al programa Coquimbo Limpio y a todo lo relacionado con el medio ambiente desde el 2008 a la fecha.
- Contratos desde el 2008 a la fecha con empresa s de estacionamiento
- Detalle del gasto destinado a la realización de las ferias gastronómicas realizados en época estival desde el 2008 a la fecha.
- Detalle del gasto destinado a publicidad radial, escrita, digital e impresa; y contratos celebrados para tales efectos desde el 2008 a la fecha.
- Contrato de arriendo de la residencia arrendada para el Alcalde de Coquimbo desde el 2017 a la fecha.
- Aportes Municipales destinados a organizaciones, eventos o competencias deportivas desde el 2008 a la fecha.
- Gasto en alimentación, coctelería y catering y su evento asociado desde el 2008 a la fecha.
- Contratos celebrados entre la Municipalidad y Rentlight o Rogelio Carvajal desde el 2008 a la fecha.
- Listado con nombre de los gestores territoriales desde el 2008 a la fecha.
- Listado con nombres y profesión de los funcionarios Municipales por oficina, departamento, dirección y sección agosto 2015, agosto 2016 y agosto 2017 y agosto 2018.
- Inversión Municipal para restauración de viviendas habitacionales desde el 2008 a la fecha.
- Inversión Municipal para restauración de patrimonio desde el 2008 a la fecha.
- Balance inversión y acciones de la reconstrucción post terremoto desde el 2015 a la fecha.
- Plan territorial de cultura (vigente y anterior).
- Detalle del presupuesto y la ejecución presupuestaria de cultura y los contratos celebrados para tales efectos entre el 2016 y 2018.
- Listado con nombre de las organizaciones y personas a las que se les entregó subvenciones por parte de la Municipalidad entre el 2016 y 2018.
- Detalle de acciones destinadas a gestionar la pronta aprobación del Plano Regulador de la Ciudad que se encuentra con observaciones de la contraloría.
- Plan Maestro portuario.
- Detalle de los parientes en primer segundo grado y vínculos de filiación que trabajan en la Municipalidad de: Juan Carlos Rojas. José Montoya. Miguel Ángel Cuadros. Marcelo Pereira.
- Detalle de las rendiciones de gasto de Isaac Torres y entidades asociadas, entre el 2014 a la fecha.
- Contratos desde el 2008 a la fecha en materia de mantenimiento de áreas verdes
- Contratos desde el 2008 a la fecha en materia de reposición alumbrado público
- Cantidad de ordenanzas municipales de participación ciudadana desde el 2008 a la fecha
- Medición daño ambiental en la Comuna, desde el 2008 a la fecha
- Iniciativas de fomento energía sustentable, desde el 2008 a la fecha
- Iniciativas municipales uso responsable del agua desde el 2008 a la fecha.
Ordinario N° 289 deniega acceso a la información de fecha 07/11/2018
No Aplica
letra c) del numeral 1 del artículo 21 de la Ley N°20.285.
07/11/2018
2018
Septiembre
Proyecto condominio social Los Arrayanes, del sector San Juan Coquimbo,postulación programa patrimonio familiar año 2016, donde se adjunta el PHS aplicado al grupo, informe ejecutivo, compromiso cuidado obras PPPF por parte del interesado, ficha diagnóstico, actas de las reuniones abordadas, registro de asistencias, aprobación del PHS por parte de los interesados, aprobación del proyecto colectivo, contrato que firma la EGIS y la organización. Además presupuesto del costo de obra desglosado.
Ordinario N° 235 deniega acceso a la información de fecha 27/09/2018
No Aplica
Letra b) y c) del numeral 1 del artículo 21 de la Ley N°20285.
27/09/2018
2018
Septiembre
Solicito carpeta del ante proyecto presentado por inmobiliaria RocaBlanca Spa Rut:76.754.209-7 número de expediente 2018/0810.
Ordinario N° 232 deniega acceso a la información de fecha 26/09/2018
No Aplica
Numeral 2 del artículo 21 de la Ley N°20.285
26/09/2018
2018
Septiembre
Solicito nombres de los integrantes del concejo municipal y sus correos electrónicos, asi como también de los funcionarios del municipio con su respectivo cargo y correo.
Ordinario N° 225 deniega parcialmente acceso a la información de fecha 21/09/2018
Casilla de correo de los funcionarios
Numeral 1 del artículo 21 de la Ley N°20.285
21/09/2018
2018
Septiembre
Proyecto de vivienda que se esta ejecutando en el sector de Pan de Azúcar (Comité Villa Los Aromos), como también el que se ejecuto en Tongoy. Adjuntando el PHS que se aplicó al gupo de los comité, informe ejecutivo, compromiso cuidado de la vivienda u obra, ficha diagnóstico, actas de las reuniones abordadas, registro de asistencia, certificado aprobación PHS, certificado aprobación del proyecto colectivo y contrato entre la EGIS y la organización.
Ordinario N° 226 deniega acceso a la información de fecha 21/09/2018
No Aplica
Letra b) y c) del numeral 1 del artículo 21 de la Ley N°20285.
21/09/2018
2018
Agosto
Solicito una copia de los registros de los libros de novedades de todos los servicios de salud de esta municipalidad del año 2017 y hasta la fecha (julio 2018). Si en este caso los nombres de las personas que escribieron en el registro se consideran datos privados por favor evitar entregarlos en la solicitud.
Ordinario N° 2148 deniega acceso a la información de fecha 28/08/2018
No Aplica
Numeral 1 letra c) del artículo 21 de la Ley N°20.285
28/08/2018
2018
Agosto
Bases a cumplir para poder postular a un puesto comercial a instalar al interior de la fiesta de la pampilla. En este caso quisiera saber:
Fecha de postulación
Requisitos
Distribución de cada puesto al interior del recinto
Costo de cada puesto según m2 y ubicación
Metodología de postulación.
Ordinario N° 194 deniega acceso a la información de fecha 07/08/2018
No Aplica
Numeral 1 letra b) del artículo 21 de la Ley N°20.285
07/08/2018
2018
Julio
Email de cada funcionario perteneciente a la Municipalidad, esta información será utilizada en mi trabajo el cual corresponde a cursos de capacitación dirigidos al sector público, Se necesita de todos los departamentos y sub-departamentos.
Ordinario N° 154 deniega parcialmente acceso a la información de fecha 05/07/2018
Email de cada funcionario perteneciente a la Municipalidad
Numeral 1 del artículo 21 de la Ley N°20.285
05/07/2018
2018
Abril
Se solicita información con respecto a traspaso y/o devolución de terreno que ocupaba el Instituto Teletón en el sector de calle Baquedano, de la comuna de Coquimbo; de igual forma, el "Convenio vigente de Concesión" firmado entre la Municipalidad y el Instituto Teletón".
Ordinario N° 81 deniega parcialmente acceso a la información de fecha 11/04/2018
Restitución del resto de superficie del inmueble.
Numeral 1 letra b) del artículo 21 de la Ley N°20.285
11/04/2018
2018
Marzo
Solicito la nómina 2017 de patentes otorgadas por el Municipio de Coquimbo, a fin de encontrar candidatos para dar a conocer la oferta de productos que BancoEstado tiene para los comercios. Existe una gama disponible tanto de servicios financieros como no financieros. De los primeros existe financiamiento (crédito) y el canal transaccional CajaVecina, y entre los no financieros contamos con asesoría y capacitación, como lo es el Programa CreceMujer. En cuanto a CajaVecina, es un servicio transaccional que otorga múltiples beneficios a distinto nivel: Comercio: Aumento de ventajas competitivas e incremento de ingresos por aumento de venta y por concepto de comisiones. Comuna: Poblaciones con acceso a transacciones bancarias y pago de servicios, disminución de desplazamientos y el efectivo circulante queda en Coquimbo. Se requiere, por tanto, la base, que incluya el RUT del titular, Dirección, teléfonos de contacto y en formato Excel.
Decreto N° 480 deniega parcialmente acceso a la información de fecha 02/03/2018
Datos concernientes a personas naturales
Letra f) del artículo 2°, artículos 4° y 7° de la Ley 19.628 sobre protección de la Vida Privada.
02/03/2018
2018
Febrero
Les solicito favor informar al suscrito, la información de la o las personas que denunciaron la instalación de un par de fierros para proteger ante jardín de mi casa a fin de proteger pavimentos y acceso a mi casa que fue roto en muchas oportunidades por vecinos que subian por mi acceso de vehículo hacia sus casas y rompian pastelones de acceso y nunca se hicieron de ese daño.
Decreto N° 388 deniega acceso a la información de fecha 21/02/2018
No Aplica
Numeral 1 y 2 del artículo 21 de la Ley sobre acceso a la Información Pública.
21/02/2018
2018
Enero
Cantidad de permisos municipales otorgados sobre edificación de viviendas unifamiliares y la recepción municipal aprobada por la DOM de los últimos 10 años en archivo excel.
Ordinario N° 389 deniega acceso a la información de fecha 18-01-2018
No Aplica
Artículo 21, N° 1, letra c) de la Ley N° 20.285
01/02/2018
2018
Enero
Asistencia de los concejales a las sesiones de los concejos municipales de cada cobcejal desde 1992 a 2017
Ordinario N° 388 deniega parcialmente acceso a la información de fecha 11-01-2018
Asistencia total y porcentual del total de sesiones del año 1992 a diciembre 2018
Artículo 21, N° 1, letra c) de la Ley N° 20.285
01/02/2018
2018
Enero
Proyecto de programa de salud municipal, mas conocido como plan comunal, del 2018, el cual según la Ley ya debe estar aprobado, pero que a la fecha no ha sido publicado, no estando dentro de las excepciones de la Ley de Transparencia
Ordinario N° 022 deniega acceso de información de fecha 24-01-2018
No Aplica
Artículo 21, N° 1, letra b) de la Ley N° 20.285
24/01/2018
2018
Enero
Solicito al director del liceo industrial de Coquimbo, copias de boletas, copias guías de requerimientos, copias de facturas, copias de detalle de gastos realizados con fecha de cada adquisición del Plan de Mejoramiento Educativo de los años 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.
Ordinario N° 009 deniega acceso a la información de fecha 08/01/2018
No Aplica
Numeral 1 letra c) del artículo 21 de la Ley N°20.285
08/01/2018
2018
Junio
Nombre y número de celulares de los presidentes de todas las Organizaciones Comunitarias Territoriales (Juntas de Vecinos) de la ciudad.
Ordinario N° 145 deniega parcialmente acceso a la información de fecha 27/06/2018
Números de celulares de los presidentes de todas las Organizaciones Comunitarias Territoriales.
Artículo 2 letra f), artículo 4° y artículo 7° de la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada.
27/06/2008