Logo

Transparencia Activa

La Municipalidad, no ha dictado actos donde se notifique al o los requirentes de información que no obra en su poder.

Nombre/título del acto, documento o información secreto o reservado
Nombre/título del acto o resolución en que consta tal calificación
Identificación de la parte del acto, documento o información secreto o reservado, en caso de ser parcial
Fundamento legal y causal de secreto o reserva
Fecha de notificación del acto o resolución denegatoria (dd/mm/aaaa)
Enlace al acto o resolución en que consta la calificación
Se solicita informar el listado de cada una de las recepciones definitiva de roles con destino Industria y con destino Bodega, emitidas desde el 1/1/2016 al 1/11/2019 para la comuna de Coronel. Se requiere informar ROL SII, dirección, propietario, superficie de terreno, superficie construida, N°, tipo (parcial o total) y fecha de Recepción Definitiva
Ordinario Nº 1854, de 10-12-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001332, presentada por don Juan Jose Calderon Diaz, de 15-11-2019
ROL SII
artículo 21, punto 2 de la Ley de transparencia
10/12/2019
Solicito documentacion correspondiente a las cuentas de: *alimentacion 22.01 , *Publicidad y Difusion 22.07, *Cursos y Capacitaciones 22.11.002, *Premios y otros 24.01.008, *Otras Transferencia al Sector Privado 24.01.999, *Gastos de Representacion 22.12.003 y *Produccion de eventos 22.08.011 *Decretos de pagos, facturas o cualquier respaldo que se tenga registro *Mayor contable *Detalles de las entregas a dichas prestaciones
Ordinario Nº 1557, de 07-10-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001252, presentada por don Pedro Cea Contreras, de 19-08-2019
Libro mayor
Teniendo en cuenta el volumen de información en cada Libro Mayor, se entrega parcialmente la información, debido a la cantidad de información solicitada y se detalla el costo de la información solicitada en la siguiente tabla.Por lo anteriormente expuesto, esta Dirección se acoge a lo establecido en Art. 21° letra c) de la Ley N°20.285 de Acceso a la Información Pública; debido a que para dar respuesta a este requerimiento es necesario dedicación exclusiva de un funcionario y se distrae indebidamente a este funcionario de sus funciones habituales.
07/10/2019
Se requiere información de nombres de: Alcalde, Concejales, Jefe de Gabinete, Administrador y los funcionarios a cargo de las direcciones, Departamentos, jefaturas de unidades, con sus respectivos correos electrónicos y números de teléfonos y celulares de ser institucionales. Se adjunta planilla con el detalle de la información solicitada. Agradecido desde ya por su información
Ordinario Nº 1538, de 19-09-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001285, presentada por don Luis Munzenmayer Garcia, de 19-09-2019
correos electrónicos y números de teléfonos y celulares de ser institucionales.
En lo que respecta a los números telefónicos y correos electrónicos de los funcionarios, se considera necesario reservarlos, en virtud de la jurisprudencia reiterada del Consejo Directivo, contenida, entre otras, en las decisiones recaídas en los amparos roles C611-10, C988-12, C136-13, C974-14, C2477-14 y C427-15, en cuanto a que la publicidad de los teléfonos y direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual, se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 Nº 1, de la Ley de Transparencia. por lo anterior, se hace entrega de forma parcial de la información solicitada señalando solo los nombres y cargos de los funcionarios municipales, reservando su correo electrónico y numero de contacto.
04/10/2019
Solicito documentacion correspondiente a las cuentas de: *alimentacion 22.01 , *Publicidad y Difusion 22.07, *Cursos y Capacitaciones 22.11.002, *Premios y otros 24.01.008, *Otras Transferencia al Sector Privado 24.01.999, *Gastos de Representacion 22.12.003 y *Produccion de eventos 22.08.011 *Decretos de pagos, facturas o cualquier respaldo que se tenga registro *Mayor contable *Detalles de las entregas a dichas prestaciones
Ordinario Nº 1508, de 01-10-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001242, presentada por don Pedro Cea Contreras, de 16-08-2019
Libro mayor
Teniendo en cuenta el volumen de información en cada Libro Mayor, se entrega parcialmente la información, debido a la cantidad de información solicitada y se detalla el costo de la información solicitada en la siguiente tabla.Por lo anteriormente expuesto, esta Dirección se acoge a lo establecido en Art. 21° letra c) de la Ley N°20.285 de Acceso a la Información Pública; debido a que para dar respuesta a este requerimiento es necesario dedicación exclusiva de un funcionario y se distrae indebidamente a este funcionario de sus funciones habituales.
01/10/2019
Solicita copia de todas las declaraciones realizadas en sumario seguido contra el solicitante a partir de marzo de 2019, y los documentos allegados a este expediente sumarial, especialmente la carta del cuarto año B, con indicación expresa de la persona que adjuntó esa carta al sumario. La información no es reservada, ya que termino la etapa indagatoria.
Ordinario Nº 1428, de 17-09-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001428, presentada por don Claudio Vega Aguayo, de 18-08-2019
Solicita copia de todas las declaraciones realizadas en sumario seguido contra el solicitante a partir de marzo de 2019, y los documentos allegados a este expediente sumarial, especialmente la carta del cuarto año B, con indicación expresa de la persona que adjuntó esa carta al sumario.
La Ley Nº 20.285, articulo 21 Nº 1 letra b): Las únicas causales de secreto o reserva en cuya virtud se podrá denegar total o parcialmente el acceso a la información, son las siguientes: 1. Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: b) Tratándose de antecedentes o deliberaciones previas a la adopción de una resolución, medida o política, sin perjuicio que los fundamentos de aquellas sean públicos una vez que sean adoptadas. Que, para el caso en comento el Sumario Administrativo aun no se encuentra afinado, razón por la cual no es factible remitir lo solicitado. Además, no es posible remitir la carta denuncia de cuarto año B, puesto que existen menores de edad como declarantes. Razón por la cual, en virtud de lo dispuesto en el articulo 21 de la ley 20.285, norma que regula las causales de reserva o secreto, ya sea de parcial o total, en el nº 2, dispone: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico.
17/09/2019
Alcalde(sa): Nombre/Correo/Numero de contacto Jefe(a) de Gabinete: Nombre/Correo/Numero de contacto Administrador(a) Municipal: Nombre/Correo/Numero de contacto Director(a) de la Dideco: Nombre/Correo/Numero de contacto Director(a) de Secplan: Nombre/Correo/Numero de contacto Director(a) de Cultura: Nombre/Correo/Numero de contacto
Ordinario Nº 1237, de 12-08-2019, que deniega en forma parcial la Solicitud de Información folio MU068T0001199, presentada por don Gustavo Campora Contreras, de 12-08-2019
Correo/Numero de contacto
Artículo 21 de la ley de Transparencia que expresa que las únicas causales de secreto o reserva en cuya virtud se podrá denegar total o parcialmente el acceso a la información son las siguientes:...1"Cuando su publicidad comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido..." Y, considerando la abundante jurisprudencia del Consejo para la Transparencia contenida entre otros en los amparos roles C611-10, C988-12, C136-13, C974-14, C427-15, se hace entrega de forma parcial de la información solicitada, señalando solo los nombres de las autoridades requeridas, reservando su correo electrónico y numero de contacto.
12/08/2019
Soy alumna universitaria de pregrado, estoy trabajando en mi tesis sobre INDICADORES DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO EN EL SECTOR PÚBLICO. Para lo anterior, solicito a este municipio que pueda adjuntar una planilla en Excel donde se indique nombre, cargo y correo electrónico de todo el personal que aquí trabaja; tanto los departamentos del área municipal, como así también los departamentos de salud y educación.
Ordinario Nº 1187, de 02-08-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001186, presentada por doña Katherine Hidalgo de 02-08-2019.
correo electrónico de todo el personal
Artículo 21 Nº 1 que señala: Cuando su publicidad, comunicación afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido.
02/08/2019
Listado de organizaciones funcionales y territoriales con nombres de directorio, dirección y teléfono de contacto
Ordinario Nº 1059, de 09-07-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001165, presentada por doña Sandra Duhalde, de 17-06-2019
dirección y teléfono de contacto
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como dirección y teléfono de contacto de personas naturales. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
09/07/2019
A través del presente, y en base a las facultades establecidas en la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades 18.695, según el artículo h) “Citar o pedir información, a través del alcalde, a los organismos o funcionarios municipales cuando lo estime necesario para pronunciarse sobre las materias de su competencia.” Solicito copia del expediente o carpeta investigativa correspondiente al Sumario Administrativo, considerando todos los documentos relacionados a este, instruido en contra de Cristian Pinto Garrido, Asesor Jurídico de la Municipalidad de Corone
Ordinario Nº 1042, de 08-07-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001127, presentada por don Gonzálo Osorio Rioseco, de 25-05-2019
run domicilios, números de teléfonos y correos electrónicos
información s entrega en forma parcial, tachándose aquella información que contenía datos personales como números de RUN, domicilios particulares, Nros. de teléfonos y correos electrónicos. ademas se reservo la entrega en forma total de las fojas Nros., 31,32,70,71,73,74,75,100,101,102,103,104,105,106,107,108,109,110,111,112,113; las cuales contenían información de carácter personal, tales como documentos hospitalarios, certificados de salud, fichas clínicas, informes y tratamientos médicos, carnes de control, tratamientos, etc. y por lo tanto debían ser reservados según lo previsto en el Articulo Nº 21, numeral 2 de la Ley de Transparencia, que indica "cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico"
08/07/2019
Tenga ustedes buenas tardes; Me dirijo a ustedes para solicitar información referente a locales establecidos de supermercados, Minimarket, almacenes, Botillerías, Restourant y de comida rápida, nombres y ubicación de estos dentro de la comuna, contacto como número de teléfonos y correo electrónico.
Ordinario Nº 1011, de 03-07-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001134, presentada por don Oscar Bustos Ulloa, de 01-06-2019
teléfonos y correo electrónico
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como rut de personas naturales. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
03/07/2019
Buenas tardes, soy estudiante de administración pública de la Universidad Tecnológica Metropolitana y estoy realizando mi practica inductiva, en la cual se me han solicitado realizar un Directorio Nacional Municipal, es por esta razón que solicito a ustedes información de las siguientes unidades municipales: Administración Municipal Dirección de Control Dirección de Desarrollo Comunitario Secretaría Comunal de Planificación Dirección de Obras Municipales Secretaría Municipal Dirección de Tránsito y Transporte Público Dirección de Aseo y Ornato Dirección de Asesoría Jurídica Dirección de Administración y Finanzas Dirección de Educación Municipal Dirección de Salud De las cuales necesito el nombre del director(a), su correo electrónico y teléfono de contacto.
Ordinario Nº 984, de 02-07-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001156, presentada por doña María Hernández Mansilla
correo electrónico y teléfono de contacto
Que, de acuerdo a lo señalado en el articulo 21 de la Ley de Transparencia que expresa las "...causales de secreto o reserva en cuya virtud se podrá denegar total o parcialmente el acceso a la información..." y específicamente en su numeral 1 que indica "...cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido..."
02/07/2019
Buenos días, me dirijo a ustedes por este medio para solicitar información para la actualización de base de datos de Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH), nombres, correo, números de teléfono y o celular de contacto de los siguientes funcionarios municipales: -Administrador Municipal -Director de educación municipal -Encargado Seguridad -Director de salud municipal -Encargada de la oficina de la mujer -Director de emergencia -Turismo -Daf -Dideco -Jurídico Todo ello para hacerles llegar información referente a los distintos Seminarios que esta Institución imparte. Agradeciendo de antemano su disponibilidad
Ordinario Nº 1000, de 01-07-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001140, presentada por doña Alejandra Romero, de 03-06-2019
correo, números de teléfono y o celular de contacto
Que, de acuerdo a lo señalado en el Art. 21 de la Ley de Transparencia que expresa las "...causales de secreto o reserva en cuya virtud se podrá denegar total o parcialmente el acceso a la información..." y específicamente en su numeral 1 que indica ..."cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido...". y considerando la abundante jurisprudencia del Consejo para la transparencia contenida entre otros en los amparos roles C611-10, C988-12, C136-13, C974-14, C427-15, s ehace entrega de forma parcial de la información solicitada, señalando solo los nombres d elas autoridades requeridas, reservando su correo electrónico y numero de contacto
01/07/2019
A través del presente, y en base a las facultades establecidas en la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades 18.695, según el artículo h) “Citar o pedir información, a través del alcalde, a los organismos o funcionarios municipales cuando lo estime necesario para pronunciarse sobre las materias de su competencia.” Solicito detalle de las horas extraordinarias realizadas por los trabajadores del Departamento de Educación Municipal, aprobadas estas por la jefatura respectiva desde enero 2018 a la fecha, entregando copia de cada mes, decretos de aprobación para cada trabajador y detalle del registro del reloj que respalda las horas realizadas por dichos trabajadores.
Ordinario Nº 945, de 24-06-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001099, presentada por don Gonzálo Osorio Rioseco, de 07-05-2019.
rut
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como rut de personas naturales. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
24/06/2019
A través del presente, y en base a las facultades establecidas en la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades 18.695, según el artículo h) “Citar o pedir información, a través del alcalde, a los organismos o funcionarios municipales cuando lo estime necesario para pronunciarse sobre las materias de su competencia.” Solicito: 1. Detalle de las horas extraordinarias realizadas por los trabajadores del Departamento de Salud Municipal, aprobadas estas por la jefatura respectiva desde enero 2018 a la fecha, entregando copia de cada mes, decretos de aprobación para cada trabajador y detalle del registro del reloj que respalda las horas realizadas por dichos trabajadores. 2. Detalle del registro de ingreso, atrasos y justificativos de los trabajadores de los CESFAM de la comuna durante los años 2017 y 2018, acompañando a su vez la evaluación correspondiente de cada uno de ellos y que tiene relación a la asignación al bono de permanencia.
Ordinario Nº 915, de 18-06-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001101, presentada por don Gonzalo Osorio Rioseco, de 07-05-2019
rut
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como rut. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
18/06/2019
Solicita información de: Fecha de asunción de funciones de doña Delinda Yañez Careaga, en la escuela de Maule, calidad en que asume, y motivos y fecha de su alejamiento de la dirección de la escuela Escuadrón.-
Ordinario Nº 912, de 18-06-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001120, presentada por don Claudio Vega Aguayo, de 23-05-2019.
rut, fecha de nacimiento, domicilio, estado civil
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como rut de personas naturales. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
18/06/2019
La Defensoría de la Niñez, ha encargado a la consultora Pragmac, la realización del Estudio “Identificación de Instituciones, Programas, Evaluaciones e Indicadores de la Niñez”. El objetivo de este estudio es identificar todos los órganos de la Administración del Estado, organismos no gubernamentales, las personas jurídicas y naturales que tengan por objeto y/o participen en la promoción o protección de derechos de los niños, sus programas y mecanismos de evaluación. Para la consecución de este objetivo, requerimos de su colaboración y apoyo, dando respuesta a la solicitud de dispensar datos de los estatutos de todas las organizaciones que en su comuna se acogen a la ley 20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública. Específicamente se requieren datos sobre las siguientes organizaciones: • Organizaciones sin fines de lucro • Organizaciones comunitarias y funcionales Así como también, información sobre los Centros de Alumnos de Establecimientos Escolares identificados como vigentes en la comuna, en este caso no se requieren los estatutos. Los integrantes del equipo de Pragmac responsables del estudio son Angelina Marín Jefa de Proyecto, Juan Carlos Cerna Encargado Metodológico, María Paz Causa Analista Catastral y Carlos Lira Encargado de Terreno. Agradecemos de antemano su participación y colaboración en la recolección de esta información. Nos comprometemos formalmente a tratar con la total confidencialidad la información entregada, de antemano muchas gracias.
Ordinario Nº 867, de 11-06-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001104, presentada por don Juan Carlos Cerna Ulloa, de 08-05-2019
estatutos de organizaciones comunitarias
Articulo 21, Nº 1, letra c), de la Ley de Transparencia, que expresa que se podrá denegar total o parcialmente el acceso a la información... "cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente:...c)tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales" Al respecto, informo a usted, que el Registro Público de Organizaciones Comunitarias cuenta con un total de 2412 organizaciones inscritas; cuyos estatutos contienen datos personales que deben ser revisados y tachados en cumplimiento de la normativa contenida en la Ley 19.628, labor que se estima realizada en un tiempo mínimo de 729 horas de trabajo continuo e ininterrumpido.
11/06/2019
Solicito información respecto a la suspensión de la Directora de Control de sus funciones en la Municipalidad. Al respecto solicito copia de: 1. Decreto Alcaldicio N° 14.759 de fecha 28 noviembre 2018, que instruye sumario administrativo. 2. Solicitud de ampliación de fecha 23 de mayo de 2019 por parte del señor fiscal al Alcalde 3. Decreto Alcaldicio N°7.875 de fecha 14 de mayo de 2019 que designa Secretario Municipal Subrogante. 4. Copia de las denuncias y documentos recibidos que originaron el sumario y aquellas que fundamentaron la ampliación. 5. Copia de la carpeta y el proceso sumarial propiamente tal a la fecha.
Ordinario Nº 860, de 10-06-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001126, presentada por don Gonzálo Osorio Rioseco, de 25-05-2019
rut
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como rut de personas naturales. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
10/06/2019
Información sobre Comités de Vivienda existentes, junto a nombre de sus presidentes o representantes, numero de asociados, y contacto telefónico. Esto con la intención de conocer la demanda de vivienda en la zona, para posibles proyectos de construcción de viviendas sociales.
Ordinario Nº 845, de 07-06-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001103, presentada por don Juan Pablo Valenzuela González, de 08-05-2019
contacto telefónico
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como contacto telefónico de personas naturales. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
07/06/2019
Junto con saludar, y en virtud de la ley 20.922 sobre la ley de plantas municipales, informe lo siguiente: 1. En que proceso van a la fecha. 2. Si realizó algún estudio sobre las plantas, si es así, indique si fue realizado por funcionarios o por una empresa externa. 3. En caso de que sea una empresa externa, envíen orden de compra (escaneada) y decreto de pago si ya se efectuó este. 4. En caso de que no se haya pagado, indique costo que se pagó o se pagará por el servicio. 5. En caso de que se haya terminado, indique si se ingresó a Contraloría y su fecha de ingreso.
Ordinario Nº 833, de 05-06-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001110, presentada por don Arturo Bruna, de 12-05-2019
rut y domicilio
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como rut y domicilios de personas naturales. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
05/06/2019
Solicito el detalle o listado de los números de teléfonos contactados (entrantes y salientes) desde y hacia el teléfono municipal...
Ordinario Nº 830, de 03-06-2019, que deniega en forma total la Solicitud de Información folio MU068T0001111, presentada por don Fabian Martinez, de 13-05-2019.
números de teléfonos contactados (entrantes y salientes)
Articulo 21, de la Ley de Transparencia, expresa que las únicas causales de secreto o reserva en cuya virtud se podrá denegar total o parcialmente el acceso a la información, son las siguientes:...en su causal Nº 2, señala: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico. Paralelamente, la Ley 19.628, sobre Protección de la Vida Privada en su articulo 2, letra f, señala: Datos de carácter personal o datos personales, los relativos a cualquier información concerniente a personas naturales, identificadas o identificables.
03/06/2019
Copia del contrato de mantención del alumbrado público vigente junto con todas las modificaciones que le hayan sido realizadas a la fecha. Bases administrativas y técnicas asociadas al contrato de mantención de alumbrado público vigente. Presupuesto mensual asignado para la mantención del alumbrado público para los periodos 2018 y 2019. Cuadro resumen con datos del costo mensual de energía eléctrica del alumbrado público correspondiente al periodo enero - diciembre del 2018. Catastro del sistema de alumbrado público de la comuna.
Ordinario Nº 783, de 18-04-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001072, presentada por don Orlando Ruiz, de 27-05-2019.
rut y domicilios de personas naturales
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como rut y domicilios de personas naturales. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
27/05/2019
Se solicita contratos de profesionales contratados por el programa Quiero Mi Barrio.
Ordinario Nº 773, de 24-05-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001098, presentada por don Javier Henriquez Flores, de 24-05-2019
rut y domicilios de personas naturales
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como rut de personas naturales. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
24/05/2019
Solicito tenga a bien entregar copia de las respuestas que sucesivamente ha entregado la Municipalidad de Coronel al informe final número 898 del año 2017 y de fecha 3 de mayo de 2018, emanado de la Contraloría Regional del Bío Bío, respecto a una investigación sobre el funcionamiento de la Municipalidad de Coronel. De la misma forma, solicito señalar el estado en el cual se encuentran los JUICIOS DE CUENTA que afectan a funcionarios de la Municipalidad de Coronel, generados a partir de este Informe
Ordinario Nº 743, de 22-05-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001088, presentada por don Ariel Duran, de 03-04-2019.
Rut
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como rut de personas naturales. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
22/05/2019
Solicita la siguiente información: 1. Copia del resultado de la investigación realizada en 2018 por doña Delinda Yañez Careaga, Directora escuela básica escuadrón, en la cual se me tomo declaración y copia de los documentos o cartas fundantes de dicha investigación. 2. Copia del resultado de los sumarios llevados en mi contra (Claudio Vega Aguayo) los años 2017 y 2018, en el Liceo de Coronel. 3. Copia de la carta que un grupo de funcionarios del Liceo de Coronel Antonio Salamanca Morales, acompañaron en mi contra (Claudio Vega Aguayo)al sostenedor el año 2018. 4. Lista con los nombres de los docentes y paradocentes que fueron contratados bajo la dirección del Sr. Luis Alejandro Barrera Silva, en el Liceo de Coronel, Antonio Salamanca Morales, entre febrero de 2014 y febrero de 2019.-
Ordinario Nº 723, de 17-05-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001047, presentada por don Claudio Vega Aguayo, de 29-03-2019.
rut de personas naturales
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como rut de personas naturales. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
17/05/2019
Se consulta por la información asociada a la disposición de residuos dentro en su municipalidad, en concreto requerimos lo siguiente: 1.- Recintos en los cuales se depositan residuos actualmente, sean vertederos, rellenos sanitarios, basurales, etc. 2.- Cantidades, expresadas en toneladas de residuos, depositadas en cada recinto, en los últimos 3 años, separadas por, (si existiese registro): a) Papeles y cartones b) Plásticos c) Vidrios d) Metales e) Orgánicos f) Otros 3. Para cada recinto que reciba residuos se consulta: a) Fecha de inicio y término de los contratos operativos desde 2015 en adelante. b) Costo por tonelada recibida c) Capacidad total del recinto, capacidad utilizada y capacidad remanente, expresadas en [toneladas] d) Adicionalmente, se solicita el contrato de disposición de residuos sólidos. 4. Para cada contrato de recolección y transporte de residuos se consulta: a) Fecha de inicio y término de los contratos operativos desde 2015 en adelante. b) Costo de recolección c) Costo de transporte a relleno sanitario d) A qué relleno se transporta el residuo e) Adicionalmente, se solicita el contrato de transporte y recolección de residuos sólidos. 5. Se consulta por los planes de construcción de nuevos recintos para disposición de residuos 6. Se consulta si se tiene conocimiento en la comuna de empresas u organizaciones cuyo rubro sea el reciclaje de residuos, de ser efectivo indicar sus nombres.
Ordinario Nº 717, de 16-05-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001068, presentada por don Cristian Baez, de 15-04-2019.
Rut y domicilios, de personas naturales
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como rut y domicilios de personas naturales. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
16/05/2019
Solicito copia de las respuestas entregada por la Municipalidad de Coronel a la Contraloría Regional del Biobio luego de conocido el Informe Final Nº 898 del 2017, sobre auditoria a los macroprocesos de finanzas, adquisiciones de bienes y servicios y contratación a honorarios. Cabe destacar que pese a que Asesoría Jurídica de la Municipalidad de Coronel solicitó plazo adicional para dar respuesta a Controlaría y que comprometió entrega de copia de dichas réplicas a los Concejales, transcurridos nueve meses, aún no se recepciona dicha información. Adicionalmente, solicito tenga a bien proporcionar copia de los reparos presentados por la Contraloria Regional en Juicio de Cuentas que, a partir de la referida investigación, busca determinar la responsabilidad civil extracontractual de los funcionarios(as) involucrados. De la misma forma, agradeceré informar por esta vía el estado actual del procedimiento, conforme lo dispone el artículo 129, inciso 1° de la ley N° 10.336 y la individualización de los funcionarios sujetos a este procedimiento
Ordinario Nº 698, de 15-05-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001067, presentada por don Ariel Durán Fredes, de 15-04-2019.
Rut
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como Rut de personas naturales. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
15/05/2019
Solicito copia de la resolución del sumario administrativo realizado al Asesor Jurídico, el cual tendría fecha máxima de ejecución el día 06 de abril del presente, según lo establecido por la Contraloría General de la República
Ordinario Nº 682, de 13-05-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001060, presentada por don Gonzalo Osorio Rioseco, de 13-05-2019.
rut, de personas naturales
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como Rut de personas naturales. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
13/05/2019
Tener acceso a carpeta municipal de Galpón de Almacenamiento y Oficinas Asociadas TAPEL WILLAMETTE INC.S.A, ubicado en la comuna de Coronel. El motivo es obtener copia de los planos de estructura, permiso de edificación, especificaciones técnica de arquitectura, informe de inspección de protección contra incendios. la ubicación de las dependencias es: Estero La Posada N° 3619, Parque Industrial Coronel.
Ordinario Nº 634, de 02-05-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001050, presentada por don Christian Rivas Paredes, de 03-04-2019.
Rut de personas naturales.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como Rut de personas naturales. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
02/05/2019
"Solicito Consolidado Base de Datos Nacionales de Dotación de ley N°19.378 año 2018 (ultima informada y consolidada y año 2019 (ultima informada). La cual incluya los siguientes datos:-Servicio de Salud-Nombre de Comuna y Código Comunal - Nombre establecimiento- Apellidos y Nombres-Rut y Verificador-Total de Horas contratadas"
Ordinario Nº 430, de 22-03-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T000113, presentada por doña Natalie Mege Dominguez, de 22-03-2019.
Rut y Verificador de personas naturales.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como Rut de personas naturales. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
22/03/2019
Necesito el registro de las actuales juntas de vecinos constituidas y que trabajan en la comuna con el respectivo plano que ilustra el territorio que abarcan las Juntas de Vecinos/Unidades Vecinales respectivas. También el registro de todas las Organizaciones de la Sociedad Civil que trabajan en la comuna. Deseo de que ambos registros detallen: Nombre representante, dirección, correo electrónico, número de teléfono y otros datos de contacto.
Ordinario Nº 428, de 22-03-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001017, presentada por don Esteban Guzman Rioseco, de 26-02-2019.
dirección, correo electrónico, número de teléfono
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como dirección, correo electrónico y número de teléfono. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
22/03/2019
Solicito registro de Asociaciones y Comunidades Mapuches de la Comuna. Requiero nombre organización, nombre presidente y dirección.
Ordinario Nº 290, de 01-03-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001009, presentada por don Alejandro Navarro Brain, de 13-02-2019.
Dirección
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como dirección de personas naturales. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
01/03/2019
Se solicita copia de los proyectos aprobados y financiados por la Municipalidad de Coronel en donde sean beneficiados: 1. Organizaciones de pescadores artesanales de la comuna de Coronel 2. Industrias pesqueras de Coronel. Lo anterior, desde el año 2014 a la fecha Se solicita copia de contratación de don Hernan Cortes por la Municipalidad, fecha del contrato, tipo de contrato, remuneraciones y funciones asociadas a su cargo.
Ordinario Nº 291 de 28-02-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001002, presentada por don Diego Muñoz Guzman, de 01-02-2019.
Cédula de identidad y domicilio de personas naturales(contrato de prestación de servicios a honorarios).
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como cedula de identidad y domicilio de personas naturales. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
28/02/2019
Se solicita a través de éste medio las organizaciones funcionales y territoriales de la comuna, junto a los nombres de los representantes y datos de contacto de su directiva.
Ordinario Nº 278 de 24-02-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0001001, presentada por don Felipe Santibañez Osorio, de 01-02-2019.
datos de contacto de directiva.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como números de contacto telefónico de directivas. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
25/02/2019
Deseo saber si algún establecimiento educacional municipal de la comuna ha celebrado algún acuerdo y/o, convenio de carácter educativo con alguna entidad extranjera, ya sea Municipalidad, ciudad, servicio público, gobierno regional extranjero. Si se ha celebrado, solicitar se me dé copia del acuerdo y/o convenio. Si no se ha celebrado convenio alguno, se indique esta circunstancia. Esto es relevante de conocer.
Ordinario Nº 150 de 04-02-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000977 presentada por doña Carolina Larenas Flores de 05-01-2019.
Rut y domicilios de personas naturales
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales como números de rut y domicilios. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
04/02/2019
Solicito a la Municipalidad de Coronel señalar las acciones desarrolladas para ejecutar el proyecto "Pasarela Peatonal de Emergencia Sector Patagual 2" considerando que con fecha 10 de septiembre de 2018 y a través del Decreto 11.520 la Corporación Edilicia resolvió la resolución administrativa de común acuerdo con al Empresa Constructora G2 Ltda y procedió hacer efectiva la Boleta de Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato. A la fecha del presente requerimiento los vecinos de Patagual no tienen mayores antecedentes en relación a la ejecución del Proyecto, motivo por el cual solicito indicar las acciones tendientes a materializar esta importante obra de desarrollo, que incluso requirió la compra de un terreno para su concreción.
Ordinario Nº 128 de 30-01-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000978, presentada por don Ariel Duran Fredes de 07-01-2019.
Rut y domicilios.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales como números de rut y domicilios. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
30/01/2019
solicito un certificado o escrito del director de obras indicando la situación de los inmuebles ubicados en, Manuel Montt n°3039 (Juan Antonio Rios) rol 1008-01 y Manuel Montt n°501, rol 55-1 (recepción total, parcial, sin recepción, etc.)
Ordinario Nº 121 de 28-01-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000989, presentada por don Cedric Schoepke Cardemil de 15-01-2019.
Rut de personas naturales.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales como números de rut de personas naturales. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
28/01/2019
Por medio de la presente vengo a solicitar información de las patentes comerciales, industriales, profesionales, alcoholes, ferias, etc. vigentes a la fecha de esta solicitud en formato Excel o txt. La información se solicita de manera tabular y los campos solicitados son los siguientes: DEL CONTRIBUYENTE: ================= NOMBRE O RAZÓN SOCIAL RUT (CUANDO UNA PERSONA NATURAL INSCRIBE UNA PATENTE COMERCIAL, EL RUT DEJA DE SER UN DATO CONFIDENCIAL) DIRECCION COMERCIAL SIN NOMBRE DE LA COMUNA FONO EMAIL REPRESENTANTE LEGAL RUT REP. LEGAL. ACTIVIDAD ECONÓMICA =================== PRIMERA CATEGORIA (S / N) SEGUNDA CATEGORÍA (S / N) TIPO DE PATENTE (COMERCIAL, INDUSTRIAL, ...) CÓDIGO DE ACTIVIDAD ECONÓMICA GIRO PRINCIPAL DEL NEGOCIO ANEXOS RELACIONADOS CON EL RUBRO PRINCIPAL TIPO DE NEGOCIO (U - ÚNICO ; M - MATRIZ ; S - SUCURSAL) FECHA DE LA PATENTE (OTORGAMIENTO)
Ordinario Nº 71 de 16-01-2019, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000969, presentada por don Marcelo Peñailillo de 17-12-2018.
Rut representante legal, numeros de contactos y correos electrónicos.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como números de rut y domicilio. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
16/01/2019
Solicita documentación elecciones septiembre 2018 de Junta de Vecinos Los Parceleros de Calabozo 28-R
Ordinario Nº 1.979 de 27-12-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000965, presentada por don Luis Fuentes Paredes de 10-12-2018.
rut y domicilio
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como números de rut y domicilio. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
27/12/2018
Solicito información correspondiente al proceso de selección de profesionales para la constitución del equipo del Programa Quiero Mi Barrio en el Sector Cerro Obligado. Con respecto a lo anterior, solicito lo siguiente: Copia de documento oficial en el que se informan las bases del concurso. Información y registro de lugar en donde fue publicado el llamado a concurso público (enviar link o adjuntar fotografía) Pauta de la entrevista aplicada a los diferentes cargos. Listado de postulantes, divididos por cargo al que postularon. Listado de postulantes que fueron seleccionados para pasar a la(s) etapa(s) siguiente(s) de acuerdo a lo establecido en las bases. Información de postulantes derivados a entrevista con equipo equipo MINVU, indicando fecha en que fueron entrevistados y documento que respalde (correo electrónico u otro). Pauta de evaluación realizada por Información de las personas encargadas del proceso, expresando nombre y cargo que desempeña. Observaciones y calificaciones asignadas por cada integrante de la comisión evaluadora para los participantes, por parte del municipio y del MINVU. Currículum de las personas seleccionadas y certificado de título de ellas. Nombre de la persona encargada de citar a postulantes telefónicamente para entrevista.
Ordinario Nº 1.783 de 21-11-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000928, presentada por don Javier Henríquez Flores de 24-10-2018.
rut y domicilio
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como números de rut y domicilios. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
21/11/2018
Solcitud 1: - Listado y ubicación de los parques, plazas o áreas verdes públicas, que contemplen juegos infantiles no mecanizados en la comuna y cuales de estos cuentan con un diseño universal que permita su utilización de forma autónoma por todos los niños con discapcidad. Solcitud 2: - Registro de juntas de vecinos legalmente constituidas en la comuna con sus respectivos medios de contactos. Solicitud 3: Lista de obras públicas y privadas en espera de recepción final que contengan juegos infantiles no mecanizados en sus instalaciones, además de sus respectivos medios de contacto. Solicitud 4: Qué organismo de la Municipalidad es el encargado de la gestión y cumplimiento de la Ley 21.089 en los parques de la comuna y cual es su información de contacto.
Ordinario Nº 1.738 de 15-11-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000917, presentada por don Luis Jimeno Arroyo de 09-10-2018.
numero de contactos telefónicos y correos electrónicos
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como números de contacto telefónico y correos electrónicos. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
15/11/2018
Un listado de todas las transferencias de dinero que haya realizado el municipio a cualquier institución de tipo religiosa (iglesia católica, iglesia evangélica, Opus Dei, Legionarios de Cristo, entre otras), considerando desde 2012 hasta la fecha de hoy. -Desglosar el monto por cada año y por cada institución. -Por cada transferencia precisar cuál fue el respectivo motivo. -Copia de los documentos que respalden la aprobación de cada una de las transferencias (decretos, resoluciones, etc.). -También pido informar si más allá de los traspasos de dinero, ha habido donaciones y/o comodatos de otros bienes: terrenos, inmuebles u otros. Si es así, precisar cada donación y/o comodato por cada año y por cada institución, incluyendo el motivo de cada uno y los respectivos documentos que los hayan autorizado.
Ordinario Nº 1719 de 12-11-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T00009895, presentada por don Gabriel Alvarez López, de fecha 10-09-2018
Rut y domicilio
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como rut y domicilio. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
12/11/2018
Señalar el Nombre de la compañía que presta los servicios de internet y telefonía a vuestra comuna, Mencionando desde que año se ejecutan los mismos y enviando una copia del actual contrato. Todo lo anterior con el máximo de respaldos posibles.
Ordinario Nº 1.674 de 08-10-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000912, presentada por don Diego Cassanova Navia de 08-10-2018.
Rut y domicilio
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como contacto telefónico. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
05/11/2018
Solicito por favor a la Municipalidad de Coronel, enviar información sobre Comités de Vivienda existentes, junto a nombre de sus presidentes o representantes, numero de asociados, y contacto telefónico.
Ordinario Nº 1.646 de 29-10-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000920, presentada por don Juan Valenzuela Gonzalez de 11-10-2018.
contacto telefónico.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como contacto telefónico. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
29/10/2018
Se solicita copia en pdf, de las recepciones aprobadas desde el año 2014 a la fecha.
Ordinario Nº 1.460 de 20-09-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000878, presentada por doña Carolina Quiroz Muñoz de 22-08-2018.
Datos de Carácter Personal como rol y dirección del contribuyente
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como el rol y direcciòn del contribuyente. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
20/09/2018
Solicito copia de Decreto alcaldicio con fecha veintidós de Septiembre de dos mil dieciseis, donde se nombra alcalde subrogante a don Luis Rodriguez Campos. Copia de Decreto Alcaldicio Nº 4602 con fecha seis de diciembre del año dos mil.
Ordinario Nº 1.255 de 10-08-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000856, presentada por inmobiliaria fuentes de vilumanque de 26-07-2018.
Datos de Carácter Personal como rut.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como rut, de personas naturales. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
10/08/2018
En relacion al arbolado publico de la Comuna solicito se me informe lo siguiente: ́ ́ Solicito saber cuantos arboles públicos sabe o estima el Municipio que hay en la Comuna. 2.Conocer el numero de arboles publicos que fueron podados durante el ano 2017. 3. Conocer el numero de arboles públicos que fueron talados durante el ano 2017. 4. Solicito conocer el o los nombres de la empresa o las empresas con que el Municipio mantiene actualmente contrato para la mantención de arbolado publico y áreas verdes de la Comuna. 5. Solicito conocer el o los monto/s anual/es o mensual/es comprometido/s con la/s empresa/s para la mantención de ́ arbolado publico y áreas verdes de la Comuna. 6. Solicito conocer el o los contrato/s vigente/s con empresa/s para la mantención de arbolado publico y áreas verdes de ́ ́ ́ la Comuna
Ordinario Nº 1.213, de , que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000846, presentada por doña Gabriela Germain Fonck de 12-07-2018.
Datos de Carácter Personal como rut y domicilios.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como rut y dirección. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
02/08/2018
Solicito información referido a organizaciones sociales, comunitarias y territoriales presentes en la comuna de Coronel, sus dirigentes, localidades y/o sectores relacionados, dirección, telefono o correo.
Ordinario Nº 1.132 de 19-07-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000843, presentada por don Cesar Fuentes Silva de 10-07-2018.
Datos de Carácter Personal como dirección, teléfono o correo.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como dirección, teléfono, correo electrónicos. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
19/07/2018
Solicito nómina de patentes comerciales otorgadas por el municipio, a fin de encontrar candidatos para dar a conocer nuestra oferta de CajaVecina y BancoEstado. Nuestro principal objetivo es facilitar el uso de los canales transaccionales de BancoEstado, principalmente CajaVecina, para todos los habitantes de Coronel. CajaVecina ofrece distintos servicios, tanto de transacciones banco como de pago de servicios, logrando así que los habitantes de la comuna, en todas sus localidades, tengan al “Banco a la vuelta de la esquina” Solicitamos entonces, la colaboración en la entrega de una nómina de Patentes Comerciales vigentes (formato Excel con RUT, dirección y contacto), para ampliar nuestra red tanto en la zona urbana como en la rural.
Ordinario Nº 1133, de 19-07-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000816, presentada por don Felipe Aravena Gonzalez de 19-06-2018.
Números de contactos de personas naturales
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, números de contactos de personas naturales. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
19/07/2018
Envio de permiso de edificación rol 2972-6 el cual aparece con dirección manuel montt 01600 LT D2-1 Y si este tuviera recepción final favor su ayuda con envío de la misma manera.
Ordinario Nº 1020, de 19-06-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000804, presentada por don Jorge Gonzàlez Rebolledo de 01-06-2018.
Datos de Carácter Personal, RUN, de personas naturales.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como RUN. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
19/06/2018
Junto con saludar, solicito mediante Ley 20.285 sobre Acceso a la Información Pública, hacer llegar a esta Secretaría Ministerial Base de datos de Juntas de Vecinos, con el fin que la División de Organizaciones Sociales (DOS), que depende de este ministerio de Secretaria General de Gobierno, pueda tener un catastro de contactos y de esta manera difundir adecuadamente a toda la comunidad los Fondos Concursables tales como: Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público y Fondo de Medios de Comunicacional Social
Ordinario Nº 966, de 12-06-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000769, presentada por doña Paola Solar Pino de 16-05-2018.
Datos de contactos de los integrantes de estas Organizaciones
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales como datos de contactos de los integrantes de Organizaciones. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, Sobre Protección de datos.
12/06/2018
lo siguiente: 1. Cantidad de sacos de arena que la I. Municipalidad de Coronel ha entregado en situaciones de emergencia (inundaciones, anegaciones y cualquier otro evento que haya sufrido la comuna) desde enero del 2010 hasta abril del 2018, especificando los años y los montos destinados a su adquisición. 2. Listado de las Juntas de Vecinos existentes en la comuna, identificadas con su dirección y algún teléfono de contacto.
Ordinario Nº 901, de 01-06-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000742, presentada por don Francisco Sáez Nagel de 03-05-2018.
Datos de contactos de los integrantes de estas Organizaciones.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales como datos de contactos de los integrantes de Organizaciones. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, Sobre Protección de datos.
01/06/2018
Copia de ficha de evaluación de daños de la vivienda 2.- Copia en detalle de Decreto u/o resolución de Subsidio Habitacional o dineros que el estado de Chile invierte en la reconstrucción de mi Departamento 3.- copia de mi presupuesto individual, presupuesto tipo para viviendas patrimoniales 4.- copia de garantía de trabajo 5.- Copia de declaración recepción de conformidad de trabajo PPPF 6.- Copia del representante legal de la Egis 7.- Copia del valor total en $a cancelar a Egis, por la administración de reparación del Departamento 8.- Nombre del representante legal de Constructora 9.- Copia del valor total a cancelar en $a cancelar a Constructora por la reparación del Departamento 10.-Copia del contrato de reparacion entre Egis-Egis-Constructora-serviu-beneficiario 11.- Copia de todos las actas de reuniones entre Egis-Egis- Constructora - Serviu - Beneficiario 12.-Copia de todos los informes de fiscalización, realizado por el hito de Serviu 13.-Copia en documento de inicio de obra 14.- Copia en documento de termino de obra.
Ordinario Nº 870, de 28-05-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000730, presentada por don Manuel Arriagada Toledo de 26-04-2018.
Datos de Caracter Personal, como RUN y domicilios de personas naturales.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como RUN y domicilios. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
28/05/2018
Copia de ficha de evaluación de daños de la vivienda 2.- Copia en detalle de Decreto u/o resolución de Subsidio Habitacional o dineros que el estado de Chile invierte en la reconstrucción de mi departamento 3.- copia de mi presupuesto individual , presupuesto tipo para viviendas patrimoniales 4.- Copia de garantía de trabajo 5.- Copia de declaración recepción de conformidad de trabajo PPPF 6.- Copia del representante legal de la Egis 7.-Copia del valor total en $a cancelar a Egis, por la administración de reparación del departamento 8.-Nombre del representante legal de la Constructora por la reparación del Departamento 10.- Copia del contrato de reparación entre Egis-ConstructoraServiu-beneficiario 11.- Copia de todas las actas de reuniones entre Egis-Egis-Constructora-Serviu-Beneficiario 12.- Copia en documento de inicio de obra 13.- Copia en documento de termino de obra
Ordinario Nº 871, de 28-05-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000731, presentada por doña Ivette Alarcon Rodriguez de 26-04-2018.
Datos de carácter personal como Run y domicilios de personas naturales.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como Run y domicilios. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales
28/05/2018
Solicito copia fiel del Decreto N°13.031, con fecha 02 de Noviembre de 2017
Ordinario Nº 860, de 24-05-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000729, presentada por doña María Sáez Espinoza de 25-04-2018.
Datos de carácter personal RUN.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, RUN. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
24/05/2018
Solicito copia fiel del Decreto N°13.031, con fecha 02 de Noviembre de 2017
Ordinario Nº 861, de 24-05-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000733, presentada por doña María Sáez Espinoza de 24-05-2018.
dato de carácter personal, RUN.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, RUN. Lo anterior, previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
24/05/2018
Solicitamos a ustedes enviarnos listado de organizaciones sociales de la comuna de Coronel, tales como Uniones Comunales de Juntas de Vecinos, Adultos Mayores, Mujeres, así como Directivas de las respectivas organizaciones que las conforman; Talleres, grupos de jóvenes; sus directivas y datos de contacto.
Ordinario Nº 839, de 23-05-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000743, de 04-05-2018, presentada por doña Pilar Rivas de 23-05-2018.
datos de contactos de los integrantes de estas Organizaciones.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como datos de contactos de los integrantes de las organizaciones, Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
23/05/2018
A través del presente le solicito la siguiente información respecto a los establecimientos educacionales bajo su dependencia sean DAEM o Corporaciones Municipales : 1.- Nombre Municipio, 2.- RBD (del establecimiento educacional, 3.- Nombre del Colegio, 4.- Año (Información desde 2008 a 2016), 5.- Nombre del Director(de ser posible), 6.-Edad, 7.- Sexo, 8.- Nivel Educacional, 9.- Carrera Profesional, 10.- Años de Experiencia (como director), 11.- tipo de elección en el cargo, 12.- Rut (de ser posible), 13.- Salario Total (Mes de diciembre o ultimo salario percibido en la institución)
Ordinario Nº 797 , de 14-05-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000718, presentada por don Luis Serrano Acevedo, de 13-04-2018.
Edad, Sexo y Rut de Directores de los establecimientos.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos sensibles y personales, como edad, sexo y rut de Directores. lo anterior previstos en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
14/05/2018
Nomina y/o catastro de condominios acogidos a la Ley de Copropiedad Inmobiliaria existentes en el Municipio. Ubicación y datos de contactos si los hubiere. Ya sea porque el municipio lleva tal registro o en su defecto por aplicación de los articulos 9, 10, 11, 13, 14 bis 14 ter 15 16 inciso 2do 18 32 35 39 bis 44 bis entre otros de la Ley 19.537. Nomina de Juntas de Vecinos existentes en la comuna con sus respectivos datos de contacto y/o directiva vigente. Nomina de unidades vecinales con sus respectivos limites. Nomina de Uniones Comunales o Federaciones de que se tenga registro con sus respectivos datos de contacto. Nomina de organizaciones comunitarias funcionales registradas en la comuna con sus respectivos datos de contacto y/o directivas vigentes. Nomina de personas juridicas sin fines de lucro que hayan sido objeto de transferencias o asignaciones con cargo al presupuesto municipal para el periodo 2010-2018.
Ordinario Nº 700, de 27-04-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000677, presentada por don Pedro Alfonso Barrios de 20-03-2018.
datos de contactos de las directivas vigentes de la comuna.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como datos de contactos de los integrantes de las organizaciones, Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
27/04/2018
Anteproyectos de Edificación aprobados sobre 1.000 M2, presentados entre los años 2016 a 2018
Ordinario Nº 688, de 24-04-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000694, presentada por don José Cortes Uriarte de 28-03-2018
La información solicitada contiene datos de carácter personal, como cédula de Identidad.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales como Cedula de Identidad, por lo que se procedio a tachar dicha informacion. Lo anterior previsto en la Ley 19.628, sobre Proteccion de Datos Personales
24/04/2018
Decreto de nombramiento del Alcalde Boris Chamorro
Ordinario Nº 648, de 16-04-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000717, presentada por don Alex Contreras Fuentealba de fecha 12-04-2018.
La información solicitada contiene datos de carácter personal, como Números Cédula de Identidad.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales como Cédula de Identidad, por lo que se procedió a tachar dicha información. Lo anterior previsto en la Ley 19.628, Sobre Protección de Datos Personales.
16/04/2018
Solicito el acto o resolución por el cual se estableció el Plan Comunal de Protección Civil actualmente vigente, el Comité de Protección Civil, y el informe final de las emergencias que afectaron a la comuna durante los meses de enero y febrero de 2018.
Ordinario Nº 645, de 16-04-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000675, presentada por don Cristobal Oyarzun Uribe.
La información solicitada contiene datos de carácter personal como Números de contactos y correos electrónicos.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales como N° de contactos y correos electrónicos. Lo anterior previsto en la Ley 19.628, Sobre Protección de Datos Personales.
16/04/2018
Orden de Compra y Factura de la presentación de la Sonora Palacios Junior que se presentó en las Semanas Culturales de Coronel 2018
Ordinario N° 429, de 16-03-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000648 presentada por don Fernando Alcaino Abarca de fecha 21-02-2018.
La información solicitada contiene datos de carácter personal, como dirección y número de teléfono.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial ya que contempla datos de carácter personal, por lo que se procedió a tachar dicha información. Lo anterior previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
16/03/2018
Solicito la siguiente información: Contrato vigente con empresa que realiza retiro de la basura. Cantidad de residuos domiciliarios generados por año, de los años 2013, 2014, 2015, 2016, 2017. Cantidad de residuos domiciliarios reciclados por año, de los años 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.
Ordinario N° 437, de 16-03-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Información folio MU068T0000652, presentada por señora Erika Aliaga Maureira de fecha 26-02-2018
La información solicitada contiene datos de carácter personal, como Números de Cédula de Identidad y domicilios(contrato con empresa)
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales como Cédula de Identidad y domicilios de personas naturales, por lo que se procedió a tachar dicha información. Lo anterior previsto en la Ley 19.628, sobre Protección de Datos Personales.
16/03/2018
Sírvanse informar al alero de la ley 20.285, con copia de todos los antecedentes, sobre el proveedor actual del servicio de suministro de Oxigeno liquido y/o Gases Hospitalarios para cada Servicio de Salud, institución, entidad, repartición, consultorio u Hospital que integre la Red de Salud, como asimismo la institución que integre la red de salud de cada uno de los 29 Servicios de Salud, indicando el proceso de compra pública mediante el cuál el actual proveedor ha sido contratado, enviando copia del contrato y ordenes de compra, e indicando el número de ID asociado al proceso de compra pública en mercadopublico.cl. Indique si es renovación de contrato producto de licitación anterior CON EL MISMO PROVEDOR adjudicado (misma persona jurídica, mismo RUT y razón social), o nueva adjudicación producto de nueva licitación, o trato directo.informe para el caso de trato directo, con todos los documentos asociados: si en este trato directo se cumplió con el articulo 7 bis del Reglamento de la ley de Compras Publicas (DS Nº250 de Hacienda) en el sentido que las cotizaciones se efectuarán a través del Sistema de información y deben contener información comprensiva de los requerimientos del bien o servicio cotizado, Informe si se efectuaran cotizaciones mediante dicho medio idóneo, enviando copia de las mismas. Solicito copia de la información comprensiva de los requerimientos del bien..."
Ordinario Nº 324, de 26-02-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion folio MU068T0000631, presentada por don Manuel Aresti Durban, de 02-02-2018.
Sírvanse informar al alero de la ley 20.285, con copia de todos los antecedentes, sobre el proveedor actual del servicio de suministro de Oxigeno liquido y/o Gases Hospitalarios para cada Servicio de Salud, institución, entidad, repartición, consultorio u Hospital que integre la Red de Salud, como asimismo la institución que integre la red de salud de cada uno de los 29 Servicios de Salud, indicando el proceso de compra pública mediante el cuál el actual proveedor ha sido contratado, enviando copia del contrato y ordenes de compra, e indicando el número de ID asociado al proceso de compra pública en mercadopublico.cl. Indique si es renovación de contrato producto de licitación anterior CON EL MISMO PROVEDOR adjudicado (misma persona jurídica, mismo RUT y razón social), o nueva adjudicación producto de nueva licitación, o trato directo.informe para el caso de trato directo, con todos los documentos asociados: si en este trato directo se cumplió con el articulo 7 bis del Reglamento de la ley de Compras Publicas (DS Nº250 de Hacienda) en el sentido que las cotizaciones se efectuarán a través del Sistema de información y deben contener información comprensiva de los requerimientos del bien o servicio cotizado, Informe si se efectuaran cotizaciones mediante dicho medio idóneo, enviando copia de las mismas. Solicito copia de la información comprensiva de los requerimientos del bien..."
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como numeros de RUT, correos electronicos, Ley 19628, sobre Protección de datos Personales.
26/02/2018
Solicito antecedentes del concurso público que da origen a la contratación de la funcionaria Elsa Vega dependiente de Dirección de Obras. Solicito Acreditación o Certificación de competencias de la funcionaria Elsa Vega para revisar expedientes de edificación.
Ordinario Nº 323, de 26-02-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion folio MU068T0000630, presentada por doña Viviana Norambuena Fuentealba, de 31-01-2018.
La información solicitada contiene datos de carácter personal, como RUT.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como numeros de RUT. Ley 19628, sobre Protección de datos Personales.
26/02/2018
Se solicita a Ud. falicitar datos actualizados, hasta enero del 2018, de las organizaciones sociales, entiéndase, juntas de vecinos, centros deportivos, centros culturales, centro de madres, grupo de adultos mayores u otra organización social que esté reconocida e inscrita en la Municipalidad. Junto con ello las organizaciones o sindicatos de pescadores de Caleta Lo Rojas que se encuentren inscritos en la Oficina Municipal de Pesca perteneciente al Municipio. La información que se solicita debe contener el nombre de la organización social, del representante y de algún teléfono de contacto y un correo electrónico.
Ordinario Nº 291, de 19-02-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion folio MU068T0000624, presentada por doña Camila Olivares Pantoja, de 23-01-2018.
Teléfono de contacto y un correo electrónico".
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como numeros de contactos y correos electrónicos de Directorio de las Juntas de vecinos y demas organizaciones comunitarias. Ley 19628, sobre Protección de datos Personales. A la vez, medinate ORD. Nº 13 se procede a dar derivacion de esta solicitud a otro organismo competente (SERNAPESCA) con el fin de que diera respuesta
19/02/2018
Me encuentro realizando una investigación en la ciudad de coronel la cual en parte tiene relación con las juntas de vecinos de coronel, para ello necesito un Excel o PDF detallado actualizado de las juntas de vecinos existentes en coronel; dirección, nombres de integrantes del equipo de trabajo (presidente, secretario, etc) toda información relevante
Ordinario Nº 33, de 05-01-2018, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion folio MU068T0000596, presentada por don Juan Leiva Urizar, de 06-12-2017.
Dirección,(presidente, secretario, etc)
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como domicilios de integrantes de los directorios de las Juntas de vecinos. Ley 19628, sobre Protección de datos Personales.
05/01/2018
Solicito a la Municipalidad la siguiente información: 1) Listado de todos los dominios .cl adquiridos a través de NIC Chile u otro medio que actualmente se encuentran vigentes y que estén relacionados a la Municipalidad. 2) Nombre de la empresa de Web Hosting en la que se encuentran hospedados cada uno de los dominios de propiedad de la Municipalidad o entidades relacionadas con la municipalidad. 3) Listado, número de contrato, fecha de inicio de contrato, fecha de vencimiento del contrato, monto del contrato y copia del contrato de cada una de las empresas de Web Hosting que mantienen servicios vigentes con la municipalidad o entidades relacionadas con la municipalidad. 4) Copia de las últimas facturas pagadas a cada una de las empresas del punto 3) 5) Número de licitación en Mercado Publico en donde se licitó cada uno de los servicios de Web Hosting mencionados como respuesta al punto 2 y 3. 6) En caso de que algún servicio o contrato no haya sido licitado a través del sistema de compras públicas, se solicita la razón de porque se tomó dicha decisión y los fundamentos legales que permiten dicha decisión. 6) En caso de que la respuesta anterior sea que no se licitó a través del sistema de compras públicas, se solicitan las 3 o más cotizaciones que se tuvieron a la vista para tomar la decisión de contratar los servicios con los proveedores.
Ordinario Nº 1.761, de 22-12-2017, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion folio MU068T0000583, presentada por doña Emile Ducheylard Lolie, de 09-11-2017.
La información solicitada contiene datos de carácter personal. (facturas)
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales. Ley 19628, sobre Protección de datos personales.
22/12/2017
Cantidad de cancelaciones de licencia de conductor aplicadas por los juzgados de policial local durante el año 2016, por las siguientes causales: a) Ser responsable, durante los últimos doce meses, de tres o más infracciones o contravenciones gravísimas; b) Haber sido condenado con la suspensión de licencia de conducir por tres veces dentro de los últimos doces meses, o cuatro veces dentro de los últimos veinticuatro meses.
Ordinario Nº 1.722, de 15-12-2017, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion folio MU068T0000587, presentada por don Pablo Alarcon Muñoz, de 16-11-2017.
Cantidad de cancelaciones de licencia de conductor aplicadas por los juzgados de policial local durante el año 2016, por las siguientes causales: a) Ser responsable, durante los últimos doce meses, de tres o más infracciones o contravenciones gravísimas; b) Haber sido condenado con la suspensión de licencia de conducir por tres veces dentro de los últimos doces meses, o cuatro veces dentro de los últimos veinticuatro meses.
Se da respuesta en forma total, según lo dispuesto en el artículo 8 de la ley 20.285 y artículo 2 del Reglamento de dicha ley.
15/12/2017
Solicito información sobre el resultado del sumario administrativo llevado en contra del profesor VICTOR MANUEL BAEZA CEA, como su carpeta investigativa, la cual es de acceso público, considerando adicionalmente, que presté declaración en calidad de denunciante y testigo.
Ordinario Nº 1.676, de 11-12-2017, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion folio MU068T0000571, presentada por don Carlos Fuentes Leal, de 25-10-2017.
La información solicitada contiene datos de carácter personal.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales. Ley 19628, sobre Protección de datos personales, Art. 21,2 Ley 20.285.
11/12/2017
Solicito informar de los comités, nombre del Presidente, Dirección y fecha de vigencia, los que son: comité los Copihues, comité Nuevo Barrio, comité Villa El Trebol, comité Villa las Orquideas, comité Villa Las Golondrinas, comité Villa Bicentenario y comité Villa las Rosas.
Ordinario Nº 1.446, de 30-10-2017, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion folio MU068T0000565, presentada por don Raúl Ruiz Valenzuela, de 13-10-2017.
Datos de domicilios de integrantres de las organizaciones.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como domicilio. Ley 19628, sobre Protección de datos personales.
30/10/2017
Solicito listado de organizaciones de Sociedad Civil de la Comuna, en especial juntas de Vecinos con sus nombres, su jurisdicción y datos de contacto.
Ordinario Nº 1.340, de 10-10-2017, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion folio MU068T0000544, presentada por don Camilo Perez Figueroa, de 11-09-2017.
Datos de contacto.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos de contactos de los integrantes de estas organizaciones. Ley 19628, sobre Protección de datos personales.
10/10/2017
Solicito nómina de patentes de alimentos. Es decir, el listado total de patentes de puntos de ventas de alimentos no preparados (Supermercados e himerpercados, minimercados y minimarket, Almacenes, Almacenes de Frutas y Verduras, Provisiones de Abarrotes, etc.) existentes en la comuna. Esperamos esta nómina cuente con información relevante, tal como: costo de la patente, código, rubro, nombre y dirección.
Ordinario Nº 1.208, de 11-09-2017, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion folio MU068T0000521, presentada por doña Valentina Vergara Caro, de 11-08-2017.
Datos de domicilio .
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como domicilio de personas naturales. Ley 19628, sobre Protección de datos personales.
11/09/2017
Necesito información para un catastro que debo hacer para la universidad acerca de la cantidad de Panaderías, pastelerías y amasanderías de su comuna. Cualquier tipo de información me es útil, sin embargo documentos concretos como las patentes comerciales son de mayor relevancia.
Ordinario Nº 1.196, de 06-09-2017, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion folio MU068T0000519, presentada por doña Nicole Terán Maureira, de 09-08-2017.
Datos de domicilio.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personalesn como domicilios de personas naturales asignados a las patentes. Ley 19.628, sobre Protección de Datos personales.
06/09/2017
Favor facilitar datos actualizados, es decir del año 2017, o en segunda instancia del año 2016, de las organizaciones sociales, entiéndase, juntas de vecinos, centros deportivos, centros culturales, centro de madres, grupos de adultos mayores, y todo tipo de organización social que esté reconocida e inscrita en la Municipalidad en la sección de la DIDECO. La información que se solicita consta del nombre de la organización social, del representante, de algún miembro de la directiva, de un teléfono de contacto y un correo electrónico.
Ordinario Nº 974, de 18-07-2017, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion folio MU068T0000488, presentada por don Sebastian Reyes Aros, de 21-06-2017.
Teléfono de contacto y correos electrónicos.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como números de contactos y correos electrónicos de Directorio de las Juntas de Vecinos y demas Organizaciones Comunitarias. Ley 19628, sobre Protección de datos personales, se adjunta Memorandum..
18/07/2017
Copia en detalle del acta de la última elección de directorio 2015 de la unidad vecinal Nº 11 de Schwager con el nombre de la ministro de fe y su firma. Copia en detalle del estatuto actualizado de la unidad vecinal Nº 11 de Schwager. Copia en detalle de todos los integrantes del directorio de la unidad vecinal Nº 11 de Schwager. Copia en detalle de rendiciones de cuenta de la unidad vecinal Nº 11 de Schwager. Copia en detalle de Listado con los nombres y firmas de los integrantes de la unidad vecinal Nº 11 de Schwager. Copia en detalle de Subvenciones otorgadas años 2010 – 2011 – 2012 – 2013 – 2014 – 2015 – 2016 – 2017. Copia en detalle del certificado de Vigencia de la unidad vecinal Nº 11 de Schwager.
Ordinario Nº 836, de 29-06-2017, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion folio MU068T0000469, presentada por don Luis Montecinos Duran, de 05-06-2017.
La Información solicitada contiene datos personales, como rut, domicilio, fecha de nacimiento, edad y firmas de los integrantes de esta Organización.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como rut, domicilio, fecha de nacimiento, edad y firmas de los integrantes de esta Organización. Ley 19628, sobre Protección de datos personales.
29/06/2017
Solicito listado de Juntas de Vecinos que tiene registrado el Municipio, incluyendo nombre de la organización, dirección y nombre del presidente o representante legal de cada una de ellas. En caso de existir correo electrónico y teléfono, se solicita incluirlo.
Ordinario Nº 783, de 20-06-2017, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion folio MU068T0000464, presentada por don Jorge Condeza Neuber, de 01-06-2017.
Dirección, correo electrónico y teléfono.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como números de contactos y correos electrónicos de Directorio de las Juntas de Vecinos y demas Organizaciones Comunitarias. Ley 19628, sobre Protección de datos personales.
20/06/2017
Solicito nombre de las Juntas de Vecinos activas de la comuna, junto a los nombres de los representantes y datos de contacto. Específicamente un listado con lo siguiente: Nombre de la Junta de Vecinos, Unidad Vecinal, Nombres de Directiva, Datos de Contacto (dirección, correo electrónico o teléfono).
Ordinario Nº 784, de 20-06-2017, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion folio MU068T0000475, presentada por Pacto Ambiente SPA, de 08-06-2017.
Datos de contacto, (dirección, correo electrónico o teléfono).
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como números de contactos y correos electrónicos de Directorio de las Juntas de Vecinos y demas Organizaciones Comunitarias. Ley 19628, sobre Protección de datos personales.
20/06/2017
Necesito el listado a hoy 27 de Mayo del 2017, del total de todos los presidentes de juntas de vecinos de la comuna de Coronel, con su forma de contacto.
Ordinario Nº 784, de 20-06-2017, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion folio MU068T0000462, presentada por don Mario Rojas Arevalo, de 27-05-2017.
Dato de contacto.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como números de contactos y correos electrónicos de Directorio de las Juntas de Vecinos y demas Organizaciones Comunitarias. Ley 19628, sobre Protección de datos personales.
20/06/2017
1.Copia en detalle del acta de la última elección de directorio 2015 de la unidad vecinal Nº 11 de Schwager con el nombre de la ministro de fe y su firma. 2. Copia en detalle del estatuto actualizado de la unidad vecinal Nº 11 de Schwager. 3. Copia en detalle de todos los integrantes del directorio de la unidad vecinal Nº 11 de Schwager. 4. Copia en detalle de rendiciones de cuenta de la unidad vecinal Nº 11 de Schwager.5. Copia en detalle de Listado con las nombres y firmas de los integrantes de la unidad vecinal Nº 11 de Schwager.6. Copia en detalle de Subvenciones otorgadas años 2010 – 2011 – 2012 – 2013 – 2014 – 2015 – 2016 – 2017. 7. Copia en detalle del certificado de Vigencia de la unidad vecinal Nº 11 de Schwager.
Ordinario Nº 578, de 08-05-2017, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion folio MU068T0000421, presentada por don Pedro Arriagada Arriagada, de 05-04-2017.
La información solicitada contiene datos de carácter personal, como rut, domicilios, fechas de nacimiento, edad, firmas.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como rut, domicilio, fecha de nacimiento, edad y firmas de los integrantes de esta Organización. Ley 19628, Sobre Protección de datos personales.
08/05/2017
Solicito el nombre de las Juntas de Vecinos activas más cercanas a la dirección Av. Manuel Montt N°2328 junto a los nombres de los representantes y datos de contacto (dirección, correo electrónico o teléfono) que dichas Juntas de Vecinos tengan registradas bajo su nombre.
Ordinario Nº 469, de 07-04-2017, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion folio MU068T0000392, presentada por don Felipe Santibañez Osorio, de 11-03-2017.
Datos de contacto (dirección, correo electrónico o teléfono) que dichas Juntas de Vecinos tengan registradas bajo su nombre.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como números de contactos y correos electrónicos de Directorio de las Juntas de Vecinos y demas Organizaciones Comunitarias. Ley 19628, sobre Protección de datos personales.
07/04/2017
Solicito el nombre de las Juntas de Vecinos activas más cercanas a la dirección Carlos Prats N°0901 junto a los nombres de los representantes y datos de contacto (dirección, correo electrónico o teléfono) que dichas Juntas de Vecinos tengan registradas bajo su nombre.
Ordinario Nº 472, de 07-04-2017, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion folio MU068T0000393, presentada por don Felipe Santibañez Osorio, de 11-03-2017.
Datos de contacto (dirección, correo electrónico o teléfono) que dichas Juntas de Vecinos tengan registradas bajo su nombre.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como números de contactos y correos electrónicos de Directorio de las Juntas de Vecinos y demas Organizaciones Comunitarias. Ley 19628, sobre Protección de datos personales.
07/04/2017
Solicito datos de Funcionarios Municipales de Planta y a Contrata, calidad jurídica (planta o contrata), calificación profesional o formación (nivel educacional: ed. Media, profesional, técnico, etc.).
Ordinario Nº 437, de 04-04-2017, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion folio MU068T0000385, presentada por don Hans Matamala Collio, de 07-03-2017.
Datos pesonales Rut, en planilla adjunta.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales como Rut, de funcionarios Municipales, Ley 19628, sobre Protección de datos personales.
04/04/2017
Solicitamos nuevamente el listado, pero que por favor, posea algún teléfono o mail de contacto de las JJ.VV. y/o Comités. Además, saber si también, poseen en el listado, alguna agrupación de ADULTOS MAYORES.
Ordinario Nº 371, de 21-03-2017, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion folio MU068T0000375, presentada por Fundación Artistica Cultural Butan, de 24-02-2017.
Teléfono o mail de contacto de las JJ.VV. y/o Comités.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como números de contactos y correos electrónicos de Directorio de las Juntas de Vecinos y demas Organizaciones Comunitarias. Ley 19628, sobre Protección de datos personales.
21/03/2017
Solicita información actualizada correspondiente al Sr(a). Alcalde de la comuna, así como del cuerpo de concejales vigentes durante el período 2016 – 2020.
Ordinario Nº 192, de 15-02-2017, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion folio MU068T0000347, presentada por don Andres Vargas Vargas, de 27-01-2017.
Solicita información actualizada correspondiente al Sr(a). Alcalde de la comuna, así como del cuerpo de concejales vigentes durante el período 2016 – 2020. La información solicitada contiene datos de carácter personal, afiliación Partidos Políticos.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, en conformidad con lo previsto en la Ley 19628, Ley de Sobre Protección de Datos personales.
15/02/2017
Solicito nomina de Organizaciones funcionales de discapacidad, con nombre, telefono y correo electronico.
Ordinario N° 1204 de 28/11/2016, que deniega parcialmente la solicitud de Informacion folio MU068T0000304,presentada por Señora Tamara Vidal Vera de 14-11-2016
Datos de contacto número teléfono y correo electrónico, de Organizaciones funcionales de discapacidad.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como números de contactos o correos electrónicos de los miembros que componen los directorios de estas Organizaciones. Ley 19628, sobre Protección de datos personales.
28/11/2016
Solicito los nombres y direccion (ubicación) de todas las poblaciones, villas, sectores y/o localidades de la comuna. 2.- El numero de telefono o correo electronico del presidente o de algun miembro de la directiva de cada una de las juntas de vecinos que existan o de las que tenga registro respecto de dichas localidades.
Ordinario N° 1133 de 15-11-2016, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion folio MU068T0000286, presentada por Ignacio Bertiola Romero
Datos de contacto número teléfono o correo electrónico.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como números de contactos o correos electrónicos de los presidentes de juntas de vecinos y demás organizaciones señaladas . Ley 19628, sobre Protección de datos personales.
15/11/2016
Solicito el listado de organizaciones Territoriales y Funcionales de la Comuna, en donde este presente el contacto del presidente de ella y/o la direccion de funcionamiento de esta y que se encuentren vigente en la comuna.
Ordinario N° 973 de 21-09-2016, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion folio MU068T0000263, presentada por don Jose Isla Contreras de 28-08-2016.
Dato de contacto números de teléfonos de los Presidente de las Organizaciones territoriales y funcionales.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como números de contactos de los presidentes de las Organizaciones señaladas. Ley 19628, sobre Protección de datos personales.
21/09/2016
Dotacion de los medicos que se desempeñan en los establecimientos de atencion primaria municipal de vuestra comuna en marzo de 2016, detallando por profesional: Identificacion del profesional( nombre y rut), establecimiento donde se desempeña, tipo de contrato (planta, contrata, honorarios, otros) horas contratadas
Ordinario Nº 576, de 30-05-2016, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion folio MU068T0000191, presentada por don Cristian Rebolledo de 30-04-2016.
La información solicitada contiene datos de carácter personal, como Rut.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales como Rut, de los profesionales. Ley 19628, sobre Protección de datos personales.
30/05/2016
Solicito envien la informacion de todos los contratros realizados con abogados, ya sea individualmente o como personas juridicas (Estudios Juridicos, empresas de cobranza judicial).
Ordinario N° 491 de 02-05-2016, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion folio MU068T0000177 presentada por don Sebastian Miranda Cabrera de 04-04-2016
Datos personales.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como nombres y numeros de rut según lo indica la Instrucción General N° 10, del Consejo para la Transparencia en su punto N° 4.3 sobre entrega de informacion que contenga datos personales, y lo dispuesto en la Ley N° 19628, sobre la "Proteccion de la vida Privada".
02/05/2016
Solicito listado de todos los datos disponibles de contactos con Municipalidades del Pais, que incluya; Respecto de la Municipalidad: Nombre Municipalidad, Rut Municipalidad, Region Comuna, Provincia Comuna, Mail Comuna, Telefono Comuna, Web Comuna. Respecto de los funcionarios: Nombre Municipalidad, Nombre Completo Funcionario, Cargo Funcionario, Mail Funcionario, Telefono Funcionario.
Ordinario N° 464 de 25-04-2016, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion folio MU068T0000174, presentada por Marcelo Vargas Troncoso de 31-03-2016.
Datos de contacto teléfono o correo electrónico.
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como numeros de telefonos y correo electrónicos. Ley N° 19,628, sobre la Protección de datos personales.
25/04/2016
Listado de Patentes Comerciales pagadas en el año 2014 con Nombre, Rut y Dirección.
Ordinario Nº 413, de 28-04-2015, que deniega parcialmente la Solicitud de Informacion del folio MU068T0000021, presentada por don Ricardo Cañas Rojas, de 01-04-2015.
Datos personales
Se da respuesta a lo requerido en forma parcial protegiendo datos personales, como Rut de personas naturales. Ley 19628, sobre Protección de datos personales.
28/04/2015