Logo

Transparencia Activa
Año
Mes
Descripción del servicio
Requisitos y antecedentes
Trámites en línea
Trámites a realizar o etapas
Valor
Lugar donde se realiza
Información complementaria
Ingresos correspondientes a solicitud de Información Ley de Transparencia, la solicitudes de transparencia sirven para que la comunidad pueda preguntar al organismo cualquier tipo de información de caracter público.
Se procede a su recepción, la cual puede ser ingresada por correo postal, documento de manera presencial o solicitar que el personal de oficina de partes apoye en el ingreso de la solicitud de información.
Electrónicamente, utilizando el formulario web . Por escrito (utilizando el formulario en su versión impresa) el cual debe ser enviado por vía correo postal o puede dejarlas presencialmente. El plazo para respuesta es de 20 días hábiles, excepcionalmente puede ser prorrogado por 10 días hábiles. El solicitante tiene 15 días hábiles para acudir al Consejo para la Transparencia, en caso de vencer el plazo sin obtener respuesta, o de ser denegada total o parcialmente la petición.
Gratuito
Oficina de Partes, 2° Piso Municipalidad de Curacautín, O´higgins N.º 796
Ingresos de cartas, formularios, oficios, circulares y otros, de manera presencial, correo postal o correo electrónico.
Presencial: se recibe en dos copias, debe contener nombre, firma y N° de teléfono o dirección. Correo electrónico o postal: debe contener nombre, N° de teléfono o dirección.
No tiene
- Tres días para dar respuesta, respecto del destino de derivación del ingreso.
Gratuito
Oficina de Partes, 2° Piso Municipalidad de Curacautín, O´higgins N.º 796
Solicitud de Audiencia Ley Lobby, las solicitudes por lobby sirven para transparentar las agendas de las autoridades, y/o funcionarios municipales.
Nombre, RUT,correo electrónico, dirección y número telefónico de los asistentes a la audiencia, y de la organización o institución que respresentan.
Completar el formulario electrónico en la web o de forma presencial en oficina de partes. La autoridad o funcionario tiene 3 días para aceptar o rechazar la solicitud.
Gratuito
Oficina de Partes, 2° Piso Municipalidad de Curacautín, O´higgins N.º 796