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Transparencia Activa
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Descripción del servicio
Requisitos y antecedentes
Trámites en línea
Trámites a realizar o etapas
Valor
Lugar donde se realiza
Información complementaria
Subvenciones Municipales, cantidad de dinero otorgado discrecionalmente por la municipalidad a título gratuito, temporal precario por tiempo determinado o no, simple o condicionada, cuyo objeto es satisfacer necesidades sociales o públicas y cuyo uso está sujeto a control por parte del municipio, en el sentido que los objetivos propuestos se cumplan de acuerdo a lo solicitado
1. Formulario de postulación entregado por la Dirección de Adm. y Finanzas. 2. Certificado de Registro de Receptores de Fondos Públicos, con la directiva actualizada. 3. Certificado de vigencia de la personalidad jurídica, otorgado por el Registro Civil o la Secretaria Municipal, según corresponda. 4. Fotocopia de la Libreta del banco. 5. Fotocopia del Rut, que otorga el SII. 6. A lo menos dos cotizaciones, según el proyecto. 7. Acta de la institución firmada por más del 50% de los socios, donde se acuerda solicitar la Subvención. 8. Invitación o inscripción. 9. Carta compromiso de aporte propio y de terceros, para cumplir el proyecto. 10. Certificado que no tengan rendiciones de cuenta pendiente, otorgado por Finanzas
No tiene
1. Concurrir a la Dirección de Administración y Finanzas y solicitar el formulario de postulación y las bases. 2. Llenar formulario y adjuntar Todos los requisitos. 3. Una vez completo el formulario, y con todos sus antecedentes, entregar en la oficina de partes Municipalidad. 4. Una vez recepcionados el alcalde deriva la solicitud a la Dirección de Finanzas, para la posterior aprobación del concejo, de acuerdo a las disponibilidades financieras y presupuestarias. 5. Cuando se tiene el acuerdo de Concejo, se dicta el decreto de aprobación firmado por el Alcalde 6.- Se elabora el Convenio y el Decreto que lo aprueba. 7. Se firma el convenio por ambas partes, y se entrega el cheque a las instituciones. 8. Las instituciones ejecutan el proyecto. 9. Deben rendir cuenta de acuerdo a las instrucciones de Contraloría, circular N° 759.
Gratuito
I. Municipalidad de Curacautín, O'higgins N° 796, Tercer Piso Fono: 45-2374509 - 45-2374511