Logo

Transparencia Activa
Año
Mes
Título de la auditoria
Entidad que efectuó la auditoría
Materia
Fecha de inicio de la auditoría
Fecha de término de la auditoría
Inicio Período auditado (dd/mm/aaaa)
Fin Período auditado (dd/mm/aaaa)
Aclaración y/o forma de dar respuesta a observaciones
Fecha Publicación
Enlace al informe final de auditoría
2022
Septiembre
INFORME FINAL N° 404, de 2022, SOBRE AUDITORÌA AL MACROPROCESO DE ADQUISICIONESDE BIENES Y SERVICIOS EFECTUADASPOR EL ÀREA DE GESTION MUNICIPALA TRAVÈS DE LICITACIONES PUBLICAS Y TRATO DIRECTO EN LA MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Contraloría General de la República
Objetivo: Efectuar una auditoría y examen de cuentas al proceso de adquisiciones de Gestiòn Municipal, respecto de las compras realizadas a traves de Licitacion pùblica y Trato Directo, en el perìodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2020
01/01/2020
31/12/2020
01/01/2020
31/12/2020
20/12/2022
2022
Abril
INFORME FINAL 1.022-21 MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO AUDITORÍA , SOBRE SEGURIDAD DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION DE LA MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Contraloría General de la República
Efectuar una auditoría al macroproceso de Tecnologías de Información, con la finalidad de revisar y evaluar el nivel de seguridad informática implementado en la Municipalidad de Diego de Almagro, a través de la existencia y aplicación de políticas, normas y procedimientos de seguridad informática que permitan verificar la integridad, confiabilidad y confidencialidad de la información en sus sistemas informáticos, y redes de comunicación, conforme a las Normas Técnicas aplicables a los Órganos de la Administración del Estado sobre Seguridad y Confidencialidad de los Documentos Electrónicos, aprobada por el artículo primero del decreto N° 83, de 2004, del Ministerio de Secretaría General de la Presidencia.
18/03/2020
11/10/2021
18/03/2020
11/10/2021
25/04/2022
2018
Diciembre
INFORME FINAL 769-18 MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO AUDITORÍA DE REMUNERACIONES DEPARTAMENTO DE SALUD
Contraloría General de la República
La auditoria practicada tuvo por finalidad verificar el cumplimiento de los gastos en personal, correspondientes al subtítulo 21, referidos a las remuneraciones del personal contratado a plazo indefinido, a plazo fijo y a honorarios, incluido el pago de las horas extraordinarias, para el periodo comprendido desde el 1 de enero de 2017 al 30 de junio de 2018, determinando si las transacciones relacionadas a las materias indicadas cumplen con las disposiciones legales y reglamentarias pertinentes
01/01/2017
30/06/2018
01/01/2017
30/06/2018
15/01/2019
2016
Marzo
Informe Final de Auditoría 345/16
Contraloría Regional de Atacama
INFORME FINAL 345-16 MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO FONDOS DE LA CATÁSTROFE DEL NORTE - AGOSTO 2016
08/03/2016
06/05/2016
25/03/2015
31/12/2015
08/09/2016
2013
Diciembre
Informe Final de Auditoría 8/2013
Contraloría Regional de Atacama
INFORME INSPECCIÓN TÉCNICA 08-13 MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO AMPLIACIÓN EDIFICIO CONSISTORIAL- DICIEMBRE 2013
27/11/2013
27/12/2013
24/10/2013
29/10/2013
27/12/2013
2012
Mayo
Informe Final de Auditoría 3/2012
Contraloría Regional de Atacama
INFORME FINAL 3-12 MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO AUDITORÍA AL MACROPROCESO DE ADQUISICIONES - MAYO 2012
20/11/2011
16/05/2012
01/01/2011
31/12/2011
16/05/2012
2011
Diciembre
Informe Final de Auditoría 32/2011
Contraloría Regional de Atacama
INFORME FINAL 32-2011 MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO EXAMEN A LOS FONDOS PROVENIENTES DE LAS PATENTES DE AMPARO DE CONCESIONES MINERAS - DICIEMBRE 2011
09/07/2011
15/12/2011
01/01/2010
31/12/2010
15/12/2011
2010
Diciembre
Informe Final de Auditoría 48/2010
Contraloría Regional de Atacama
INFORME FINAL 48-10 MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO AUDITORÍA DE TRANSACCIONES-DICIEMBRE 2010
20/10/2010
15/12/2010
01/01/2009
31/12/2009
15/12/2010
2010
Septiembre
Informe Final de Auditoría 24/2010
Contraloría Regional de Atacama
INFORME FINAL N° 24 DE 2010 SOBRE FISCALIZACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS EXIGENCIAS SANITARIAS Y AMBIENTALES DEL VERTEDERO DE BASURAS EN LA COMUNA DE DIEGO DE ALMAGRO, REGIÓN DE ATACAMA.
16/06/2010
06/09/2010
01/01/2009
31/12/2009
06/09/2010
2010
Marzo
Informe Final de Auditoría 3/2010
Contraloría Regional de Atacama
INFORME FINAL N° 03 DE 2010 SOBRE INSPECCIÓN TÉCNICA DE OBRAS. EN LA MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
11/01/2010
24/03/2010
01/01/2008
31/12/2009
24/03/2010
2009
Diciembre
Informe Final de Auditoría 109/2009
Contraloría Regional de Atacama
INFORME FINAL DE OBSERVACIONES N° 109, DE 2009, SOBRE AUDITORIA DE CONTROLES INTERNOS Y DE TRANSACCIONES EN LA MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
14/10/2009
28/12/2009
01/01/2008
31/12/2008
28/12/2009