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Transparencia Activa
Nombre/título del acto, documento o información secreto o reservado
Nombre/título del acto o resolución en que consta tal calificación
Identificación de la parte del acto, documento o información secreto o reservado, en caso de ser parcial
Fundamento legal y causal de secreto o reserva
Fecha de notificación del acto o resolución denegatoria (dd/mm/aaaa)
Enlace al acto o resolución en que consta la calificación
Solicitud por transparencia de planilla con casillas de correos electrónicos institucionales de todos los funcionarios de la Municipalidad, Salud, Educación indicando Dirección y Servicio respectivo. De igual forma indicar los directores y jefes de las unidades respectivas. En formato excel
Ordinario N° TM 613 de fecha 2/8/2021
Denegación Parcial: Donde solicita textual…" planilla con casillas de correos electrónicos institucionales de todos los funcionarios de la Municipalidad, Salud, Educación"…
Artículo 21 N° 2 Ley 20.285 sobre Acceso a la Información Pública
02/08/2021
Solicitud por transparencia de información referida a las DIRECCIONES DE CORREOS ELECTRÓNICOS del concejo municipal, periodo 2021-2024 (alcalde y concejales) además las DIRECCIONES DE CORREOS ELECTRÓNICOS de los funcionarios municipales de esta entidad edilicia de los diferentes escalafones directivos, profesionales, técnicos, administrativos y auxiliares. Sin otro particular saluda atentamente Jaime Navarro Nuñez
Ordinario N° TM 618 de fecha 2/8/2021
Denegación Parcial: Donde solicita textual…"además las DIRECCIONES DE CORREOS ELECTRÓNICOS de los funcionarios municipales de esta entidad edilicia de los diferentes escalafones directivos, profesionales, técnicos, administrativos y auxiliares"…
Artículo 21 N° 2 Ley 20.285 sobre Acceso a la Información Pública
02/08/2021
Solicitud por transparencia del parque automotriz de permisos de circulación vehículos livianos, pesados y locomoción colectiva de los periodos 2018, 2019, y marzo 2020 con el siguiente detalle: Patente Periodo Propietario Rut Comuna anterior Comuna Tipo vehículo Marca Modelo Año fabricación Motor Chasis Color Puertas Código Tasación Tasación Valor permiso Cuota 1 Cuota 2 Pago total
Ordinario N° TM 676 de fecha 5/8/2020
Donde solicita textual…"Rut"…
Artículo 21 N° 2 Ley 20.285 sobre Acceso a la Información Pública y Artículo 2 letra f) de la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada
05/08/2020
Solicitud por transparencia del parque automotriz de permisos de circulación vehículos livianos, pesados y locomoción colectiva de los periodos 2018, 2019, y marzo 2020 con el siguiente detalle: Patente Periodo Propietario Rut Comuna anterior Comuna Tipo vehículo Marca Modelo Año fabricación Motor Chasis Color Puertas Código Tasación Tasación Valor permiso Cuota 1 Cuota 2 Pago total
Ordinario N° TM 630 de fecha 9/6/2020
Donde solicita textual…"Rut"…
Artículo 21 N° 2 Ley 20.285 sobre Acceso a la Información Pública y Artículo 2 letra f) de la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada
09/06/2020
Estimados Junto con saludarlos, necesito solicitar la información de los viajes NACIONALES de alcaldes, concejales y funcionarios en los años 2017, 2018 y 2019. Dichos datos solicitamos completar una planilla Excel acorde con los siguientes campos: • Comuna • Año (2017,2018,2019) • Cargo (Solo colocar Alcalde, Concejal o Funcionario según corresponda) • Nombre del Alcalde, Concejal o Funcionario • Apellido paterno del alcalde, concejal o funcionario • Apellido materno del alcalde, concejal o funcionario • RUT del alcalde, concejal o funcionario • Comuna de destino del viaje • Monto Viático • Monto Pasaje • Monto Inscripción de cursos, y otros gastos • Fecha inicio del viaje • Fecha término del viaje • Motivo del Viaje Necesitamos que la información vaya en planilla Excel. Además recalcar que la información igual debe ser enviada, aunque esté la Plataforma de La Ley del Lobby Atentamente Sebastián Miranda
Ordinario N° TM 708 de fecha 2/8/2019
Donde solicita textual…"RUT del alcalde, concejal o funcionario"…
Artículo 21 N° 2 Ley 20.285 sobre Acceso a la Información Pública y Artículo 2 letra f) de la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada
02/08/2019
Solicitud MU093T0000499 del 20/5/2019: Según mi solicitud MU093T0000496 y MU093T0000497 , se da respuesta indicando DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ART. 15 DE LA LEY 20.285, LA INFORMACIÓN SOLICITADA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LA PAGINA DE TRANSPARENCIA ACTIVA DE ESTE MUNICIPIO . Sin embargo, la información que se requiere es respecto de la copia y propuesta presentada por los oferentes, indicando precisamente la copia de la documentación que presentaron para la postulación y los cuales constan como requisito de postulación. Dicha información no está disponible bajo la opción que ustedes indican. Por ejemplo en licitación de educación: 2.2 Los oferentes deberán hacer llegar fotocopia en sobre cerrado al Departamento Administrativo de Educación Municipal: • Permiso de circulación del vehículo • Revisión técnica • Seguro obligatorio para traslado escolar • Certificado de registro de transporte Remunerado de Escolares • Padrón del vehículo o documento que habilite al oferente a usar el vehículo a través de un contrato de arriendo o comodato. • Hoja de vida conductor. • Certificado de Antecedentes del conductor. • Licencia conducir de conductor para transporte Escolar. Por ende , tal como se ejemplifica, se requiere precisar de tal manera la copia de los documentos presentados por los oferentes
Ordinario N° TM 568 de fecha 17/6/2019
Cuando solicita: Permisos de circulación, Revisión técnica, Seguro obligatorio, Certificado de registro de transporte remunerado de escolares, Padrón del vehículo, Hoja de vida del conductor, Certificado de antecedentes del conductor, Licencia de conducir.
Artículo 21 N° 2 Ley 20.285 sobre Acceso a la Información Pública y Artículo 2 letra f) de la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada
17/06/2019
Solicitud MU093T0000484 del 16/4/2019: Solicito se entregue información de sumario , fechas y plazos. Realicé solicitud previa y se me negó , entendiendo que en documentación entregada por este portal, se daba muestra que se había dado un plazo y según la fecha en curso ya estaría cumplido. Por ende ya no sería información reservada.
Ordinario N° TM 319 de fecha 16/4/2019
Solicito se entregue información de sumario , fechas y plazos. Realicé solicitud previa y se me negó , entendiendo que en documentación entregada por este portal, se daba muestra que se había dado un plazo y según la fecha en curso ya estaría cumplido. Por ende ya no sería información reservada.
Artículo 131 y 135 de la Ley 18.883 Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales; lo indicado en el el dictámen N° 14.807 del año 2004 de la Contraloría General de la República; Artículo 21 N° 1 de la Ley 20.285 sobre Acceso a la Información Pública.
18/04/2019
Solicitud MU093T0000481 del 1/4/2019: Visto la respuesta entregada por este portal identificada con MU093T0000480 que muestra decreto alcaldicio número 662 del 7/02/2019 , en donde se hace referencia que se extendía el plazo para que el fiscal realice investigación por un plazo de 10 días hábiles y considerando que la fecha fuese desde la emisión del decreto alcaldicio, estaríamos dando termino a dicho plazo el día 13 de marzo de 2019. En consecuencia de lo anterior debo entender que habiéndose cumplido el plazo, ya debiese existir fallo o resolución de la investigación tramitada. Es por lo anterior que solicito se remita a este concejal , documento donde se da cuenta de las conclusiones del sumario investigativo ejecutado.
Ordinario N° TM 315 de fecha 17/4/2019
Visto la respuesta entregada por este portal identificada con MU093T0000480 que muestra decreto alcaldicio número 662 del 7/02/2019 , en donde se hace referencia que se extendía el plazo para que el fiscal realice investigación por un plazo de 10 días hábiles y considerando que la fecha fuese desde la emisión del decreto alcaldicio, estaríamos dando termino a dicho plazo el día 13 de marzo de 2019. En consecuencia de lo anterior debo entender que habiéndose cumplido el plazo, ya debiese existir fallo o resolución de la investigación tramitada. Es por lo anterior que solicito se remita a este concejal , documento donde se da cuenta de las conclusiones del sumario investigativo ejecutado.
Artículo 131 y 135 de la Ley 18.883 Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales; lo indicado en el el dictámen N° 14.807 del año 2004 de la Contraloría General de la República; Artículo 21 N° 1 de la Ley 20.285 sobre Acceso a la Información Pública.
16/04/2019