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Resumen de la solicitud
Resultado de la solicitud
Fecha de ingreso de la solicitud
Fecha respuesta
Documentos de la respuesta
MU093T0000716
Otros.
Consejo y Actas
Documentos electrónicos
Se requiere correos electrónico de contacto de concejales de la municipalidad Fresia
Se adjunta en formato PDF listado de correos electrónicos del Concejo Municipal de la comuna de Fresia
15/12/2020
15/12/2020
MU093T0000714
Otros.
Otros.
Otros
Estimados (as): Junto con saludar, el presente correo tiene por objetivo ayudarnos a completar un estudio relacionado con las juntas de vecinos de las comunas de Chile. La información recopilada será utilizada con el fin de aportar al desarrollo de las comunas. Mi nombre es Hugo Gonzalez Menay, estudiante de ingeniería comercial y esta parte del estudio es esencial para un trabajo final de mi carrera. Es por eso que me gustaría solicitar el número de juntas de vecinos en su comuna, puesto que según la ley 19.418, las municipalidades cuentan con este registro. Asimismo, en el caso de que existan Juntas de Vecinos rurales, a qué localidades pertenecen. De antemano muchas gracias. Atentamente se despide Hugo Gonzalez Menay
Se anexa archivo en formato Excel con la información correspondiente a las Juntas de Vecinos.
03/12/2020
05/12/2020
MU093T0000707
Economía y finanzas
Permisos y patentes
Otros
Se solicita remitir fondos pendientes por permisos de circulación correspondientes a la Municipalidad de Paine, saludos!
Se remite respuesta de la Direccción de Administración y Finanzas a lo solicitado
05/11/2020
27/11/2020
MU093T0000705
Otros.
Otros.
Otros
buenos días, junto con saludar, a través de la presente solicito archivo en planilla excel de las nóminas de organizaciones sociales de la Provincia de Llanquihue, separado por comunas, que incluyan datos como: nombre de la organización social, domicilio, teléfonos de contacto, email de contacto, identificación de los dirigentes de la organización, entre otros datos. Agrego dos alcances: 1.- la información solicitada existe actualizada. No hay que crearla. 2.- esta misma solicitud y con la misma fecha se ha solicitado a otras gobernaciones del país.
Se adjunta nómina con organizaciones territoriales y funcionales vigentes con losa antecedentes solicitados
28/10/2020
24/11/2020
MU093T0000703
Economía y finanzas
Permisos y patentes
Otros
Quiero solicitar el detalle de todas las patentes comerciales vigentes otorgadas durante los años 2018, 2019, 2020 de todos los locales, empresas, oficinas de la comuna de Fresia. El formato de entrega quisiera que fuera mediante archivo Excel o CSV y dentro del detalle al menos incluir: Razón social, RUT empresarial, rubro/giro, dirección, fecha de otorgamiento y tipo de patente otorgada.”
Se remite nómina de patentes comerciales de la comuna de Fresia
06/10/2020
07/10/2020
MU093T0000685
Economía y finanzas
Permisos y patentes
Otros
Hola, solicito listado de todas las patentes de alcoholes vigentes de la comuna, que contenga razón social, dirección y tipo o letra de la patente, en excel Muchas gracias!
Se entrega en formato Excel las patentes de alciholes vigentes al 2° semestre año 2020.
11/08/2020
12/08/2020
MU093T0000680
Otros.
Gestión de personas
Otros
Estimado buenas tardes,por favor solicito información de cada director de cada uno de los siguientes cargos ,SECPLAN,DOM,DEDICO,ADMINISTRADOR Y ALCALDE . actualizados nombre,correo email y teléfono busque en la pagina wed.municipal pero no están todos los datos requeridos esperando tener una buena acogida a mi solicitud. gracias.
Se entrega antecedentes solicitados en formato PDF
06/08/2020
10/08/2020
MU093T0000676
Transporte
Permisos y patentes
Documentos Oficiales
Ilustre Municipalidad. mediante este canal muy respetuosamente, vengo a solicitar la siguiente información: los Registros de los Permisos de Circulación pagados a la Municipalidad (formato excel), desde el 01/01/2019 al 31/07/2020. Los datos Solicitados para cada Permiso de Circulación serian: - Placa Patente (ej. BBBB11); - Año Giro (ej. 2019 y/o 2020); - Año Fabricación Vehículo (ej. 1975) - tasación (ej. 5.000.000); - Monto Pagado (ej. 24.837); - Tipo Pago (ej. Total, Cuota 1, Cuota 2) - Fecha del Pago (ej. 30/06/2020) - Modulo de Atención (ej. Presencial o Web) - Tipo Vehículo (ej. Camioneta, Station Wagon, Automóvil, etc...) - Marca (ej. Mitsubishi, Mazda, Hyundai, etc...) - Modelo (ej. xr 125 L, Tucson Tl 2.0 Mt, L200 New Work, Etc...) - Cilindros (ej. 2400, 1500, 1600, etc...) - Puertas (ej. 4, 5, 2, etc...) - Combustible (ej. Diesel, Bencina, Otros) - Transmisión (ej. Mecánica, Automática, Otros) - Equipamiento (ej. Normal, Full, Otros) - Nº Motor (ej. AA1AA8853) - Color (ej. Negro, Blanco, Gris Plata) - Chasis (ej. KRCSJX76AD7724111) - Código del SII (ej. CT 1320011); - Nombre y/o Empresa (ej. Emilia Catalina, Banco de Chile, etc...) - Rut Empresa (ej. 99.999.999-9)
Se entrega Archivo en formato Excel con lo solicitado.
03/08/2020
05/08/2020
MU093T0000670
Otros.
Gestión de personas
Otros
Somos una agrupación cuyo objetivo es apoyar a personas que requieren realizar trámites en esta municipalidad. Como todos sabemos, las municipalidades tienen a su cargo la administración de una gran variedad de actividades en una localidad, tales como: aseo, ornato, fomento productivo, turismo, cementerio, luminarias públicas, educación, salud, ayuda social, deporte, empleo y un largo etcétera. Para hacer efectivo este apoyo, para nosotros es de vital importancia contar con los datos de contacto de los funcionarios municipales. De acuerdo con lo anterior, solicito me puedan proveer de los correos electrónicos de todos los funcionarios de esta municipalidad, haciendo la diferencia entre las áreas municipales, de salud y educación. Favor enviar los datos solicitados en planilla Excel.
Se entrega información solicitada en archivo PDF
20/07/2020
21/07/2020
MU093T0000647
Otros.
Gestión de personas
Otros
Junto con saludar, solicito el plan anual de capacitación de este organismo público, en formato Excel. Además de lo anterior, solicito los datos de contacto de los encargados de capacitación, del área municipal, salud y educación, según lo siguiente: • Nombre • Correo electrónico • Teléfono
Respecto al Plan Anual de Capacitación se responde que se encuentra en elaboración; respecto a los datos de funcionarios, se responde mediante archivo adjunto en PDF con lo solicitado.
19/06/2020
24/06/2020
MU093T0000645
Otros.
Gestión de personas
Otros
Estimado buenas tardes,por favor solicito información de cada director de cada uno de los siguientes cargos ,SECPLAN,DOM,DEDICO,ADMINISTRADOR Y ALCALDE . actualizados nombre,correo email y teléfono busque en la pagina wed.municipal pero no están todos los datos requeridos esperando tener una buena acogida a mi solicitud. gracias.
Se entrega respuesta mediante archivo adjunto en PDF con lo solicitado.
15/06/2020
15/06/2020
MU093T0000643
Otros.
Gestión de personas
Otros
Estimados Solicito a ustedes, la siguiente información referida a funcionarios municipales: Cargo Nombre Correo Teléfono Administrador Jefe de Gabinete Dideco Muchas Gracias.
Se entrega respuesta mediante archivo adjunto en PDF con lo solicitado.
12/06/2020
12/06/2020
MU093T0000642
Otros.
Gestión de personas
Otros
Estimados Buenos días. Por favor, solicito información sobre nombres, emails y fono de contacto para: Alcalde (sa) / Administrador(a) Municipal / Director(a) Secplan / Director(a) DOM / Director(A) DIDECO. Muchas gracias.
Se entrega respuesta mediante archivo PDF con lo solicitado
12/06/2020
12/06/2020
MU093T0000614
Transporte
Permisos y patentes
Otros
Ilustre Municipalidad, A través de este canal me gustaría solicitar la siguiente información: Los registros de Permisos de Circulación pagados a la Municipalidad, desde el 01/07/2019 a la fecha. Los datos solicitados para cada Permisos de Circulación serían: - Fecha de pago (ej: 01/01/2014) - Placa patente (ej. BCVJ94) - Tipo de pago (ej. Completo o parcial (cuota)) - Año de permiso de circulación pagado (ej. 2017) - Monto Pagado (ej. 32.355) - Código del SII (ej. A550256) (en caso de ser posible). Se solicita en formato Excel. Quedo atento a lo que necesiten. Saludos, Francisco Sandoval R. transparencia@autofact.cl
Se adjunta listado en formato PDF con la información solicitada
16/04/2020
08/05/2020
MU093T0000623
Transporte
Permisos y patentes
Otros
Ilustre Municipalidad. mediante este canal muy respetuosamente, vengo a solicitar la siguiente información: los Registros de los Permisos de Circulación pagados a la Municipalidad, desde el 01/01/2020 a la fecha. Los datos Solicitados para cada Permiso de Circulación serian: - Placa Patente (ej. BBBB00); - Tipo de Pago (ej. Completo o Parcial (cuota)); - Año Permiso de Circulación Pagado (ej. 2019); - Monto Pagado (ej. 24.837); - Código del SII (ej. A550891) (si es posible); - Tipo Pago (ej. Presencial o WEB) Se solicita en formato Excel. quedo atento a lo que necesiten, Saludos
Se adjunta listado en formato PDF con la información solicitada
05/05/2020
08/05/2020
MU093T0000619
Transporte
Permisos y patentes
Otros
Estimados, me dirijo a ustedes para solicitar un informe con el detalle de permisos de circulación emitidos por el municipio desde enero del 2016 hasta la fecha en que se emita el informe que incluya primeros permisos, renovaciones, duplicados de permiso y que contenga los siguientes datos: · Placa patente · Fecha pago permiso de circulación · Año permiso de circulación · Tipo gestión (pago total, pago 1era cuota, pago 2da cuota o duplicado) · Tipo documento (electrónico/físico) · Monto pagado El formato del informe debe ser digital (Excel o archivo de texto plano).
Se adjunta listado en formato Excel con la información solicitada.
23/04/2020
29/04/2020
MU093T0000612
Educación
Gestión de personas
Otros
Se necesita saber quienes ocupan el cargo de Director Comunal de Educación, y de Directores o Encargados de Escuela/Liceo; si ocupan el cargo por Alta Dirección Pública y el período por el cual ocupa el cargo. Se adjunta archivo word.
Se responde mediante listado en formato PDF de los antecedentes solicitados en relación a los cargos Directivos y Encargados de Escuelas de la comuna de Fresia.
09/04/2020
11/04/2020
MU093T0000585
Otros.
Otros.
Otros
Estimados, bajo el marco de una investigación solicitamos enviar siguiente información: 1. ¿Existe una oficina/departamento/dirección u otra instancia en el organigrama municipal que cumpla la función de tratar temas relativos a la gestión de riesgos de desastres y emergencia vigente en la comuna? (Adjuntar organigrama) 2. ¿La Municipalidad cuenta con un Plan Comunal de Protección Civil y Emergencias vigente y/o actualizado para 2020? (Adjuntar plan comunal) 3. ¿El municipio cuenta con un plan específico de gestión para la reducción de riesgos de desastres y emergencias que esté vigente en 2020? 4. ¿El municipio dispone para este año 2020 de financiamiento exclusivo para ejecutar acciones en materia de gestión de riesgos de desastres y emergencias? 5. ¿Existe presupuesto exclusivo para la instancia municipal que se encarga de la gestión de riesgos de desastres y emergencias? (Adjuntar presupuesto) 6. El personal municipal que cumple funciones en materia de gestión de riesgos de desastres y emergencias tiene dedicación exclusiva para ello?; ¿Cuál es la relación contractual de los funcionarios permanentes? (Planta, contrata, código del trabajo, honorarios 21.03 y 21.04) 7. ¿Qué estudios formales posee el/la funcionario(a) que lidera la instancia municipal encargada de la gestión de riesgos de desastres y emergencias? (adjuntar certificados sin poseer información sensible) 8. ¿Bajo qué género se identifica quien lidera la instancia municipal encargada de la gestión de riesgos de desastres y emergencias? (Femenino/masculino) 9. ¿El Municipio ha aplicado un Plan de Emergencia por algún suceso antrópico o natural? 10. ¿El Plan Regulador Comunal posee demarcadas las zonas seguras ante cualquier riesgo de desastre y/o emergencia? ¿Cuál fue su último año de actualización? (Adjuntar documento y/o Plan Regulador Comunal) Saludos cordiales.
Se anexa cuestionario con sus respectivas respuestas en formato word.
04/02/2020
19/02/2020
MU093T0000583
Gestión y administración territorial (Urbanismo)
Otros.
Planos u otras representaciones gráficas.
A quien corresponda : Se solicita Plano Regulador Comunal, vigente, en formato DWG. Agradecido de antemano. Atentamente.
Se anexa link con acceso a lo solicitado
22/01/2020
04/02/2020
MU093T0000577
Economía y finanzas
Permisos y patentes
Otros
Buen día junto con saludar, es que me dirijo a ustedes para Solicita el listado de Patentes Comerciales y Profesionales del año en curso
Se anexa documento en formato Excel con lo solicitado
08/01/2020
16/01/2020