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Año
Mes
Título de la auditoria
Entidad que efectuó la auditoría
Materia
Fecha de inicio de la auditoría
Fecha de término de la auditoría
Inicio Período auditado (dd/mm/aaaa)
Fin Período auditado (dd/mm/aaaa)
Respuesta del Servicio
Fecha Publicación
Enlace al informe final de auditoría
2014
Julio
AUDITORIA AL PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR, EN EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE MALLOA.
Contraloría General de la República
Auditoría a los ingresos, gastos y rendición de los recursos transferidos durante el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013, por el Ministerio de Educación a la Municipalidad de Malloa, en el marco de la ley N°20.422, los artículos 9° y 9° bis del decreto con fuerza de ley N°2, de 1998, y el decreto N°170, de 2009, de esa cartera ministerial, en relación con el Programa de Integración Escolar, PIE.
Sin información
08/07/2014
01/01/2013
31/12/2013
08/07/2014
2013
Diciembre
AUDITORÍA A PROGRAMAS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD, EN LA MUNICIPALIDAD DE MALLOA.
Contraloría General de la República
Auditoría a los ingresos, gastos y rendición de los recursos transferidos, durante el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012, por el Ministerio de Salud a la Municipalidad de Malloa, para la ejecución de los programas de Atención Primaria de Salud, en particular los de "Atención Domiciliaria a Personas con Dependencia Severa" y "Odontológico Integral".
Sin información
20/12/2013
01/01/2012
31/12/2012
Sin respuesta/No procede
20/12/2013
2013
Diciembre
SOLICTA INFORMACION QUE INDICA, SOBRE LA EJECUCIÓN DE LOS PROGRAMAS "ATENCION DOMICILIARIA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD SEVERA" Y "REFORZAMIENTO ODONTOLÓGICO INTEGRAL" AMBOS DEL AÑO 2012.
Contraloría General de la República
Solicitud de información de Convenios suscritos con el Servicio de Salud respectivo para la ejecución de los programas de "Atención Domiciliaria a Personas con Discapacidad Severa","Reforzamiento Odontológico Integral", ambos del año. Anexo de 27 preguntas sobre la materia señalada.
Sin información
10/07/2013
01/01/2012
31/12/2012
Sin respuesta/No procede
10/07/2013
2012
Diciembre
AUDITORIA DE CONSTRUCTIVA EFECTUADA EN LA MUNICIPALIDAD DE MALLOA.
Contraloría General de la República
Verificar el cumplimiento de las exigencias técnicas contractuales que rigen los proyectos municipales en etapa de ejecución, validando en terreno el desarrollo de las obras examinadas.
Sin información
31/12/2012
01/01/2010
31/12/2011
31/12/2012
2012
Diciembre
AUDITORIA DE TRANSACCIONES EFECTUADA EN LA MUNICIPALIDAD DE MALLOA
Contraloría General de la República
Informe sobre control financiero y examen de cuentas de ingresos por patentes comerciales, industriales, profesionales y de alcoholes, correspondientes al periodo Enero- Julio 2012. Referente a los gastos el objetivo fue examinar los gastos en personal, honorarios a suma alzada, dietas y comisiones a concejales, verificar la veracidad y fidelidad en la cuentas de acuerdo con la normativ contable emitida por la CGR.
Sin información
27/12/2012
01/01/2012
30/06/2012
Sin respuesta/No procede
27/12/2012
2011
Noviembre
AUDITORíA A LOS RECURSOS QUE OTORGA LA LEY N° 20.248, DE SUB- VENCIÓN ESCOLAR PREFERENCIAL, EN LA MUNICIPALIDAD DE MALLOA.
Contraloría General de la República
Verificar las acciones orientadas a cautelar y fiscalizar la correcta percepción y aplicación de los recursos involucrados, su consecuente registro, así como la veracidad, fidelidad y autenticidad de la documentación de respaldo que sustenta los gastos incurridos y su respectiva rendición al Ministerio de Educación, de acuerdo con la normativa vigente.
Sin información
22/11/2011
01/01/2010
30/06/2011
22/11/2011
2009
Diciembre
AUDITORíA DE GASTOS DE CONCEJALES EN LA MUNICIPALIDAD DE MALLOA.
Contraloría General de la República
Verificar el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias que regulan el pago de la dieta por asistencia a sesiones del concejo y que los gastos incurridos por éstos en seminarios u otros eventos, cumplan con las disposiciones legales en cuanto a la autenticidad de la documentación de respaldo, la imputación presupuestaria, el objeto del gasto y la autorización pertinente, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 88, de la ley Nº 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades y con el DFL 262, de 1977, del Ministerio de Hacienda.
Sin información
29/12/2009
01/01/2009
30/09/2009
29/12/2009