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Transparencia Activa
Descripción del servicio
Requisitos y antecedentes
Trámites en línea
Trámites a realizar o etapas
Valor
Lugar donde se realiza
Información complementaria
Cambio de Medidor
Boleta o factura.
No tiene
El usuario al presentarse a la oficina el personal municipal le informa que su medidor está en mal estado, no registra el consumo real del grupo familiar, o que éste se haya estropeado. El usuario debe comprar el medidor el que tiene carecteristicas especificas y llevarlo a la oficina, donde se inscribirá y registrará en número de serie, adjuntando una copia de la factura o boleta. Posteriormente se realiza la instalación de éste.
sin Costo
Servicio de Agua Potable Municipal. Ramón Freire S/N, El Melón. Fono 33 2280006. Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 Hrs.
No hay información complementaria
Certificado de Agua Potable / Alcantarillado
Si ya es cliente del Servicion de agua Potable Municipal, debe presentar boleta de cancelación del servicio, estando al día en su cancelación. En caso de no serlo, debe presentar boleta de pago de cooperativa o certificado que acredita que tiene servicio de agua potable.
No tiene
El usuario solicita el Certificado de Agua Potable y Alcantarillado, el cual si es usuario del servicio, debe adjuntar boleta de pago de agua potable y estar al día en la cancelacion del suministro de agua potable. Si pertenece a una cooperativa o comité, el servicio le entrega certificado de alcantarillado, presentando el comprobante de pago y certificado de agua potable de la cooperativa a la cual pertenece. El Servicio de Agua Potable tiene un plazo de 24 horas para la entrega. Sí esta sujeta a revisión en terreno para confirmar si tiene agua y/o alcantarillado.
0,07 U.T.M
Servicio de Agua Potable Municipal. Ramón Freire S/N, El Melón. Fono 33 2280006. Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 Hrs.
No hay información complementaria
Instalación de Arranque Domiciliario
1.- Solicitud que entrega el Servicio de Agua Potable Municipal. 2.- Fotocopia de escritura de propiedad. 3.- Fotocopia de Cédula de identidad propietario. 4.- Certificado de Número de la Dirección de Obras.
No tiene
El usuario consulta en la oficina la factibilidad de agua potable municipal, a su vez deberá realizar una solicitud para este fin, formulario de solicitud que proporciona el servicio, adjuntando fotocopia de cedula de identidad y Certificado de número que entrega la Dirección de Obras Municiopales.
Sin Costo
Servicio de Agua Potable Municipal. Ramón Freire S/N, El Melón. Fono 33 2280006. Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 Hrs.
No hay información complementaria
Realización de convenios de pago
1.- Aviso de pago. 2.- Cédula de Identidad. 3.- Dinero para el pié inicial (10% o 20%). En caso que sea un tercero (arrendatario) quien realiza el convenio, se le exige una carta simple de autorización y copia de la cédula de identidad del propietario).
No tiene
Teniendo el total de la cuenta del usuario, el que deberá cancelar el 20% o 10%, con relación al monto total de lo adeudado. El saldo de la deuda se podrá pactar en cuotas iguales, que van de 12 a 30 meses. El convenio permite al usuario cancelar la deuda atrasada a través de cuotas e ir cancelando el aviso de pago de mes vigente.
sin Costo
Servicio de Agua Potable Municipal. Ramón Freire S/N, El Melón. Fono 33 2280006. Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 Hrs.
No hay información complementaria