Logo

Transparencia Activa
Año
Mes
Título de la auditoria
Entidad que efectuó la auditoría
Materia
Fecha de inicio de la auditoría
Fecha de término de la auditoría
Inicio Período auditado (dd/mm/aaaa)
Fin Período auditado (dd/mm/aaaa)
Aclaración y/o forma de dar respuesta a observaciones
Fecha Publicación
Enlace al informe final de auditoría
INFORME FINAL N°225/2022
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
AUDITORÍA A CORPORACIÓN DE DEPORTES Y RECREACIÓN DE PADRE HURTADO
01/01/2021
31/12/2021
01/01/2021
31/12/2021
Sin respuesta/No procede
10/08/2022
INFORME FINAL N°613 DE 2021
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
AUDITORÍA A LOS PROCESOS DE LICITACIÓN, ADJUDICACIÓN, CONTRATACIÓN Y EJECUCIÓN DE LOS CONTRATOS DE OBRAS
01/01/2020
30/06/2021
01/01/2020
30/06/2021
Sin respuesta/No procede
25/10/2021
INFORME FINAL 593 / 2020 SOBRE AUDITORIA A LA RECEPCIÓN, COMPRA DE BIENES Y SERVICIOS EN EL MARCO DE LA PANDEMIA COVID 19 EFECTUADO POR LA MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO - DIRECCIÓN DE SALUD
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
AUDITORÍA POR DISTRIBUCIÓN, COMPRAS Y VENTAS DE BIENES Y SERVICIOS POR PANDEMIA COVID 19. MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO.
01/01/2020
31/07/2020
01/01/2020
31/07/2020
Sin respuesta/No procede
15/02/2021
Informe de seguimiento al Informe Final Nº 222 de 2017, remitido el 30 de diciembre año 2019.
Contraloría General de la República - Contraloría Regional Metropolitana.
Auditoria a las adquisiciones y contrataciones de servicios vía trato directo, efectuadas por el municipio.
04/01/2016
30/12/2016
04/01/2017
29/12/2017
Sin respuesta/No procede
12/02/2020
Informe Final N° 329
II Contraloria Regional Metropolitana de Santiago
Resumen Ejecutivo Informe Final N° 329 del 2019 efectuar auditoria y examen de cuentas al Programa de Recambio de Luminarias de Alumbrados Públicos.
01/01/2015
31/12/2018
02/01/2015
30/12/2018
Sin respuesta/No procede
29/08/2019
Informe Final N° 71
Contraloria General de La República
Auditoria sobre inspección a las obras del Proyecto "Mejoramiento Calle Rio Aconcagua, Comuna de Padre Hurtado", Código BIP N° 30478648-0.
20/12/2018
30/01/2019
20/12/2018
30/01/2019
Sin respuesta/No procede
18/03/2019
Seguimiento al Informe Final 267-2016
Contraloría General de la República
Sobre Gastos efectuados en la cuenta 215-31 durante el año 2015.
01/01/2016
25/11/2016
01/01/2014
31/12/2015
Sin respuesta/No procede
13/12/2017
Seguimiento Informe Final
Contraloria General de la Republica
Seguimiento Informe Final
20/11/2016
20/11/2017
20/11/2016
20/11/2017
Sin respuesta/No procede
20/11/2017
Reconsidera Parcialmente Informe Final N° 858 del 2016.
Contraloria General de La República - Unidad Jurídica
Sobre Auditoria al cumplimiento de la Ley N° 8946, sobre obras de pavimentación licitadas por las Municipalidades de la Región Metropolitana.
03/03/2014
30/12/2016
03/03/2014
30/12/2016
Sin respuesta/No procede
04/08/2017
Informe Final N°267, de 2016
Contraloría General de la Repúblcia
Rechaza solicitud de reconsideración del informe final N°267 sobre auditoría a los gastos efectuados con cargo a la cuenta contable N°215-31, durante el año 2015 en la Municipalidad de Padre Hurtado.
01/01/2016
25/11/2016
01/01/2014
31/12/2015
Sin respuesta/No procede
17/04/2017
Informe Final Nº 858-2016 Servicio de Vivienda y Urbanización Metropolitana.
Contraloria General de la Republica
Auditoria al Cumplimiento Ley Nº8946 sobre Obras de Pavimentación Licitadas por parte de las Municipalidades de la Región Metropolitana.
02/01/2014
31/12/2014
02/01/2014
31/12/2014
14/03/2017
Informa Correcciones Ordenadas
Asesoría Jurídica, Ordinario 300-73-1204
Informa Correcciones Ordenadas
06/07/2016
28/07/2016
06/07/2016
28/07/2016
Sin respuesta/No procede
09/12/2016
Informe Final 267 - 2016 Aprobado Auditoria a cuenta contable 215-31
Informe Final 267 - 2016 Aprobado Auditoria a cuenta contable 215-31
Informe Final 267 - 2016 Aprobado Auditoria a cuenta contable 215-31
01/01/2016
25/11/2016
01/01/2015
31/12/2015
Sin respuesta/No procede
09/12/2016
Auditoria al Macro-proceso de Recursos Humanos Sector Salud.
Contraloría General de La República.
Auditoria a las remuneraciones y horas extraordinarias pagadas en el mes de diciembre del 2015 al personal de salud
02/12/2015
29/02/2016
02/12/2015
29/02/2016
Sin respuesta/No procede
07/11/2016
Informe de Seguimiento.
Contraloría General de La República - Unidad de Seguimiento.
Seguimiento al Informe N° 361 del Año 2015, sobre Macroproceso de Entrega de Beneficios en la Municipalidad de Padre Hurtado.
02/05/2012
31/12/2015
02/05/2012
31/12/2015
Sin respuesta/No procede
04/07/2016
Seguimiento al informe final N°69 , de 2014, sobre auditoria al macroproceso de transferencias , en la municipalidad de Padre Hurtado.
Contraloria General de la Republica
Macro Proceso de Transferencias
04/04/2016
10/05/2016
01/01/2013
31/12/2013
Sin respuesta/No procede
01/06/2016
Inspección de Obra Pública
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Informe Final N° 307/2015 sobre inspección de obra del contrato "Construcción de Red de Agua Potable y Alcantarillado Padre Hurtado".
01/04/2015
08/04/2015
30/12/2013
08/04/2015
Sin respuesta/No procede
02/12/2015
INFORME FINAL N°361, DE 2015 SOBRE AUDITORIA AL MACROPROCESO DE ENTREGA DE BENEFICIOS, EN LA MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
AUDITORIA AL MACROPROCESO DE ENTREGA DE BENEFICIOS, EN LA MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO.
01/01/2015
31/01/2015
01/01/2014
31/12/2014
Sin respuesta/No procede
09/10/2015
Informe de seguimiento al Informe Final de Auditoria Nº 33, de la CGR en relación al Programa de Integración Escolar (PIE)
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
seguimiento al Informe Final de Auditoria Nº 33 en relación al Programa de Integración Escolar (PIE)
01/04/2015
22/06/2015
01/04/2015
22/06/2015
Sin respuesta/No procede
22/06/2015
Informe Final Nº 58 de 2014 sobre auditoria al macro proceso de transferencias a la Corporación de Deportes de Padre Hurtado.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Seguimiento al Informe Final Nº 58 de 2014 sobre auditoria al macro proceso de transferencias a la Corporación de Deportes de Padre Hurtado
14/04/2015
04/06/2015
01/01/2013
31/01/2013
Sin respuesta/No procede
20/05/2015
2015
Enero
MACRO PROCESO DE TRANSFERENCIA MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
MACROPROCESO DE TRANSFERENCIA MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
01/08/2014
31/08/2014
01/01/2013
31/12/2013
Sin respuesta/No procede
22/01/2015
2014
Diciembre
MACROPROCESO DE TRANSFERENCIAS EN LA CORPORACIOÓN MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN DE LA COMUNA DE PADRE HURTADO
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA
TRANSFERENCIAS EFECTUADAS A LA CORPORACIÓN DE DEPORTES Y RECREACIÓN DE PADRE HURTADO
01/08/2014
01/11/2014
01/01/2013
31/12/2013
Sin respuesta/No procede
31/12/2014
Informe Final Auditoría al Programa de Integración Escolar, efectuada en la Dirección de Educación.
Contraloría General de la República
Auditoría a los recursos transferidos por el Ministerio de Educación, en el marco del Programa de Integración Escolar, a la Dirección de Educación de la Municipalidad de Padre Hurtado,
01/02/2014
31/07/2014
01/01/2013
31/12/2015
Sin respuesta/No procede
26/08/2014
2014
Diciembre
Cumplimiento de la legislación en el otorgamiento de permisos de circulación
DIRECCION DE CONTROL
AUDITORIA SOBRE PROCESO DE OTORGAMIENTO DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
01/10/2013
01/12/2013
01/01/2012
31/03/2013
Sin respuesta/No procede
21/12/2013
2014
Diciembre
VERIFICAR FORMA DE EJECUCIÓN Y RENDICIÓN DE LOS CONVENIOS DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS DIRECCIÓN DE SALUD
DIRECCIÓN CONTROL
FORMA DE EJECUCIÓN, INGRESOS Y GASTOS CONVENIOS DE SALUD, FORMA Y EPOCA DE RENDICIÓN DE LOS MISMOS
14/06/2013
11/09/2013
01/01/2010
31/12/2013
Sin respuesta/No procede
05/12/2013
Auditoría a los procesos de licitación pública y adjudicación de contratos de obras suscritos por la Municipalidad de Padre Hurtado.
Contraloría General de la República
Auditoría a procesos de licitación pública y adjudicación de contratos de obras suscritos el año 2012.
01/07/2013
30/09/2013
01/01/2012
31/12/2012
Sin respuesta/No procede
01/10/2013
2014
Diciembre
VERIFICAR PROCEDIMIENTO APLICADOS PARA LA CALIFICACIÓN FUNCIONARIA DIRECCIÓN DE SALUD
DIRECCIÓN CONTROL
CARRERA FUNCIONARIA PERSONAL DE SALUD. EJECUCIÓN Y RENDICIÓN DE CONVENIOS DE TRANSFERENCIAS DE RECURSOS AL SECTOR SALUD PARA LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS DE SALUD
06/06/2013
11/09/2013
01/09/2012
06/06/2013
Sin respuesta/No procede
11/09/2013
2014
Diciembre
VERIFICAR LA EFECTIVIDAD DE LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR LA MUNICIPALIDAD PARA SUBSANAR LAS OBSERVACIONES Y ATENDER LOS REQUERIMIENTOS CONTENIDOS EN EL INFORME FINAL Nº 39 DEL 2011. SOBRE AUDITORIAS EFECTUADAS EN LA MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
INFORME DE SEGUIMIENTO AL INFORME FINAL N° 39, DE 2011, SOBRE AUDITORÍA A LOS MACROPROCESOS DE INGRESOS PROPIOS Y RECURSOS HUMANOS EN LA MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO.
Sin información
Sin información
01/01/2010
31/12/2010
Sin respuesta/No procede
28/12/2012
2014
Diciembre
VERIFICAR LOS PROCEDIMIENTOS ADOPTADOS POR DISTINTAS DIRECCIONES RESPECTO DE MATERIAS DE SU COMPETENCIA, COMO ASIMISMO VERIFICAR QUE LA DAF ESTUVIESE
DIRECCIÓN CONTROL
SALUD: PROCEDIMIENTO DE COMPRAS. DAEM: ASISTENCIA DOCENTES, USO DE PERMISOS ADMINISTRATIVOS, REEMPLAZO DOCENTES AUSENTES. DAO: USO Y MANTENIMIENTO VEHÍCULOS MUNICIPALES, DAF: CONCILIACIONES BANCARIAS, DIDECO: OTORGAMIENTO SUBSIDIOS ECONÓMICOS
23/12/2012
06/06/2013
01/07/2012
30/11/2012
Sin respuesta/No procede
23/12/2012
2014
Diciembre
VERIFICAR EL ADECUADO USO DE LOS RECURSOS DESTINADOS AL PROGRAMA DE PRODESAL POR PARTE DEL MUNICIPIO, COMO ENTIDAD EJECUTORA, ASI COMO TAMBIEN COMPROBAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES LEGALES Y REGLAMENTARIAS DE LOS CONVENIOS SUSCRITOS ENTRE EL INDAP Y EL MUNICIPIO.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
INFORME FINAL DE CONCLUSIONES SOBRE AUDITORíA DE PRODESAL EJECUTADA EN LA MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
Sin información
Sin información
01/01/2007
31/05/2008
Sin respuesta/No procede
10/12/2012
2014
Diciembre
VERIFICAR LA LABOR PREVENTIVA DESARROLLADA POR LOS DIFERENTES ORGANISMOS QUE CONFORMAN EL SISTEMA DE PROTECCION CIVIL.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
INFORME FINAL Nº 17 DEL 2012, SOBRE PROGRAMA DE AUDITORIA DE CATASTROFES Y EMERGENCIAS, EFECTUADO EN LA MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO.
Sin información
Sin información
01/01/2011
29/02/2012
Sin respuesta/No procede
14/06/2012
2014
Diciembre
VERIFICAR EL CORRECTO USO DE LOS RECURSOS Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS LEGALES Y REGLAMENTARIAS QUE LE SON APLICABLES.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
NFORME FINAL 207-11 MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADOAUDITORÍA AL FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA – MAYO 2012
Sin información
Sin información
01/01/2010
31/12/2010
Sin respuesta/No procede
02/05/2012
2014
Diciembre
EXAMINAR EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA LEGAL Y REGLAMENTARIA VIGENTE, RESPECTO DE LOS PROCESOS DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN, LICENCIAS DE CONDUCIR, PATENTES COMERCIALES, INDUSTRIALES, PROFESIONALES Y DE ALCOHOLES.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
INFORME FINAL N° 39-11 MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO SOBRE AUDITORÍA A LOS MACROPROCESOS DE INGRESOS PROPIOS Y RECURSOS HUMANOS – NOVIEMBRE 2011
Sin información
Sin información
01/01/2010
31/12/2010
Sin respuesta/No procede
04/11/2011
2014
Diciembre
SEGUIMIENTO RESPECTO DE LA EFECTIVIDAD DE LAS MEDIDAS ADOPTADAS EN RELACION CON LAS OBSERVACIONES FORMULADAS, SOBRE AUDITORIA DE TRANSACCIONES A LOS MACROPROCESOS DE FONDOS EN ADMINISTRACION, DESARROLLO COMUNITARIO Y GENERACION Y OBTENCION DE RECURSOS.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
INFORME DE SEGUIMIENTO N° 73-10 MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO SOBRE AUDITORÍA A LOS MACROPROCESOS DE FONDOS EN ADMINISTRACIÓN DESARROLLO COMUNITARIO Y GENERACIÓN DE RECURSOS – JULIO 2011
Sin información
Sin información
01/01/2010
31/12/2010
Sin respuesta/No procede
13/07/2011
2014
Diciembre
SEGUIMIENTO RESPECTO DE LA EFECTIVIDAD DE LAS MEDIDAS ADOPTADAS EN RELACION CON LAS OBSERVACIONS FORMULADAS EN EL INFORME FINAL Nº 40 DEL 2010, SOBRE AUDITORIA A LA DIRECCION DE SALUD.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
INFORME DE SEGUIMIENTO N° 40-10 MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO SOBRE AUDITORÍA EN LA DIRECCIÓN DE SALUD – MARZO 2011
Sin información
Sin información
01/01/2010
31/01/2010
Sin respuesta/No procede
14/03/2011
INFORME FINAL N° 73
CONTROLARÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Atiende Oficios Ordinarios N° 300/46/1142 y N° 300/41/1083 ambos del año 2010.
01/01/2010
31/12/2010
01/01/2010
30/11/2010
Sin respuesta/No procede
11/02/2011
2014
Diciembre
SEGUIMIENTO RESPECTO DE LA EFECTIVIDAD DE LAS MEDIDAS ADOPTADAS EN RELACON CON LAS OBSERVACIONES FORMULADAS EN EL INFORME FINAL Nº 250 DEL 2009, SOBRE AUDITORIA AL MACROPROCESO DE ABASTECIMIENTO EN EL DEPARTAMENTO DE EDUCACION.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
INFORME DE SEGUIMIENTO DEL INFORME FINAL N° 250-09, DEPTO. DE EDUCACIÓN DE PADRE HURTADO – ENERO 2011
Sin información
Sin información
01/01/2010
31/12/2010
Sin respuesta/No procede
11/01/2011
2014
Diciembre
VERIFICAR LA CORRECTA UTILIZACION E INVERSION DE LOS RECURSOS FISICOS Y FINANCIEROS TRANSFERIDOS POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
NFORME FINAL N° 73, DE 2010, SOBRE AUDITORÍA A LOS MACROPROCESOS DE FONDOS EN ADMINISTRACIÓN, DESARROLLO COMUNITARIO Y GENERACIÓN Y OBTENCIÓN DE RECURSOS EN LA MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO.
Sin información
Sin información
01/01/2010
30/09/2010
Sin respuesta/No procede
14/12/2010
2014
Diciembre
COMPROBAR LA VERACIDAD Y FIDELIDAD DE LAS CUENTAS, DE ACUERDO CON LA NORMATIVA CONTABLE EMITIDA POR CONTRALORIA GENERAL Y LA AUTENTICIDAD DE LA DOCUMENTACION DE RESPALDO.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
INFORME FINAL N° 40, DE 2010, SOBRE AUDITORÍA EN LA DIRECCIÓN DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO.
Sin información
Sin información
01/01/2010
30/04/2010
Sin respuesta/No procede
02/09/2010
2014
Diciembre
VERIFICAR LA CORRECTA UTILIZACION E INVERSION DE LOS RECURSOS FISICOS Y FINANCIEROS TRANSFERIDOS POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR, LA CORRECTA RECEPCION Y DISTRIBUCION DE ESPECIES REMITIDAS POR LA OFICINA NACIONAL DE EMERGENCIA, ONEMI EN AYUDA A LAS FAMILIA
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
INFORME FINAL N° 24 DE 2010, SOBRE AUDITORÍA A LOS RECURSOS FINANCIEROS Y FÍSICOS DESTINADOS A ATENDER SITUACIONES DE EMERGENCIAS EN LA MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO.
Sin información
Sin información
27/02/2010
30/04/2010
Sin respuesta/No procede
16/08/2010
2014
Diciembre
EXAMINAR EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA LEGAL Y REGLAMENTARIA VIGENTE, RESPECTO DE LOS PROCESOS DE  ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS, EN CONCORDONCIA CON LA LEY Nº 19.886 DE BASES SOBRE CONTRATOS ADMINISTRATIVOS DE SUMINISTROS Y PRESTACION DE SERVICIOS.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
INFORME FINAL N° 250, SOBRE AUDITORIA AL MACROPROCESO DE ABASTECIMIENTO EFECTUADA EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACION DE LA MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO.
Sin información
Sin información
01/07/2008
28/02/2009
Sin respuesta/No procede
25/11/2009
2014
Diciembre
VERIFICAR QUE LOS DESEMBOLSOS EFECTUADOS GUARDEN RELACION CON LA MATERIA EXAMINADA, SE AJUSTEN A LA NORMATIVA LEGAL Y REGLAMENTARIA VIGENTE Y QUE CUENTEN CON LA DOCUMENTACION DE RESPALDO PERTINENTE.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
INFORME FINAL SOBRE AUDITORÍA DE RECURSOS HUMANOS EFECTUADA EN EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO.
Sin información
Sin información
01/01/2008
31/08/2008
Sin respuesta/No procede
09/07/2009
2014
Diciembre
VERIFICAR QUE LOS DESEMBOLSOS CUMPLIERAN CON LA NORMATIVA VIGENTE, CONTARAN CON LA DOCUMENTACION DE RESPALDO PERTINENTE Y SE AJUSTARAN A LAS FINALIDADES DE LA INSTITUCION.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
INFORME FINAL SOBRE AUDITORÍA DE ABASTECIMIENTOS EN LA DIRECCIÓN DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
Sin información
Sin información
01/06/2008
30/06/2008
Sin respuesta/No procede
09/07/2009
2014
Diciembre
VERIFICAR QUE LOS DESEMBOLSOS CUMPLAN CON LAS DISPOSICIONES LEGALES, EN CUANTO A LA AUTENTICIDAD DE LA DOCUMENTACION DE RESPALDO, LA IMPUTACION PRESUPUESTARIA, EL OBJETO DEL GASTO Y LA AUTORIZACION PERTINENTE.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
INFORME FINAL SOBRE AUDITORÍA DE EGRESOS EFECTUADA EN LA MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO.
Sin información
Sin información
01/07/2006
31/03/2007
Sin respuesta/No procede
09/05/2009
2014
Diciembre
VERIFICAR QUE SE CUMPLAN LOS REQUISITOS LEGALES Y REGLAMENTARIOS PARA QUE LOS PROFESIONALES DE LA EDUCACION PERCIBAN LOS DISTINTOS COMPONENTES REMUNERATORIOS QUE ESTABLECE EL ESTATUTO DOCENTE, VALIDACION A LOS DISTINTOS INSTRUMENTOS QUE SUSTENTAN EL GASTO EN PERSONAL.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
INFORME FINAL SOBRE AUDITORIA AL ESTATUTO DOCENTE EFECTUADA A LA MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO.
Sin información
Sin información
01/08/2008
31/08/2008
Sin respuesta/No procede
10/03/2009
2014
Diciembre
VERIFICAR EL CABAL CUMPLIMIENTO DE LAS INSTRUCCIONES IMPARTIDAS SOBRE LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2008, CONTENIDAS EN OFICIO Nº 18.25 DEL 2008 DE LA CONTRALORIA GENERAL.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
INFORME FINAL EN AUDITORÍA AL CUMPLIMIENTO DEL INSTRUCTIVO SOBRE ELECCIONES MUNICIPALES 2008 EFECTUADA EN LA MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO.
Sin información
Sin información
01/12/2008
31/12/2008
Sin respuesta/No procede
16/02/2009
2014
Diciembre
NO DISPONIBLE
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
INFORME FINAL DE CONCLUSIONES SOBRE UTILIZACIÓN Y PRÉSTAMO DE BIEN MUNICIPAL QUE INDICA.
Sin información
Sin información
01/01/2008
30/01/2008
Sin respuesta/No procede
05/02/2009
2014
Diciembre
NO DISPONIBLE
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
INFORME FINAL SOBRE DENUNCIA POR INCITACIÓN A MANIFESTACIÓN POR PARTE DE ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO.
Sin información
Sin información
01/01/2008
30/01/2008
Sin respuesta/No procede
05/02/2009
2014
Diciembre
VERIFICAR EL ADECUADO USO DE LOS RECURSOS DESTINADOS AL PROGRAMA POR PARTE DEL MUNICIPIO, COMO ENTIDAD EJECUTORA, ASI COMO TAMBIEN COMPROBAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES LEGALES Y REGLAMENTARIAS DE LOS CONVENIOS SUSCRITOS ENTRE EL INDAP Y LA MUNICIPALIDAD.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
INFORME FINAL DE CONCLUSIONES SOBRE AUDITORíA DE PRODESAL EJECUTADA EN LA MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
Sin información
Sin información
01/01/2007
31/05/2008
Sin respuesta/No procede
16/01/2009
2014
Diciembre
VERIFICAR QUE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS UTILIZADOS EN LA FORMULACION DEL PLAN ANUAL DE DESARROLLO EDUCATIVO (PADEM) Y SUS EFECTOS EN LA SUPRESION DE HORAS DOCNETES SE AJUSTEN A LA NORMATIVA LEGAL Y REGLAMENTARIA VIGENTE.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
INFORME FINAL SOBRE AUDITORíA AL PLAN ANUAL DE DESARROLLO EDUCATIVO MUNICIPAL EFECTUADO EN LA MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
Sin información
Sin información
01/01/2008
31/12/2008
Sin respuesta/No procede
05/01/2009