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Transparencia Activa
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MU199T0001038
Otros.
Estatuto Escuela de fútbol Palmilla
Respuesta entregada por la unidad
30/03/2023
03/05/2023
MU199T0001024
Otros.
Solicito por favor me envíen los datos actualizados al año 2023 de los jefes técnicos comunales, coordinadores PIE comunales, encargados de convivencia escolar comunales, encargados de jardines infantiles y sala cuna comunales de la Municipalidad de Palmilla además de los datos de los directores, jefe UTP, coordinadores PIE, encargados de convivencia escolar, directores de jardines infantiles , salas cuna y coordinadores PME, de los establecimientos dependientes de la Municipalidad de Palmilla . Los datos requeridos para cada uno de los casos son los siguientes: nombres, apellidos Rut, cargos teléfonos correos electrónico.
Respuesta entregada por la unidad
31/03/2023
02/05/2023
MU199T0001026
Otros.
Cuenta subvención año 2010 al 2023 escuela de futbol palmilla
Respuesta entregada por la unidad
30/03/2023
02/05/2023
MU199T0001013
Otros.
Estimados, Junto con saludar, quisiera solicitar la siguiente información en shapefiles o kmz, idealmente que indique la fecha del catastro de los respectivos shapefiles: - Atractivos turísticos - Servicios de alojamiento y alimentación - Localización de festividades religiosas o patrimonio cultural - Zonas críticas de inundación y/o riesgos - Plan Regulador vigente Si no se dispone de esta información en shape o kmz, agradezco un listado con su respectiva dirección o coordenadas UTM. Agradeciendo de antemano, me despido atentamente. Paola Cisterna.
Respuesta entregada por la unidad
16/03/2023
27/04/2023
MU199T0001023
Otros.
Estimados; Por medio de la presente, el Director de Innovación y Gestión de la Ilustre Municipalidad de Rengo, Sr. Andrés M. Roldán Grez, se dirige a usted en ejercicio del derecho de acceso a la información pública establecido en la Ley N° 20.285 de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Nos dirigimos a su entidad para solicitar su colaboración en la obtención de la siguiente información: 1. Correo electrónico municipal y números de contacto de Alcalde, Administrador y Encargado/s de Informática Municipal. 2. Indicar si cuentan con un programa para abordar el proceso de Transformación Digital del Estado. 3. Señalar si cuentan con presupuesto para abordar el proceso de Transformación Digital del Estado durante el año 2023. 4. Indicar si para efectos prácticos cuentan con un Data Center propio o contratan servicios en la nube. Agradecemos de antemano su atención y quedamos a la espera de su respuesta en el plazo establecido por la Ley N° 20.285. Atentamente, Andrés M. Roldán Grez Director de Innovación y Gestión Ilustre Municipalidad de Rengo
Respuesta entregada por la unidad
29/03/2023
27/04/2023
MU199T0001015
Otros.
Solicita información en el marco de la Ley 20.285, artículo 10.
Respuesta entregada por la unidad
19/03/2023
27/04/2023
MU199T0001019
Otros.
Estimado/a, Espero esté bien, actualmente me encuentro realizando un catastro en la región. Por ello escribo, pues necesito los nombres, teléfonos (o anexos) y correos electrónicos de los siguientes actores municipales: -Administrador/a Municipal - DIDECO -Fomento Productivo -SECPLAC (o secplan). Quedo atenta, Saludos Cordiales.
Respuesta entregada por la unidad
27/03/2023
25/04/2023
MU199T0001018
Otros.
Estimados(as): Les saludo y ejerciendo mi derecho a solicitar información de acuerdo a la Ley de Transparencia, requiero lo siguiente: 1) Nómina de las juntas de vecinos y demás organizaciones comunitarias funcionales de su territorio. 2) Nómina de uniones comunales de juntas de vecinos de su territorio. 3) Nómina de las uniones comunales de organizaciones comunitarias funcionales de su territorio. 4) Fecha de constitución y vigencia de cada una de las entidades mencionadas. 5) Indicación de la directiva de las juntas de vecinos, directiva de la unión comunal de juntas de vecinos y directiva de las demás organizaciones comunitarias funcionales de su territorio. 6) Monto asignado al Fondo de Desarrollo Vecinal, criterios de asignación y forma de distribución de dicho fondo.
Respuesta entregada por la unidad
24/03/2023
24/04/2023
MU199T0001017
Otros.
Junto con saludar, en ejercicio del derecho de acceso a información consagrado en la Ley de Transparencia, solicito se me remita la siguiente información a mi correo electrónico: a) Nombres y apellidos de el o los funcionarios (as) designados como enlaces en materia de transparencia, de conformidad a lo indicado en la Instrucción General No2 sobre designación de enlaces, del Consejo para la Transparencia; b) Calidad jurídica en la que se desempeña el o los funcionarios (as) dentro de la municipalidad, ya sea planta, contrata, código del trabajo u honorarios; c) Indicación de la unidad, o dependencia de la cual forman parte dentro de la municipalidad; y d) Indicar si, además de las funciones que desempeña en materia de transparencia y acceso a la información, él o los funcionarios (as) cumplen con otras funciones dentro de la municipalidad, señalando brevemente -en caso afirmativo-, cuáles son esas otras funciones.
Respuesta entregada por la unidad
21/03/2023
18/04/2023
MU199T0001016
Otros.
Solicito que se me envie la siguiente informacion: Respecto de Dominios de Internet 1) Listado de todos los dominios .CL inscritos en NIC Chile que posee el organismo 2) Del listado anterior, indicar cuales de ellos tienen a lo menos 1 casilla de correo electronico habilitada. Respecto del Servicio de Correo Electronico se solicita lo siguiente: 1) Informacion respecto al sistema utilizado actualmente, ya sea Servidor de Correos Propio, Google Workspace, Microsoft Outlook, etc... por cada uno de los dominios que utilice o se encuentren a nombre del organismo. 2) En caso de utilizar un servicio de correos a traves de un proveedor externo, informar el numero de licencias o cuentas contratadas al dia de hoy para cada uno de los dominios pertenecientes al organismo. 3) Informar quien o quienes son los actuales proveedores del servicio de correos electronicos. 4) Informar la fecha de contratacion del o los servicios. 5) Informar la fecha de vencimiento del o los actuales contratos. 6) Indicar la fecha aproximada en que corresponde renovar o licitar dichos servicios. 7) Informar bajo que modalidad fueron adquiridos los servicios con cada proveedor, ya sea convenio marco, licitacion publica, compra agil, trato directo, etc... 8) Informar el o los numeros de Licitacion, Solicitud de Cotizacion, u otro identificador que permita ubicar el proceso de compra en el portal Mercado Publico 9) Enviar copia de la o las Ordenes de Compras con dichos proveedores. 10) Enviar copia del o los contratos vigentes con el proveedor actual (pueden sensurar informacion sensible y privada de las partes de ser necesario). 11) Enviar copia de la ultima factura recibida por este concepto de cada proveedor.
Respuesta entregada por la unidad
21/03/2023
18/04/2023
MU199T0001020
Otros.
Solicito certificado de recepción, certificado de informaciones previas y certificado de vivienda social para la realización de trámites. A nombre de Nadia Galaz Allendes Rol número 111-227
Respuesta entregada por la unidad
28/03/2023
14/04/2023
MU199T0001022
Otros.
Estimados señores, Solicito a ustedes el Boletin de Ingresos Municipales N° 0045487. Muchas gracias.
Respuesta entregada por la unidad
29/03/2023
14/04/2023
MU199T0001011
Otros.
ESTIMADA ALCALDESA, JUNTO CON SALUDAR, ME DIRIJO HACIA USTED CON EL OBJETO DE CONSULTAR EL ESTADO DE LLAMADO A CONCURSO PARA EL CARGO DE ABOGADA EN EL CENTRO DE LA MUJER DE PALMILLA, TODO ESTO EN RAZÓN DE QUE SE REALIZÓ EL LLAMADO Y POSTERIORMENTE A LA ÚLTIMA FECHA DE PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES, SE PRESENTARON DIVERSAS IRREGULARIDADES EN CUANTO A LAS ETAPAS PARA FORMAR PARTE DEL CARGO, YA SEA, PORQUE NO SE REALIZÓ ACORDE A LAS FECHAS SEÑALADAS EN LAS BASES, NO SE INFORMÓ DE LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN Y POSTERIORMENTE, TAMPOCO SE INFORMÓ DE LOS RESULTADOS FINALES EN DICHO CONCURSO. CABE SEÑALAR, QUE LOS RESULTADOS FINALES DEL CONCURSO SERÍAN INFORMADOS DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE MARZO VÍA CORREO ELECTRÓNICO, SIN IMPORTAR SI SE OCUPABA O NO EL CARGO, LO QUE A LA FECHA NO HA SUCEDIDO. ATENTA A SUS COMENTARIOS, FERNANDA CARTER, ABOGADA.
Respuesta entregada por la unidad
13/03/2023
11/04/2023
MU199T0001012
Otros.
- Permiso Edificación - Especificaciones Técnicas (Que tipo de materiales ocuparon) - Copia Plano - Recepción Municipal
Respuesta entregada por la unidad
13/03/2023
10/04/2023
MU199T0001014
Otros.
NECESITO RUT Y NOMBRE DE LA PATENTE PARA FUNCIONAR COMO MOTEL, CORRESPONDIENTE A LA PROPIEDAD ROL 120-105, UBICADA EN PARCELA 35 C SECTOR NENQUEN, PALMILLA
Respuesta entregada por la unidad
16/03/2023
06/04/2023
MU199T0001005
Otros.
Estimada Municipalidad. Considerando, que el dictamen Nº 14.500, del año 1998, concluyó que al personal contratado en calidad de reemplazo, en virtud del artículo 14 de la Ley Nº 19.378, Estatuto de Atención Primaria de Salud Municipal, le asiste el derecho a recibir la remuneración del cargo que sirve en tal condición. Que comúnmente, los funcionarios reemplazantes tienen un nivel 15, en la respectiva Categoría. Que comúnmente, los funcionarios reemplazados tienen un nivel superior a 15, en la respectiva Categoría. Se solicita la siguiente información. 1.- Detalle de los contratos de reemplazo perfeccionados durante el año 2020, 2021 y 2022, adjuntando decreto de nombramiento. 2.- Indicar si el funcionario reemplazante recibió en su momento y oportunidad la remuneración del funcionario reemplazado. Mayores referencias en www.muniprime.com Por lo anterior, muchas gracias.
Respuesta entregada por la unidad
19/02/2023
03/04/2023
MU199T0001008
Otros.
solicito nombre rut y direccion de la patente comercial del rol de avaluo 120-105, funciona como motel
Respuesta entregada por la unidad
06/03/2023
03/04/2023
MU199T0001003
Otros.
BUENOS DÍAS, SOLICITO A VUESTRA MUNICIPALIDAD INFORMES CONTABLES MENSUALES DENOMINADOS POR CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA COMO “LIBRO DIARIO”, QUE HAYAN SIDO ENVIADOS POR SU SERVICIO Y APROBADOS POR EL ÓRGANO CONTRALOR EN EL FORMATO “XML” EN EL SISTEMA DE REGISTRO HABILITADO PARA MUNICIPIOS EN EL SITIO WEB DE WWW.CONTRALORIA.CL PARA TODOS LOS MESES DE LOS AÑOS 2020-2021 Y 2022. A MAYOR ABUNDAMIENTO QUIERO ACLARAR QUE ESTOS INFORMES CORRESPONDEN A LOS EXIGIDOS SEGÚN INSTRUCTIVO DE CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA EN OFICIO N° E64327/2020 EN SU NUMERAL 7.2.1”. FORMATO DESEADO: XML.
Respuesta entregada por la unidad
15/02/2023
29/03/2023
MU199T0001010
Otros.
Estimados; Por medio de la presente, el Alcalde de la Comuna de Rengo y Presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región de O'Higgins, Sr. Carlos Soto González, se dirige a usted con el mayor aprecio y consideración, en calidad de representante del municipio y en ejercicio del derecho de acceso a la información pública establecido en la Ley N° 20.285 de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Nos dirigimos a su entidad para solicitar su colaboración en la obtención de información referente a las iniciativas y/o proyectos de seguridad pública en su comuna. En particular, nos interesa conocer los siguientes datos: 1. Monto total de inversión con fondos municipales en iniciativas y/o proyectos de seguridad pública. 2. Monto total de inversión con fondos externos u otras fuentes de financiamiento en iniciativas y/o proyectos de seguridad pública. 3. Número de vehículos destinados directamente a las labores de seguridad pública. 4. Número de vehículos destinados indirectamente a seguridad pública. 5. Número de personas destinadas directamente, independiente de su calidad contractual, a las labores de seguridad pública. 6. Número de personas destinadas indirectamente, independiente de su calidad contractual, a las labores de seguridad pública. 7. Número de drones o vehículos aéreos destinados a esta labor. 8. Número de cámaras de vigilancia instaladas en la comuna de propiedad o administración municipal. 9. Número de efectivos policiales (policías locales y/o miembros de fuerzas de seguridad) asignados a la comuna. 10. Número de efectivos policiales (policías locales y/o miembros de fuerzas de seguridad) que han recibido capacitación en seguridad pública en el último año. 11. Número de programas y/o campañas de prevención del delito y/o la violencia implementados en la comuna. 12. Número de recursos y/o acciones de rehabilitación y/o reinserción social implementados en la comuna. La información solicitada será de gran utilidad para mejorar las iniciativas de seguridad pública en su comuna y en la región, y estamos seguros de que su colaboración nos permitirá lograrlo. Agradecemos de antemano su atención y quedamos a la espera de su respuesta en el plazo establecido por la Ley N° 20.285. Atentamente, Carlos Soto González Alcalde Comuna de Rengo Presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región de O'Higgins
Respuesta entregada por la unidad
10/03/2023
27/03/2023
MU199T0001009
Otros.
De nuestra consideración: En representación de la empresa FLEXING CHILE SPA. Rut: 76.592.530-4, proveedora de insumos médicos del sistema de Salud Pública del Estado, es nuestro deber informar la cartera de deudas vencidas, que en la actualidad mantienen diversas Instituciones públicas con nuestra empresa. Al día de hoy la institución que se señala en el cuadro adjunto, registra deudas con más de 30 días vencidas desde la fecha de emisión: 27991 28724 Hemos realizado las gestiones de cobranza en forma insistente con la Institución, lo que no ha tenido éxito, esta situación nos obliga a solicitar a Us. tenga a bien, gestionar el pronto pago de las facturas adeudadas, en cumplimiento a lo establecido en la ley 21131. Entiéndase por este medio notificada vuestra institución, agradeciendo de antemano su apoyo y gestión. Saluda cordialmente.,
Respuesta entregada por la unidad
08/03/2023
16/03/2023
MU199T0001006
Otros.
De nuestra consideración: En representación de la empresa FLEXING CHILE SPA. Rut: 76.592.530-4, proveedora de insumos médicos del sistema de Salud Pública del Estado, es nuestro deber informar la cartera de deudas vencidas, que en la actualidad mantienen diversas Instituciones públicas con nuestra empresa. Al día de hoy la institución que se señala en el cuadro adjunto, registra deudas con más de 30 días vencidas desde la fecha de emisión: Emisión N° Monto Vencimiento Guía O.C. 12/12/2022 27991 175.882 11/01/2023 29181 621-1323-SE21 13/01/2023 28724 175.882 12/02/2023 29828 621-1323-SE21 Hemos realizado las gestiones de cobranza en forma insistente con la Institución, lo que no ha tenido éxito, esta situación nos obliga a solicitar a Us. tenga a bien, gestionar el pronto pago de las facturas adeudadas, en cumplimiento a lo establecido en la ley 21131. Entiéndase por este medio notificada vuestra institución, agradeciendo de antemano su apoyo y gestión. Saluda cordialmente.,
Respuesta entregada por la unidad
28/02/2023
16/03/2023
MU199T0001004
Otros.
Agradeceré informar el listado de establecimientos de la red asistencial de salud, que dependen de vuestra dirección, especificando su nombre, localización geográfica e identificar en cada uno de ellos al encargado de farmacia, químico farmacéutico o enfermero(a) responsable del control y manejo de la cadena de frio de los medicamentos e insumos médicos, señalando nombre completo, cargo, número de teléfono fijo y celular, y correo electrónico.
Respuesta entregada por la unidad
16/02/2023
16/03/2023
MU199T0001002
Otros.
De nuestra consideración: En representación de la empresa FLEXING CHILE SPA. Rut: 76.592.530-4, proveedora de insumos médicos del sistema de Salud Pública del Estado, es nuestro deber informar la cartera de deudas vencidas, que en la actualidad mantienen diversas Instituciones públicas con nuestra empresa. Al día de hoy la institución que se señala en el cuadro adjunto, registra deudas con más de 30 días vencidas desde la fecha de emisión: RUT Cliente Emisión N° Monto Vencimiento Guía 69.091.000-4 MUNIC PALMILLA 12/12/2022 27991 175.882 11/01/2023 29181 69.091.000-4 MUNIC PALMILLA 13/01/2023 28724 175.882 12/02/2023 29828 Hemos realizado las gestiones de cobranza en forma insistente con la Institución, lo que no ha tenido éxito, esta situación nos obliga a solicitar a Us. tenga a bien, gestionar el pronto pago de las facturas adeudadas, en cumplimiento a lo establecido en la ley 21131. Entiéndase por este medio notificada vuestra institución, agradeciendo de antemano su apoyo y gestión. Saluda cordialmente.,
Respuesta entregada por la unidad
15/02/2023
15/03/2023
MU199T0001001
Otros.
Necesito consultar sobre las empresas de reciclaje que estan asociadas a la municipalidad de palmilla, en especifico la empresa que tiene sus puntos en la plaza principal (la que esta frente la municipalidad)
Respuesta entregada por la unidad
13/02/2023
13/03/2023
MU199T0001007
Otros.
Estimado solicito información o copia de la patente comercial con número de folio de cancelación: 0045487 (a bajo de este número aparece otro número, 958), patente a nombre de siete luna Spa y fecha de pago 20 de febrero de 2023, si no coincide los dato, favor considerar el número de folio. Saludos
Respuesta entregada por la unidad
03/03/2023
10/03/2023
MU199T0000982
Otros.
Estimados, Junto con saludar, solicito de su municipalidad el Plan Anual de Capacitación para el año 2022, respecto de cada uno de los departamentos, con precisa indicación de los cursos o áreas a capacitar, número de horas a impartir y valores a pagar por ellos, modalidad en que han de impartirse, entre otros aspectos relevantes y que formen parte del plan anual de capacitación 2023; los cuales estarán dirigidos a capacitar a los funcionarios de su municipio. Gracias.
Respuesta entregada por la unidad
23/01/2023
06/03/2023
MU199T0000999
Otros.
Estimado Alcalde/sa Junto con saludarles, mediante la presente quisiera solicitarles la siguiente información respeto a Gestión de Riesgo de Desastres: Plan Comunal de Emergencia o símil de su municipalidad: 1. Municipalidad cuenta con Plan Comunal de Emergencias (SI o NO) 2. Nombre actual del Plan 3. Plan cuenta con Decreto Alcaldicio (SI o NO) 4. Tipo, Número y Fecha del Acto Administrativo que lo autoriza 5. Estado (Vigente o NO Vigente) 6. Se encuentra actualizado conforme a formato SENAPRED Ley 21.364 (Si/NO) Unidad de Gestión de Riesgos: 1. Municipalidad cuenta con Unidad Gestión Riesgos Desastres (SI o NO) 2. Municipalidad cuenta con Director/Jefe Unidad Gestión Riesgos Desastres (SI o NO) 3. Municipalidad cuenta con Profesionales para formulación Plan Comunal Reducción Riesgo de Desastres y Plan Comunal Emergencias (SI o NO)
Respuesta entregada por la unidad
08/02/2023
03/03/2023
MU199T0001000
Otros.
Ruego informen cuantos y cuales trabajadores prestan servicios en calidad de contrata, ya sea bajo modalidad código del trabajo u otra, expresando caracteristicas de contrato y horario laboral y que al mismo tiempo desempeñen funciones otorgando boletas de honorarios a la misma municipalidad.
Respuesta entregada por la unidad
08/02/2023
03/03/2023
MU199T0000998
Otros.
Solicito a ustedes cargos vacantes de la planta municipal con sus respectivos grados, escalafones y destinaciones. Además, de el Escalafón de Merito y Antigüedad 2022.
Respuesta entregada por la unidad
07/02/2023
03/03/2023
MU199T0000984
Otros.
A través de este canal solicito a ustedes la siguiente información: a) Nomina listada de todos los permisos de circulación recibidos en su comuna desde enero del 2010 a la fecha y que hayan renovado su permiso de circulación, presentando permiso de origen proveniente de la comuna de Pichilemu. b) La información solicitada debe ser enviada en formato Excel sin restricciones de acceso, edición o claves de seguridad y que contengan los siguientes cinco campos: 1. Placa 2. Año o periodo del pago 3. Tipo de pago de permiso total o cuota 4. Si pagó la 2da cuota; corresponde a Pichilemu: si/no 5. Si corresponde a Pichilemu; es Fondo a Terceros: si/no
Respuesta entregada por la unidad
24/01/2023
03/03/2023
MU199T0000997
Otros.
Solicito el catastro o listado o como ustedes lo denominen, de todas las organizaciones y/o fundaciones, y/o agrupaciones sociales, de las distintas tematicas (adulto mayor, centros de madres, ecologistas, culturales, animalistas, deportivas, de seguridad, de emprendimiento, etc.) registradas en su comuna. Requiero el nombre de la organizacion, nombre de quien preside, correo, wasap, lugar donde se reunen, etc, etc ) Muchas gracias
Respuesta entregada por la unidad
03/02/2023
03/03/2023
MU199T0000996
Otros.
Estimado/a, Me comunico desde el área de Estudios regional de la Cámara Chilena de la Construcción, con el objetivo de contar con información sobre los Permisos de Edificación para Obras Nuevas otorgados por la municipalidad durante los años 2020 al 2022, y junto a ello, conocer si estas obras fueron luego recepcionadas. Para ello, adjunto una planilla Excel que permita incorporar en el máximo detalle posible la información solicitada. Sobre las celdas “Destino”, “Categoría del Destino” y “Superficie” se hace referencia a la denominación utilizado por el INE, igualmente se copia una pestaña con información. Gracias, saludos.
Respuesta entregada por la unidad
03/02/2023
02/03/2023
MU199T0000992
Otros.
Nuestra empresa consultora, Arraval SpA, se encuentra desarrollando el proyecto Diseño Mejoramiento SSR San Rafael-Colchagua-Pupilla, Comuna de Palmilla, cuyo mandante es la Dirección de Obras Hidráulicas y el revisor la Unidad Técnica APR de Essbio S.A. De acuerdo con lo anterior, agradecemos informarnos sobre planes de construcción de proyectos de alcantarillado para la localidad identificando, si es posible, su emplazamiento. Esta información es requerida por una parte para dar cumplimiento a los términos del contrato y por otra para poder considerar este proyecto de alcantarillado en el diseño a realizar. Se adjunta carta AV 058/23 con figura del sector en estudio para un mejor entendimiento.
Respuesta entregada por la unidad
01/02/2023
01/03/2023
MU199T0000991
Otros.
Nuestra empresa consultora, Arraval SpA, se encuentra desarrollando el proyecto Diseño Mejoramiento SSR San Rafael-Colchagua-Pupilla, Comuna de Palmilla, cuyo mandante es la Dirección de Obras Hidráulicas y el revisor la Unidad Técnica APR de Essbio S.A. De acuerdo con lo anterior, agradecemos informarnos sobre planes de construcción de nuevas viviendas para la localidad identificando, si es posible, su emplazamiento. Esta información es requerida por una parte para dar cumplimiento a los términos del contrato, ya que nuestro Mandante nos pide incluir en nuestro informe una carta oficial que respalde dicha información, y por otra para poder considerar estas nuevas viviendas en el diseño a realizar. Se adjunta nuestra carta AV 057/23 para un mejor entendimiento.
Respuesta entregada por la unidad
01/02/2023
01/03/2023
MU199T0000990
Otros.
Solicito a la Dirección de Desarrollo Comunitario nómina de organizaciones comunitarias inscritas y vigentes en la comuna actualizadas al año en curso, tales como Juntas de Vecinos, Clubes Deportivos, Clubes de Adultos Mayores, Centros de Madres y Agrupaciones Culturales; así como también de Comités de Agua Potable Rural activos.
Respuesta entregada por la unidad
30/01/2023
24/02/2023
MU199T0000989
Otros.
Objetivo general y específicos que justifican presencia de alcaldesa en viaje a Paraguay 27/02/2023
Respuesta entregada por la unidad
27/01/2023
24/02/2023
MU199T0000988
Otros.
Nómina de patentes vigentes primer semestre 2023 de alcoholes en la comuna, tales como: botillería(A), minimercado con expendio de alcoholes (H), Supermercado con expendio de alcoholes (P), cantinas, pub, restobar. Toda aquella relacionada con la venta y/o consumo de alcoholes. Indicando su número de rol correspondiente, nombre del titular de la patente, dirección en la que se encuentra alocada la patente, teléfono de titular de la patente con su correo
Respuesta entregada por la unidad
27/01/2023
24/02/2023
MU199T0000983
Otros.
Requiero copia de bitacora y registro de GPS de vehículo municipal camioneta volkswagen amarok color blanco utilizado por la alcaldesa de la comuna, del dia viernes 20 de enero desde las 10PM hasta las 03 AM del día sábado 21 de enero de 2023.
Respuesta entregada por la unidad
24/01/2023
22/02/2023
MU199T0000987
Otros.
Estimada Municipalidad: Necesito la siguiente información: nomina patentes municipales C.I.P.A. (COMERCIALES, INDUSTRIALES, PROFESIONALES Y DE ALCOHOLES) vigentes a la fecha de esta solicitud, detallando en un archivo EXCEL: NOMBREO RAZON SOCIAL DEL CONTRIBUYENTE- RUT- TELEFONO- CORREO ELECTRÓNICO- ACTIVIDAD ECONÓMICA-VALOR DE LA PATENTE EN PESOS. EN FORMATO EXCEL POR FAVOR.
Respuesta entregada por la unidad
26/01/2023
21/02/2023
MU199T0000994
Otros.
Nuestra empresa consultora, Arraval SpA, se encuentra desarrollando el proyecto Diseño Mejoramiento SSR San Rafael-Colchagua-Pupilla, Comuna de Palmilla, cuyo mandante es la Dirección de Obras Hidráulicas y el revisor la Unidad Técnica APR de Essbio S.A. En cuanto a la elaboración del estudio, éste contempla la intervención en rutas viales para la instalación de infraestructura sanitaria como tuberías de distribución de agua potable y cámaras de hormigón. Es por ello que consideramos pertinente consultar a vuestra Dirección la No interferencia con Bienes Nacionales de Uso Público y/o zonas de equipamientos de la comunidad, según lo indicado en nuestra carta AV 060/23 adjunta.
Respuesta entregada por la unidad
01/02/2023
21/02/2023
MU199T0000993
Otros.
Nuestra empresa consultora, Arraval SpA, se encuentra desarrollando el proyecto Diseño Mejoramiento SSR San Rafael-Colchagua-Pupilla, Comuna de Palmilla, cuyo mandante es la Dirección de Obras Hidráulicas y el revisor la Unidad Técnica APR de Essbio S.A. De acuerdo a lo anterior, solicitamos que nos puedan confirmar si los caminos identificados en color rojo en la figura adjunta, pertenecen a la I. Municipalidad de Palmilla y sean certificados por ustedes como Bien Nacional de Uso Público, o corresponden a caminos de Uso Públicos de acuerdo a Art. 26 del DFL N°850, con el objetivo que se permita la instalación de redes de agua potable, según se indica en nuestra carta AV 059/23 adjunta. En caso de necesitarlo, agradecemos enviar algún contacto para envío de archivo kmz.
Respuesta entregada por la unidad
01/02/2023
21/02/2023
MU199T0000995
Otros.
Quisiera solicitar el plan anual de compras 2023
Respuesta entregada por la unidad
03/02/2023
21/02/2023
MU199T0000985
Otros.
Para un estudio que estoy haciendo necesito la información de los establecimientos que pagan patente comercial en la comuna (incluidos alcoholes): - Nombre empresa (o dueño/a) - Rut - Actividad - Dirección - Teléfono (si es posible)
Respuesta entregada por la unidad
25/01/2023
21/02/2023
MU199T0000977
Otros.
Estimados, Junto con saludar, me dirijo a ustedes para solicitar información respecto al estado de avance del Plan de Inversiones en Infraestructura de movilidad y espacio público estipulado en la Ley 20.958 de Aportes al Espacio Público. A partir de esta consulta, con fines exclusivamente académicos, se busca caracterizar el proceso de implementación de la ley a escala municipal, por lo que agradeceré puedan dar respuestas a las siguientes preguntas: 1. ¿Ha efectuado su municipio, algún avance en la formulación del Plan de inversiones? 1.a) En caso de contar con avances, favor indicar cuáles son estos. 1.b) En caso de que no existan, indicar las razones por las que no han realizado dichos avances. 2. Independiente de si ha revisado o no avances en el plan ¿Cuándo espera tenerlo aprobado? 3. Independiente de si ha revisado o no avances en el plan ¿Cómo espera desarrollar el plan? (Equipo interno, Contratación consultora o Mixto (enmarcado en algún proceso de actualización del PRC o PLADECO en curso). 4. ¿Cómo está financiando el desarrollo del plan o como espera financiarlo? 5. ¿Espera hacer uso del artículo segundo transitorio, que permite la utilización de 1/3 de los aportes para la formulación del plan? Cualquier duda u observación complementaria con respecto al proceso de implementación de la ley, favor no dude en compartirlo a través de esta SAI o directamente a mi correo ksanmartin.aliaga@gmail.com De antemano muchas gracias,
Respuesta entregada por la unidad
11/01/2023
21/02/2023
MU199T0000981
Otros.
Estimados, Junto con saludar, me dirijo a ustedes para solicitar información respecto al estado de avance de la implementación de lo estipulado en la Ley 20.958 de Aportes al Espacio Público. En este sentido, agradeceré indiquen: ¿Cuenta actualmente con la cuenta exclusiva definida en el artículo 180 de la Ley 20.958 para recibir los aportes al espacio público? a) Si posee una cuenta, favor indicar el monto recaudado durante el periodo Enero 2022 – Diciembre 2022. b) Si no posee una cuenta, favor indicar qué gestiones se han realizado para para contar con ella y el plazo en el que pretende tenerla activa. De antemano, gracias.
Respuesta entregada por la unidad
22/01/2023
20/02/2023
MU199T0000976
Otros.
Nombre del Encargado del Recinto Estadio Municipal - Unidad o dirección a la que pertenece - Ingresos Municipales por concepto de uso de recinto estadio municipal y/o uso de iluminación del mismo en los años 2019 y 2022 - Fuente normativa (ley, ordenanza municipal u otro) que autoriza y establece el cobro por concepto de uso de recinto estadio municipal y/o uso de iluminación del mismo
Respuesta entregada por la unidad
03/01/2023
15/02/2023
MU199T0000979
Otros.
A través de este canal solicito a ustedes la siguiente información: a. Nómina listada de todos los permisos de circulación recibidos en su comuna desde enero 2010 a la fecha y que hayan renovado su permiso de circulación, presentando permiso de origen proveniente de la comuna de Peñalolén. b. La información solicitada debe ser enviada en formato Excel sin restricciones de acceso, edición o claves de seguridad y que contengan los siguientes cinco campos: 1. Placa 2. Año o período del pago 3. Tipo de pago de permiso total o cuota 4. Si pagó la 2da cuota; corresponde a Peñalolén: si/no 5. Si corresponde a Peñalolén; es Fondo a Terceros: si/no
Respuesta entregada por la unidad
12/01/2023
09/02/2023
MU199T0000978
Otros.
Estimados, les escribo para solicitar la información de permisos de circulación pagados en su municipalidad. Específicamente: Patente, Fecha de pago, tipo de pago (total o en cuotas), monto del pago, y año del permiso. Se solicita la información desde Noviembre de 2022 (inclusive) a lo más actualizado que tengan. Saludos cordiales y muchas gracias por la ayuda.
Respuesta entregada por la unidad
11/01/2023
09/02/2023
MU199T0000980
Otros.
Solicitud de mail alcalde, concejales, directivos y jefaturas.
Respuesta entregada por la unidad
13/01/2023
08/02/2023
MU199T0000968
Otros.
1.- Solicito información respecto a si la municipalidad cuenta con oficina, departamento, dirección o algo similar de Migrantes? De ser la respuesta un sí, me gustaría saber lo siguiente: 2.- Nombre, cargo, correo, teléfono fijo y celular de la persona a cargo del departamento, oficina o dirección de migrantes del municipio. 3.- ¿Cuántas personas incorporan la oficina, departamento o dirección migrante en el municipio? (cargo y profesión) 3.- ¿Cuánto es el presupuesto que se destinan anualmente a la oficina, departamento o dirección de migrantes? 4.- ¿Cuántos migrantes viven en la comuna y de qué nacionalidades son? 5.- ¿Los migrantes de la comuna tienen acceso a la educación y salud en su comuna? 6.- ¿Dónde vive la mayoría de los migrantes de su comuna? (Campamento, situación de calle o vivienda concreta) 7. ¿Cuál es la ayuda u orientación que entrega el municipio para los migrantes en su comuna?
Respuesta entregada por la unidad
20/12/2022
02/02/2023
MU199T0000974
Otros.
Solicito la nómina actualizada de las organizaciones culturales comunitarias constituidas en la comuna independiente de su naturaleza jurídica que se encuentren vigentes al 31 de Diciembre de 2022 Solicito el Plan Municipal de Cultura vigente que se debería incorporar en el PLADECO respectivo autorizado y validado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de conformidad a la ley vigente.
Respuesta entregada por la unidad
31/12/2022
31/01/2023
MU199T0000969
Otros.
Cuestionario solicitud de información fondos concursables: Hola, estoy realizando una tarea de recaudación de información sobre fondos concursables de municipalidades (la información se usará para fines de proyectos sociales e investigativos). Por otra parte, me gustaría destacar que no es una encuesta, sino que una petición sobre información, políticas y documentación del municipio. Favor adjuntar documentación comprobatoria y se solicita que en caso de que la pregunta no aplique, explicitar en la respuesta de cada una (que no se trabaja al respecto o que no aplica). 1.- ¿Cuentan con fondos concursables que estén enfocados a la participación ciudadana? 2.-. ¿Cuentan con fondos concursables que estén enfocados a la seguridad pública? 3.- ¿Cuentan con fondos concursables que estén enfocados en el medio ambiente?
Respuesta entregada por la unidad
20/12/2022
31/01/2023
MU199T0000975
Otros., Industria (Productividad)
Patentes Comerciales e Industriales de nuevas edificaciones, Restaurantes, hospitales, hoteles, packing, Panaderias piscinas, etc
Respuesta entregada por la unidad
03/01/2023
31/01/2023
MU199T0000972
Otros.
Ilustre Municipalidad, A través de este canal me gustaría solicitar la siguiente información: Todos los registros de Permisos de Circulación pagados a la Municipalidad correspondiente a vehículos livianos, pesados y de transporte público. desde el 01/11/2021 hasta la fecha, lo más actualizado posible. Los datos solicitados para cada Permiso de Circulación serían: - Placa patente (ej. LKSZ35-3) - Fecha de pago (ej. 01/08/2021) - Tipo de pago (ej. Completo o parcial (cuota) - Año de permiso de circulación pagado (ej. 2021) - Monto Pagado (ej. 42.385) - Código del Sii (ej. A6622005) Se solicita en formato Excel.
Respuesta entregada por la unidad
29/12/2022
26/01/2023
MU199T0000973
Otros.
Estimado/a Saludando primeramente, le comento que la Universidad de La Frontera se encuentra recopilando los nombres, correos y números de contacto de los encargados de los distintos departamentos que componen a las municipalidades, para poder compartirles información de sus Diplomados dirigidos al Sector Público, ya que podría ser de interés para alguno de los colaboradores que forman parte de la Municipalidad. Después de revisar su sitio web, les solicitamos por favor la información de los cargos que se detallan a continuación, ya que esta no se encuentra disponible en su página. - Finanzas o Contabilidad Departamento de Salud - Finanzas o Contabilidad Departamento de Educación - Departamento de Tesorería - Departamento de Abastecimiento - Departamento de Gestión Interna - Departamento de Contabilidad - Departamento de Recursos Humanos - Departamento de Operaciones Para ello, reiteramos la solicitud de nombre del Encargado o Jefe de Departamento, correo y número de contacto. Agradecida de antemano, espero que tenga un buen día.
Respuesta entregada por la unidad
30/12/2022
17/01/2023
MU199T0000971
Otros.
Junto con saludar, le solicitamos participar en el Estudio de Recuperación y Valorización Comunal 2021, desarrollado por Chile Sin Basura 2040 en colaboración con al Área de Medio Ambiente de la Asociación Chilena de Municipalidades, la Asociación Nacional de la Industria del Reciclaje, el Núcleo de Biotecnología de Curauma de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, el sello Todos Reciclamos y la empresa Kyklos. El proyecto busca dimensionar el estado actual del manejo de residuos domiciliarios en Chile con el objetivo de avanzar en políticas públicas que se ajusten a la realidad local. Es por esto que la participación de Palmilla es fundamental para nosotros. Para participar sólo debe actualizar su perfil comunal en el enlace adjunto en las observaciones. Las preguntas son sobre gestión de residuos y pueden ser respondidas por más de un funcionario. Luego de agregar datos deben hacer click en “Actualizar datos” y el perfil se guardará. Una vez finalizada la encuesta, le solicitamos dar aviso a agonzalez@kyklos.cl. Sin otro particular, quedo a su disposición para resolver dudas a través del correo agonzalez@kyklos.cl o al teléfono 961225687. Agradecida su respuesta, me despido atentamente, Antonia González Jefa de Proyecto
Respuesta entregada por la unidad
27/12/2022
17/01/2023
MU199T0000966
Otros.
Junto con saludarle, me presento mi nombre es Mónica Silva Perez y soy Consejera del Servicio Nacional del Adulto Mayor de la Región de O'Higgins 2022-2024, con quien estamos trabajando en realizar un diagnóstico de las Personas Mayores de la Región y junto con ello levantando información relevante en cuento a la oferta programática existente, tanto a nivel regional, como a nivel local, a través de los programas y presupuestos de las distintas municipalidades de la Región en beneficio de nuestro grupo etario. En relación a lo anterior y apelando a la Ley de Transparencia, es que queremos solicitar a usted, la siguiente información: 1.- Cantidad de Personas Mayores existentes en la comuna, separadas por género y en base a qué instrumento se obtiene esta información. 2.- Cantidad de Personas Mayores organizadas en la comuna, separadas por género. 3.- Oferta programática existente en la comuna en beneficio de las Personas Mayores, su cobertura y si corresponde a convenio con otras organizaciones públicas o privadas, presupuesto compartido o exclusivo municipal. 4.- En relación a presupuesto municipal 2021, se solicita informar el monto invertido en Personas Mayores y señalar si corresponde a actividades recreativas, ayudas sociales, subvenciones a organizaciones u otros. 5.- En relación al presupuesto municipal 2022, se solicita informar el monto proyectado en Personas Mayores y a que ítems corresponde, 6.- Como última consulta, se solicita informar que porcentaje del presupuesto total municipal del año 2022, fue considerado para Personas Mayores. De acuerdo a lo anterior, solicitamos entregar esta información tan relevante para las Personas Mayores y que nos sirve como base para realizar nuestro trabajo como Consejeros. Si es de su interés, una vez que recopilemos toda la información de la Región, estará a disposición. Sin otro particular y agradeciendo su respuesta, me despido
Respuesta entregada por la unidad
01/12/2022
16/01/2023
MU199T0000967
Otros.
Solicito por favor la siguiente información: 1. Nombre, teléfono y correo electrónico del encargado de capacitación de su Servicio. 2. Nombre, teléfono y correo electrónico del jefe de División/Depto/Unidad Jurídica de su Servicio. 3. Teléfono y correo electrónico de su Oficina de Partes
Respuesta entregada por la unidad
13/12/2022
11/01/2023
MU199T0000965
Otros.
Estimado/a:Junto a un cordial saludo y esperando se encuentre bien, solicito a usted información referida a las personas que coordinan cada uno de los diferentes Programas de Integración Escolar en los establecimientos educacionales de su comuna. Específicamente necesito nombre completo y correo electrónico laboral de cada uno/a de los coordinadores PIE. Sin otro particular, Quedo atenta a su respuesta. Muchas gracias.
Respuesta entregada por la unidad
11/12/2022
10/01/2023
MU199T0000964
Otros.
Estimados, me dirijo a ustedes para solicitar un informe con el detalle de los permisos de circulación emitidos por su municipalidad para el periodo comprendido entre el 01-01-2020 hasta el 30-11-2022. La información requerida en el informe es la PPU del vehículo, el año del permiso de circulación pagado, la fecha de pago del permiso de circulación, el monto pagado, y si el pago corresponde al total del año o a una cuota.
Respuesta entregada por la unidad
08/12/2022
09/01/2023
MU199T0000963
Otros.
Se solicita: 1.- Copia de los informes trimestrales presentados al Concejo Municipal por parte de la Dirección de Administración y Finanzas y Control, para el año 2021 y 2022 de acuerdo a las dos exigencias diversas contempladas respectivamente, en la letra c) del artículo 27, y en la letra d) del artículo 29, ambos de la ley N° 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades. 2.- En caso de no haberse perfeccionado su presentación, se solicita informar si existe un procedimiento disciplinario respecto de aquello. para perseguir las responmsabilidades de el directivo o los directivos que no cumplieron cons sus obligaciones legales, adjuntando copia del sumario respectivo, en la medida que ya se encuentre afinado. 3.- Ademas, adjuntar copia de las calificaciones para el periodo en que no fue entregado dicho informe, si es que ello ocurrió, para el o los funcionarios involucrados. 4.- Ademas, copia del decreto de nombramiento del Daf y Control. 5.- Ademas, copia de su registro siaper a la fecha de la presente. Muchas gracias
Respuesta entregada por la unidad
05/12/2022
05/01/2023
MU199T0000970
Otros.
Honorable Sra. alcaldesa Gloria Paredes: Mediante la presente carta, solicito a usted por medio de la ley de transparencia la ficha medica de mi madre la Sra. María Rebeca Trujillo Pérez. Rut: 3.180.720-4 El motivo de la presente solicitud, es que le realizaremos un chequeo completo de carácter particular, debido a que padece de un cáncer a la piel. y el doctor nos solicita ficha medica de la paciente. Sin otro particular. Se despide atentamente. Ana María Ramírez Trujillo Fono: 932406364
Respuesta entregada por la unidad
05/12/2022
05/01/2023
MU199T0000962
Otros.
Por intermedio de la presente, tengo a bien solicitar la desagregación de la cuenta de Administración de Fondos para la municipalidad de Palmilla, en la cual se registran los compromisos adquiridos en base a convenios con diversos organismos del Estado. La información requerida consiste en la desagregación de dicha cuenta por institución específica con la cual se han celebrado convenios, al mes de diciembre, para los años 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021. En concreto se solicita a nivel de detalle: nombre de la institución, programa, saldo al inicio del ejercicio, debe total, haber total, saldo al termino del ejercicio, saldo acumulado del ejercicio. Se adjunta un Excel para completar con los datos solicitados
Respuesta entregada por la unidad
30/11/2022
29/12/2022
MU199T0000961
Otros.
Junto con saludar, mi nombre es Loreto Cáceres, Psicóloga y Gestora Cultural de Da Vinci Educación. Nos dedicamos a la neurociencia aplicada a la educación, a través de INSECTOMANIA "Insectos animales en crisis ante el calentamiento global”. Insectomania es un Museo Interactivo, Tecnológico y Multimedia de Educación Ambiental que busca despertar el interés científico y promover la conciencia ambiental de una manera lúdica, que potencie la curiosidad y el deseo de aprender. Contamos con los patrocinios del MINEDUC y Ministerio Del Medio Ambiente. Hace más de nueve años que recorremos escuelas de todos los rincones de nuestro país, con resultados asombrosos. Una gran dificultad es la comunicación con los diferentes establecimientos educacionales pues tanto correos electrónicos como teléfonos muchas veces no están actualizados o bien estos datos no se encuentran en las páginas web. Es de nuestro interés solicitar, respetuosamente, la base de datos de los establecimientos del Departamento de Educación Municipal. Es fundamental para nuestra difusión que esta base De datos contenga la información de los directores de los establecimientos como: nombre, correo electrónico, teléfonos fijos y celulares. Espero nos puedan brindar esta información, somos un equipo multidisciplinario apasionados con la educación y el cuidado del medio ambiente. Nos interesa compartir esta vivencia con niñas, niños y adolescentes de todos los rincones de nuestro país.
Respuesta entregada por la unidad
28/11/2022
28/12/2022
MU199T0000960
Otros.
Junto con saludar, El Alcalde que suscribe se dirige a Usted, con la finalidad de solicitar tenga a bien, ordenar a quien corresponda, se dé fiel cumplimiento a lo establecido en el articulo 5° del Decreto 11/2007 del Ministerio del Interior. “ En el caso señalado en el articulo anterior, si se adeudara a la Municipalidad de origen , en forma integra o parcial , uno o mas periodos del permiso de circulación, el monto total de lo recaudado por tal concepto, incluidos intereses penales y demás recargos legales, deberá ser depositado por la Municipalidad que reciba el pago en una cuenta de fondos de Terceros y remitirse a la Municipalidad de Origen , dentro de los quinde primeros días del mes siguiente al de su ingreso, incluyéndose una nomina que indique, nombre , cedula de identidad del contribuyente, placa patente del vehículo y periodos o periodos adeudados. La remisión de los fondos y de las citadas nominas podrá realizarse a través de los medios electrónicos”. De acuerdo a lo anterior, agradeceré a Usted, informarnos si las recaudaciones de los permisos de Circulación corresponden a Máfil, han sido en su totalidad remitidas a nuestro Municipio o quedan saldos pendientes por enviar. Si así fuese que estos sean derivados a la brevedad y pueda ser transferidos a: Municipalidad de Máfil RUT 69.200.500-7 Cuenta corriente:71709012643 Banco Estado. Correo electrónico: tesmumafil2@gmail.com correo electronico: licitaciones.munimafil@gmail.com
Respuesta entregada por la unidad
24/11/2022
23/12/2022
MU199T0000959
Otros.
¿Cual es la Visión de la Municipalidad? ¿Cual es la Misión de la Municipalidad? ¿Cual es el Objetivo General de la Municipalidad? ¿Cuantos habitantes hay dentro de la Comuna de Palmilla? ¿Cuantos trabajadores hay dentro de la municipalidad? ¿Cuantos trabajadores hay dentro del departamento de Recursos Humanos? ¿Quien es el encargad@ de Recursos Humanos? ¿Cual es la Dotación del personal?
Respuesta entregada por la unidad
23/11/2022
23/12/2022
MU199T0000958
Otros.
Buenos días, Hace unos días contacté con ustedes para conocer más sobre la inversión pública en seguridad en su comuna, en concreto me referí al Plan Cuadrante Carabineros y a los Cuerpos de Seguridad Ciudadana. Necesitaría conocer un poco más sobre los Cuerpos de Seguridad Ciudadana y saber si su comuna dispone de algún tipo de cuerpo de patrulleros (incluyendo conductores), inspectores u operadores de cámara. En caso afirmativo, ¿podría indicar (separadamente) cuántos patrulleros, inspectores y operadores de cámara hay en la actualidad? ¿Podría indicar desde qué año? ¿Podría indicar también para cada año desde su creación cuántos patrulleros, inspectores y operadores de cámara ha habido en su comuna? Finalmente, me gustaría conocer cuál es la labor de los inspectores y en qué se diferencia con respecto a la de los patrulleros. Muchas gracias por su tiempo.
Respuesta entregada por la unidad
20/11/2022
20/12/2022
MU199T0000957
Transporte
Estimados, les escribo para solicitar la información de permisos de circulación pagados en su municipalidad. Específicamente: Patente, Fecha de pago, tipo de pago (total o en cuotas), monto del pago, y año del permiso. Se solicita la información desde Octubre de 2022 (inclusive) a lo más actualizado que tengan. Saludos cordiales y muchas gracias por la ayuda.
Respuesta entregada por la unidad
14/11/2022
13/12/2022
MU199T0000956
Otros.
DEL ÁREA DE EDUCACIÓN (DAEM,DEM, CORPORACIÓN) SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN (4 PREGUNTAS) 1) Solicito me indique el MONTO TOTAL TRANSFERIDO, al área de EDUCACIÓN, entregado como APORTE MUNICIPAL durante el ejercicio correspondiente al año 2019, 2020, 2021 (separado cada año) Monto Total Aporte Educación Año 2019 .................................................. . Monto Total Aporte Educación Año 2020 ................................................. . Monto Total Aporte Educación Año 2021 ................................................. . 2) Solicito me indique el MONTO TOTAL INGRESADO, al área de EDUCACIÓN, por concepto de LICENCIAS MÉDICAS , de los años 2019, 2020, 2021 (separado cada año) (Recibidos desde la Caja de Compensación , Compin ,Mutual, Achs, etc.)(No incluir en el monto Salas Cunas) Monto Total Ingresado por Licencias Médicas Año 2019 ................................................. . Monto Total Ingresado por Licencias Médicas Año 2020 ................................................. . Monto Total Ingresado por Licencias Médicas Año 2021 ................................................. . 3) DEL TOTAL DE FUNCIONARIOS (as) CÓDIGO DEL TRABAJO con CONTRATO VIGENTE, que laboran ACTUALMENTE en el DAEM, DEM O CORPORACIÓN (Ej. Encargado de Adquisiciones, Encargado de Rendiciones, Administrativos DAEM, etc) (NO incluir Docentes - Ni Asistentes de la Educación, para ser más claro y preciso favor EXCLUIR a personal que labora en establecimientos educacionales y Salas Cunas) Necesito me indique cuantos son : ................... Profesionales ................... Técnicos Nivel Superior ................... Técnicos Nivel Medio ................... Licencia Enseñanza Media ................... Otros ( los que no clasifican en el detalle anterior) ................... TOTAL FUNCIONARIOS CÓDIGO DEL TRABAJO (DAEM, DEM, CORPORACION)(Excluido personal que labora en establecimientos educacionales y Salas Cunas). 4) ................................. CANTIDAD TOTAL DE FUNCIONARIOS (as) CÓDIGO DEL TRABAJO con CONTRATO VIGENTE, que laboran en el DAEM, DEM O CORPORACIÓN contratados antes del 24.11.2017 (Ej. Encargado de Adquisiciones, Encargado de Rendiciones, Administrativos DAEM, etc) (NO incluir Docentes - Ni Asistentes de la Educación, para ser más claro y preciso favor EXCLUIR a personal que labora en establecimientos educacionales y Salas Cunas) Por favor NO enviar como respuesta que revisemos el portal de transparencia de sus respectivas web, porque generalmente aparece el personal de educación junto con los asistentes, además su respuesta nos sirve como respaldo a la información que estamos recopilando, a nivel nacional.
Respuesta entregada por la unidad
08/11/2022
06/12/2022
MU199T0000953
Otros.
buenas tardes; quiero saber a quien debo consultar sobre el cierre de la calera, todo lo que esta en la pasada del rio desde agua santa a palmilla, tengo que preguntar esto, porque a mi parecer todo lo que es orilla del rio le pertenece a todos, y siento que en esta oportunidad nuevamente se estan aprovechando de tomar terreno que no les pertenece, o haciendo negocios raros como es de costumbre en el sector de agua santa. Ya han habido hartas situaciones iguales donde gente que se viene con un poco de plata de otro lugar a nuestro sector, se adueña de lo que es de todos, el rio para muchos es un lugar donde podemos hacer pesca, salir a distraernos haciendo picnic... entonces CÓMO O QUIEN se le ocurre cerrar todo?, me gustaria tener a la vista publica los documentos que muestren quien es el dueño, si es que existe alguna escritura legal.
Respuesta entregada por la unidad
04/11/2022
01/12/2022
MU199T0000955
Otros.
Naldo Arenas Pino, RUT 8.219.544-5, de profesión docente, de Ciudad Santa Cruz, a la Señora Gloria Paredes Valdés, con todo respeto expone: - Que, el día viernes 28 de septiembre, aproximadamente a las 19:20, sufrí un accidente automovilístico en la entrada de los Maquis. - Que, los daños sufridos por mi vehículo involucran un costo económico. - Que, la persona que provocó el accidente quedó en responder por los gastos generados. - Que, a la fecha, no ha respondido, por lo que entablé una demanda. - Que, requiero las imágenes para ser representadas ante el Juez de Policía Local de la comuna de Palmilla. Por, lo anterior, solicito a usted tener acceso a una copia de la grabación de la Cámara de la calle Juan Guillermo Day esquina entrada a los Maquis del día viernes 28 de septiembre, aproximadamente a las 19:20 horas. Esperando que la presente solicitud tenga una buena acogida, se despide Naldo Arenas
Respuesta entregada por la unidad
03/11/2022
01/12/2022
MU199T0000952
Otros.
Buenos días, Podría facilitar la siguiente información, tal vez en formato pdf o excel : -¿Se ha implementado en esta comuna el Plan Cuadrante de Carabineros? -Si la respuesta es afirmativa, ¿desde qué año? ¿Dispone esta comuna de un cuerpo de seguridad ciudadana? -Si la respuesta es afirmativa, ¿desde qué año? -Si dispone de esta información, ¿podría indicar para cada año desde su creación en la comuna cuantas personas componen el cuerpo de seguridad ciudadana en su comuna? Si no disponen de dicha información, ¿podría indicar cuantas personas componen el cuerpo de seguridad ciudadana en su comuna en la actualidad? Muchas gracias.
Respuesta entregada por la unidad
29/10/2022
30/11/2022
MU199T0000954
Otros.
3) ¿Cuál fue el per cápita inscrito en cada uno de los hospitales de baja complejidad, del Servicio de Salud O'Higgins, durante el año 2018? 4) ¿Cuál es el per cápita territorial, en otras palabras la población bajo el territorio de acción, de cada uno de los hospitales de baja complejidad, del Servicio de Salud O'Higgins, durante el año 2018?
Respuesta entregada por la unidad
27/10/2022
11/11/2022
MU199T0000951
Otros.
Estimados, junto con saludar me dirijo a ustedes para solicitar copia de su plan regulador comunal vigente. En lo específico necesito me compartan: • Memoria completa plan original. • Memoria modificaciones (en caso de existir). • Estudio de Capacidad vial. • Estudio de equipamiento comunal. • Estudio de Riesgos y protección ambiental. • Estudio de factibilidad. • Estudio o fichas de los inmuebles con protección patrimonial. • Ordenanza original. • Ordenanza refundida (en caso de existir). • Ordenanza modificaciones (en caso de existir). • Planos originales. • Planos refundidos (en caso de existir). • Plano modificaciones (en caso de existir). En caso de que en su comuna exista más de un plan regulador comunal, o uno o más planes seccionales, planes de remodelación, o uno o más límites urbanos, por favor remitir los antecedentes completos de cada uno. De antemano, muchas gracias.
Respuesta entregada por la unidad
28/10/2022
11/11/2022
MU199T0000948
Otros.
1. Presupuesto inicial 2022 2. Clasificación de contrataciones a honorarios periodo 2022 3. Topes presupuestarios de Gasto de personal del Municipio 4. Planta de funcionarios (Organigrama o similar)
Respuesta entregada por la unidad
11/10/2022
10/11/2022
MU199T0000946
Otros.
Quisiera solicitar la nómina de todas las patentes de alcoholes emitidas hasta el año 2022 por la municipalidad. Quisiera la información tanto de las patentes que siguen vigentes como las que no siguen vigentes, incluyendo la dirección comercial de la patente (calle, número y comuna), el giro (por ejemplo, bar, cerveza, depósito de bebidas alcohólicas, etc.), la fecha de otorgamiento de la patente y la fecha de expiración de la patente en caso de no seguir vigente.
Respuesta entregada por la unidad
08/10/2022
09/11/2022
MU199T0000941
Otros.
1.-Informar directamente desde el Municipio o desde su Corporación Municipal de salud, respecto de la canasta de medicamentos y pago de estos que se adquieren desde Cenabast y los que por compra directa para el cumplimiento de garantías GES y programas de salud del periodo Junio de 2021 a Agosto de 2022, para los centros de salud de APS Y SAPU. 2. Informar directamente desde el Municipio o de su Corporación Municipal de salud respecto de cuantos medicamentos del arsenal de su botiquín o farmacia tuvieron quiebre de stock o retraso en el abastecimiento durante el periodo que va desde Junio de 2021 a Agosto de 2022, y los motivos de ello. 3.- Informar directamente desde el Municipio o de su Corporación Municipal de salud respecto del número de reclamos obtenidos en oficina de informaciones, reclamos, sugerencias y felicitaciones por falta de medicamentos o demora en la entrega de estos en su centro de salud, APS y SAPU durante el periodo que va desde Junio de 2021 a Agosto de 2022.
Respuesta entregada por la unidad
21/09/2022
07/11/2022
MU199T0000949
Otros.
Estimados, para efectos de estudio relativo a la calidad educacional; favor solicito listado con el nombre, contacto telefónico y mail de los actuales jefes de departamento de educación de todos los municipios del país. En caso de no contar la municipalidad con este cargo, favor enviar información de quién cumple este rol. Muchas Gracias
Respuesta entregada por la unidad
28/09/2022
27/10/2022
MU199T0000947
Otros.
Necesito carpeta de construcción de vivienda, ya que se me extravió. A nombre de Sr. Juan Sanchez Barrera RUT 3.050.725-8 (copia carpeta)
Respuesta entregada por la unidad
28/09/2022
27/10/2022
MU199T0000945
Otros.
Me la presente solicitud me dirijo a ustedes por el motivo de un robo en fundo Garcés Fruit, instalación estáción. Si se pudiera obtener registros de cámaras del cruce de colchagua, cruce de pupilla y alrededores con fecha 30-09-2022, el robo es de 2 maquinarias miniexcavadoras
Respuesta entregada por la unidad
30/09/2022
26/10/2022
MU199T0000944
Transporte
Estimados, les escribo para solicitar la información de permisos de circulación pagados en su municipalidad. Específicamente: Patente, Fecha de pago, tipo de pago (total o en cuotas), monto del pago, y año del permiso. Se solicita la información desde Septiembre de 2022 (inclusive) a lo más actualizado que tengan. Saludos cordiales y muchas gracias por la ayuda.
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03/10/2022
26/10/2022
MU199T0000943
Otros.
Sres. Municipalidades de Palmilla Presente Buenas tardes, junto con saludar y de acuerdo a lo dispuesto sobre Ley de Transparencia solicito información de los vehículos que han renovados permiso de circulación en vuestro municipio, los datos solicitados se encuentran contenido en la planilla Excel, de los años 2021 y 2022 a la fecha, lo más actualizado posible.
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28/09/2022
20/10/2022
MU199T0000942
Otros.
Buenas tardes, Junto con saludar, solicito información respecto a ordenanza de medio ambiente, si disponen o no. En caso de disponer de ordenanza ambiental, requiero el documento de la ordenanza ambiental y el documento conductor (ordinario) de aprobación de dicha ordenanza. En caso de no disponer de esta ordenanza ambiental, se solicita señalar lo que se indica en otras ordenanzas que en sus artículos hablan de temas medio ambientales. Atte.,
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26/09/2022
20/10/2022
MU199T0000937
Otros.
Estimados(as), en el marco de una investigación en curso sobre la situación de la gestión de riesgos de desastres y emergencias a nivel municipal, solicitamos tengan a bien informarnos lo que se señala a continuación: 1. Información y/o documento oficial (ejemplo: acta, decreto, resolución, etc.) en donde conste si la municipalidad cuenta con una entidad interna responsable de la Gestión de Riesgos de Desastres y Emergencias y/o Adaptación al Cambio Climático, especificando qué denominación recibe (ejemplo: Dirección, Oficina, Unidad, Departamento, etc.) y a qué dirección municipal pertenece (ejemplo: DIDECO, SECPLAN, Operaciones, etc.). Esto según lo exigido por la Ley 21.364 que estableció la creación del Sistema Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (SINAPRED). 2. Información y/o documento oficial (ejemplo: acta, decreto, resolución, etc.) en donde conste la cantidad de funcionarios de la municipalidad con dedicación exclusiva para funciones del ámbito de la Gestión de Riesgos de Desastres y Emergencias y/o Adaptación al Cambio Climático, especificando por cada funcionario su cargo/funciones, sexo y tipo de contratación (ejemplo: planta, contrata, honorarios). 3. Información y/o documento oficial (ejemplo: acta, decreto, resolución, etc.) en donde conste el nivel de estudios y/o formación académica de funcionarios de la municipalidad con dedicación exclusiva para funciones del ámbito de la Gestión de Riesgos de Desastres y Emergencias y/o Adaptación al Cambio Climático. 4. Información y/o documento oficial (ejemplo: acta, decreto, resolución, etc.) en donde consten todos los proyectos o iniciativas vinculadas al ámbito de la Gestión de Riesgos de Desastres y Emergencias y/o Adaptación al Cambio Climático que hayan sido desarrolladas por la municipalidad, especificando para cada una de ellas: • Nombre del proyecto o iniciativa • Breve descripción • Objetivos • Público objetivo y alcance, según corresponda • Fecha de inicio y término según corresponda • Resultados esperados u obtenidos según corresponda • Colaboradores según corresponda 5. Información y/o documento oficial (ejemplo: acta, decreto, resolución, etc.) correspondiente al Plan o Estrategia Comunal diseñada por la municipalidad para la Gestión de Riesgos de Desastres y Emergencias y/o Adaptación al Cambio Climático. 6. Información y/o documento oficial (ejemplo: acta, decreto, resolución, etc.) en donde conste la participación de funcionarios de la municipalidad del ámbito de la Gestión de Riesgos de Desastres y Emergencias y/o Adaptación al Cambio Climático en capacitaciones en esta materia (charlas, talleres, congresos, etc.) en el lapso de los últimos dos años. Agradeciendo de antemano vuestras respuestas, Atentamente
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13/09/2022
14/10/2022
MU199T0000938
Otros.
Junto con saludar y esperando se encuentren muy bien, quisiera poder solicitar nombre, correo y número telefónico del encargado de capacitación en Municipalidad de Palmilla Ofrecemos una serie de cursos con énfasis en la gestión y desarrollo de organizaciones públicas, cuyo objetivo, es prepararlos mejor para que sean capaces de comprender más profundamente los contextos en los que ejercen sus actividades y, por tanto, actuar con mayor solidez técnica y profesional en cualquiera de los momentos en que se despliega la formulación y la implementación de las políticas públicas en las que les corresponda trabajar. Agradeciendo su acogida, le saluda muy cordialmente Ximena Sallato B. Programa Docente FLACSO-Chile
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14/09/2022
14/10/2022
MU199T0000935
Otros.
Estimada/o, Junto con saludar, conforme lo que expresa la Ley 20.285 en el Titulo II Art. 5 “ los actos y resoluciones de los órganos de la Administración del Estado, sus fundamentos, los documentos que les sirvan de sustento o complemento directo y esencial, y los procedimientos que se utilicen para su dictación (…) pública la información elaborada con presupuesto público y toda otra información que obre en poder de los órganos de la Administración, cualquiera sea su formato, soporte, fecha de creación, origen, clasificación o procesamiento, a menos que esté sujeta a las excepciones señaladas.” Considerando lo anterior solicito la siguiente información enmarcada en documentos oficiales, informes, decretos y resoluciones municipales ¿Actualmente en la Municipalidad existe el cargo de Director/a de Seguridad Comunal conforme la facultad que otorga la Ley 20.965 para la creación del cargo? Adjuntar decreto de creación. En caso de que no exista el cargo de Director/a indicar tipo de institucionalidad municipal (departamento, oficina, sección u otro) que trabaje el área de seguridad comunal (adjuntar decreto alcaldicio de creación). 1. Indicar dependencia jerárquica del área de seguridad municipal (Adjuntar organigrama de la Dirección de dependencia u tipo de dependencia del área de transparencia municipal) 2. ¿Cuál es el presupuesto municipal para el área de seguridad en 2022? (indicar monto o enviar glosa presupuestaria correspondiente) 3. ¿Cuántas personas se desempeñan de manera exclusiva en la instancia que se dedica a seguridad municipal con vinculación laboral al municipio? (Enviar nómina de trabajo o indicar cantidad en N°, omitiendo toda información que identifique a funcionarios(as) como es nombre, edad, etc. No considerar guardias de seguridad que cumplan su rol en edificios públicos y centros de atención primaria de salud) 4. Indicar relación contractual de personal con dedicación exclusiva en seguridad municipal (nombrar o enviar resolución respecto a personal honorario 21.03, honorario 2104 contrata, planta) 5. Adjunta programa anual de capacitaciones en el cual el personal de seguridad ha participado en los últimos 3 años (o indicar N° de capacitaciones) 6. Adjuntar Plan Comunal de Seguridad Pública actual del municipio 7. ¿Cuántos vehículos motorizados con dedicación exclusiva dispone el área de seguridad para realizar actividades de disuasión en la comuna? (adjuntar decreto alcaldicio o nombrar cantidad y tipo de vehículo) 8. ¿El municipio cuenta con centro de cámaras de televigilancia en la comuna? (indicar la existencia y cantidad o adjuntar orden de compra de las cámaras) 9. Adjuntar o indicar convenios de colaboración vigentes que la instancia municipal a firmado en materia de seguridad con organismos públicos (como Carabineros), privados u organizaciones no gubernamentales.
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08/09/2022
11/10/2022
MU199T0000939
Otros.
Solicita imagenes de cámara de vecino del sector de la calera, a raíz de detención por carabineros, el día sábado 10 de septiembre del presente a las 23:00 hrs aprox.
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12/09/2022
06/10/2022
MU199T0000931
Vivienda
- Certificado de recepción municipal - Fotocopia plano vivienda
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31/08/2022
06/10/2022
MU199T0000936
Otros.
Buenas tardes, quisiera solicitar los siguientes documentos: 1) Cuenta Pública 2022 (sino 2021) 2) Ordenanzas municipales del 2021 y 2022 3) Plan de Desarrollo Comunal vigente 4) Acta del Consejo Municipal
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11/09/2022
05/10/2022
MU199T0000934
Otros.
Estimados, les escribo para solicitar la información de permisos de circulación pagados en su municipalidad. Específicamente: Patente, Fecha de pago, tipo de pago (total o en cuotas), monto del pago, y año del permiso. Se solicita la información desde Agosto de 2022 (inclusive) a lo más actualizado que tengan. Saludos cordiales y muchas gracias por la ayuda.
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06/09/2022
05/10/2022
MU199T0000933
Otros.
Buen día: A través de la presente solicitud solicito la cifra de gastos en coctelería realizada por esta municipalidad durante el periodo 2021. Observaciones: i) Aclaro que solicito las cifras de gastos realizados durante el señalado periodo, no las definidas en el presupuesto o planificadas para el periodo. ii) La solicitud incluye todos los estamentos de la municipalidad, vale decir, actividades realizadas por la municipalidad, la rama de salud, educación, corporación municipal u otras entidades que incluyan al organismo. iii) La solicitud pide los gastos que consideren un centro de costo de financiamiento del municipio propiamente tal. Ruego no informar sobre gastos en coctelería realizados con fondos concursables, o financiados por entidades privadas, voluntarios, donaciones o aportes. iv) La cifra total para el año 2021 es deseable y suficiente para esta solicitud de información. En caso de contar con una tabla excel o similar con la partida de gastos, que incluya proveedor, factura, fecha o razón del gasto, estaríamos muy agradecidos si se incluye dicha información en la respuesta en caso de ser posible o viable. Muchas gracias por vuestra colaboración. Que tengan una agradable semana y gocen de buena salud.
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05/09/2022
05/10/2022
MU199T0000932
Otros.
En el marco del proyecto Fondecyt n 1210331 ¿CIUDADANÍAS EXTRACTIVAS? PRÁCTICAS CIUDADANAS EN TERRITORIOS EXTRACTIVOS, el cual se propone explorar el concepto de ciudadanía extractiva para comprender la reconfiguración de los espacios políticos y nuevas formas de ciudadanía desde lo rural y como ello incide en las dinámicas entre empresas, Estado y comunidades rurales. Solicitamos listado actualizado de organizaciones comunitarias 2022 dentro de la comuna, con la finalidad de caracterizar las formas de incidencia y relación de la comunidad con el Estado.
Respuesta entregada por la unidad
05/09/2022
29/09/2022
MU199T0000930
Otros.
Solicito los Permisos de Circulación otorgados desde el 01 de marzo de 2022 hasta la fecha actual, en una nómina en formato excel, individualizando: placa patente, código SII, fecha de pago de la cuota, año permiso, tipo de pago, valor del permiso. Desde el 01 de marzo de 2022 hasta la fecha actual, en una nómina en formato excel.
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31/08/2022
29/09/2022
MU199T0000940
Otros.
ficha completa médica de Jaime Pascual Cabrera Aceituno RUT 5.562.044-K
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12/09/2022
29/09/2022
MU199T0000737
Listado sobre contratos ya sea del municipio, dame o salud por termino anticipado de obras o prestación de servicios. Datos sobres especificaciones de ID, licitaciones o de las empresas. Información sobre aquellas que se encuentren con recupero de boletas de garantía o estados de pago
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29/06/2021
23/09/2022
MU199T0000929
Otros.
Estimados: Quisiera solicitar el listado de los clubes de adultos mayores, de las 33 comunas de la sexta región
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24/08/2022
23/09/2022
MU199T0000927
Otros.
Estimada/o, Junto con saludar, conforme lo que expresa la Ley 20.285 realizo la siguiente solicitud de información vinculada a documentación pública respecto a la orgánica municipal encargada de ejecutar los procedimientos en dar respuesta a las solicitudes conforme dicha ley explicita. La solicitud se enmarca en el Título II Art. 5 “ los actos y resoluciones de los órganos de la Administración del Estado, sus fundamentos, los documentos que les sirvan de sustento o complemento directo y esencial, y los procedimientos que se utilicen para su dictación (…) pública la información elaborada con presupuesto público y toda otra información que obre en poder de los órganos de la Administración, cualquiera sea su formato, soporte, fecha de creación, origen, clasificación o procesamiento, a menos que esté sujeta a las excepciones señaladas.” Considerando lo anterior solicito la siguiente información enmarcada en documentos oficiales, informes, decretos y resoluciones municipales. 1. ¿Cuál es la estructura orgánica de la instancia de transparencia municipal? (adjuntar decreto alcaldicio de creación, indicando si corresponde a oficina, dirección, subárea, etc.) 2. Indicar dependencia jerárquica del área de transparencia en la municipalidad (Adjuntar organigrama de la Dirección de dependencia u tipo de dependencia del área de transparencia municipal) 3. ¿Cuál es el presupuesto municipal para el área de transparencia 2022? (indicar monto o enviar glosa presupuestaria correspondiente) 4. ¿Cuántas personas se desempeñan de manera exclusiva en la instancia que se dedica a transparencia? (Enviar nómina de trabajo o indicar cantidad en N°, omitiendo toda información que identifique a funcionarios(as) como es nombre, edad, etc.) 5. ¿Cuántas personas se desempeñan de manera no exclusiva en la instancia dedicada a transparencia? (Enviar nómina de trabajo o indicar cantidad en N°, omitiendo toda información que identifique a funcionarios(as) como es nombre, edad, etc.) 6. Indicar relación contractual de personal con dedicación exclusiva en transparencia municipal (nombrar o enviar resolución respecto a personal honorario 21.03, honorario 2104 contrata, planta) 7. ¿Cuál es el nivel educativo/académico de las personas que trabajan con dedicación exclusiva en el área de transparencia? (indicar perfil de cargo institucional y perfil de personal) 8. Adjuntar cronograma de capacitaciones a la cual personal de transparencia ha participado en los últimos 3 años (o indicar N°) 9. Adjuntar informe/documento de gestión que indique planificación estratégica del área de transparencia municipal para el año 2022 10. Adjuntar informe municipal de planificación en probidad y transparencia para funcionarios(as) municipales actual 11. ¿La instancia municipal de transparencia, se vincula cotidianamente con instancias de Compras Públicas y Lobby? (enviar documento que indique los procesos de compras públicas, y enviar documento que indique los procesos de regulación del lobby)
Respuesta entregada por la unidad
23/08/2022
22/09/2022
MU199T0000921
Otros.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN DE REMUNERACIONES DEL PERSONAL MUNICIPAL DE CHILE Agradecemos remitir la información solicitada a los correos asemuchchile@asemuch.cl – mortize21@gmail.com y para cualquier duda o consulta comunicarse con el Sr. Miguel Ortiz E., Director Nacional a cargo, al número +56 9 35243169.
Respuesta entregada por la unidad
05/08/2022
22/09/2022
MU199T0000928
Otros.
Estimada o Estimado, solicito a ud pueda enviarme los nombres, email y teléfono de los siguientes encargados en el municipio: Encargado de Adquisiciones Municipales (Chilecompra) Encargado de Transparencia Municipal. De antemano se agradece. Esto es para enviarle información e invitación respecto a unas capacitaciones que se pretenden hacer referidas a Chile Compras y el Consejo para la Transparencia certificadas para las municipalidades.
Respuesta entregada por la unidad
23/08/2022
13/09/2022
MU199T0000926
Otros.
Por medio del presente solicito a usted listado actualizado de las juntas de vecinos de su comuna que contegan al menos los siguientes datos: Nombre Junta de Vecinos Nombre Dirigente Teléfono Dirigente De antemano gracias
Respuesta entregada por la unidad
16/08/2022
13/09/2022
pp123456789pp