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Transparencia Activa
Descripción del servicio
Requisitos y antecedentes
Trámites en línea
Trámites a realizar o etapas
Valor
Lugar donde se realiza
Información complementaria
Certificado de afectación utilidad pública, dirigido a todo público
REQUISITOS: 1.- Solicitud de Certificado (formulario). 2.- Certificado de Avalúo Fiscal Detallado. 3.- Croquis o plano del Predio. IMPORTANTE: 1.- Todo Certificado se tramita una vez cancelado el Derecho municipal. 2.-En el caso de realizar pago por transferencia bancaria debe: a) Solicitar N° de Cuenta al email; b) una Vez transferido enviar comprobante de transferencia. 3.- Al realizar el retio del Certificado de forma precencial, debe presentar comprobante de pago. 4.- Al requerir que se envíe por email, se debe dejar indicado y correo electrónico en la solicitud.
No tiene
1) Llenar formulario de solicitud de Certificado. 2) Ingresar solicitud a la DOM (Presencial o por Email). 3)Cancelar derechos municipales (Presencial en tesorería municipal o por transferencia bancaria). 4)Retiro comprobante. 5)Retiro del documento en 7 días (En caso que la DOM no contare con información catastral sobre el predio, el plazo máximo para emitir el certificado será de 15 días.)
10 % UTM
Unidad de atención al público de la Dirección de Obras Municipales. Lunes a viernes 08.30 - 13.00 hrs.
Certificado de informes previos. Dirigido a todo público
REQUISITOS: 1.- Solicitud de Certificado (formulario). 2.- Certificado de Avalúo Fiscal Detallado. 3.- Croquis o plano del Predio. IMPORTANTE: 1.- Todo Certificado se tramita una vez cancelado el Derecho municipal. 2.-En el caso de realizar pago por transferencia bancaria debe: a) Solicitar N° de Cuenta al email; b) una Vez transferido enviar comprobante de transferencia. 3.- Al realizar el retio del Certificado de forma precencial, debe presentar comprobante de pago. 4.- Al requerir que se envíe por email, se debe dejar indicado y correo electrónico en la solicitud.
No tiene
1) Llenar formulario de solicitud de Certificado. 2) Ingresar solicitud a la DOM (Presencial o por Email). 3)Cancelar derechos municipales (Presencial en tesorería municipal o por transferencia bancaria). 4)Retiro comprobante. 5)Retiro del documento en 7 días (En caso que la DOM no contare con información catastral sobre el predio, el plazo máximo para emitir el certificado será de 15 días.).
10 % UTM
Unidad de atención al público de la Dirección de Obras Municipales. Lunes a viernes 08.30 - 13.00 hrs.
Certificado de Línea Oficial. Dirigido a todo público
REQUISITOS: 1.- Solicitud de Certificado (formulario). 2.- Certificado de Avalúo Fiscal Detallado. 3.- Croquis o plano del Predio. IMPORTANTE: 1.- Todo Certificado se tramita una vez cancelado el Derecho municipal. 2.-En el caso de realizar pago por transferencia bancaria debe: a) Solicitar N° de Cuenta al email; b) una Vez transferido enviar comprobante de transferencia. 3.- Al realizar el retio del Certificado de forma precencial, debe presentar comprobante de pago. 4.- Al requerir que se envíe por email, se debe dejar indicado y correo electrónico en la solicitud.
No tiene
1) Llenar formulario de solicitud de Certificado. 2) Ingresar solicitud a la DOM (Presencial o por Email). 3)Cancelar derechos municipales (Presencial en tesorería municipal o por transferencia bancaria). 4)Retiro comprobante. 5)Retiro del documento en 7 días.
10 % UTM
Unidad de atención al público de la Dirección de Obras Municipales. Lunes a viernes 08.30 - 13.00 hrs.
Certificado de número. Dirigido a todo público
1.- Solicitud de Certificado (formulario). 2.- Certificado de Avalúo Fiscal Detallado. 3.- Copia de Escritura, o titulo dominio vigente. IMPORTANTE: 1.- Todo Certificado se tramita una vez cancelado el Derecho municipal. 2.-En el caso de realizar pago por transferencia bancaria debe: a) Solicitar N° de Cuenta al email; b) una Vez transferido enviar comprobante de transferencia. 3.- Al realizar el retio del Certificado de forma precencial, debe presentar comprobante de pago. 4.- Al requerir que se envíe por email, se debe dejar indicado y correo electrónico en la solicitud.
No tiene
1) Llenar formulario de solicitud de Certificado. 2) Ingresar solicitud a la DOM (Presencial o por Email). 3)Cancelar derechos municipales (Presencial en tesorería municipal o por transferencia bancaria). 4)Retiro comprobante. 5)Retiro del documento en 7 días plazo máximo.
10 % UTM
Unidad de atención al público de la Dirección de Obras Municipales. Lunes a viernes 08.30 - 13.00 hrs.
Certificado de Vivienda social, dirigido a todo público
REQUISITOS: 1.- Solicitud de Certificado (formulario). 2.- Certificado de Avalúo Fiscal Detallado. IMPORTANTE: 1.- Todo Certificado se tramita una vez cancelado el Derecho municipal. 2.-En el caso de realizar pago por transferencia bancaria debe: a) Solicitar N° de Cuenta al email; b) una Vez transferido enviar comprobante de transferencia. 3.- Al realizar el retio del Certificado de forma precencial, debe presentar comprobante de pago. 4.- Al requerir que se envíe por email, se debe dejar indicado y correo electrónico en la solicitud.
No tiene
1) Llenar formulario de solicitud de Certificado. 2) Ingresar solicitud a la DOM (Presencial o por Email). 3) Verificación por la DOM si cumple con los requisitos de vivienda social, (Permiso y Recepción Definitiva). 4)Cancelar derechos municipales (Presencial en tesorería municipal o por transferencia bancaria). 5)Retiro comprobante. 6)Retiro del documento en 3 días.
10 % UTM
Unidad de atención al público de la Dirección de Obras Municipales. Lunes a viernes 08.30 - 13.00 hrs.
Certificado de zonificación. Dirigido a todo público.
REQUISITOS: 1.- Solicitud de Certificado (formulario). 2.- Certificado de Avalúo Fiscal Detallado. 3.- Croquis o plano del Predio. IMPORTANTE: 1.- Todo Certificado se tramita una vez cancelado el Derecho municipal. 2.-En el caso de realizar pago por transferencia bancaria debe: a) Solicitar N° de Cuenta al email; b) una Vez transferido enviar comprobante de transferencia. 3.- Al realizar el retio del Certificado de forma precencial, debe presentar comprobante de pago. 4.- Al requerir que se envíe por email, se debe dejar indicado y correo electrónico en la solicitud.
No tiene
1) Llenar formulario de solicitud de Certificado. 2) Ingresar solicitud a la DOM (Presencial o por Email). 3)Cancelar derechos municipales (Presencial en tesorería municipal o por transferencia bancaria). 4)Retiro comprobante. 5)Retiro del documento en 7 días (En caso que la DOM no contare con información catastral sobre el predio, el plazo máximo para emitir el certificado será de 15 días.).
10 % UTM
Unidad de atención al público de la Dirección de Obras Municipales. Lunes a viernes 08.30 - 13.00 hrs.
Copia Fiel de: Certificado Recepción Definitiva, Permiso de Edificación, Planos y/o Especificaciones Técnicas. Dirigida a propietario.
REQUISITOS: 1.- Solicitud de Certificado (formulario). 2.- Certificado de Avalúo Fiscal Detallado. IMPORTANTE: 1.- Todo Certificado se tramita una vez cancelado el Derecho municipal. 2.-En el caso de realizar pago por transferencia bancaria debe: a) Solicitar N° de Cuenta al email; b) una Vez transferido enviar comprobante de transferencia. 3.- Al realizar el retio del Certificado de forma precencial, debe presentar comprobante de pago. 4.- Al requerir que se envíe por email, se debe dejar indicado y correo electrónico en la solicitud.
No tiene
1) Llenar formulario de solicitud de Certificado. 2) Ingresar solicitud a la DOM (Presencial o por Email). 3) Verificación del permiso de edificación y/o Recepción Definitiva en DOM. 4)Cancelar derechos municipales (Presencial en tesorería municipal o por transferencia bancaria). 5)Retiro comprobante. 6)Retiro del documento en 3 días.
10 % UTM, Cada documento.
Unidad de atención al público de la Dirección de Obras Municipales. Lunes a viernes 08.30 - 13.00 hrs.
Solicitud de desarchivo de carpetas y/o expediente de Permisos de Edificación, Dirigido a propietario y/o tercero con aurotización simple del propietario.
REQUISITOS: 1.- Solicitud de Certificado (formulario). 2.- Certificado de Avalúo Fiscal Detallado. 3. En caso de terceros, presentar autoriación simple del propietario.
No tiene
1) Ingresar solicitud a la DOM (Presencial o por Email). 2) Plazo Posterior a la solicitud, a confirmar por la DOM.
No Aplica
Unidad de atención al público de la Dirección de Obras Municipales. Lunes a viernes 08.30 - 13.00 hrs.