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Transparencia Activa
Nombre/título del acto, documento o información secreto o reservado
Nombre/título del acto o resolución en que consta tal calificación
Identificación de la parte del acto, documento o información secreto o reservado, en caso de ser parcial
Fundamento legal y causal de secreto o reserva
Fecha de notificación del acto o resolución denegatoria (dd/mm/aaaa)
Enlace al acto o resolución en que consta la calificación
Estimados junto con saludarlos, escribo mi solicitud Requiero del email del funcionario Héctor Cádiz Valenzuela, revisor de la DOM, para tener una conversación directa con él por observaciones emitidas. Saludos
Ord. 706, de 17 de diciembre de 2018
Estimados junto con saludarlos, escribo mi solicitud Requiero del email del funcionario Héctor Cádiz Valenzuela, revisor de la DOM, para tener una conversación directa con él por observaciones emitidas. Saludos
artículo 21 número 1 letra c), de la ley N° 20.285, sobre Acceso a la Información Pública, se podrá denegar total o parcialmente el acceso a la información, cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido,reiterada jurisprudencia del Consejo para la Transparencia ha concluido que la entrega de la información requerida significa distraer de sus funciones a los aludidos servidores
12/12/2018
Buen día, por este medio solicito a ustedes los correos electrónicos actualizados de los directivos municipales
Ord. 626, de 5 de noviembre de 2018
Buen día, por este medio solicito a ustedes los correos electrónicos actualizados de los directivos municipales
artículo 21 número 1 letra c), de la ley N° 20.285, sobre Acceso a la Información Pública, se podrá denegar total o parcialmente el acceso a la información, cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido,reiterada jurisprudencia del Consejo para la Transparencia ha concluido que la entrega de la información requerida significa distraer de sus funciones a los aludidos servidores
05/11/2018
Distinguidos señores, A través de la presente, tenemos a bien informar que nos encontramos haciendo actualización de datos de las municipalidades, razón por la cual estamos en contacto con ustedes. Mucho agradeceremos nos pudieran entregar la siguiente información para nuestra base de datos: Nombre / fono /email Alcalde Administración y Finanzas Director Tránsito Encargado de Adquisiciones Quedamos atentos a vuestras noticias
Ord. 457, de 22 de agosto de 2018
Nombre / fono /email Alcalde Administración y Finanzas Director Tránsito Encargado de Adquisiciones
artículo 21 número 1 letra c), de la ley N° 20.285, sobre Acceso a la Información Pública, se podrá denegar total o parcialmente el acceso a la información, cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido,reiterada jurisprudencia del Consejo para la Transparencia ha concluido que la entrega de la información requerida significa distraer de sus funciones a los aludidos servidores
22/08/2018
Solicito nombres de los integrantes del concejo municipal y sus correos electrónicos, así como también de los funcionarios del municipio con su respectivo cargo y correo
Ord. 435, de 9 de agosto de 2018
Solicito correos electrónicos de los funcionarios del municipio con su respectivo cargo y correo
artículo 21 número 1 letra c), de la ley N° 20.285, sobre Acceso a la Información Pública, se podrá denegar total o parcialmente el acceso a la información, cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido,reiterada jurisprudencia del Consejo para la Transparencia ha concluido que la entrega de la información requerida significa distraer de sus funciones a los aludidos servidores
09/08/2018
Necesito los siguientes datos, por favor, porque estoy haciendo una base de datos, pueden enviarlo por correo electrónico a mi correo electrónico: godoydelosrios@hotmail.com Alcalde: nombre, teléfono institucional y correo institucional. Secretario Municipal: nombre, teléfono institucional y correo institucional. Encargado de Cultura: nombre, teléfono institucional y correo institucional. Encargado de Patrimonio: nombre, teléfono institucional y correo institucional. Encargado de Archivo: nombre, teléfono institucional y correo institucional. Encargado de Oficina de Partes: nombre, teléfono institucional y correo institucional
Ord. 431, de 8 de agosto de 2018
Alcalde: correo institucional. Secretario Municipal: teléfono institucional y correo institucional. Encargado de Cultura: teléfono institucional y correo institucional. Encargado de Patrimonio: teléfono institucional y correo institucional. Encargado de Archivo: teléfono institucional y correo institucional. Encargado de Oficina de Partes: teléfono institucional y correo institucional
artículo 21 número 1 letra c), de la ley N° 20.285, sobre Acceso a la Información Pública, se podrá denegar total o parcialmente el acceso a la información, cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido,reiterada jurisprudencia del Consejo para la Transparencia ha concluido que la entrega de la información requerida significa distraer de sus funciones a los aludidos servidores
08/08/2018
Contacto Telefónico y Correo Electrónico de personal que realiza compras en plataforma de Chile Compra
Ord. 410, de 31 de julio de 2018
Contacto Telefónico y Correo Electrónico de personal que realiza compras en plataforma de Chile Compra
artículo 21 número 1 letra c), de la ley N° 20.285, sobre Acceso a la Información Pública, se podrá denegar total o parcialmente el acceso a la información, cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido,reiterada jurisprudencia del Consejo para la Transparencia ha concluido que la entrega de la información requerida significa distraer de sus funciones a los aludidos servidores
31/07/2018
Estimados, junto con saludarles, me permito en solicitar los nombres de directores, y sus respectivas secretarias, como asimismo de los propios jefes de departamentos o unidades, con sus respectivos correos institucionales.
Ord. 359, de 9 de julio de 2018
Estimados, junto con saludarles, me permito en solicitar los nombres de directores, y sus respectivas secretarias, como asimismo de los propios jefes de departamentos o unidades, con sus respectivos correos institucionales.
artículo 21 número 1 letra c), de la ley N° 20.285, sobre Acceso a la Información Pública, se podrá denegar total o parcialmente el acceso a la información, cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido,reiterada jurisprudencia del Consejo para la Transparencia ha concluido que la entrega de la información requerida significa distraer de sus funciones a los aludidos servidores
09/07/2018
Necesito los email de cada funcionario perteneciente a la municipalidad, esta información será utilizada en mi trabajo el cual corresponde a cursos de capacitación dirigidos al sector público. Se necesita de todos los departamentos y sub-departamentos. Gracias
Ord. 335, de 25 de junio de 2018
Necesito los email de cada funcionario perteneciente a la municipalidad, esta información será utilizada en mi trabajo el cual corresponde a cursos de capacitación dirigidos al sector público. Se necesita de todos los departamentos y sub-departamentos. Gracias
artículo 21 número 1 letra c), de la ley N° 20.285, sobre Acceso a la Información Pública, se podrá denegar total o parcialmente el acceso a la información, cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido,reiterada jurisprudencia del Consejo para la Transparencia ha concluido que la entrega de la información requerida significa distraer de sus funciones a los aludidos servidores
25/06/2018
Requiero copia de la Denuncia realizada el día 16 agosto del año 2017 número 057, respecto a denuncia contra doña Liliana del Carmen Castagnoli por construcción sin permisos y daños realizados a propiedad colindante de don Héctor Herrera Massu domiciliado pasaje Viena n°513.- así mismo copias de las acciones realizadas por departamento de obra ante las denuncias y posibles multas cursadas por dichas acciones. Copia del oficio número 26259 del departamento de obras del Municipio de Rancagua respecto al tema antes señalado
Ord. 272, de 24 de mayo de 2018
Requiero copia de la Denuncia realizada el día 16 agosto del año 2017 número 057, respecto a denuncia contra doña Liliana del Carmen Castagnoli por construcción sin permisos y daños realizados a propiedad colindante de don Héctor Herrera Massu domiciliado pasaje Viena n°513.- así mismo copias de las acciones realizadas por departamento de obra ante las denuncias y posibles multas cursadas por dichas acciones. Copia del oficio número 26259 del departamento de obras del Municipio de Rancagua respecto al tema antes señalado
la denuncia no se envía, toda vez que parece adecuado proteger la identidad de la o las personas que efectuaron la denuncia, toda vez que con la entrega de la información efectivamente se pueden ver afectados sus derechos.es necesario tener presente que el nombre de una persona es un dato personal del cual ella es titular y que como tal se encuentra amparado por la Ley N° 19.628, sobre protección de los datos de carácter personal, el cual solo se puede entregar o publicar con su consentimiento, a menos que se trate de una fuente accesible al público, lo que no ocurre en la especie.
24/05/2018
En primer lugar, quisiera solicitar el correo electrónico o número de teléfono del señor Camilo Bustamante, Juan Waldemar (Administrador Público) Jefe del Departamento de Rentas Municipales, para invitarlo a una charla en la universidad dirigida a los estudiantes de la carrera de Administración Pública
Ord. 236, 7 de mayo de 2018
En primer lugar, quisiera solicitar el correo electrónico o número de teléfono del señor Camilo Bustamante, Juan Waldemar (Administrador Público) Jefe del Departamento de Rentas Municipales, para invitarlo a una charla en la universidad dirigida a los estudiantes de la carrera de Administración Pública
artículo 21 N°1, letra c), esto es, tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
07/05/2018
enviar en formato excel nombre, correo electrónico y teléfono de las personas que ejercen los siguientes cargos: - Alcalde - Jefe de Gabinete - Encargado de Personal Encargado de comunicaciones - Encargado de Adquisiciones - Director de Desarrollo Comunal o Comunitario - Secretario Municipal - Administrador Municipal - Jefe Departamento de Salud - Jefe Departamento de Educación - Director de Administración y Finanzas - Director de Tránsito - Director de Obras - Director de Rentas
Ord. N° 228, de 2 de mayo de 2018
enviar en formato excel nombre, correo electrónico y teléfono de las personas que ejercen los siguientes cargos: - Alcalde - Jefe de Gabinete - Encargado de Personal Encargado de comunicaciones - Encargado de Adquisiciones - Director de Desarrollo Comunal o Comunitario - Secretario Municipal - Administrador Municipal - Jefe Departamento de Salud - Jefe Departamento de Educación - Director de Administración y Finanzas - Director de Tránsito - Director de Obras - Director de Rentas
artículo 21 N°1, letra c), esto es, tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
02/05/2018
En virtud de la ley 20.285 vengo en pedir copia y acceso a los documentos, archivos u otros que contengan la siguiente información: cantidad de horas extras pagadas, en número y dinero, por cada departamento que funciona en vuestra municipalidad a funcionarios contrata y planta durante los años 2012,2013, 2014, 2015, 2016 y 2017
Ord. N° 204, de 20 de abril de 2018
los correos electrónicos de todos los encargados, jefes de unidad y jefes de departamentos de oficina de turismo, comunicaciones y vengo en pedir copia y acceso a los documentos, archivos u otros que contengan la siguiente información: cantidad de horas extras pagadas, en número y dinero, por cada departamento que funciona en vuestra municipalidad a funcionarios contrata y planta durante los años 2012,2013, 2014
Departamento de Recursos Humanos para los años anteriores ha indicado que ello requiere de un trabajo previo con el área de informática por cambio de software, situación que distrae del trabajo habitual. En este punto, es dable recordar que de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 21 N°1, letra c), esto es, tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales. .
20/04/2018
solicito a Ud. correo electrónico de contacto de la unidad de informática de las 345 municipalidades
Ord. N° 185, de 16 de abril de 2018
solicito a Ud. correo electrónico de contacto de la unidad de informática de las 345 municipalidades
artículo 21 N°1, letra c), esto es, tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
16/04/2018
Estimados junto con saludar solicito los correos electrónicos de todos los encargados, jefes de unidad y jefes de departamentos de oficina de turismo, comunicaciones y relaciones públicas de las municipalidades del país
Ord. 137, de 26 de marzo de 2018
los correos electrónicos de todos los encargados, jefes de unidad y jefes de departamentos de oficina de turismo, comunicaciones y relaciones públicas
artículo 21 N°1, letra c), esto es, tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
26/03/2018
Listado de empresas, negocios, locales comerciales con números de teléfonos, direcciones postales, correos electrónicos y días de apertura de la 6 región. Vigentes al 2018
Ord. 107, de 7 de marzo de 2018
números de teléfonos, direcciones postales, correos electrónicos y días de apertura de la 6 región
el correo electrónico y horario de apertura no es un dato con el que cuente este Municipio.
07/03/2018
de acuerdo a ley de transparencia y lobby que me asiste, es de mi interés que se me provea de la siguiente información, idealmente en archivo digital, formato excell nombre del alcalde, e mail, teléfono; nombre jefe de Secplac o unidad correspondiente, dirección, teléfono, e mail; nombre Jefe de Adquisiciones, dirección, teléfono e mail jefe de salud o equivalente dirección teléfono e mail
Ord. 88, de 23 de febrero de 2018
nombre del alcalde, e mail, teléfono; nombre jefe de Secplac o unidad correspondiente, dirección, teléfono, e mail; nombre Jefe de Adquisiciones, dirección, teléfono e mail jefe de salud o equivalente dirección teléfono e mail
artículo 21 N°1, letra c), esto es, tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
23/02/2018
He recibido con fecha 8 de Febrero una denuncia por construcción de un segundo piso cuya regularización se encuentra en trámite. Por favor deseo saber el nombre de la persona que denuncia y cuál es el motivo de la denuncia
Ord. 81, de 12 de febrero de 2018
saber el nombre de la persona que denuncia y cuál es el motivo de la denuncia
el nombre de una persona es un dato personal del cual ella es titular y que como tal se encuentra amparado por la Ley N° 19.628, sobre protección de los datos de carácter personal, el cual solo se puede entregar o publicar con su consentimiento, a menos que se trate de una fuente accesible al público, lo que no ocurre en la especie.
12/02/2018
El día 12 de febrero de 2018 debemos comparecer a cancelar un parte municipal (s) por estacionar fuera de mi casa en un bandejon de tierra. los vehículos Hyundai bj-kn70 gris y el vehículo nj3397 verde por ley de transparencia necesito el nombre del contribuyente o institución que genero el reclamo
Ord. N° 78, de 6 de febrero de 2018
nombre del contribuyente o institución que genero el reclamo
el nombre de una persona es un dato personal del cual ella es titular y que como tal se encuentra amparado por la Ley N° 19.628, sobre protección de los datos de carácter personal, el cual solo se puede entregar o publicar con su consentimiento, a menos que se trate de una fuente accesible al público, lo que no ocurre en la especie. En este punto, cabe señalar, que requerida la Dirección de Obras Municipales remitió la denuncia en la cual se expresa inequívocamente que es anónima por motivos de seguridad, con lo cual no es posible entregarla.
06/02/2018
cantidad de cancelaciones de licencias de conducir aplicadas por los Juzgados de policía durante el año 2016, por los siguientes causales: a) ser responsable durante los últimos doce meses, de tres o más infracciones o contravenciones gravísimas b) haber sido condenado con la suspensión de la licencia de conducir tres veces dentro de los últimos doce meses o cuatro veces dentro de los últimos veinticuatro meses
Ord. N° 36, de 16 de enero de 2018, que deniega información.
el Consejo Para la Transparencia ha declarado que carece de competencia para conocer de amparos al derecho de acceso a la información en contra de los Juzgados de Policía Local (C545-10)Consejo para la Transparencia -decisión C188-10-, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 5° del Código Orgánico de Tribunales y la Ley N° 15.231, sobre organización y atribuciones de los Juzgados de Policía Local.
artículo 21 número 1 letra c), de la ley N° 20.285, sobre Acceso a la Información Pública, se podrá denegar total o parcialmente el acceso a la información, cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente, tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales. Además de no ser exigible a JPL
16/01/2018
El accidente detallado se produjo el día 30 de Diciembre del 2017, aproximadamente a las 14:00 horas. El lugar del hecho fue en paseo Independencia a la altura del N° 757 (frente Farmacia Cruz Verde). Producido por falla de rejilla de alcantarillado en mal estado. Produciéndome accidente afectando pierna derecha. Los detalles más específicos se encuentran en formulario adjunto. El fin es: Solicitud de registro de cámaras ubicadas en el lugar donde se produjo la eventualidad mencionada en el documento
Ord. N° 35, de 15 de enero de 2018, que deniega información.
Departamento de Seguridad Pública, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario,  ha indicado que a pesar de existir cámaras que son Municipales y que trabaja personal Municipal que las monitorea, No podemos entregar el registro de éstas, y ello sólo es factible mediante una orden de Fiscalía. 
Consejo Para La Transparencia a través del Ordinario N° 2309, de 2017, el que se adjunta, formula recomendaciones respecto de instalaciones de dispositivos de videovigilancia por parte delas municipalidades, conforme disposiciones de la ley N° 19.628, realiza las mismas precisiones en cuanto a la entrega de imágenes. además se debe esperar orden de la Fiscalía que lo instruya
15/01/2018