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Año
Mes
Título de la auditoria
Entidad que efectuó la auditoría
Materia
Fecha de inicio de la auditoría
Fecha de término de la auditoría
Inicio Período auditado (dd/mm/aaaa)
Fin Período auditado (dd/mm/aaaa)
Respuesta del Servicio
Fecha Publicación
Enlace al informe final de auditoría
2015
Mayo
Informe Trimestral al Concejo Municipal, correspondiente al Primer Trimestre del año 2015.
Unidad de Control Interno Municipal
Analis de Ingresos y Gastos, la Municipalidad de Ránquil, Departamento de Educación, Departamento de Salud y Departamento de Cementerio; correspondiente al periodo que va desde el 01/01/2015 al 31/03/2015
04/05/2015
18/05/2015
01/01/2015
31/03/2015
Sin respuesta/No procede
19/05/2015
2015
Febrero
Informe Trimestral al Concejo Municipal, correspondiente al Cuarto Trimestre del año 2014.
Unidad de Control Interno Municipal
Analis de Ingresos y Gastos, la Municipalidad de Ránquil, Departamento de Educación, Departamento de Salud y Departamento de Cementerio; correspondiente al periodo que va desde el 01/10/2014 al 31/12/2014
09/02/2015
22/02/2015
01/10/2014
31/12/2014
Sin respuesta/No procede
23/02/2015
2014
Octubre
Informe Trimestral al Concejo Municipal, correspondiente al Tercer Trimestre del año 2014.
Unidad de Control Interno Municipal
Analis de Ingresos y Gastos, la Municipalidad de Ránquil, Departamento de Educación, Departamento de Salud y Departamento de Cementerio; correspondiente al periodo que va desde el 01/07/2014 al 30/09/2014
07/10/2014
19/10/2014
01/07/2014
30/09/2014
Sin respuesta/No procede
20/10/2014
2014
Septiembre
INFORME FINAL 22-14 DAEM MUNICIPALIDAD DE RANQUIL PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR - AGOSTO 2014
Contraloria General de la República
La fiscalización tuvo por objeto efectuar una auditoría a los ingresos, gastos y rendición de los recursos transferidos, durante el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013, por el MINEDUC a la Municipalidad de Ránquil, en el marco de la ley N° 20.422, los artículos 9° y 9° bis del decreto con fuerza de ley N° 2, de 1998, y el referido decreto N° 170, de 2009, en relación con el PIE.
01/04/2014
15/05/2014
01/01/2013
31/12/2013
02/10/2014
2014
Julio
Informe Trimestral al Concejo Municipal, correspondiente al Segundo Trimestre del año 2014.
Unidad de Control Interno Municipal
Analis de Ingresos y Gastos, la Municipalidad de Ránquil, Departamento de Educación, Departamento de Salud y Departamento de Cementerio; correspondiente al periodo que va desde el 01/04/2014 al 30/06/2014
15/07/2014
21/07/2014
01/04/2014
30/06/2014
Sin respuesta/No procede
22/07/2014
2014
Abril
Informe Trimestral al Concejo Municipal, correspondiente al Primer Trimestre del año 2014.
Unidad de Control Interno Municipal
Analis de Ingresos y Gastos, la Municipalidad de Ránquil, Departamento de Educación, Departamento de Salud y Departamento de Cementerio; correspondiente al periodo que va desde el 01/01/2014 al 31/03/2014
15/04/2014
29/04/2014
01/01/2014
31/03/2014
Sin respuesta/No procede
30/04/2014
2011
Diciembre
INFORME SEGUIMIENTO 59-10 MUNICIPALIDAD DE RÁNQUIL AUDITORÍA DE GASTOS - DICIEMBRE 2011
Contraloria General de la República
En cumplimiento del plan anual de fiscalización de esta Contraloría Regional para el año 2011, se efectuó un seguimiento a la efectividad de las medidas adoptadas por esa entidad respecto de las observaciones formuladas en el informe final N° 59 de 2010, el cual fue remitido por oficio N° 5.337 de 2010, de esta Contraloría Regional, sobre auditoría de transacciones de gastos, a las operaciones realizadas durante el período comprendido entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de 2009.
02/10/2010
27/10/2010
01/01/2009
31/12/2009
09/12/2011
2011
Julio
DENUNCIA SOBRE PRESUNTAS ANOMALÍAS EN EL MUNICIPIO-FEBRERO 2011
Contraloria General de la República
Investigar la destrucción de un generador de electricidad de propiedad del municipio, el que habría ocurrido en el mes de enero de 2010. Además indica que, desde el mes de febrero de 2010, no se habría rendido cuenta al concejo municipal respecto de los gastos incurridos con motivo del carnaval de verano 2010. Por último señala el recurrente que, en el mes de agosto de 2010, se solicitó a través de una modificación presupuestaria la aprobación de $40.800.000, por deuda flotante de 2009.-
21/10/2010
21/01/2011
01/01/2010
30/08/2010
Sin respuesta/No procede
22/01/2011
2010
Septiembre
AUDITORÍA A LOS MACROPROCESOS DE ABASTECIMIENTO Y FINANZAS EFECTUADA EN LA MUNICIPALIDAD DE RÁNQUIL
Contraloria General de la República
El objetivo del examen consistió en verificar el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias que regulan los macroprocesos de finanzas y abastecimiento, de los cuales se revisaron los procesos de movimiento de fondos y contable; adquisición de bienes y servicios, y control de existencia, y velar por el cumplimiento de las instrucciones impartidas por este Organismo de Control y de la normativa legal aplicable.
20/04/2010
30/07/2010
01/01/2009
31/12/2009
22/09/2010