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Transparencia Activa

En el mes de Enero y Marzo de 2020 no fueron dictados actos y documentos calificados como secretos o reservados.

Nombre/título del acto, documento o información secreto o reservado
Nombre/título del acto o resolución en que consta tal calificación
Identificación de la parte del acto, documento o información secreto o reservado, en caso de ser parcial
Fundamento legal y causal de secreto o reserva
Fecha de notificación del acto o resolución denegatoria (dd/mm/aaaa)
Enlace al acto o resolución en que consta la calificación
"estimados(as), solicito por favor puedan informar sobre los siguientes ANTECEDENTES: 1. MIEMBROS DEL COSOC VIGENTE INDIVIDUALIZADOS CADA UNO POR NOMBRE COMPLETO Y ORGANIZACIÓN A LA QUE PERTENECEN EN LA COMUNA. 2. N" DE SESIONES (ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS) DEL COSOC REALIZADAS DESDE ENERO DE 2017 HASTA EL MES DE JULIO DE 2020, SEÑALANDO EL MES Y AÑO EN QUE FUE REAUZADA CADA UNA DE ELLAS. 3. W DE CAMBIOS DE CONSEJEROS QUE HA HABIDO DESDE ENERO DE 2017 HASTA EL MES DE JULIO DE 2020. 4. INFORMAR SI EXISTE ALGUNA INSTANCIA DENTRO DE LA MUNICIPALIDAD QUE SE ENFOQUE ESPECIALMENTE EN LA PROMOCIÓN DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA COMUNA Y ACLARAR SI CORRESPONDE A UNA DIRECCIÓN. DEPARTAMENTO, OFICINA, UNIDAD, PROGRAMA, ETC. 5. INFORMAR LA CANTIDAD DE PERSONAL DE ESTA INSTANCIA DENTRO DE LA MUNICIPALIDAD QUE SE ENFOCA ESPECIALMENTE EN LA PROMOCIÓN DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA COMUNA. 6. INFORMAR CANTIDAD DE PLEBISCITOS REALIZADOS POR CADA AÑO ENTRE ENERO DE 2017 Y AGOSTO DE 2020 7. INFORMAR CANTIDAD DE AUDIENCIAS CON EL ALCALDE REAUZADAS POR CADA AÑO ENTRE ENERO DE 2017 Y AGOSTO DE 2020 8. INFORMAR CANTIDAD DE AUDIENCIAS PÚBLICAS REALIZADAS POR CADA AÑO ENTRE ENERO DE 2017 Y AGOSTO DE 2020 9. INFORMAR CANTIDAD DE SESIONES (ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS) DEL CONSEJO COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA REALIZADAS POR CADA AÑO ENTRE ENERO DE 2017 Y AGOSTO DE 2020. 10. INFORMAR CANTIDAD DE CONVOCATORIAS REALIZADAS Y FONDOS OTORGADOS MEDIANTE EL FONDO DE DESARROLLO VECINAL POR CADA AÑO ENTRE ENERO DE 2017 Y AGOSTO DE 2020. 11. INFORMAR CANTIDAD DE CONVOCATORIAS REALIZADAS Y FONDOS OTORGADOS MEDIANTE FONDOS CONCURSABLES PARA VECINOS POR CADA AÑO ENTRE ENERO DE 2017 Y AGOSTO DE 2020"
Oficio Ord. Trans. n° 250/2020
"estimados(as), solicito por favor puedan informar sobre los siguientes ANTECEDENTES: 1. MIEMBROS DEL COSOC VIGENTE INDIVIDUALIZADOS CADA UNO POR NOMBRE COMPLETO Y ORGANIZACIÓN A LA QUE PERTENECEN EN LA COMUNA. 2. N" DE SESIONES (ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS) DEL COSOC REALIZADAS DESDE ENERO DE 2017 HASTA EL MES DE JULIO DE 2020, SEÑALANDO EL MES Y AÑO EN QUE FUE REAUZADA CADA UNA DE ELLAS. 3. W DE CAMBIOS DE CONSEJEROS QUE HA HABIDO DESDE ENERO DE 2017 HASTA EL MES DE JULIO DE 2020. 4. INFORMAR SI EXISTE ALGUNA INSTANCIA DENTRO DE LA MUNICIPALIDAD QUE SE ENFOQUE ESPECIALMENTE EN LA PROMOCIÓN DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA COMUNA Y ACLARAR SI CORRESPONDE A UNA DIRECCIÓN. DEPARTAMENTO, OFICINA, UNIDAD, PROGRAMA, ETC. 5. INFORMAR LA CANTIDAD DE PERSONAL DE ESTA INSTANCIA DENTRO DE LA MUNICIPALIDAD QUE SE ENFOCA ESPECIALMENTE EN LA PROMOCIÓN DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA COMUNA. 6. INFORMAR CANTIDAD DE PLEBISCITOS REALIZADOS POR CADA AÑO ENTRE ENERO DE 2017 Y AGOSTO DE 2020 7. INFORMAR CANTIDAD DE AUDIENCIAS CON EL ALCALDE REAUZADAS POR CADA AÑO ENTRE ENERO DE 2017 Y AGOSTO DE 2020 8. INFORMAR CANTIDAD DE AUDIENCIAS PÚBLICAS REALIZADAS POR CADA AÑO ENTRE ENERO DE 2017 Y AGOSTO DE 2020 9. INFORMAR CANTIDAD DE SESIONES (ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS) DEL CONSEJO COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA REALIZADAS POR CADA AÑO ENTRE ENERO DE 2017 Y AGOSTO DE 2020. 10. INFORMAR CANTIDAD DE CONVOCATORIAS REALIZADAS Y FONDOS OTORGADOS MEDIANTE EL FONDO DE DESARROLLO VECINAL POR CADA AÑO ENTRE ENERO DE 2017 Y AGOSTO DE 2020. 11. INFORMAR CANTIDAD DE CONVOCATORIAS REALIZADAS Y FONDOS OTORGADOS MEDIANTE FONDOS CONCURSABLES PARA VECINOS POR CADA AÑO ENTRE ENERO DE 2017 Y AGOSTO DE 2020"
Artículo 21 n° 1, Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: letra c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular se sus labores”.
10/09/2020
"ESTIMADOS: JUNTO CON SALUDAR, Y EN EL MARCO DE UNA TESIS DE MAGÍSTER EN DERECHO, MENCIÓN DERECHO PÚBLICO, Y CONSIDERANDO LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 151 DEL D.F.L N^l, DE 2006, DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, QUE FIJA TEXTO REFUNDIDO, COORDINADO Y SISTEMATIZADO DE LA LEY N^18.695, SOLICITO A USTED LA SIGUIENTE INFORMACIÓN 1. INFORMAR TODOS LOS RECLAMOS DE ILEGALIDAD MUNICIPAL QUE SE HAN INTERPUESTO ANTE VUESTRA MUNICIPALIDAD, DENTRO DE LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS. 2. DE ACUERDO A LO SOLICITADO EN EL NUMERAL PRECEDENTE, SE SOLICITA COPIA DE LOS RECLAMOS DE ILEGALIDAD MUNICIPAL Y DE LA RESOLUCIÓN MEDIANTE LA CUAL EL ALCALDE LOS RESUELVE, EN FORMATO PDF. EN CASO DE RECHAZO DEL RECLAMO DE ILEGALIDAD MUNICIPAL, INFORMAR SI HUBO RECLAMO ANTE LA ILUSTRÍSIMA CORTE DE APELACIONES, SEÑALANDO EL ROL DE LA CAUSA. MUCHAS GRACIAS. ATENTAMENTE".
Oficio Ord. Trans. n° 199/2020
"ESTIMADOS: JUNTO CON SALUDAR, Y EN EL MARCO DE UNA TESIS DE MAGÍSTER EN DERECHO, MENCIÓN DERECHO PÚBLICO, Y CONSIDERANDO LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 151 DEL D.F.L N^l, DE 2006, DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, QUE FIJA TEXTO REFUNDIDO, COORDINADO Y SISTEMATIZADO DE LA LEY N^18.695, SOLICITO A USTED LA SIGUIENTE INFORMACIÓN 1. INFORMAR TODOS LOS RECLAMOS DE ILEGALIDAD MUNICIPAL QUE SE HAN INTERPUESTO ANTE VUESTRA MUNICIPALIDAD, DENTRO DE LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS. 2. DE ACUERDO A LO SOLICITADO EN EL NUMERAL PRECEDENTE, SE SOLICITA COPIA DE LOS RECLAMOS DE ILEGALIDAD MUNICIPAL Y DE LA RESOLUCIÓN MEDIANTE LA CUAL EL ALCALDE LOS RESUELVE, EN FORMATO PDF. EN CASO DE RECHAZO DEL RECLAMO DE ILEGALIDAD MUNICIPAL, INFORMAR SI HUBO RECLAMO ANTE LA ILUSTRÍSIMA CORTE DE APELACIONES, SEÑALANDO EL ROL DE LA CAUSA. MUCHAS GRACIAS. ATENTAMENTE".
Artículo 21 las causales de secreto o reserva en cuya virtud es dable denegar total o parcialmente el acceso a la información, estatuyendo entre dichas causales la del numeral 1 letra c) Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular se sus labores habituales.
23/07/2020
"SOLICITO ACCESO Y COPIA EN FORMATO DIGITAL DEL ACTA DE LAS REUNIONES QUE HAN MANTENIDO CON LA SANITARIA ESVAL DESDE 2014 HASTA LA FECHA".
Oficio Ord. Trans. n° 174/2020
"SOLICITO ACCESO Y COPIA EN FORMATO DIGITAL DEL ACTA DE LAS REUNIONES QUE HAN MANTENIDO CON LA SANITARIA ESVAL DESDE 2014 HASTA LA FECHA".
Artículo 21 las causales de secreto o reserva en cuya virtud es dable denegar total o parcialmente el acceso a la información, estatuyendo entre dichas causales la del numeral 1 letra c) Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular se sus labores habituales.
02/07/2020
“SOLICITAMOS LA SIGUIENTE INFORMACIÓN VIGENTE O LA ÚLTIMA QUE HAYA EXISTIDO EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS, RELATIVA AL CONTROL DEL ESTACIONAMIENTO EN VÍA PÚBLICA (PARQUÍMETROS FÍSICOS Y/O HUMANOS, APLICACIÓN MÓVIL) DE LA MUNICIPALIDAD: 1. CONTRATO, CONCESIÓN O DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PUESTA DEL CONTROL DEL ESTACIONAMIENTO EN VÍA. 2. CARACTERÍSTICAS DE LA LICITACIÓN O PROCESO DE ASIGNACIÓN; 3. ETAPAS Y PLAZOS; 4. ANTECEDENTES PARA INCLUIR EN LA OFERTA; 5. REQUISITOS PARA CONTRATAR AL PROVEEDOR ADJUDICADO; 6. CRITERIOS DE EVALUACIÓN; 7. MONTOS Y DURACIÓN DEL CONTRATO; 8. GARANTÍAS REQUERIDAS; 9. BASES TÉCNICAS; 10. BASES ADMINISTRATIVAS; 11. OFERTA ECONÓMICA; 12. RESOLUCIÓN DE ACTA DE ADJUDICACIÓN”.
Oficio Ord. Trans. n° 131/2020
“SOLICITAMOS LA SIGUIENTE INFORMACIÓN VIGENTE O LA ÚLTIMA QUE HAYA EXISTIDO EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS, RELATIVA AL CONTROL DEL ESTACIONAMIENTO EN VÍA PÚBLICA (PARQUÍMETROS FÍSICOS Y/O HUMANOS, APLICACIÓN MÓVIL) DE LA MUNICIPALIDAD: 1. CONTRATO, CONCESIÓN O DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PUESTA DEL CONTROL DEL ESTACIONAMIENTO EN VÍA. 2. CARACTERÍSTICAS DE LA LICITACIÓN O PROCESO DE ASIGNACIÓN; 3. ETAPAS Y PLAZOS; 4. ANTECEDENTES PARA INCLUIR EN LA OFERTA; 5. REQUISITOS PARA CONTRATAR AL PROVEEDOR ADJUDICADO; 6. CRITERIOS DE EVALUACIÓN; 7. MONTOS Y DURACIÓN DEL CONTRATO; 8. GARANTÍAS REQUERIDAS; 9. BASES TÉCNICAS; 10. BASES ADMINISTRATIVAS; 11. OFERTA ECONÓMICA; 12. RESOLUCIÓN DE ACTA DE ADJUDICACIÓN”.
Artículo 21 las causales de secreto o reserva en cuya virtud es dable denegar total o parcialmente el acceso a la información, estatuyendo entre dichas causales la del numeral 1 letra c) Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular se sus labores habituales.
13/05/2020
“EN VIRTUD DE LA LEY 20.285, DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA, SOLICITO ACCESO Y COPIA AL DOCUMENTO QUE CONTENGA LA LISTA O NÓMINA DEL TOTAL DE ATENCIONES EN TERAPIAS COMPLEMENTARIAS, INCLUYENDO ACUPUNTURA, NATUROPATÍA, HOMEOPATÍA, TERAPIA FLORAL, REIKI, YOGA Y BIOMAGNETISMO, ENTRE OTRAS; PRESTADAS POR TODOS LOS CENTROS DE SALUD DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD (SAPU, SAR, SUR, PSR,CESFAM, CECOSF, HC, CGR, CGU) QUE ESTÉN BAJO LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2019. SOLICITO QUE LOS DATOS DE ESTA NÓMINA ESTÉN DESAGREGADOS POR CENTRO DE SALUD, TOTAL DE BENEFICIARIOS POR CADA PRESTACIÓN TERAPÉUTICA, SEXO Y EDAD. SOLICITO TAMBIÉN, LA CALIFICACIÓN DEL PROFESIONAL QUE ENTREGÓ LA ATENCIÓN (MÉDICO, ENFERMERO/A, PSICÓLOGO, TERAPEUTA COMPLEMENTARIO, ETC.) Y EL MOTIVO DE CONSULTA (SALUD MENTAL, SALUD ORAL, CÁNCER, CRÓNICOS CARDIOVASCULAR,ETC.). SOLICITO QUE, EN CASO DE QUE ALGUNO DE ESTOS CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD, PERTENECIENTE AL TERRITORIO COMUNAL, SE ENCUENTRE ADMINISTRADO POR UN ORGANISMO COMO LOS DESCRITOS EN EL DFL 36/80, SE INCLUYAN TAMBIÉN EN LA RESPUESTA A ESTA SOLICITUD. EN CASO DE QUE BAJO LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL SE ENCUENTRE ALGÚN CENTRO DE SALUD QUE NO CORRESPONDA AL NIVEL DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD COMO LOS CENTROS COMUNITARIOS DE SALUD MENTAL FAMILIAR (COSAM), SE SOLICITA QUE SE INCLUYA. ADEMÁS, SOLICITO ACCESO Y COPIA A LOS PROTOCOLOS O GUÍAS TÉCNICAS QUE INSTRUYAN SOBRE CUÁNDO Y CÓMO SE DEBEN BRINDAR LAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS, ASÍ COMO A LOS DOCUMENTOS ELABORADOS POR LOS ‘COMITÉS DE ÉTICA’ Y ‘COMITÉS DE SEGURIDAD DE LOS PACIENTES Y CALIDAD DE LA ATENCIÓN’, QUE JUSTIFIQUEN LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS EN CADA CENTRO DE SALUD. EN VIRTUD DEL ARTÍCULO 11 LETRA E) DE LA LEY 20.285, SE SOLICITAN LOS DOCUMENTOS BAJO EL PRINCIPIO DE DIVISIBILIDAD, EL QUE SEÑALA QUE SI LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS CONTIENEN AL MISMO TIEMPO INFORMACIÓN QUE PUEDE SER CONOCIDA E INFORMACIÓN QUE DEBA DENEGARSE EN VIRTUD DE CAUSA LEGAL, SE DARÁ ACCESO A LA PRIMERA Y NO A LA SEGUNDA”.
Oficio Ord. Trans. n° 108/2020
“EN VIRTUD DE LA LEY 20.285, DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA, SOLICITO ACCESO Y COPIA AL DOCUMENTO QUE CONTENGA LA LISTA O NÓMINA DEL TOTAL DE ATENCIONES EN TERAPIAS COMPLEMENTARIAS, INCLUYENDO ACUPUNTURA, NATUROPATÍA, HOMEOPATÍA, TERAPIA FLORAL, REIKI, YOGA Y BIOMAGNETISMO, ENTRE OTRAS; PRESTADAS POR TODOS LOS CENTROS DE SALUD DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD (SAPU, SAR, SUR, PSR,CESFAM, CECOSF, HC, CGR, CGU) QUE ESTÉN BAJO LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2019. SOLICITO QUE LOS DATOS DE ESTA NÓMINA ESTÉN DESAGREGADOS POR CENTRO DE SALUD, TOTAL DE BENEFICIARIOS POR CADA PRESTACIÓN TERAPÉUTICA, SEXO Y EDAD. SOLICITO TAMBIÉN, LA CALIFICACIÓN DEL PROFESIONAL QUE ENTREGÓ LA ATENCIÓN (MÉDICO, ENFERMERO/A, PSICÓLOGO, TERAPEUTA COMPLEMENTARIO, ETC.) Y EL MOTIVO DE CONSULTA (SALUD MENTAL, SALUD ORAL, CÁNCER, CRÓNICOS CARDIOVASCULAR,ETC.). SOLICITO QUE, EN CASO DE QUE ALGUNO DE ESTOS CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD, PERTENECIENTE AL TERRITORIO COMUNAL, SE ENCUENTRE ADMINISTRADO POR UN ORGANISMO COMO LOS DESCRITOS EN EL DFL 36/80, SE INCLUYAN TAMBIÉN EN LA RESPUESTA A ESTA SOLICITUD. EN CASO DE QUE BAJO LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL SE ENCUENTRE ALGÚN CENTRO DE SALUD QUE NO CORRESPONDA AL NIVEL DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD COMO LOS CENTROS COMUNITARIOS DE SALUD MENTAL FAMILIAR (COSAM), SE SOLICITA QUE SE INCLUYA. ADEMÁS, SOLICITO ACCESO Y COPIA A LOS PROTOCOLOS O GUÍAS TÉCNICAS QUE INSTRUYAN SOBRE CUÁNDO Y CÓMO SE DEBEN BRINDAR LAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS, ASÍ COMO A LOS DOCUMENTOS ELABORADOS POR LOS ‘COMITÉS DE ÉTICA’ Y ‘COMITÉS DE SEGURIDAD DE LOS PACIENTES Y CALIDAD DE LA ATENCIÓN’, QUE JUSTIFIQUEN LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS EN CADA CENTRO DE SALUD. EN VIRTUD DEL ARTÍCULO 11 LETRA E) DE LA LEY 20.285, SE SOLICITAN LOS DOCUMENTOS BAJO EL PRINCIPIO DE DIVISIBILIDAD, EL QUE SEÑALA QUE SI LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS CONTIENEN AL MISMO TIEMPO INFORMACIÓN QUE PUEDE SER CONOCIDA E INFORMACIÓN QUE DEBA DENEGARSE EN VIRTUD DE CAUSA LEGAL, SE DARÁ ACCESO A LA PRIMERA Y NO A LA SEGUNDA”.
“EN VIRTUD DE LA LEY 20.285, DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA, SOLICITO ACCESO Y COPIA AL DOCUMENTO QUE CONTENGA LA LISTA O NÓMINA DEL TOTAL DE ATENCIONES EN TERAPIAS COMPLEMENTARIAS, INCLUYENDO ACUPUNTURA, NATUROPATÍA, HOMEOPATÍA, TERAPIA FLORAL, REIKI, YOGA Y BIOMAGNETISMO, ENTRE OTRAS; PRESTADAS POR TODOS LOS CENTROS DE SALUD DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD (SAPU, SAR, SUR, PSR,CESFAM, CECOSF, HC, CGR, CGU) QUE ESTÉN BAJO LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2019. SOLICITO QUE LOS DATOS DE ESTA NÓMINA ESTÉN DESAGREGADOS POR CENTRO DE SALUD, TOTAL DE BENEFICIARIOS POR CADA PRESTACIÓN TERAPÉUTICA, SEXO Y EDAD. SOLICITO TAMBIÉN, LA CALIFICACIÓN DEL PROFESIONAL QUE ENTREGÓ LA ATENCIÓN (MÉDICO, ENFERMERO/A, PSICÓLOGO, TERAPEUTA COMPLEMENTARIO, ETC.) Y EL MOTIVO DE CONSULTA (SALUD MENTAL, SALUD ORAL, CÁNCER, CRÓNICOS CARDIOVASCULAR,ETC.). SOLICITO QUE, EN CASO DE QUE ALGUNO DE ESTOS CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD, PERTENECIENTE AL TERRITORIO COMUNAL, SE ENCUENTRE ADMINISTRADO POR UN ORGANISMO COMO LOS DESCRITOS EN EL DFL 36/80, SE INCLUYAN TAMBIÉN EN LA RESPUESTA A ESTA SOLICITUD. EN CASO DE QUE BAJO LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL SE ENCUENTRE ALGÚN CENTRO DE SALUD QUE NO CORRESPONDA AL NIVEL DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD COMO LOS CENTROS COMUNITARIOS DE SALUD MENTAL FAMILIAR (COSAM), SE SOLICITA QUE SE INCLUYA. ADEMÁS, SOLICITO ACCESO Y COPIA A LOS PROTOCOLOS O GUÍAS TÉCNICAS QUE INSTRUYAN SOBRE CUÁNDO Y CÓMO SE DEBEN BRINDAR LAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS, ASÍ COMO A LOS DOCUMENTOS ELABORADOS POR LOS ‘COMITÉS DE ÉTICA’ Y ‘COMITÉS DE SEGURIDAD DE LOS PACIENTES Y CALIDAD DE LA ATENCIÓN’, QUE JUSTIFIQUEN LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS EN CADA CENTRO DE SALUD. EN VIRTUD DEL ARTÍCULO 11 LETRA E) DE LA LEY 20.285, SE SOLICITAN LOS DOCUMENTOS BAJO EL PRINCIPIO DE DIVISIBILIDAD, EL QUE SEÑALA QUE SI LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS CONTIENEN AL MISMO TIEMPO INFORMACIÓN QUE PUEDE SER CONOCIDA E INFORMACIÓN QUE DEBA DENEGARSE EN VIRTUD DE CAUSA LEGAL, SE DARÁ ACCESO A LA PRIMERA Y NO A LA SEGUNDA”.
28/04/2020
"ESTIMADAS Y ESTIMADOS. JUNTO CON SALUD, ENVIO LA PRESENTE PARA SOLICITAR INFORMACION EN FORMATO EXCEL SOBRE AUSENTISMO LABORAL (MEDIDO EN NUMERO DE DIAS) Y USO DE LICENCIAS MEDICAS (MEDIDAS EN NUMEROS DE DIAS) PARA LOS AÑOS 2016, 2017 Y 2018 DE LOS FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS DE LA MUNICIPALIDAD, INCORPORANDO EN EL ANALISIS LA DESAGREGACION POR SEXO, ESTAMENTO, TIPO DE COMTRATO Y TIPO DE AUSENTISMO, DESAGREGADO EN: · FERIADO LEGAL ·PERMISO ADMINISTRATIVO (CON Y SIN GOCE DE REMUNERACIONES) · DIAS COMPENSATORIOS · COMISION / COMETIDO DE SERVICIO · PERMISO PRE/ POSTNATAL · PARENTAL · PERMISO POR NACIMIENTO · PERMISO POR FALLECIMIENTO · PERMISO POR MATRIMONIO · LICENCIA MEDICA DE IGUAL MANERA, SE ADJUNTA UNA PLANILLA DE EXCEL COMO EJEMPLO DE LA INFORMACION SOLICITADA FINALMENTE, CABE DESTACAR QUE LA INFORMACION SOLICITADA SOLO SERA UTILIZADA PARA FINES ACADEMICOS POR PARTE DEL DEPARTAMENTO DE SOCIOLOGIA Y CIENCIA POLITICA DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE TEMUCO. AGRADECIENDO DE ANTEMANO. ME DESPIDO CORDIALMENTE"
Oficio Ord. Trans. n° 37/2020
"ESTIMADAS Y ESTIMADOS. JUNTO CON SALUD, ENVIO LA PRESENTE PARA SOLICITAR INFORMACION EN FORMATO EXCEL SOBRE AUSENTISMO LABORAL (MEDIDO EN NUMERO DE DIAS) Y USO DE LICENCIAS MEDICAS (MEDIDAS EN NUMEROS DE DIAS) PARA LOS AÑOS 2016, 2017 Y 2018 DE LOS FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS DE LA MUNICIPALIDAD, INCORPORANDO EN EL ANALISIS LA DESAGREGACION POR SEXO, ESTAMENTO, TIPO DE COMTRATO Y TIPO DE AUSENTISMO, DESAGREGADO EN: · FERIADO LEGAL ·PERMISO ADMINISTRATIVO (CON Y SIN GOCE DE REMUNERACIONES) · DIAS COMPENSATORIOS · COMISION / COMETIDO DE SERVICIO · PERMISO PRE/ POSTNATAL · PARENTAL · PERMISO POR NACIMIENTO · PERMISO POR FALLECIMIENTO · PERMISO POR MATRIMONIO · LICENCIA MEDICA DE IGUAL MANERA, SE ADJUNTA UNA PLANILLA DE EXCEL COMO EJEMPLO DE LA INFORMACION SOLICITADA FINALMENTE, CABE DESTACAR QUE LA INFORMACION SOLICITADA SOLO SERA UTILIZADA PARA FINES ACADEMICOS POR PARTE DEL DEPARTAMENTO DE SOCIOLOGIA Y CIENCIA POLITICA DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE TEMUCO. AGRADECIENDO DE ANTEMANO. ME DESPIDO CORDIALMENTE"
Artículo 21 las causales de secreto o reserva en cuya virtud es dable denegar total o parcialmente el acceso a la información, estatuyendo entre dichas causales la del numeral 1 letra c) Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular se sus labores habituales.
17/02/2020
"ESTIMADOS: JUNTO CON SALUDAR CORDIALMENTE, SOLICITO A UD UNA NOMINA CON LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DE TODAS LAS DIRECCIONES DE SERVICIOS DE VUESTRA INSTITUCIÓN, INCLUIDOS LOS SERVICIOS TRASPASADOS EDUCACION Y SALUD, SIN OTRO PARTICULAR LE SALUDA MUY ATTE"
Oficio Ord. Trans. n° 404/2019
"ESTIMADOS: JUNTO CON SALUDAR CORDIALMENTE, SOLICITO A UD UNA NOMINA CON LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DE TODAS LAS DIRECCIONES DE SERVICIOS DE VUESTRA INSTITUCIÓN, INCLUIDOS LOS SERVICIOS TRASPASADOS EDUCACION Y SALUD, SIN OTRO PARTICULAR LE SALUDA MUY ATTE"
Artículo 21 las causales de secreto o reserva en cuya virtud es dable denegar total o parcialmente el acceso a la información, estatuyendo entre dichas causales la del numeral 1 letra c) Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular se sus labores habituales.
30/12/2019
"ESTIMADOS/AS JUNTO CON SALUDAR, VENGO A SOLICITAR TENGAN A BIEN REMITIR COPIA DIGITAL DE TODOS LOS INFORMES DE DESEMPEÑO POR CONCEPTO DE PRESTACION DE SERVICIOS EMITIDOS POR LUIS FELIPE BARRERA GUTIERREZ, RUT: 15...., QUIEN PRESTO SERVICIOS EN LA DIRECCIÓN DE GESTION SOCIAL DESDE EL 01-01-2012 AL 11-11-2019 ASI MISMO, SOLICITO COPIA DE TODAS LAS FIRMAS EN EL LIBRO DE ASISTENCIA DE LA MISMA PERSONA, DESDE SU IMPLEMENTACION EN LA DIRECCION DE GESTION SOCIAL. FINALMENTE, ESPECIFICAR CUANDO SE ENTREGUE LA INFORMACION EN QUE AÑO Y MES SE IMPLEMENTO DICHO SISTEMA DE REGISTRO"
Oficio Ord. Trans. n° 381/2019
"ESTIMADOS/AS JUNTO CON SALUDAR, VENGO A SOLICITAR TENGAN A BIEN REMITIR COPIA DIGITAL DE TODOS LOS INFORMES DE DESEMPEÑO POR CONCEPTO DE PRESTACION DE SERVICIOS EMITIDOS POR LUIS FELIPE BARRERA GUTIERREZ, RUT: 15...., QUIEN PRESTO SERVICIOS EN LA DIRECCIÓN DE GESTION SOCIAL DESDE EL 01-01-2012 AL 11-11-2019 ASI MISMO, SOLICITO COPIA DE TODAS LAS FIRMAS EN EL LIBRO DE ASISTENCIA DE LA MISMA PERSONA, DESDE SU IMPLEMENTACION EN LA DIRECCION DE GESTION SOCIAL. FINALMENTE, ESPECIFICAR CUANDO SE ENTREGUE LA INFORMACION EN QUE AÑO Y MES SE IMPLEMENTO DICHO SISTEMA DE REGISTRO"
Artículo 21 las causales de secreto o reserva en cuya virtud es dable denegar total o parcialmente el acceso a la información, estatuyendo entre dichas causales la del numeral 1 letra c) Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular se sus labores habituales.
05/12/2019
"SEÑORES I. MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO: A TRAVÉS DE LA PRESENTE, SOLICITO QUE SE ME ENVÍE A LA BREVEDAD POSIBLE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN DE CARÁCTER PUBLICO Y CON FINES DE ESTUDIO: 1.- CANTIDAD O NUMERO DE ILUMINARIAS PUBLICAS DISPUESTAS EN VUESTRAS COMUNAS ACTUALMENTE (TANTO RURAL COMO URBANO). ESPECIFICANDO SUS RESPECTIVAS POTENCIAS Y FUNCIONALIDAD (PEATONALES, ORNAMENTALES, ETC.) 2.- GASTO EN ENERGÍA POR CONCEPTO DE ALUMBRADO PUBLICO EN LOS ÚLTIMOS 24 MESES ANTERIORES A LA FECHA DE ESTA SOLICITUD, DETALLANDO EL GASTO EXACTO DE CADA MES Y ACOMPAÑANDO LA O LAS FACTURAS DEVENGADAS POR LA EMPRESA DISTRIBUIDORA PARA CADA MES. 3.- GASTO MENSUAL EN MANTENCION DEL ALUMBRADO PUBLICO PARA LOS ÚLTIMOS 12 MESES. 4.- COPIA DEL ACTUAL CONTRATO DE MANTENCION (DE ESTAR EXTERNALIZADA). 5.- COPIA DEL ACTUAL CONTRATO Y SUS RESPECTIVAS BASES DE LICITACION DE HABER HECHO ALGUN RECAMBIO DE LUMINARIAS EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS. DESDE YA, AGRADEZCO LA INFORMACION BRINDADA".
Oficio Ord. Trans. n° 296/2019
"SEÑORES I. MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO: A TRAVÉS DE LA PRESENTE, SOLICITO QUE SE ME ENVÍE A LA BREVEDAD POSIBLE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN DE CARÁCTER PUBLICO Y CON FINES DE ESTUDIO: 1.- CANTIDAD O NUMERO DE ILUMINARIAS PUBLICAS DISPUESTAS EN VUESTRAS COMUNAS ACTUALMENTE (TANTO RURAL COMO URBANO). ESPECIFICANDO SUS RESPECTIVAS POTENCIAS Y FUNCIONALIDAD (PEATONALES, ORNAMENTALES, ETC.) 2.- GASTO EN ENERGÍA POR CONCEPTO DE ALUMBRADO PUBLICO EN LOS ÚLTIMOS 24 MESES ANTERIORES A LA FECHA DE ESTA SOLICITUD, DETALLANDO EL GASTO EXACTO DE CADA MES Y ACOMPAÑANDO LA O LAS FACTURAS DEVENGADAS POR LA EMPRESA DISTRIBUIDORA PARA CADA MES. 3.- GASTO MENSUAL EN MANTENCION DEL ALUMBRADO PUBLICO PARA LOS ÚLTIMOS 12 MESES. 4.- COPIA DEL ACTUAL CONTRATO DE MANTENCION (DE ESTAR EXTERNALIZADA). 5.- COPIA DEL ACTUAL CONTRATO Y SUS RESPECTIVAS BASES DE LICITACION DE HABER HECHO ALGUN RECAMBIO DE LUMINARIAS EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS. DESDE YA, AGRADEZCO LA INFORMACION BRINDADA".
Artículo 21 las causales de secreto o reserva en cuya virtud es dable denegar total o parcialmente el acceso a la información, estatuyendo entre dichas causales la del numeral 1 letra c) Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular se sus labores habituales.
04/09/2019
"SOLICITA INFORMACION SOBRE TODO LO ENTREGADO SOBRE EL PROGRAMA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO A LA POBLACION 30 DE MARZO ULTIMOS 10 AÑOS".
Oficio Ord. Trans. n° 287/2019
"SOLICITA INFORMACION SOBRE TODO LO ENTREGADO SOBRE EL PROGRAMA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO A LA POBLACION 30 DE MARZO ULTIMOS 10 AÑOS".
Artículo 21 las causales de secreto o reserva en cuya virtud es dable denegar total o parcialmente el acceso a la información, estatuyendo entre dichas causales la del numeral 1 letra c) Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular se sus labores habituales.
29/08/2019
"SOLICITAMOS LA SIGUIENTE INFORMACION VIGENTE O LA ULTIMA QUE HAYA EXISTIDO EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS, RELATIVA AL CONTROL DEL ESTACIONAMIENTO EN VIA PUBLICA DE LA MUNICIPALIDAD (PARQUIMETROS FISICOS Y/O HUMANOS): 1. CONTRATO, CONCESION O DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PUESTA DE CONTROL DEL ESTACIONAMIENTO EN VIA. 2.CARACTERISTICAS DE LA LICITACION O PROCESO DE ASIGNACION DEL NUMERAL 1; 3. ETAPAS Y PLAZOS; 4. ANTECEDENTES PARA INCLUIR EN LA OFERTA; 5. REQUISITOS PARA CONTRATAR AL PROVEEDOR ADJUDICADO; 6. CRITERIOS DE EVALUACION; 7. MONTOS Y DURACION DEL CONTRATO; 8. GARANTIAS REQUERIDAS 9. BASES TECNICAS; 10. BASES ADMINISTRATIVAS; 11. OFERTA ECONOMICA; 12. RESOLUCION DE ACTA DE ADJUDICACION".
Oficio Ord. Trans. n° 267/2019
"SOLICITAMOS LA SIGUIENTE INFORMACION VIGENTE O LA ULTIMA QUE HAYA EXISTIDO EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS, RELATIVA AL CONTROL DEL ESTACIONAMIENTO EN VIA PUBLICA DE LA MUNICIPALIDAD (PARQUIMETROS FISICOS Y/O HUMANOS): 1. CONTRATO, CONCESION O DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PUESTA DE CONTROL DEL ESTACIONAMIENTO EN VIA. 2.CARACTERISTICAS DE LA LICITACION O PROCESO DE ASIGNACION DEL NUMERAL 1; 3. ETAPAS Y PLAZOS; 4. ANTECEDENTES PARA INCLUIR EN LA OFERTA; 5. REQUISITOS PARA CONTRATAR AL PROVEEDOR ADJUDICADO; 6. CRITERIOS DE EVALUACION; 7. MONTOS Y DURACION DEL CONTRATO; 8. GARANTIAS REQUERIDAS 9. BASES TECNICAS; 10. BASES ADMINISTRATIVAS; 11. OFERTA ECONOMICA; 12. RESOLUCION DE ACTA DE ADJUDICACION".
Artículo 21 las causales de secreto o reserva en cuya virtud es dable denegar total o parcialmente el acceso a la información, estatuyendo entre dichas causales la del numeral 1 letra c) Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular se sus labores habituales.
20/08/2019
"SOY ALUMNA UNIVERSITARIA DE PREGRADO, ESTOY TRABAJANDO EN MI TESIS SOBRE INDICADORES DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO EN EL SECTOR PUBLICO. PARA LO ANTERIOR , SOLICITO A USTEDES ADJUNTAR UNA PLANILLA EN EXCEL DONDE SE INDIQUE NOMBRE, CARGO Y CORREO ELECTRÓNICO DE LOS FUNCIONARIOS DE ESTE MUNICIPIO ASÍ TAMBIÉN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD Y EDUCACIÓN"
Oficio Ord. Trans. n° 226/2019
"SOY ALUMNA UNIVERSITARIA DE PREGRADO, ESTOY TRABAJANDO EN MI TESIS SOBRE INDICADORES DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO EN EL SECTOR PUBLICO. PARA LO ANTERIOR , SOLICITO A USTEDES ADJUNTAR UNA PLANILLA EN EXCEL DONDE SE INDIQUE NOMBRE, CARGO Y CORREO ELECTRÓNICO DE LOS FUNCIONARIOS DE ESTE MUNICIPIO ASÍ TAMBIÉN LOS DEPARTAMENTOS DE SALUD Y EDUCACIÓN"
Artículo 21 las causales de secreto o reserva en cuya virtud es dable denegar total o parcialmente el acceso a la información, estatuyendo entre dichas causales la del numeral 1 letra c) Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular se sus labores habituales.
23/07/2019
"LISTADO DE SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACION (SAI), REALIZADAS MEDIANTE VIA ELECTRONICA, DESDE LA PRIMERA SOLICITUD HASTA LA SOLICITADA AL 31 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO,. LA CUAL CONSTARA DE LA SIGUIENTE INFORMACION: AÑO, MES, NUMERO, PERSONA (NATURAL O JURIDICA), NOMBRE, SOLICITUD (TEXTO INTEGRO), FORMATO (PDF, XLS, DOC U OTROS), ESTADO (ENTREGADA, ANULADA, DESISTIDA U OTRAS), SUBSANACION (SI O NO), PROPRROGA (SI O NO)."
Oficio Ord. Trans. n° 198/2019
"LISTADO DE SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACION (SAI), REALIZADAS MEDIANTE VIA ELECTRONICA, DESDE LA PRIMERA SOLICITUD HASTA LA SOLICITADA AL 31 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO,. LA CUAL CONSTARA DE LA SIGUIENTE INFORMACION: AÑO, MES, NUMERO, PERSONA (NATURAL O JURIDICA), NOMBRE, SOLICITUD (TEXTO INTEGRO), FORMATO (PDF, XLS, DOC U OTROS), ESTADO (ENTREGADA, ANULADA, DESISTIDA U OTRAS), SUBSANACION (SI O NO), PROPRROGA (SI O NO)."
Artículo 21 n° 1, Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente:. Art. N°2 letra f de la Ley N° 19.628 sobre protección de datos personales, como aquellos relativos a cualquier información concerniente personales naturales, identificadas o identificables, el municipio se encuentra legalmente impedido de difundir.
01/07/2019
"SOLICITA DOCUMENTACIÓN TALES COMO (COPIA) LEGAJO QUE CONTIENE INFORME DE DESEMPEÑO, BOLETA A HONORARIOS Y VERIFICADORES, FIRMAS, DESDE MI INGRESO A LA MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO DESDE AGOSTO DEL AÑO 2011 A LA FECHA ABRIL DEL AÑO 2019 GRACIAS"
Oficio Ord. Trans. n° 177/2019.
"SOLICITA DOCUMENTACIÓN TALES COMO (COPIA) LEGAJO QUE CONTIENE INFORME DE DESEMPEÑO, BOLETA A HONORARIOS Y VERIFICADORES, FIRMAS, DESDE MI INGRESO A LA MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO DESDE AGOSTO DEL AÑO 2011 A LA FECHA ABRIL DEL AÑO 2019 GRACIAS"
Artículo 21 las causales de secreto o reserva en cuya virtud es dable denegar total o parcialmente el acceso a la información, estatuyendo entre dichas causales la del numeral 1 letra c) Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular se sus labores habituales.
11/06/2019
"A) COPIA DIGITAL DE SU BASE DE DATOS DE LAS PATENTES COMERCIALES INDUSTRIALES PROFESIONAL Y DE ALCOHOLES, EMITIDAS EN EL AÑO 2017 Y 2018, CON ESPECIFICACION DE A LO MENOS, DEL CONTRIBUYENTE, TIPO DE PATENTE, UBICACION DEL LOCAL COMERCIAL, ROL DE AVALUO DE LA PROPIEDAD, VALOR DE LA PATENTE, CAPITAL PROPIO INFORMADO, GIROS COMERCIALES TRIBUTARIOS ASOCIADOS AL LOCAL COMERCIAL. B) COPIA DIGITAL DE LA BASE DE INFORMACION QUE LE HA ENVIADO EL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS RELACIONADAS CON LOS CONTRIBUYENTES QUE TIENEN INICIO DE ACTIVIDADES ECONOMICAS Y CAPITALES DECLARADOS EN EL SII Y QUE LE SIRVE DE BASE PARA EL CALCULO Y COBRO DE PATENTES DE LOCALES COMERCIALES DE LA COMUNA."
Oficio Ord. Trans. n° 10/2019
"A) COPIA DIGITAL DE SU BASE DE DATOS DE LAS PATENTES COMERCIALES INDUSTRIALES PROFESIONAL Y DE ALCOHOLES, EMITIDAS EN EL AÑO 2017 Y 2018, CON ESPECIFICACION DE A LO MENOS, DEL CONTRIBUYENTE, TIPO DE PATENTE, UBICACION DEL LOCAL COMERCIAL, ROL DE AVALUO DE LA PROPIEDAD, VALOR DE LA PATENTE, CAPITAL PROPIO INFORMADO, GIROS COMERCIALES TRIBUTARIOS ASOCIADOS AL LOCAL COMERCIAL. B) COPIA DIGITAL DE LA BASE DE INFORMACION QUE LE HA ENVIADO EL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS RELACIONADAS CON LOS CONTRIBUYENTES QUE TIENEN INICIO DE ACTIVIDADES ECONOMICAS Y CAPITALES DECLARADOS EN EL SII Y QUE LE SIRVE DE BASE PARA EL CALCULO Y COBRO DE PATENTES DE LOCALES COMERCIALES DE LA COMUNA."
Articulo Nº 21 de la Ley 20.285 Nro 1. Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: a) Si es en desmedro de la prevención, investigación y persecución de un crimen o simple delito o se trate de antecedentes necesarios a defensas jurídicas y judiciales. b) Tratándose de antecedentes o deliberaciones previas a la adopción de una resolución, medida o política, sin perjuicio que los fundamentos de aquéllas sean públicos una vez que sean adoptadas. c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales. y Nº 5. Cuando se trate de documentos, datos o informaciones que una ley de quórum calificado haya declarado reservados o secretos, de acuerdo a las causales señaladas en el artículo 8º de la Constitución Política.
14/02/2019
"ESTIMADOS AGRADEZCO ME ENVIEN LAS SOLICITUDES DE PERMISO DE EDIFICACION INGRESADAS ENTRE ENERO DE 2017 Y JUNIO DE 2018 INDICANDO LO SIGUIENTE: 1. MONTO DE LA INVERSION. 2. DESTINO DE LAS OBRAS. 3. RAZON SOCIAL DEL MANDANTE. 4. DATOS DE CONTACTO DEL MANDANTE. 5. NOMBRE Y DATOS DE CONTACTO DE LA OFICINA DE ARQUITECTOS ENCARGADA DEL PROYECTO. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION. SALUDOS. JUAN PABLO GONZALEZ MINGUEZ"
Oficio Ord. Trans. n° 43/2019
"ESTIMADOS AGRADEZCO ME ENVIEN LAS SOLICITUDES DE PERMISO DE EDIFICACION INGRESADAS ENTRE ENERO DE 2017 Y JUNIO DE 2018 INDICANDO LO SIGUIENTE: 1. MONTO DE LA INVERSION. 2. DESTINO DE LAS OBRAS. 3. RAZON SOCIAL DEL MANDANTE. 4. DATOS DE CONTACTO DEL MANDANTE. 5. NOMBRE Y DATOS DE CONTACTO DE LA OFICINA DE ARQUITECTOS ENCARGADA DEL PROYECTO. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION. SALUDOS. JUAN PABLO GONZALEZ MINGUEZ"
Artículo 21 las causales de secreto o reserva en cuya virtud es dable denegar total o parcialmente el acceso a la información, estatuyendo entre dichas causales la del numeral 1 letra c) Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular se sus labores habituales.
07/02/2019
"SE SOLICITA RENDICION DE CUENTAS ESTADO RESULTADO AÑOS 2014, 2015, 2016, 2017 DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES ADMINISTRADOS POR LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO"
Oficio Ord. Trans. n° 10/2019
"SE SOLICITA RENDICION DE CUENTAS ESTADO RESULTADO AÑOS 2014, 2015, 2016, 2017 DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES ADMINISTRADOS POR LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO"
Artículo 21 las causales de secreto o reserva en cuya virtud es dable denegar total o parcialmente el acceso a la información, estatuyendo entre dichas causales la del numeral 1 letra c) Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular se sus labores habituales.
10/01/2019
"SOLICITO INFORMACION DE LA RESOLUCION DEL SUMARIO REALIZADO A CESFAM TEJAS VERDES EN EL CUAL LA SEÑORA ELIZABETH WILLIAMSONS ENFERMA DE ESTE CONSULTORIO VACUNO A MI HIJO ERRÓNEAMENTE 3 VECES EN VEZ DE 2 Y HASTA LA FECHA NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA SOBRE EL CASO, ESTO OCURRIO EL DIA 31 DE AGOSTO DE 2017"
Oficio Ord. Trans. n° 152/2018
"SOLICITO INFORMACION DE LA RESOLUCION DEL SUMARIO REALIZADO A CESFAM TEJAS VERDES EN EL CUAL LA SEÑORA ELIZABETH WILLIAMSONS ENFERMA DE ESTE CONSULTORIO VACUNO A MI HIJO ERRÓNEAMENTE 3 VECES EN VEZ DE 2 Y HASTA LA FECHA NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA SOBRE EL CASO, ESTO OCURRIO EL DIA 31 DE AGOSTO DE 2017"
21 Ley 20.285, las causales de secreto o reserva en cuya virtud es dable denegar total o parcialmente el acceso a la información, estatuyendo entre dichas causales, la del numeral 2, esto es, cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico.
30/05/2018
"NECESITO NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA QUE REALIZA RECLAMO EN CONTRA DEL SR. JUAN HERNANDEZ POR EL CUAL LE CURSARON UN PARTE MUNICIPAL POR TRABAJAR SIN PATENTE CON FOLIO 3574 (ES EL FOLIO DEL RECLAMO) SOLICITO ANTECEDENTES DE LA PERSONA PARA INICIAR ACCIONES LEGALES POR ACOSO Y HOSTIGAMIENTOS"
Oficio Ord. Trans. n° 137/2018
"NECESITO NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA QUE REALIZA RECLAMO EN CONTRA DEL SR. JUAN HERNANDEZ POR EL CUAL LE CURSARON UN PARTE MUNICIPAL POR TRABAJAR SIN PATENTE CON FOLIO 3574 (ES EL FOLIO DEL RECLAMO) SOLICITO ANTECEDENTES DE LA PERSONA PARA INICIAR ACCIONES LEGALES POR ACOSO Y HOSTIGAMIENTOS"
21 Ley 20.285, las causales de secreto o reserva en cuya virtud es dable denegar total o parcialmente el acceso a la información, estatuyendo entre dichas causales, la del numeral 2, esto es, cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico.
15/05/2018
"NOMBRE COMPLETO, PERSONA QUE DENUNCIO IRREGULARIDADES DE EDIFICACION AVDA SAN JUAN 2635 LO GALLARDO ANTE DEPARTAMENTO DE OBRAS SAN ANTONIO"
Oficio Ord. Trans. n° 128/2018
"NOMBRE COMPLETO, PERSONA QUE DENUNCIO IRREGULARIDADES DE EDIFICACION AVDA SAN JUAN 2635 LO GALLARDO ANTE DEPARTAMENTO DE OBRAS SAN ANTONIO"
21 Ley 20.285, las causales de secreto o reserva en cuya virtud es dable denegar total o parcialmente el acceso a la información, estatuyendo entre dichas causales, la del numeral 2, esto es, cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico.
11/05/2018
"SOLICITO INFORMACION DETALLADA DE LA VISITA QUE REALIZO DON RICARDO AREVALO EL DIA SABADO 13 DE MAYO DEL 2017 A LA CASA DE DOÑA ADELINA HUALA CARREÑO EN SU CASA, CUYA DIRECCION PARTICULAR ES CALLE PUDETO Nº 2059, SECTOR BARRANCAS. LA VISITA FUE REALIZADA CON LA INFORMACION DE REGULARIZAR DICHA PROPIEDAD".
Oficio Ord. Trans. n° 83/2018
"SOLICITO INFORMACION DETALLADA DE LA VISITA QUE REALIZO DON RICARDO AREVALO EL DIA SABADO 13 DE MAYO DEL 2017 A LA CASA DE DOÑA ADELINA HUALA CARREÑO EN SU CASA, CUYA DIRECCION PARTICULAR ES CALLE PUDETO Nº 2059, SECTOR BARRANCAS. LA VISITA FUE REALIZADA CON LA INFORMACION DE REGULARIZAR DICHA PROPIEDAD".
21 Ley 20.285, las causales de secreto o reserva en cuya virtud es dable denegar total o parcialmente el acceso a la información, estatuyendo entre dichas causales, la del numeral 2, esto es, cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico.
06/04/2018
“SOLICITA FOTOGRAFÍAS QUE ESTÁN EN PODER SRA GRACIELA MALDONADO, QUE MUESTRA DAÑOS CAUSADOS A LA PROPIEDAD DE LA SRA JANET ROMÁN DE LLIFEN N° 2515 ROL AVALUÓ 4130-23. LA INSPECTORA ASEGURA TENER FOTOS DE DAÑOS CAUSADOS AL INTERIOR DE LA PROPIEDAD ANTES MENCIONADA”.
Oficio Ord. Trans. n° 266
“SOLICITA FOTOGRAFÍAS QUE ESTÁN EN PODER SRA GRACIELA MALDONADO, QUE MUESTRA DAÑOS CAUSADOS A LA PROPIEDAD DE LA SRA JANET ROMÁN DE LLIFEN N° 2515 ROL AVALUÓ 4130-23. LA INSPECTORA ASEGURA TENER FOTOS DE DAÑOS CAUSADOS AL INTERIOR DE LA PROPIEDAD ANTES MENCIONADA”.
21 Ley 20.285, las causales de secreto o reserva en cuya virtud es dable denegar total o parcialmente el acceso a la información, estatuyendo entre dichas causales, la del numeral 2, esto es, cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico.
11/09/2017
"SE SOLICITA: COPIA DE LA FICHA DE ESTRATIFICACION SOCIAL REALIZADA POR LA DIRECCION DE DESARROLLO COMUNITARIO DIDECO, A NOMBRE DE OSVALDO ESTEBAN HINOJOSA HUENCHO, RUT XXX".
Oficio Ord. Trans. n° 98
"SE SOLICITA: COPIA DE LA FICHA DE ESTRATIFICACION SOCIAL REALIZADA POR LA DIRECCION DE DESARROLLO COMUNITARIO DIDECO, A NOMBRE DE OSVALDO ESTEBAN HINOJOSA HUENCHO, RUT XXX".
Art. 21 Ley N° 20.285, las causales de secreto o reserva, en cuya virtud es dable denegar total o parcialmente el acceso a la información, por cuanto la causal estatuida en el numeral 2 del citado artículo, impide la entrega de información cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el derecho de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico, en consecuencia, tratándose la información requerida de un dato de la esfera privada de la persona aludida, como es el establecimiento de salud en el que se registra como usuario, se encuentra en la hipótesis legal señalada.
18/04/2017
"Estimados se solicita nombres y apellidos, teléfono de oficina, dirección de oficina, teléfono celular de trabajo (en caso de tener uno asignado y pueda ser de conocimiento público), correo electrónico y nombre de cargo de las personas que ejercen los siguientes cargos de la Municipalidad: - Del Director(a), Jefe o Encargado de Unidad del listado que a continuación se detalla.- De el o la secretaria(o) del departamento, dirección o unidad si este contara con alguien con dicho cargo del listado que a continuación se detalla. 1. DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION DE EDUCACION MUNICIPAL (DAEM) O SIMILAR 2. SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION (SECPLAN) O SIMILAR 3. DIRECCION DE DESARROLLO COMUNITARIO (DIDECO) O SIMILAR 4. DIRECCION/UNIDAD/DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS SALUD 5. DIRECCION/UNIDAD/DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS EDUCACION 6. DIRECCION/UNIDAD/DEPARTAMENTO DE ADIMINITRACION Y FINANZAS MUNICIPAL 7. DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 8. DEPARTAMENTO SOCIAL 9. DIRECCION DE OBRAS MUNICIPALES 10. DIRECCION DE TRANSITO 11. DIRECCION/UNIDAD/DEPARTAMENTO DE RENTAS Y PATENTES O SIMILAR 12. DIRECCION U OFICINA DE MEDIO AMBIENTE O SIMILAR 13. DIRECCION DE PERSONAL/ RECURSOS HUMANOS O SIMILAR 14. DIRECCION DE DEPORTES O SIMILAR 15. DIRECCION DE CULTURA O SIMILAR 16. /UNIDAD/DEPARTAMENTO RELACIONES PUBLICAS, COMUNICACIONES O SIMILAR. 17. CONTRIL 18. ASESORIA JURIDICA /DEPARTAMENTO JURIDICO O SIMILAR 19. ADQUISICIONES 20. PRODESAL 21. ENCARGADO DE TRANSPARENCIA 22. ALCALDIA 23. ADMINISTRADOR MUNICIPAL 24.OFICINA DE PARTES 25. MESA CENTRAL (DE EXISTIR) 26. SECRETARIO MUNICIPAL 27. CONCEJALES CORREOS ELECTRÓNICOS DIRECCIONES Y DEPARTAMENTOS MUNICIPALES.
Oficio Ord. Trans. n° 33
"Estimados se solicita nombres y apellidos, teléfono de oficina, dirección de oficina, teléfono celular de trabajo (en caso de tener uno asignado y pueda ser de conocimiento público), correo electrónico y nombre de cargo de las personas que ejercen los siguientes cargos de la Municipalidad: - Del Director(a), Jefe o Encargado de Unidad del listado que a continuación se detalla.- De el o la secretaria(o) del departamento, dirección o unidad si este contara con alguien con dicho cargo del listado que a continuación se detalla. 1. DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION DE EDUCACION MUNICIPAL (DAEM) O SIMILAR 2. SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION (SECPLAN) O SIMILAR 3. DIRECCION DE DESARROLLO COMUNITARIO (DIDECO) O SIMILAR 4. DIRECCION/UNIDAD/DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS SALUD 5. DIRECCION/UNIDAD/DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS EDUCACION 6. DIRECCION/UNIDAD/DEPARTAMENTO DE ADIMINITRACION Y FINANZAS MUNICIPAL 7. DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 8. DEPARTAMENTO SOCIAL 9. DIRECCION DE OBRAS MUNICIPALES 10. DIRECCION DE TRANSITO 11. DIRECCION/UNIDAD/DEPARTAMENTO DE RENTAS Y PATENTES O SIMILAR 12. DIRECCION U OFICINA DE MEDIO AMBIENTE O SIMILAR 13. DIRECCION DE PERSONAL/ RECURSOS HUMANOS O SIMILAR 14. DIRECCION DE DEPORTES O SIMILAR 15. DIRECCION DE CULTURA O SIMILAR 16. /UNIDAD/DEPARTAMENTO RELACIONES PUBLICAS, COMUNICACIONES O SIMILAR. 17. CONTRIL 18. ASESORIA JURIDICA /DEPARTAMENTO JURIDICO O SIMILAR 19. ADQUISICIONES 20. PRODESAL 21. ENCARGADO DE TRANSPARENCIA 22. ALCALDIA 23. ADMINISTRADOR MUNICIPAL 24.OFICINA DE PARTES 25. MESA CENTRAL (DE EXISTIR) 26. SECRETARIO MUNICIPAL 27. CONCEJALES CORREOS ELECTRÓNICOS DIRECCIONES Y DEPARTAMENTOS MUNICIPALES.
Artículo 21 las causales de secreto o reserva en cuya virtud es dable denegar total o parcialmente el acceso a la información, estatuyendo entre dichas causales la del numeral 1 letra c) Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular se sus labores”.
13/02/2017
"Estimados, solicito información sobre las Organizaciones Comunitarias y su composición directiva durante los años 2014, 2015 y 2016."
Oficio Ord. Trans. n° 22
información sobre las Organizaciones Comunitarias y su composición directiva durante los años 2014, 2015 y 2016
Artículo 21 n°1, Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, letra a): Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referido a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
30/01/2017
"Para el estudio de las nuevas obras de la autopista R-78 solicitado por el MOP concesiones y concesionaria Abertis en el marco de su mejoramiento, solicito la siguiente información: Nuevas Obras, Públicas y Privadas, con permiso o trámite de los últimos 3 años para: condominios- Industria- Agroindustria- Comercio- Educación- Salud- Otro proyecto de importancia para la comuna"
Oficio Ord. Trans. n° 299
"Para el estudio de las nuevas obras de la autopista R-78 solicitado por el MOP concesiones y concesionaria Abertis en el marco de su mejoramiento, solicito la siguiente información: Nuevas Obras, Públicas y Privadas, con permiso o trámite de los últimos 3 años para: condominios- Industria- Agroindustria- Comercio- Educación- Salud- Otro proyecto de importancia para la comuna"
Art n°21 n1 letra B) b) Tratándose de antecedentes o deliberaciones previas a la adopción de una resolución, medida o política, sin perjuicio que los fundamentos de aquéllas sean públicos una vez que sean adoptadas.
23/12/2016
Por medio de esta plataforma y en virtud de mi calidad de apoderado de la causa ROL 10xx- 2016, radicada en el 1° tribunal de San Antonio, es que solicito a ustedes información concerniente a cuál es el centro de salud de San Antonio (consultorio) en el cual se encuentra el historial médico del SR Fidel Reinaldo Nuñez xxx Cédula de Identidad x.xxx.xxx-x. Solo necesitamos saber dónde se atendía el SR. Fidel Nuñez del año 2011 en adelante (no su historial medico, lo cual entendemos que es privado). Requerimos esta información a efecto de que el tribunal oficie el Centro de Salud correspondiente respecto a información relevante para la causa en cuestión.
Oficio Ord. Trans. n° 213
solicito a ustedes información concerniente a cuál es el centro de salud de San Antonio (consultorio) en el cual se encuentra el historial médico del SR Fidel Reinaldo Nuñez xxx Cédula de Identidad x.xxx.xxx-x. Solo necesitamos saber dónde se atendía el SR. Fidel Nuñez del año 2011 en adelante (no su historial medico, lo cual entendemos que es privado). Requerimos esta información a efecto de que el tribunal oficie el Centro de Salud correspondiente respecto a información relevante para la causa en cuestión.
Art. 21 Ley N° 20.285, las causales de secreto o reserva, en cuya virtud es dable denegar total o parcialmente el acceso a la información, por cuanto la causal estatuida en el numeral 2 del citado artículo, impide la entrega de información cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el derecho de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico, en consecuencia, tratándose la información requerida de un dato de la esfera privada de la persona aludida, como es el establecimiento de salud en el que se registra como usuario, se encuentra en la hipótesis legal señalada.
26/08/2016
"Solicita información en documento adjunto. Favor ante cualquier duda acerca de la información requerida contactarse a chilecrececontigo2016@gmail.com o a mi celular 89xxxxxx", para la entrega de la información, ha adjuntando a Ud. dos plantillas Excel como formato de entrega, el que contiene tabulación de: hoja 1: CESFAM o CONSULTORIO -Población Inscrita- Población menor de 5 años- Fecha de Inicio del Subsistema Chile Crece Contigo- Población Beneficiaria por el Subsistema Chile Crece Contigo- Fecha de Inicio sala de estimulación del Subsistema Chile Crece Contigo- N° de salas de estimulación del Subsistema Chile Crece Contigo- Fecha de Inicio de Actividades del Kinesiólogo en sala de estimulación del Subsistema Chile Crece Contigo - N° de salas estimulación con Kinesiólogo- Población menor de 5 años con desarrollo normal, rezago, con riesgo, con retraso, u otra vulnerabilidad del desarrollo psicomotor. Hoja 2: - CESFAM o CONSULTORIO - Número de RUT o Código- Fecha de Nacimiento- Fecha de ingreso al Subsistema Chile Crece Contigo.
Oficio Ord. Trans. N° 207
"Solicita información en documento adjunto. Favor ante cualquier duda acerca de la información requerida contactarse a chilecrececontigo2016@gmail.com o a mi celular 89xxxxxx", para la entrega de la información, ha adjuntando a Ud. dos plantillas Excel como formato de entrega, el que contiene tabulación de: hoja 1: CESFAM o CONSULTORIO -Población Inscrita- Población menor de 5 años- Fecha de Inicio del Subsistema Chile Crece Contigo- Población Beneficiaria por el Subsistema Chile Crece Contigo- Fecha de Inicio sala de estimulación del Subsistema Chile Crece Contigo- N° de salas de estimulación del Subsistema Chile Crece Contigo- Fecha de Inicio de Actividades del Kinesiólogo en sala de estimulación del Subsistema Chile Crece Contigo - N° de salas estimulación con Kinesiólogo- Población menor de 5 años con desarrollo normal, rezago, con riesgo, con retraso, u otra vulnerabilidad del desarrollo psicomotor. Hoja 2: - CESFAM o CONSULTORIO - Número de RUT o Código- Fecha de Nacimiento- Fecha de ingreso al Subsistema Chile Crece Contigo.
Artículo 21 n° 1, Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: letra c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular se sus labores”. Art. N°2 letra f de la Ley N° 19.628 sobre protección de datos personales, como aquellos relativos a cualquier información concerniente personales naturales, identificadas o identificables, el municipio se encuentra legalmente impedido de difundir.
25/08/2016
Solicito: 1.- Copia del CERTIFICADO DE INHABITABILIDAD extendido a nombre de LUIS GABRIEL OYARZÚN VERA, cuyo rut es el N° 13.043.471-1 . El certificado solicitado debe acreditar que la vivienda del sujeto singularizado precedentemente, resultó afectada por la catástrofe del terremoto del 27 de febrero de 2010. 2.- Copia del INFORME TÉCNICO UNIFICADO DE DAÑOS Y HABITABILIDAD, emitido por la Dirección de Obras Municipales de la Ilustre Municipalidad de San Antonio a nombre de Luis Gabriel Oyarzún Vera, rut 13.043.471-1 realizado en función del daño producido por el terremoto del 27 de febrero de 2010. 3.- Copia del DECRETO ALCALDICIO N° 4119 del 28 de mayo de 2010 que ordena la demolición de la vivienda de Luis Gabriel Oyarzún Vera rut. 13.043.471-1 . 4.- Copia del Rol de Avalúos del inmueble de Luis Gabriel Oyarzún Vera rut 13.043.471-1 , afectado por el terremoto del 27 de febrero de 2010, a quien se le ordena la demolición de su vivienda según el Decreto Alcaldicio N° 4119 del 28 de mayo de 2010.
Oficio Ord. Trans. N°103
Solicito: 1.- Copia del CERTIFICADO DE INHABITABILIDAD extendido a nombre de LUIS GABRIEL OYARZÚN VERA, cuyo rut es el N° 13.043.471-1 . El certificado solicitado debe acreditar que la vivienda del sujeto singularizado precedentemente, resultó afectada por la catástrofe del terremoto del 27 de febrero de 2010. 2.- Copia del INFORME TÉCNICO UNIFICADO DE DAÑOS Y HABITABILIDAD, emitido por la Dirección de Obras Municipales de la Ilustre Municipalidad de San Antonio a nombre de Luis Gabriel Oyarzún Vera, rut 13.043.471-1 realizado en función del daño producido por el terremoto del 27 de febrero de 2010. 3.- Copia del DECRETO ALCALDICIO N° 4119 del 28 de mayo de 2010 que ordena la demolición de la vivienda de Luis Gabriel Oyarzún Vera rut. 13.043.471-1 . 4.- Copia del Rol de Avalúos del inmueble de Luis Gabriel Oyarzún Vera rut 13.043.471-1 , afectado por el terremoto del 27 de febrero de 2010, a quien se le ordena la demolición de su vivienda según el Decreto Alcaldicio N° 4119 del 28 de mayo de 2010.
Art. n° 20 deducida Oposición en tiempo y forma por el tercero al que alude la información, quedando el el Municipio impedido de proporcionar la documentación solicitada.
02/05/2016
Se solicita a esa Municipalidad tenga a bien entregar la siguiente información relacionada con permiso de circulación del año 2015 de la totalidad de vehículos registrados en su comuna: - Patente Vehículo - Código SII - Año Vehículo
Oficio Ord. Trans. N°53
Código SII de los Permisos de Circulación, que no se encuentran en la Base de Datos
Artículo 21 n° 1, Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: letra c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular se sus labores”.
02/03/2016
Copia del EXPEDIENTE DE LA INFORMACIÓN SUMARIA instruida según DECRETO ALCALDICIO N° 10407 del 2 de Noviembre de 2015.
Oficio Ord. Trans. N° 12
Copia del EXPEDIENTE DE LA INFORMACIÓN SUMARIA instruida según DECRETO ALCALDICIO N° 10407 del 2 de Noviembre de 2015.
Artículo 21 N° 1, Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: a) Si es desmedro de la prevención, investigación y persecución de un crimen o simple delito, o se trate de antecedentes necesarios a defensas jurídicas y judiciales.
11/01/2016
Por intermedio de la presente, solicito a usted, adjuntar la información relacionada con los correos electrónicos de las unidades municipales que a continuación se detallan y de sus respectivas secretarias, lo anterior en el marco de lo establecido en la ley nº 20.285 de trasparencia de la función pública y acceso a la información de la administración del estado.
Oficio Ord. Trans. N°307
Por intermedio de la presente, solicito a usted, adjuntar la información relacionada con los correos electrónicos de las unidades municipales que a continuación se detallan y de sus respectivas secretarias, lo anterior en el marco de lo establecido en la ley nº 20.285 de trasparencia de la función pública y acceso a la información de la administración del estado.
Artículo 21 n°1, Cuando la publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, letra a): Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referido a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
23/12/2015