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Transparencia Activa

En el mes de Febrero no se presentaron informes finales de auditoria.

Año
Mes
Título de la auditoria
Entidad que efectuó la auditoría
Materia
Fecha de inicio de la auditoría
Fecha de término de la auditoría
Inicio Período auditado (dd/mm/aaaa)
Fin Período auditado (dd/mm/aaaa)
Aclaración y/o forma de dar respuesta a observaciones
Fecha Publicación
Enlace al informe final de auditoría
Informe Final 283- 22 Municipalidad de San Antonio sobre Auditoria a los gastos por el retiro, traslado y disposición final de residuos sólidos domiciliarios y voluminosos- Octubre 2022.
Contraloría General de la Republica
Efectuar una auditoría a los gastos realizados por la Municipalidad de San Antonio por concepto de retiro, traslado y disposición final de residuos sólidos domiciliarios y voluminosos, durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2021.
07/10/2022
Sin información
01/10/2022
31/10/2022
Sin respuesta/No procede
30/11/2022
2021
Diciembre
Informe Final 902- 21 Municipalidad de San Antonio sobre Auditoria a los gastos por concepto de horas extraordinarias y contratos a honorarios - Diciembre 2021.
Contraloria General de la Republica
Efectuar una auditoría a los gastos realizados por la Municipalidad de San Antonio, en horas extraordinarias y contratos a honorarios del personal con desempeño en el Área de la Gestión Municipal y a los desembolsos en favor de personas que figuran contratados con más de una calidad jurídica (planta, contrata, suplencia, honorarios, Código del Trabajo), en una o más de las tres áreas, según corresponda, de esa entidad edilicia (Gestión, Educación y Salud), en el año 2020.
28/12/2021
28/12/2021
28/12/2021
28/12/2021
Sin respuesta/No procede
13/01/2022
Auditoria a los contratos de Infraestructura efectuados- Diciembre 2016
Contraloría General de la República.
Verificar que los contratos de inversión de Infraestructura suscritos por la Municipalidad de San Antonio, entre el 1 de Enero de 2015 y el 30 de Junio de 2016, se hayan ceñido a las disposiciones técnicas y normativas que le resulten aplicables, como, asimismo, determinar que los gastos efectuados estén debidamente acreditados, comprobando la legalidad, autorización, valuación, registro contable y existencia de la documentación de respaldo de las operaciones.
Sin información
Sin información
07/11/2016
21/12/2016
Sin respuesta/No procede
16/01/2017
AUDITORÍA AL GASTO EN PERIODO ELECTORAL - USO DE BIENES - VEHÍCULOS - RRHH - RECURSOS FÍSICOS Y FINANCIEROS - OCTUBRE 2016
Contraloría General de la República.
La fiscalización tuvo por objeto efectuar un examen de cuentas a los registros de gastos asociados a los subtítulos 21 Gastos en personal; 22 Bienes y Servicios de Consumo; y 24 Transferencias Corrientes, orientada a determinar la veracidad y fidelidad de las transacciones; si éstas cumplen con las disposiciones legales y reglamentarias; se encuentran debidamente documentadas; sus cálculos son exactos; y, si están adecuadamente registradas, y por otra, verificar el correcto uso de los bienes, vehículos y recursos humanos y físicos municipales, todo ello en el período comprendido entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2016, en la Municipalidad de San Antonio. Adicionalmente, se revisó el cumplimiento de las instrucciones impartidas sobre elecciones municipales año 2016, contenidas en el citado oficio N° 8.600, de igual año, de este Organismo de Control.
Sin información
Sin información
21/10/2016
21/10/2016
Sin respuesta/No procede
21/10/2016
AUDITORÍA AL CONTRATO CONSTRUCCIÓN RAMPA GREGORIO MIRA Y MEJORAMIENTO EJE MIRA - DICIEMBRE 2014
Contraloría General de la República.
La fiscalización tuvo por objeto practicar una auditoría al contrato "Construcción Rampa Gregorio Mira y Mejoramiento Eje Mira, comuna de San Antonio", código BIP 30101314-0, ejecutado por la Municipalidad de San Antonio. La finalidad de la revisión fue verificar que el mencionado contrato se haya ceñido a las disposiciones normativas que resulten aplicables, como asimismo acreditar los gastos efectuados y comprobar la autorización, valuación, registro contable y existencia de la documentación de respaldo de las operaciones.Todo lo anterior, en concordancia con la ley N° 10.336.
Sin información
Sin información
17/12/2014
17/12/2014
Sin respuesta/No procede
17/12/2014
SOBRE PERMISOS DE EDIFICACIÓN - DICIEMBRE 2013
Contraloría General de la República
La fiscalización tuvo por objetivo determinar si los permisos de edificación no residenciales otorgados por la Dirección de Obras Municipales de San Antonio -DOM-, durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2013, se ajustaron a las disposiciones técn icas, legales y reglamentarias, relativas al cumplimiento de normas urbanísticas y presentación de estudios de impacto sobre el sistema de transporte urbano -EISTU-, en los casos en que la ley los exige.
Sin información
Sin información
20/12/2013
20/12/2013
Sin respuesta/No procede
20/12/2013
AUDITORÍA DE OBRAS EJECUTADA CON CARGO AL PROGRAMA FONDO DE RECUPERACIÓN DE CIUDADES DE LA SUBSECRETARIA DE DESARROLLO REGIONAL ADMINISTRATIVO - SEPTIEMBRE 2012
Contraloria General de la Repùblica
La auditoría tuvo por finalidad verificar que el contrato de obra individualizado, en sus etapas de licitación, adjudicación y ejecución, se haya ajustado a las bases administrativas generales y especiales, planos, especificaciones técnicas y a la normativa que lo regula, comprobando, además, la debida observancia de los principios y prácticas contables y administrativas, los controles internos implementados respecto de cada uno de los procesos relacionados con la materia, y que los pagos efectuados guarden la debida concordancia entre el avance físico y el financiero, así como también verificar la correcta utilización de los recursos y el cumplimiento de la normativa legal y reglamentaria que regula el proceso de rendición de cuentas.
Sin información
Sin información
26/09/2012
11/12/2012
Sin respuesta/No procede
26/09/2013
SOBRE AUDITORÍA EFECTUADA EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Contraloría General de la República
El trabajo estuvo orientado fundamentalmente, a verificar la labor preventiva desarrollada por los diferentes organismos que conforman el Sistema de Protección Civil, en las instancias regionales, provinciales y municipales, conforme lo establece el Plan Nacional de Protección Civil aprobado por el decreto N° 156, de 12 de marzo de 2002, del Ministerio del Interior.
Sin información
Sin información
19/06/2012
14/08/2012
Sin respuesta/No procede
12/06/2012
AUDITORÍA TÉCNICA DE OBRAS - JUNIO 2011
Contraloría General de la República
Verificar el cumplimiento de las bases administrativas generales y especiales, especificaciones técnicas, planos y demás antecedentes que regularon cada uno de los contratos seleccionados, además de la normativa aplicable en la especie.
Sin información
Sin información
23/06/2011
23/06/2011
Sin respuesta/No procede
23/06/2011
FISCALIZACIÓN EFECTUADA AL PROGRAMA FONDO DE EMERGENCIA-MARZO 2011
Contraloría General de la República
La auditoria tuvo por finalidad verificar el cumplimiento de las normas legales y reglamentarias, así como las instrucciones impartidas por el Ministerio del Interior respecto de la adecuada utilización de los fondos y bienes relacionados con el sismo ocurrido el 27 de febrero de 2010.
Sin información
Sin información
28/03/2011
28/03/2011
Sin respuesta/No procede
28/03/2011
PROGRAMA REGISTRO DE CATÁSTROFE – FEBRERO 2011
Contraloría General de la República.
La auditoría tuvo por finalidad examinar el uso y destino de los recursos aplicados de acuerdo al programa Registro de Emergencia en Zonas de Catástrofe, verificando el cumplimiento del convenio suscrito entre el Ministerio de Planificación, a través de su Secretaría Regional de Planificación y Coordinación de la Región de Valparaíso y la Municipalidad de San Antonio, así como la correcta aplicación de la normativa vigente sobre la materia.
Sin información
Sin información
16/02/2011
16/02/2011
Sin respuesta/No procede
16/02/2011