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Transparencia Activa
Título de la auditoria
Entidad que efectuó la auditoría
Materia
Fecha de inicio de la auditoría
Fecha de término de la auditoría
Inicio Período auditado (dd/mm/aaaa)
Fin Período auditado (dd/mm/aaaa)
Respuesta del Servicio
Fecha Publicación
Enlace al informe final de auditoría
ESTADOS FINANCIEROS CORRESPONDIENTE AL AÑO 2021, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
DEPARTAMENTO DE FINANZAS MUNICIPAL
ELABORA ESTADOS FINANCIEROS DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER Y SERVICIOS TRASPASADOS, CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2021.
24/02/2022
21/03/2022
01/01/2021
31/12/2021
Sin respuesta/No procede
01/04/2022
INFORME PRESUPUESTARIO DEL CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2021
DAEM//Salud//Municipal// Corporacion Cultural
Cumplimiento de la letra d) del artículo 29° de la Ley N° 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades, la Dirección de Control cumple con informar al Sr. Alcalde y Honorable Concejo Municipal, acerca del estado de avance del ejercicio programático presupuestario
14/01/2022
21/02/2022
01/01/2021
31/12/2021
Sin respuesta/No procede
10/03/2022
INFORME AUDITORIA DECRETO DE PAGO DE CAJAS CHICAS Y ARQUEOS A TESORERIA MUNICIPAL Y CORPORACION CULTURAL
DAEM//Salud//Municipal// Corporacion Cultural
Como objetivo es efectuar un diagnostico al cumplimiento de la Ejecución Presupuestaria el año 2021 en relación a los Decretos de Pagos designando fondos a gastos menores a las Cajas Chicas de las áreas de Salud, DAEM, Municipalidad revisando la documentación de respaldo y arqueo de caja chica, complementando la revisión de decreto de pago para las cajas chicas se incorpora a esta auditoria por su importancia y su naturaleza el arqueo de caja de Tesorería y también caja chica de la Corporación Cultural
01/10/2021
10/01/2022
01/06/2021
30/11/2021
Sin respuesta/No procede
11/02/2022
Informe de Auditoria de Seguimiento a los Servicios Basicos de las areas de Salud, DAEM y Municipalidad e Informe de DICOM
DAEM//Salud//Municipal
Verificar las correcciones a las observaciones realizadas al Informe de Auditoria de Servicios Básicos de las áreas de Salud, DAEM y Municipalidad realiza el año 2019. Revisar las deudas o presentas deudas informadas en el Boletín Comercial y Laboral de EQUIFAX de la Municipal con los servicios traspasados de Salud y DAEM
01/06/2021
14/12/2021
01/01/2019
30/11/2021
Sin respuesta/No procede
10/01/2022
Tercer Avance Presupuestario del año 2021
Salud/ DAEM/Municipal/ Corporacion Cultural Teatro
Avance Presupuestario año 2021
01/10/2021
03/11/2021
01/01/2021
30/09/2021
Sin respuesta/No procede
13/12/2021
INFORME DE CUMPLIMIENTO AL REGLAMENTO INTERNO Y AL INSTRUCTIVO N°11 DE TRANSPARENCIA ACTIVA
Municipal
Revisar el cumplimiento del Instructivo N°11 del Consejo para la Transparencia en los puntos de: Transferencia, Mecanismo de Participación Ciudadana, Información Presupuestaria, Participación en otras Entidades y Información Anual a la Subsecretaria de Desarrollo Regional
13/08/2021
06/09/2021
01/01/2021
01/07/2021
Sin respuesta/No procede
07/10/2021
Segundo Avance Presupuestario del año 2021
Salud/ DAEM/Municipal/ Corporacion Cultural Teatro
Avance Presupuestario año 2021
01/07/2021
03/08/2021
01/01/2021
30/06/2021
Sin respuesta/No procede
07/09/2021
Informe de Auditoria Especifica Fondos Asistenciales a Rendir año 2021
Municipal
Diagnóstico al proceso de Fondos a Rendir entregrados por el Programa Asistencial
01/06/2021
31/07/2021
01/01/2021
31/05/2021
Sin respuesta/No procede
07/09/2021
Informe de Audtoria de procesos de pagos a los Servicios de Honorarios año 2021
Salud/ DAEM/Municipal/
Diagnostico al proceso de pago de los Servicios a Honorarios del año 2021 para la Municipalidad de San Javier y los servicios traspasados como son Salud y DAEM.
01/05/2021
20/07/2021
01/01/2021
01/05/2021
Sin respuesta/No procede
10/08/2021
INFORME AUDITORIA ESPECIFICA DE “COMPRAS TRATO DIRECTO CON MOVITO COVID-19 2020 SIN DECRETO ADMINISTRATIVO, AREA SALUD
Salud
Proceso de Compras Trato Directo Decreto por motivo COVID-19 del año 2020 al Departamentode Abastecimiento del área Salud, revisando el universo de las de compras por trato directo del año 2020.
26/04/2021
07/06/2021
01/03/2020
31/08/2020
Sin respuesta/No procede
08/07/2021
Auditoria Especifica Pago de Facturas SMC
Salud/ DAEM/Municipal/
Pago de las facturas del Servicio de Arriendo de Sistema Informático de Gestión Municipal, Salud y DAEM de los años 2019 y del año 2020.
19/04/2021
26/05/2021
01/12/2018
31/12/2020
Sin respuesta/No procede
09/06/2021
Auditoria Cotejo de Decretos del Pagos año 2020 y Arqueo de Caja Chica 2020 para las Areas de Salud, Daem y Muncicipal
Salud/ DAEM/Municipal/
Cotejo a todos los Decretos de Pagos del año 2020 a las áreas de Salud, DAEM y Municipal, junto con la realización de un Arqueo de las Cajas Chicas, esta última revisión se efectuó desde enero a marzo del año 2021 revisando el disponible y/o rendiciones realizadas
01/01/2021
20/05/2021
01/01/2020
30/04/2021
Sin respuesta/No procede
09/06/2021
ESTADOS FINANCIEROS CORRESPONDIENTE AL AÑO 2020, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
DEPARTAMENTO DE FINANZAS MUNICIPAL
ELABORA ESTADOS FINANCIEROS DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER Y SERVICIOS TRASPASADOS, CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2020.
08/03/2021
21/04/2021
01/01/2020
31/12/2020
Sin respuesta/No procede
23/04/2021
Informe Final N°688 Contraloria Regional del Maule
Municipalidad
Verificar el cumplimiento de la normativa contable y reglamentaria que regula el proceso de ejecución y control presupuestario, y efectuar un análisis financiero de la Municipalidad de San Javier, durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2019. Asimismo, se efectuó un examen de cuentas a los gastos ejecutados por ese municipio con motivo del COVID-19,entre el 1 de marzo y el 31 de julio de 2020.
01/09/2020
10/02/2021
01/01/2017
31/03/2019
Sin respuesta/No procede
01/04/2021
CuartoTrimestral Presupuestario del año 2020
Salud/ DAEM/Municipal/ Corporacion Cultural Teatro
Avance Presupuestario año 2021
01/01/2021
28/02/2021
01/01/2020
31/12/2020
Sin respuesta/No procede
01/04/2021
Auditoria Compras Menores y Iguales a 3 UTM año 2020
Salud/ DAEM/Municipal
Proceso de las compras menores a 3 UTM desde la Solicitud de Compra hasta el Decreto de Pago, analizando de visaciones en los documentos, existencia de documentación de respaldo en los decretos de pago, identificación de las compras más recurrentes, identificación de las compras realizas por convenio de suministro y verificación si existen compras superiores a las 3 UTM.
01/09/2020
31/01/2021
01/01/2020
31/07/2020
Sin respuesta/No procede
10/03/2021
Auditoria Mantenimiento con Reposicion Alumbrado Publico en Tecnologia LED
Municipal
Analisis Licitatorio, Analisis Contratos, Analisis de Ejecucion del Contrato en el Ahorro Energetico y Analisis Estado de Pago
01/09/2020
25/01/2021
01/01/2016
31/12/2020
Sin respuesta/No procede
09/02/2021
Manuales de Funciones
SALUD//DAEM//MUNICIPAL
Existencia de Manuales de Funciones
28/08/2020
13/11/2020
01/01/2020
30/10/2020
Sin respuesta/No procede
04/12/2020
Tercer Informe de Ejecución Presupuestaria
SALUD//DAEM//MUNICIPAL//CORPORACION CULTURAL
Tercer Informe de Ejecución Presupuestaria
01/10/2020
09/11/2020
01/01/2020
30/09/2020
Sin respuesta/No procede
04/12/2020
Cumplimiento Oficio Contraloría General de la República sobre Activo Fijo
SALUD//DAEM//MUNICIPAL
Oficio Nº11.090 de Contraloría General de la República sobre Activo Fijo
01/10/2020
06/11/2020
01/01/2020
30/09/2020
Sin respuesta/No procede
04/12/2020
Permiso de Circulación año 2020
Dirección de Tránsito
Proceso de los Permisos de Circulación año 2020
01/09/2020
06/11/2020
01/01/2020
31/07/2020
Sin respuesta/No procede
04/12/2020
Segundo Informe de Ejecución Presupuestaria
SALUD//DAEM//MUNICIPAL//CORPORACIÓN CULTURAL
Segundo Informe de Ejecución Presupuestaria
01/07/2020
21/08/2020
01/04/2020
30/06/2020
Sin respuesta/No procede
09/09/2020
Auditoria Transparencia Activa
SALUD//DAEM//MUNICIPAL
Cumplimiento a la guía de publicación de Transparencia Municipal y otras normas
30/06/2020
21/08/2020
01/01/2020
31/07/2020
Sin respuesta/No procede
09/09/2020
Informe Auditoria cumplimiento reglamento Fondeve, sobre fondos a rendir
Municipalidad
Auditoria cumplimiento reglamento Fondeve, sobre fondos a rendir
09/06/2020
13/07/2020
01/01/2019
31/12/2019
Sin respuesta/No procede
12/08/2020
Auditoria Especifica Conciliacion Bancaria
DAEM
Auditoria Especifica Conciliacion Bancaria del año 2019
31/01/2020
01/06/2020
01/01/2019
31/12/2019
Sin respuesta/No procede
13/07/2020
Primer Trimestral Presupuestario del año 2020
Salud/ DAEM/Municipal/ Corporacion Cultural Teatro
Avance Presupuestario año 2020
01/01/2020
31/03/2020
01/04/2020
30/04/2020
Sin respuesta/No procede
03/06/2020
Auditoria Decreto de Pago de Obras Municipales
Municipalidad
Revisión del proceso de decretos de pagos de los proyectos cursados por el Departamento de Obras Municipales. Algunos ítem que fueron revisados son: Bases Administrativas Generales y Específicas, (los ítems de Forma de Pago, Supervisor Técnico, Jefe de Obras, Multas, Libro de Obras, Plazo máximo de ejecución), Decreto de Autorización del Pago, acompañado de sus antecedentes y por último el Decreto de Pago.
01/12/2019
31/03/2020
01/09/2019
01/12/2019
Sin respuesta/No procede
12/05/2020
Auditoria Conciliación Bancaria año 2019
Salud
Conciliaciones Bancarias del año 2019
01/01/2020
31/03/2020
01/01/2019
30/11/2019
Sin respuesta/No procede
12/05/2020
Auditoria Especifica Licitaciones
Salud// DAEM// Municipal
Revisión del proceso de licitaciones como : Solicitud, Llamado a Licitación. Algunos ítem revisados fueron: Acta de Evaluación, Certificado de disponibilidad Presupuestaria, Orden de Compra, Entrega del Bien o Ejecución del Servicios y Pago del mismo, a las tres áreas
15/10/2019
31/03/2020
01/01/2019
30/06/2019
Sin respuesta/No procede
12/05/2020
ESTADOS FINANCIEROS CORRESPONDIENTE AL AÑO 2019, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
DEPARTAMENTO DE FINANZAS MUNICIPAL
ELABORA ESTADOS FINANCIEROS DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER Y SERVICIOS TRASPASADOS, CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2019.
09/03/2020
27/04/2020
01/01/2019
31/12/2019
Sin respuesta/No procede
30/04/2020
Procedimientos Administrativos
Salud/ DAEM/Municipal
Seguimientos procedimientos administrativos disciplinarios
01/06/2019
31/07/2019
01/01/2019
01/12/2019
Sin respuesta/No procede
09/03/2020
Modificación de Contratos o Nombramientos que no indiquen beneficio económico o cambio de renta
Salud/ DAEM/Municipal
Actos Administrativos de Modificación de Contrato o Nombramientos que no indiquen beneficio económico o cambio de renta
01/02/2019
31/03/2019
01/01/2019
01/02/2019
Sin respuesta/No procede
09/03/2020
Convenio Marco
Salud/ DAEM/Municipal
Proceso administrativo de Adquisición de bienes y servicios por Convenio Marco
01/02/2019
31/03/2019
01/01/2019
01/02/2019
Sin respuesta/No procede
09/03/2020
Permisos Legales Administrativos e Otros
Salud/ DAEM/Municipal
Actos Administrativos de permisos legales, sin goce de sueldo, administrativo, horas compensatorias y otros
01/04/2019
31/05/2019
01/01/2019
01/03/2019
Sin respuesta/No procede
09/03/2020
Acto Administrativo de Recepción de Obras
Municipal
Actos administrativos de Recepción de Obras
01/04/2019
31/05/2019
01/01/2019
01/04/2019
Sin respuesta/No procede
09/03/2020
Licencias de Conducir
Municipal
Procesos administrativos de otorgamiento a las Licencias de Conducir
01/04/2019
31/05/2019
01/01/2019
01/04/2019
Sin respuesta/No procede
09/03/2020
Servicios Básicos
Salud/ DAEM/Municipal
Procesos administrativos de Decretos de Pagos
01/06/2019
31/07/2019
01/01/2019
01/05/2019
Sin respuesta/No procede
09/03/2020
Convenios
Salud/ DAEM/Municipal
Proceso administrativo sobre Convenios
01/06/2019
31/07/2019
01/01/2019
01/05/2019
Sin respuesta/No procede
09/03/2020
Auditoria parte II del Cumplimiento Reglamento FONDEVE, sobre Fondos a Rendir
Municipal
Procesos administrativos de Rendición FONDEVE postulacion año 2017 parte II
01/08/2018
30/09/2018
01/01/2018
31/12/2018
Sin respuesta/No procede
09/03/2020
Fondos a Rendir parte II
Salud/ DAEM/Municipal
Proceso administrativo de Fondos Rendir
01/08/2019
30/10/2019
01/03/2019
01/05/2019
Sin respuesta/No procede
09/03/2020
Segundo Informe sobre Permisos Legales Administrativos e Otros
Salud/ DAEM/Municipal
Actos Administrativos de permisos legales, sin goce de sueldo, administrativo, horas compensatorias y otros
01/10/2019
31/12/2019
01/09/2019
01/11/2019
Sin respuesta/No procede
09/03/2020
Fondos a Rendir
Salud/ DAEM/Municipal
Proceso administrativo de Fondos Rendir
01/02/2019
31/03/2019
01/01/2019
01/02/2019
Sin respuesta/No procede
09/03/2020
Auditoria Especifica Convenio Marco
DAEM
Proceso de compras igual o mayores a 200 UTM por Convenio Marco
01/11/2019
31/12/2019
01/10/2019
01/10/2019
Sin respuesta/No procede
09/03/2020
Estados Financieros DAEM
RSM Chile Auditores Ltda.
Estados Financieros
Sin información
Sin información
01/01/2014
31/12/2014
Sin respuesta/No procede
09/07/2019
Auditoria a los Estados Financieros DAEM
Patricio Navarro
Estados Financieros, Balance Comprobacion y Saldos, Estados Resultados y Estado de Ejecucion Presupuestaria
Sin información
Sin información
01/01/2013
31/12/2013
Sin respuesta/No procede
09/07/2019
Estados Financieros DAEM
RSM Chile Auditores Ltda.
Estados Financieros
Sin información
Sin información
01/01/2014
30/09/2015
Sin respuesta/No procede
09/07/2019
Diagnóstico Integral de Gestión del DAEM de la Municipalidad de San Javier, que contemple evaluar la Ejecución Presupuestaria, el Estado de Situación Financiera y todos los ingresos y los gastos del Municipio
C&S Consulting
Ejecución Presupuestaria, el Estado de Situación Financiera y todos los ingresos y los gastos del Municipio, Diagnosticar los Macroprocesos de Recursos Humanos y Adquisiciones, el estado de adecuación normativa de los inmuebles, efectuar un Análisis Estratégico en el marco del proceso de Reforma Educacional y elaborar un Anteproyecto de Unidad de Gestión de Riesgos del DAEM de la Municipalidad de San Javier
Sin información
Sin información
01/01/2014
30/06/2017
Sin respuesta/No procede
09/07/2019
ESTADOS FINANCIEROS CORRESPONDIENTE AL AÑO 2018, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
DEPARTAMENTO DE FINANZAS MUNICIPAL
ELABORA ESTADOS FINANCIEROS DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER Y SERVICIOS TRASPASADOS, CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2018.
07/03/2019
26/04/2019
01/01/2018
31/12/2018
Sin respuesta/No procede
30/04/2019
ESTADOS FINANCIEROS CORRESPONDIENTE AL AÑO 2017 I. MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
FINANZAS MUNICIPAL
ELABORA ESTADOS FINANCIEROS DE LA I. MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER Y SERVICIOS TRASPASADOS DEL PERIODO 2017
Sin información
Sin información
01/01/2017
31/12/2017
Sin respuesta/No procede
25/04/2018
INFORME FINAL DE INVESTIGACIÓN ESPECIAL Nº 435 DE 2017, SOBRE PAGO DE ASIGNACIONES, DESTINACIONES Y OTRAS SITUACIONES RELACIONADAS CON DOCENTES QUE SE DESEMPEÑAN EN EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE SAN JAVIER.
Contraloría General de la República de Chile
VERIFICAR LA EXISTENCIA DE IRREGULARIDADES EN EL PAGO DE ASIGNACIONES DE DESEMPEÑO EN CONDICIONES DIFÍCILES DE EXCELENCIA ACADÉMICA Y/O DIRECTIVA DE ALGUNOS DOCENTES; EN LA PLANTA DOCENTE QUE MODIFICARON EL PLAN ANUAL DE DESARROLLO EDUCATIVO MUNICIPAL DEL AÑO 2017, PADEM Y ANOMALÍAS EN EL DESPIDO DE DOCENTES DURANTE EL MES DE FEBRERO DE IGUAL ANUALIDAD.
Sin información
10/07/2017
01/01/2015
31/12/2016
Sin respuesta/No procede
10/07/2017
INFORME DE SEGUIMIENTO 89-16 MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER SOBRE EJECUCIÓN Y PAGO DE CONCESIÓN DE SERVICIOS DE RECOLECCIÓN-TRANSPORTE DE RESIDUOS-DICIEMBRE-2016
Contraloría General de la Repúblia de Chile
SEGUIMIENT'O AL INFORME FINAL DE INVESTIGACIÓN ESPECIAL Nº 89, DE 2016, SOBRE PRESUNTAS IRREGULARIDADES RELACIONADAS CON LA EJECUCIÓN Y PAGO DE LA CONCESIÓN DE LOS SERVICIOS DE REGOLECCIÓN, TRANSPORTE. DE RESIDUOS SÓLIDOS DOMICILIARIOS, LIMPIEZA DE ESPACIOS PÚBLICOS Y LEVANTE DE MICROBASURALES DE LA.COMUNA DE SAN JAVIER.
Sin información
02/12/2016
01/07/2014
30/09/2015
Sin respuesta/No procede
02/12/2016
INFORME DE SEGUIMIENTO 780-15 MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER SOBRE USO DE VEHÍCULOS FISCALES Y EVENTUAL INHABILIDAD EN LA MUNICIPALIDAD DICIEMBRE 2016
Contraloría General de la Repúblia de Chile
SEGUIMIENTO AL INFORME FINAL DE INVESTIGACIÓN, ESPEQIAL Nº 780, DE 2015, SOBRE · EVENTUALES IRREGULARIDADES ACONTECIDAS EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER.
Sin información
02/12/2016
01/08/2012
31/12/2015
Sin respuesta/No procede
02/12/2016
INFORME DE SEGUIMIENTO 1158-15 MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER SOBRE IRREGULARIDADES ACONTECIDAS EN LA MUNICIPALIDAD-DICIEMBRE-2016
Contraloría General de la Repúblia de Chile
De acuerdo con las facultades establecidas en la ley N° 10.336, de Organización y atribuciories de la Contraloría General de la República, se realizó el seguimiento a las observaciones contenidas en el Informe Final de Investigación Especial N° 1.158, de 2015, sobre eventuales irregularidades acontecidas en la Municipalidad de San Javier, con la finalidad de verificar el cumplimiento de las medidas requeridas por este Organismo de Control a la entidad examinada en dicho informe.
Sin información
01/12/2016
01/01/2015
30/06/2015
Sin respuesta/No procede
01/12/2016
INFORME DE INVESTIGACION ESPECIAL 89-16 MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER SOBRE EVENTUALES IRREGULARIDADES EN EL CONVENIO PRESTACION DE SERVICIO DE RECOLECCION DE RESIDUOS SOLIDOS DOMICILIARIOS Y OTROS – MAYO 2016
Contraloría General de la Repúblia de Chile
"Concesión de los servicios de recolección, transporte de residuos domiciliarios, limpieza de espacios públicos y levante de microbasurales"
Sin información
11/05/2016
01/07/2014
30/09/2015
Sin respuesta/No procede
11/05/2016
INFORME DE INVESTIGACION ESPECIAL 1158-15 MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER EVENTUALES IRREGULARIDADES EN COMISIONES DE SERVICIO Y OTRAS MATERIAS - DICIEMBRE 2015
Contraloría General de la Repúblia de Chile
Pago de viáticos por comisiones de servicios nacionales e internacionales que consideran uso de vehículo fiscal, existencia de depósitos a plazo en el Departamento de Salud Municipal
Sin información
09/12/2015
01/01/2015
30/06/2015
Sin respuesta/No procede
09/12/2015
INFORME DE INVESTIGACION ESPECIAL 780-15 MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER EVENTUALES IRREGULARIDADES - SEPTIEMBRE 2015
Contraloría General de la Repúblia de Chile
Inhabilidad por parentesco
Sin información
02/09/2015
01/08/2012
31/12/2015
Sin respuesta/No procede
02/09/2015
INFORME DE SEGUIMIENTO 22-14 DEPARTAMENTO DE EDUCACION DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER PROGRAMA DE INTEGRACION ESCOLAR - ABRIL 2015
Contraloría General de la Repúblia de Chile
Informe de Seguimiento al Informe Final N° 22 del año 2014,
Sin información
30/04/2015
15/07/2014
15/07/2014
Sin respuesta/No procede
30/04/2015
INFORME FINAL 22 - 14 DEPARTAMENTO DE EDUCACION DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER PROGRAMA DE INTEGRACION ESCOLAR - AGOSTO 2014
Contraloría General de la Repúblia de Chile
Programa Integracion Social
Sin información
29/08/2014
01/01/2013
31/12/2013
Sin respuesta/No procede
29/08/2014
INFORME FINAL 10-13 MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER AUDITORIA PROGRAMA FAGEM - MAYO 2013
Contraloría General de la Repúblia de Chile
 Programa FAGEM
Sin información
31/05/2013
01/01/2011
31/12/2011
Sin respuesta/No procede
31/05/2013
INFORME INVESTIGACION ESPECIAL 22-12 MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER PRESUNTO INTERVENCIONISMO ELECTORAL - DICIEMBRE 2012
Contraloría General de la Repúblia de Chile
Eventual intervencionismo electoral cometido por funcionarios municipales
Sin información
17/09/2012
09/10/2012
09/10/2012
Sin respuesta/No procede
17/09/2012
SEGUIMIENTO AL INFORME FINAL 1-12 MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER PROGRAMAS SOCIALES Y SUBVENCIONES-MAYO 2012
Contraloría General de la Repúblia de Chile
Seguimiento efectuado al Informe Final N° 24, de 2011
Sin información
15/05/2012
08/09/2011
08/09/2011
Sin respuesta/No procede
15/05/2012
INFORME FINAL 24-11 MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER AUDITORÍA SOBRE PROGRAMAS SOCIALES Y SUBVENCIONES - SEPTIEMBRE 2011
Contraloría General de la Repúblia de Chile
Auditoría a Programas Sociales y Subvenciones
Sin información
08/09/2011
01/01/2010
31/12/2010
Sin respuesta/No procede
08/09/2011
INFORME INVESTIGACIÓN ESPECIAL 91-09 MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER DENUNCIA SOBRE LA LEGALIDAD DE INVERSIÓN DE FONDOS-OCTUBRE 2009
Contraloría General de la Repúblia de Chile
Informe Investigación Especial 91-09 Municipalidad De San Javier Denuncia Sobre La Legalidad De Inversión De Fondos-Octubre 2009
Sin información
16/10/2009
02/12/2008
02/12/2008
Sin respuesta/No procede
16/10/2009
INFORME FINAL DE CONCLUSIONES N° 281F, DE 2009, SOBRE EXAMEN AL PROCESO DE RETENCIÓN Y PAGO DE COTIZACIONES PREVISIONALES Y DESCUENTOS VOLUNTARIOS.
Contraloría General de la Repúblia de Chile
Auditoría Proceso de Retención y Pago de Cotizaciones Previsionales y Descuentos Voluntarios.
Sin información
26/08/2009
01/01/2007
31/12/2008
Sin respuesta/No procede
28/09/2009