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Transparencia Activa

En esta tipología no se han dictado actos en los años y meses que no se indican en la siguiente planilla:

Título de la auditoria
Entidad que efectuó la auditoría
Materia
Fecha de inicio de la auditoría
Fecha de término de la auditoría
Inicio Período auditado (dd/mm/aaaa)
Fin Período auditado (dd/mm/aaaa)
Aclaración y/o forma de dar respuesta a observaciones
Fecha Publicación
Enlace al informe final de auditoría
INFORME FINAL Nº323, DE 2022, SOBRE AUDITORÍA A LOS MACROPROCESOS DE ADQUISICONES DE BIENES Y SERVICIOS Y DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS
Contraloría General de la República
Verificar que en el proceso de adquisiciones de bienes y servicios, el municipio se ajustó a lo dispuesto en la ley N° 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios y en su reglamento. Asimismo, constatar si el municipio se ajustó a los principios de eficiencia, eficacia y economicidad, tanto en el citado proceso, como en la administración y control posterior a su recepción. Además, comprobar si efectuó un adecuado registro y control financiero de los recursos, aplicando correctamente la normativa presupuestaria y contable. Finalmente, evidenciar si el municipio cuenta con mecanismos de control que permitan evitar que existan inhabilidades de proveedores con funcionarios, familiares e integrantes de comisiones evaluadoras. Asimismo, se realizó un examen de las cuentas relacionadas con la materia en revisión.
Sin información
Sin información
01/01/2020
31/12/2021
Sin respuesta/No procede
05/10/2022
INFORME FINAL N° 818, DE 2020, SOBRE AUDITORIA A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA 2017, 2018 Y 2019, Y GASTOS COVID 2020, EN EL AREA DE GESTION DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA
Contraloría General de la República
Verificar el cumplimiento de la normativa contable, legal y reglamentaria que regula el proceso de ejecución y control presupuestario, además efectuar un análisis financiero en la municipalidad, durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2019. A su vez, efectuar un examen de cuentas a los gastos por adquisiciones ejecutadas con cargo al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, en específico, a los ítems 22-07 “publicidad y difusión” y 22-12-999 “Otros gastos de bienes y servicios”, y a los gastos ejecutados con cargo a los subtítulos 24 y 114, entre el 1 de enero y el 31 de julio de 2020, con motivo del COVID-19.
Sin información
Sin información
01/01/2017
31/07/2020
Sin respuesta/No procede
26/02/2021
INFORME FINAL Nº 818, DE 2018, SOBRE AUDITORIA Y EXAMEN DE CUENTAS A LAS TRANSFERENCIAS CORRIENTES DEL SUBTITULO 24 CORRESPONDIENTE A LOS PROGRAMAS DE ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL Y SOCIOLABORAL EN LA DIRECCION REGIONAL DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O´HIGGINS DEL FOSIS
Contraloría General de la República
Comprobar que las transferencias corrientes efectuadas por el Fondo de Solidaridad e Inversion Social Region del Libertador General Bernardo O´higgins, FOSIS, con cargo al subtitulo 24, se ajusten a la normativa vigente, se encuentren documentadas, sus calculos sean exactos, ademas del correcto registro contable, tanto en su ejecucion como rendicion de los recursos, junto con verificar que sean ejecutados en los Programas de Acompañamiento Psicosocial y Sociolaboral del FOSIS, con apego a los principios de la eficiencia, eficacia y economicidad que deben observar los organos de la Administracion del Estado.
Sin información
Sin información
01/01/2017
31/12/2017
Sin respuesta/No procede
08/07/2019
INFORME FINAL N° 1090, DE 2018, SOBRE CONTRATOS ASOCIADOS A LA INICIATIVA DE INVERSIÓN CODIGO BIP 30037328-0 "CONSTRUCCIÓN CASETAS SANITARIAS LOCALIDAD DE ZUÑIGA, SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA", SUSCRITOS POR LA MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA
Contraloría General de la República
Verificar que las actuaciones, operaciones y sistemas informaticos del proyecto de inversión Construcción casetas sanitarias localidad de Zuñiga, San Vicente, se ciñan a las disposiciones normativas que resulten aplicables. Asimismo, validar que los pagos esten correctamente acreditados y comprobar la autorización, valuación, y existencia de la documentación de respaldo, durante el 1 de enero de 2014 a la fecha de fiscalización.
Sin información
Sin información
01/01/2014
30/09/2018
Sin respuesta/No procede
02/04/2019
INFORME FINAL 556 , DE 2017 SOBRE AUDITORIA A LOS PROCESOS DE ADQUISICION Y ABASTECIMIENTO, FINANZAS Y AMBIENTE DE CONTROL INTERNO EN EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
Contraloría General de la República
La fiscalización tuvo por objeto practicar una auditoría y examen de cuentas a los gastos por adquisiciones realizadas con cargo al subtítulo 22, "Bienes y Servicios de Consumo", principalmente a las compras de Productos Farmacéuticos, Materiales y Útiles Quirúrgicos, Otros Materiales y Suministros Apoyo y Otros Servicios Profesionales.
Sin información
Sin información
01/01/2016
31/12/2016
Sin respuesta/No procede
25/10/2017
INFORME FINAL Nº88, DE 2012,SOBRE AUDITORIA DE TRANSFERENCIAS Y GASTOS EJECUTADOS EN AÑO ELECTORAL EFECTUADA EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA
Contraloría General de la República
El objetivo de la revisión fue examinar las transferencias y los gastos ejecutados en algunas partidas comprendidas en los subtitulos 21, "Gastos en personal"; 22, "Bienes y servicios de consumo"; y 24, "Transferencias corrientes", con la finalidad de verificarla veracidad y fidelidad en las cuentas de acuerdo con la normativa contable emitida por la Contraloria General.
Sin información
Sin información
01/01/2012
31/07/2012
Sin respuesta/No procede
24/09/2012