Logo

Transparencia Activa
Descripción del servicio
Requisitos y antecedentes
Trámites en línea
Trámites a realizar o etapas
Valor
Lugar donde se realiza
Información complementaria
Solicitud de Acceso a la Información Pública respecto de los antecedentes que obran en poder de la I.Municipalidad de Santa María. Mediante este procedimiento cualquier persona puede requerir información (documentos, resoluciones, antecedentes, oficios, etc.)
Requisitos: Para presentar una solicitud deberá requerir la información por escrito y cumpliendo con los requisitos del art. 12 de la Ley de Transparencia (Señalando nombre, apellidos y dirección; identificando la información que requiere y a quién la está solicitando; finalmente firmando su presentación). Esta solicitud se hará llegar por vía electrónica (formulario en línea) o material y, en este último caso, de manera presencial o a través de correo postal en la Oficina de Partes de la Municipalidad con domicilio en O´Higgins 821, Comuna de Santa María ). Antecedentes: No se requiere contar con antecedentes previos para solicitar información.
Trámites/Etapas: - Ingresar la Solicitud de Información por canales presenciales o a distancia. - Una vez ingresada la solicitud el servicio tiene 20 días hábiles para brindar eventual respuesta. Plazo que puedes ser prorrogado por otros 10 días hábiles más, cuando existan circunstancias que hagan difícil reunir la información solicitada.
No tiene valor
´- En línea a través del Formulario dispuesto en el banner de la pagina principal del sitio corporativo o en el Sitio del Portal de Transparencia Activa. - En forma física a través de la Oficina de Partes de la Municipalidad ubicada en O´Higgins 821, Comuna de Santa María - Fono (34) 2595331