Logo

Transparencia Activa
Tipo Subsidio o Beneficio
Unidad, órgano interno o dependencia que lo gestiona
Requisitos y antecedentes para postular
Monto global asignado
Tipo unidad monetaria
Inicio período o plazo de postulación
Fin período o plazo de postulación
Criterio de evaluación y asignación
Plazos asociados al procedimiento de evaluación y asignación.
Objetivo del Subsidio o Beneficio
Tipo
Denominación
Numero
Fecha
Link texto integro
Razones de la exclusión de datos
Nombre del Programa
Enlace a mayor información
BECA IMS
DIDECO/SERVICIOS SOCIALES
Requisitos: Ser Alumno De Educación Superior Residente De Santiago, Ser Alumno Con Excelencia Académica Nota Mínima 5.0 De Promedio Para Carreras Profesionales, En El Último Semestre Cursado (8 Semestre Y Más) Nota Mínima 5.5 Promedio Para Carreras Técnicas (Entre 4 Y 7 Semestres), En El Último Semestre Cursado. Promedio De Notas De Cuarto Medio, Igual O Superior A 6.0. Alumnos En Práctica Profesional O Técnica No Remunerada, Tener Ficha De Protección Social O Ficha Social Vigente, Estar Dispuesto A Participar En Actividades De Voluntariado Organizadas Por La I. Municipalidad De Santiago. Antecedentes: Acreditar Vulnerabilidad Socio Económica (trámite que realiza la Asistente Social), Certificado de notas, Acreditar Residencia De Al Menos Un Año En La Comuna De Santiago (trámite que se realiza en la Junta de Vecinos).
90.000.000
Pesos
01/01/2021
31/03/2021
INSCRIPCIÓN -VISITA DOMICILIARIA -ENTREVISTA ASISTENTE SOCIAL -PUNTAJE FICHA DE PROTECCIÓN SOCIAL
MARZO A DICIEMBRE
QUE EL BENEFICIO QUE OTORGA ESTA BECA DE ESTUDIOS, CONSTITUYA UN COMPLEMENTO ECONÓMICO PARA QUE LOS JÓVENES ESTUDIANTES QUE PRESENTAN EXCELENCIA ACADÉMICA E INSUFICIENCIA ECONÓMICA, PUEDAN CURSAR ESTUDIOS SUPERIORES. -QUE EL BENEFICIO OTORGADO POR LA BECA I. MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO, SE CONSTITUYA EN UN ELEMENTO DE EQUIPARACIÓN DE OPORTUNIDADES. -INSCRIPCIÓN
Decreto Alcaldicio
APRUEBA PRESUPUESTO MUNICIPAL 2021
01
02/01/2021
*NOTA: EL BENEFICIO SE ENTREGA EN JULIO Y DICIEMBRE. LOS DATOS DE LOS BENEFICIARIOS SON CONFIDENCIALES POR TRATARSE DE LA ESFERA DE SUS VIDAS PRIVADAS. ART 21 Nº2 LEY 20.285, TEXTO REFUNDIDO INSTRUCCIONES GENERALES Nº 4, 7 Y 9 DEL CONSEJO PARA LA TRANSPARENCIA Y LEY Nº 19.628. MÁS ANTECEDENTES EN COLUMNA "ENLACE A MAYOR INFORMACIÓN".
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN SOCIAL