Logo

Transparencia Activa
Tipo Subsidio o Beneficio
Unidad, órgano interno o dependencia que lo gestiona
Requisitos y antecedentes para postular
Monto global asignado
Tipo unidad monetaria
Inicio período o plazo de postulación
Fin período o plazo de postulación
Criterio de evaluación y asignación
Plazos asociados al procedimiento de evaluación y asignación.
Objetivo del Subsidio o Beneficio
Tipo
Denominación
Numero
Fecha
Link texto integro
Número de Beneficiarios
Razones de la exclusión de datos
Nombre del Programa
Enlace a mayor información
BECA DEPORTISTAS DESTACADOS ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
DIDECO / SUBDIRECCION DE DEPORTES Y RECREACION
A) SER RESIDENTE DE LA COMUNA DE SANTIAGO. B) SER PERSONA NATURAL QUE A LA FECHA DE POSTULACIÓN A LA BECA DEPORTISTAS DESTACADOS ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO 2021, TENGA A LO MENOS DOCE (12) AÑOS DE EDAD CUMPLIDOS. C) NO TENER RENDICIONES, NI CUENTAS PENDIENTES, CON LA MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO. D) LLENAR FORMULARIO DE POSTULACIÓN. E) HABER OBTENIDO ALGÚN LOGRO DEPORTIVO EN LA DISCIPLINA QUE POSTULA, RECONOCIDO POR INSTITUCIONES DEPORTIVAS LEGALMENTE CONSTITUIDAS (FEDERACIÓN, ASOCIACIÓN, LIGA, CLUB), O ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL QUE LO RESPALDE, DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO, EN LAS BASES DE POSTULACIÓN.
15.000.000
Pesos
02/08/2021
02/08/2021
CRITERIOS DE EVALUACIÓN LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN QUE SERÁN TENIDOS EN CONSIDERACIÓN, PARA EL OTORGAMIENTO DE LA BECA, SON LOS SIGUIENTES: A) EDAD DEL POSTULANTE (26%). B) NIVEL DEPORTIVO ALCANZADO (41%). C) NIVEL SOCIO ECONÓMICO DEL POSTULANTE (33%). CRITERIOS DE ASIGNACIÓN A) QUE EL BENEFICIO OTORGADO POR LA BECA DEPORTISTAS DESTACADOS,SE CONSTITUYA EN UN ELEMENTO QUE FAVOREZCA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. B) QUE EL BENEFICIO QUE OTORGA ESTA BECA, CONSTITUYA UN COMPLEMENTO ECONÓMICO PARA LOS VECINOS Y VECINAS QUE PRACTICAN DEPORTE, EN FORMA AMATEUR O A NIVEL FEDERADO SIN FINANCIAMIENTO, DENTRO DE LA COMUNA. C) QUE EL DEPORTISTA AMATEUR O FEDERADO SIN FINANCIAMIENTO, QUE POSTULE, CUENTE CON EL RECONOCIMIENTO DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA, LEGALMENTE CONSTITUIDA O EL DE UN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL.
DESDE EL VIERNES 03 DE SEPTIEMBRE AL LUNES 04 DE OCTUBRE DEL AÑO 2021
RESPALDAR EL DESARROLLO DEPORTIVO, CON MIRAS AL ALTO RENDIMIENTO REGIONAL, NACIONAL E INTERNACIONAL, PREFERENTEMENTE EN NIÑOS(AS) Y JÓVENES DE LA COMUNA DE SANTIAGO
Decreto Alcaldicio
APRUEBA PRESUPUESTO MUNICIPAL 2021
1
02/01/2021
48
LA EDAD DE LO BENEFICIARIOS
BECA DEPORTISTAS DESTACADOS ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO