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MU328T0000327
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Junto con saludar, en virtud de los principios que rigen la ley 20.285, sobre transparencia y acceso a la información pública, requiero a usted remitir información relativa los montos de dinero adeudados por su municipalidad a la Municipalidad de La Florida, en el período comprendido desde el año 2010 a la fecha del presente oficio, de los conceptos que se indica a continuación: • Registro de la totalidad de multas, inclusive multas TAG. Desde enero del año 2010 a la fecha del presente oficio. • Segunda cuota de permisos de circulación. Desde enero del año 2010 a la fecha del presente oficio. Lo ya expresado, se requiere en formato PDF. Los antecedentes deberán remitirse vía carta certificada a Vicuña Mackenna 7210, comuna de La Florida, con asunto Iddoc que se cita en el antecedente, correspondiente al Ordinario-Oficio Nº 0178/2018, que se acompaña.
Respuesta entregada.
23/03/2018
07/05/2018
MU328T0000323
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Junto con saludar, en virtud de los principios que rigen la ley 20.285, sobre transparencia y acceso a la información pública, requiero a usted remitir información relativa los montos de dinero adeudados por su municipalidad a la Municipalidad de La Florida, en el período comprendido desde el año 2010 a la fecha del presente oficio, de los conceptos que se indica a continuación: • Registro de la totalidad de multas, inclusive multas TAG. Desde enero del año 2010 a la fecha del presente oficio. • Segunda cuota de permisos de circulación. Desde enero del año 2010 a la fecha del presente oficio. Lo ya expresado, se requiere en formato PDF. Los antecedentes deberán remitirse vía carta certificada a Vicuña Mackenna 7210, comuna de La Florida, con asunto Iddoc que se cita en el antecedente, correspondiente al Ordinario-Oficio Nº 0178/2018, que se acompaña a usted.
Respuesta entregada.
19/03/2018
07/05/2018
MU328T0000333
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Estimadas(os), junto con saludarles, a través de la siguiente me gustaría poder solicitar el envío de las actas correspondientes a las sesiones del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de Trehuaco para el año 2011 en adelante, así como también el detalle de los integrantes que lo han conformado en el transcurso de este periodo (2011-2018), considerando por favor indicar la organización y el tipo de estamento al cual cada uno representa (territorial, funcional, interés público, gremial, sindical o de relevancia para el desarrollo). Esta solicitud se realiza en el marco de la elaboración de mi seminario de título, el cual revisa experiencias de participación ciudadana en iniciativas de fomento productivo y desarrollo económico a nivel local. Desde ya, muchísimas gracias.
Respuesta entregada.
29/03/2018
25/04/2018
MU328T0000332
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Según lo establecido por la ley 20.500 sobre asociaciones y participación ciudadana en la gestión pública: 1. ¿Cuáles son las modalidades formales y específicas de participación ciudadana que han implementado para que personas y organizaciones sociales puedan participar en políticas, planes, programas y acciones del municipio durante el año 2017? 2. ¿Cuentan con evidencia que demuestre la implementación de dichas modalidades formales y específicas de participación ciudadana? ¿Cuáles son? De ser posible, adjuntar enlaces o documentos que evidencien dicha implementación. Gracias, buen día.
Respuesta entregada.
28/03/2018
24/04/2018
MU328T0000330
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Solicita fecha de la creacion Legal de la Comuna (dia, mes y año) Solicita Fecha de Fundaciòn de la Comuna (dia, mes y año). En Fotrmato Excel.
Respuesta entregada.
27/03/2018
24/04/2018
MU328T0000324
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Solicito el acto o resolución por el cual se estableció el Plan Comunal de Protección Civil actualmente vigente, el Comité de Protección Civil, y el informe final de las emergencias que afectaron a la comuna durante los meses de enero y febrero de 2018.
Respuesta entregada.
19/03/2018
16/04/2018
MU328T0000331
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En virtud de la ley 20.285 vengo en pedir copia y acceso a los documentos, archivos u otros que contengan la siguiente información: cantidad de horas extras pagadas, en número y dinero, por cada departamento que funciona en vuestra municipalidad a funcionarios contrata y planta durante los años 2012,2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.
Respuesta entregada.
27/03/2018
16/04/2018
MU328T0000328
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Solicita informaciòn respecto a los subsidios de incapacidad (SIL) en el sistema Municipal (incluye funcionarios de planta y contrata municipal, de cementerios y los de educaciòn municipal y salud), solicita: Estudios estimaciòn montos no cobrados de SIL, desagregado por comuna, años y segun àrea (Municipal, cementerio, educacion y salud). estudios estimaciòn de los rechazos de licencias medicas en el sistema municipal (incluye licencias medicas, municipal, centerios, educacion y salud).
Respuesta entregada.
27/03/2018
16/04/2018
MU328T0000321
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Solicita Listado de programas con beneficios a los que puedan acceder las Organizaciones Comunitarias, Territoriales y Funcionales, conjuntamente con los requisitos que deben reunir, fechas de postulaciòn y demas necesarios para participar dentro del proceso.
Respuesta entregada.
13/03/2018
10/04/2018
MU328T0000329
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Solicito los correos electronicos de todos los encargados, jefes de unidad y jefes de departamentos de las oficinas de turismo, comunicaciones y relaciones publicas de la Municipalidad.
Respuesta entregada.
27/03/2018
10/04/2018
MU328T0000320
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Solicita Nòmina de Sociedades de inversiòn e inmobiliarias que tributaron (Patente Municipal) en la Comuna año 2017. Los antecedentes son: - razon Social-R.U.T., Direcciòn, Monto pagado anual, Tasa correspondiente a lo pagado. En FORMATO Excel.
Respuesta entregada.
12/03/2018
09/04/2018
MU328T0000319
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Solicita saber si vehiculo tipo motocicleta, placa patente GK-0939-9, CUYO DUEÑO DURANTE EL PERIODO EN CUESTION FUE DON MIGUEL ANGEL DEL CANTO SANTELICES, RUT.:6.287.227-6, ADEMAS SE ADJUNTA ORDINARIO 0439 DEL LA SUBDERE.
Respuesta entregada.
12/03/2018
09/04/2018
MU328T0000317
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SOLICITA BASE DE DATOS PERMISOS CIRCULACION, AÑOS 2017,2016, 2015, 2014 Y 2013, DE VEHICULOS PARTICULARES, SEGUN FORMATO ADJUNTO: DATOS PLACA PATENTE, AÑO DEL PERMISO PAGADO, VALOR PAGADO Y NOMBRE DEL MUNICIPIO. LOS DATOS HAN SIDO AUTORIZADOS A SU ENTREGA SEGUN "DECISION AMPARO ROL C545-15 DEL 26.06.15.
Respuesta entregada.
12/03/2018
09/04/2018
MU328T0000315
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Estimados, requiero copia de todos los permisos de instalación de torres soporte de antenas y sistemas radiantes de transmisión de telecomunicaciones emitidos por la Municipalidad de Trehuaco, desde el año 2012, posterior a la nueva ley de antenas, hasta la fecha, que se encuentren vigentes. Me puede confirmar ademas la Municipalidad cobra derechos adicionales por revisión de expedientes para dichas instalaciones???
Respuesta entregada.
09/03/2018
09/04/2018
MU328T0000325
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Estimados, junto con saludarles, y en virtud de un proyecto de estudio en el marco de la Ley Nº20.609 el Art. 1º el cual establece que “corresponderá a cada uno de los órganos de la Administración del Estado, dentro del ámbito de su competencia, elaborar e implementar las políticas destinadas a garantizas a todas las personas, sin discriminación arbitraria, el goce y ejercicio de sus derechos y libertades reconocidos por la Constitución Política de la República, las leyes y los tratados internacionales ratificados por Chile y que se encuentres vigentes” he comenzado a estudiar el trabajo en materia de inclusión y no discriminación (pueblos originarios, inmigración, diversidad sexual, etc..) en los municipios. Es por ello que solicito tengan a bien facilitarme la siguiente información 1) ¿Existe una Oficina/Plan/Departamento/Dirección en el municipio u otra instancia que cumpla la función de tratar temas de inclusión, no discriminación, diversidad o/e inmigración? (Ejemplo, oficina de no discriminación) 2) ¿En qué año comenzó a trabajar esta oficina, departamento, programa o dirección esta materia? 3) ¿Cómo se financia esta área? Especificar si es con fondos propios del municipios y/o si es con fondos de instituciones de gobierno u otras instituciones (ONG o privados) 4) ¿Cuál es el enfoque que tiene la instancia encargada? (Ejemplo: promoción de la inclusión social no discriminación, asesoría y orientación legal, atención psicosocial, etc…) 5) ¿Existe algún documento de planificación/programa/objetivos y/o metas a cumplir que guíe el trabajo de la instancia municipal? ¿Qué tipo de planificación hay? (Ejemplo: contamos con un plan anual de actividades y metas) 6) ¿Cuál es la dependencia administrativa de la instancia institucional? (Ejemplo, el departamento tiene dependencia administrativa de DIDECO) 7) ¿A qué grupos de personas se enfoca en particular el trabajo de la instancia que trabaja inclusión y no discriminación? (Ejemplo, principalmente inmigrantes, equidad de género, pueblos originarios y/o diversidad sexual) 8) ¿Qué actividades han desarrollado esta oficina, departamento, programa y/o dirección de turismo? (Ejemplo, participación en actividades comunitarias con stand de promoción de derechos; actividades culturales de no discriminación; celebración del año nuevo mapuche, etc…) 9) ¿Qué estudios tiene quien lidera esta oficina, departamento, programa o dirección? Especificar si se trata de estudios de enseñanza básica, media, pregrado y/o postgrado y la identificación de género (hombre o mujer). (Ejemplo: La persona encargada es una mujer profesional universitaria con magister) Saludos
Respuesta entregada.
19/03/2018
02/04/2018
MU328T0000326
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ADJ PDF
Respuesta entregada.
22/03/2018
02/04/2018
MU328T0000322
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Señores, Junto con saludar, me permito solicitar al Departamento de Capacitación o al Departamento a Cargo, el oficio con los programas de actividades del plan de Capacitación 2018. Gracias. Saludos Cordiales.
Respuesta entregada.
15/03/2018
02/04/2018
MU328T0000313
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Solicita adjudicaciones de Planos Reguladores y/u otras adjudicaciones a traves del Portal Chile proveedores año 2010 y 2018 y las Transferencias de Recursos que ha realizado SUBDERE al Municipio. 1.- HABITERRA LTDA. 2.- HABITRERRA S.A DE FORMA PARTICULAR 1.- ISABEL ZAPATA ALEGRIA
Respuesta entregada.
26/02/2018
26/03/2018
MU328T0000316
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En relación al arbolado público de la Comuna solicito lo siguiente:
 1. Saber cuántos árboles nuevos fueron plantados en la Comuna durante el año 2017.
 2. Conocer el listado de árboles plantados, considerando su especie, edad y lugar de plantación.
 3. Saber si los trabajos de plantación de árboles nuevos fueron realizados por personal municipal o por una empresa externa.
 4. En el caso de que los trabajos hayan sido realizados por una empresa externa, solicito conocer el nombre de la misma. 5. Conocer el costo total invertido por el Municipio en plantación de árboles nuevos durante el año 2017.
Respuesta entrega.
09/03/2018
21/03/2018
MU328T0000312
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Estimados, solicito a ustedes los certificados ORIGINALES escaneados por todas sus caras, de recepción definitiva de proyectos particulares (formulario 2.8 minvu) de los años 2016 a la fecha, donde se individualiza la superficie edificada, materialidad, propietario y a los profesionales participantes, el numero de certificado, la fecha y el rol de la propiedad. Se solicita también los certificados ORIGINALES escaneados por todas sus caras de regularización de viviendas ley 20898 (formulario 12.2 ; 12.3 y 12.5 minvu)
Respuesta entregada.
21/02/2018
21/03/2018
MU328T0000318
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Solicita Nombre Alcalde. Email, Telefono y Jefe SECPLAC, Jefe Adquisiciones y Jefe Depto. Salud, en donde se solictan nombres, Direcciòn, Telefono y Email. Se adjunta Ordionario 0425 de la SUBDERE.
Respuesta entregada.
12/03/2018
16/03/2018
MU328T0000301
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Solicita asistencia a las Sesiones del Concejo Municipal (Total y como porcentaje del total de Sesiones) de Cada Concejal, desde 1992 a 2017, con frecuencia anual si es posible (sino por el total del periodo de 4 años. En FORMATO EXCELL.
Respuesta entregada.
17/01/2018
12/03/2018
MU328T0000308
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Solicito información acerca de todos los proyectos de Agua Potable Rural (APR) que hayan sido diseñados en 2017 y cuantos fueron construidos también en 2017. Asimismo, solicito información acerca de cuantos proyectos APR serán construidos en 2018 y cuantos se diseñarán también en 2018. Además, solicito saber si el Gobierno Regional les ha asignado un monto para desarrollar proyectos APR, tanto en diseño como en construcción. En caso de ser positivo, a cuanto ascendió en 2017 y a cuanto este 2018. Todo lo anterior para fines periodísticos.
Respuesta entregada.
29/01/2018
12/03/2018
MU328T0000311
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Estimados Compré una moto sin el permiso de circulación. Su anterior dueño falleció hace un par de años y sus herederos no saben dónde pudo haber estado inscrita. Me podrían indicar si aparece en los registros de vuestra municipalidad algún pago de permiso de circulación asociado a la patente GK-0939-9 y fecha del mismo? Gracias.
Respuesta entregada.
12/02/2018
12/03/2018
MU328T0000314
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Solicitud de información del presupuesto aprobado por el consejo en materia de seguridad para los años 2016, 2017 y 2018, el que se encuentra dentro de servicios generales en el ítem de vigilancia. Gracias!
Respuesta entregada.
28/02/2018
12/03/2018
MU328T0000299
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Junto con saludar quisiera solicitar la siguiente información: La cifra que el Municipio gastó el año 2017, comprendido el lapso de tiempo del 01 de enero hasta el 31 de diciembre en publicidad, incluyendo los sueldos (ya sea el funcionario de planta, a contrata o a honorarios) de fotógrafos, audiovisuales, periodistas, asesores de imagen, etc. todos del espectro total de la municipalidad. Lo gastado en impresiones, fotocopias, afiches, pendones, gráficos, afiches, pagos en redes sociales, estructuras, etc. todo lo relativo a la publicidad de las actividades de la Municipalidad. Quisiera además tener la cifra de la cantidad de dinero que se entregó durante el año 2017 como FONDEVE. Saludos cordiales
Respuesta entregada.
15/01/2018
12/03/2018
MU328T0000310
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A quien corresponda. Por medio de la presente solicito a Ud. Informar respecto de la existencia de ordenanzas, decretos alcaldicios, o cualquier otra disposición administrativa de origen municipal que reglamente, regule y establezca medidas de manejo preventivo contra incendios forestales en zonas de interfaz de su comuna, u otras relativas a esta temática. De existir, agradecería enviar copia de él o los documentos respectivos. Saludos.
Respuesta entregada.
07/02/2018
02/03/2018
MU328T0000300
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Estimados Sres Municipalidad de Trehuaco, solicito a uds los certificados de permisos de edificación y recepciones de obras otorgados los años 2016 y 2017 para estudio estadistico en comunas del valle del itata.
Respuesta entregada.
16/01/2018
14/02/2018
MU328T0000304
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Buenas tardes, en virtud de la ley 20285, solicito copia y acceso a los documentos, archivos u otros que contengan los sumarios iniciados y finalizados entre el 1 de enero de 2012 y el 17 de enero de 2018 al cargo de Director de Obras Municipales (DOM) de su municipio, especificando fecha de inicio del sumario, fecha de término del sumario, motivos del inicio del sumario y resultados del sumario. Esta información se pide bajo el principio de divisibilidad para que sean tarjadas o editadas todas aquellas informaciones contenidas en los documentos que pudieran afectar los derechos de terceros. Muchas gracias Atte.
Respuesta entregada.
24/01/2018
08/02/2018
MU328T0000303
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Buenas tardes, en virtud de la ley 20285, solicito copia y acceso a los documentos, archivos u otros que contengan las sanciones aplicadas entre el 1 de enero de 2012 y el 17 de enero de 2018 al cargo de Director de Obras Municipales (DOM) de su municipio, especificando fecha de la sanción, la sanción y los motivos de la sanción. Esta información se pide bajo el principio de divisibilidad para que sean tarjadas o editadas todas aquellas informaciones contenidas en los documentos que pudieran afectar los derechos de terceros. Muchas gracias Atte.
Respuesta entregada.
23/01/2018
08/02/2018
MU328T0000307
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Solicito base de datos de personas jurídicas que renovaron patentes de alcohol en los últimos 5 años, y su estado actual.
Respuesta entregada.
26/01/2018
01/02/2018
MU328T0000305
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Informe, documento o listado de registro de todas las empresas en la comuna. En lo posible incluya los máximos datos que puedan remitir, tales como rut, razon social, direccion u otros.
Respuesta entregada.
24/01/2018
01/02/2018
MU328T0000309
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Solicita valores promedio de ganacias que adquieren por concepto de concesiones en areas verdes municipales, tales como estacionamientos, restautant, canchas de futbol y tenis y Listado de Empresas que concesionan y/o que trabajan con este Municipio concesionando espacios.
Respuesta entregada.
29/01/2018
01/02/2018
MU328T0000294
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Junto con saludar cordialmente, escribo para solicitar compartir con nosotros las bases de datos de Organizaciones Comunitarias de la Comuna, tales como juntas de vecinos y otras similares, ya que por encargo del Senador, nos encontramos actualizando los contactos. En especial solicitamos, si pudiera enviarnos información detallada con nombre de la organización, del dirigente, correo electrónico o dirección postal y algún teléfono. Agradecida de antemano, quedo a la espera de una respuesta.
Respuesta entregada.
26/12/2017
01/02/2018
MU328T0000306
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Estimado/a: Junto con saludar, solicito información sobre cantidad de fonoaudiólogos que trabajan en los centros de la salud de la comuna, bajo qué programa y cantidad de horas semanales. Saludos cordiales
Respuesta entregada.
25/01/2018
01/02/2018
MU328T0000302
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Estimados: Junto con saludarlos, quiero solicitarles un informe sobre cuánto se gastó en términos de viajes al extranjero por el Alcalde, concejales y funcionarios de cualquier dependencia, durante 2016 y 2017. Necesito saber los montos, también en que conceptos se realizaron dichos viajes. Para esto necesito que completen con la siguiente información: • Nombre del Alcalde, Concejal o funcionario • Cargo: Alcalde, Concejal o funcionarios (No interesa el detalle del cargo de los funcionarios) • País del viaje • Monto del Viaje (incluyendo viáticos, alojamiento y el por qué del viaje) • Fechas de Inicio y Término del Viaje • Motivo del Viaje El formato preferente es Excel, sino Word o PDF
Respuesta entregada.
19/01/2018
01/02/2018
MU328T0000298
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Junto con saludar agradeceré me puedan informar con que banco tienen contratadas las cuentas corrientes del municipio, y una fecha estimada de cuando vence en contrato con el banco, gracias.
Respuesta entregada.
07/01/2018
01/02/2018
MU328T0000296
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LAS PREGUNTAS DEBEN SER CONSTESTADAS POR SEPARADO (UNA POR UNA ) Y NUNCA MEZCLAR UNA CON OTRA. 1. Información solicitada a los municipios residuos sólidos domiciliarios (RSD) Considerar estos residuos sin escombros,ramas y cachureos. 1. Empresa que gestiona retiro de residuos sólidos domiciliarios (RSD) 2. ¿Cuánto tiempo es licitado el actual servicio de recolección de RSD? 3. ¿Cuándo termina la licitación de servicio de recolección de RSD? 4. Costo por tonelada dispuesta en relleno sanitario/ vertedero 5. Costo por tonelada de recolección y transporte de RSD 6. Costo total de contrato de recolección y transporte de RSD 7. Toneladas dispuesta de RSD desde el año 2008 a 2016 . Importante separar por año las toneladas dispuesta de RSD. 8. Lugar donde dispone los RSD. 2. Información solicitada a los municipios residuos de construcción (RCD) Considerar estos residuos como escombros, ramas y cachureos. 1. Empresa que gestiona retiro de residuos de construcción (RCD) 2. ¿Cuánto tiempo es licitado el actual servicio de recolección de RCD? 3. ¿Cuándo termina la licitación de servicio de recolección de RCD? 4. Costo por tonelada dispuesta en relleno sanitario/ vertedero 5. Costo por tonelada de recolección y transporte de RCD 6. Costo total de contrato de recolección y transporte de RCD 7. Toneladas dispuesta de RCD desde el año 2008 a 2016 . Importante separar por año las toneladas dispuesta de RCD. 8. Lugar donde dispone los RCD. 9. Empresa que gestiona retiro de RCD. Información solicitada a los municipios establecimientos educacionales 1. Establecimientos educacionales (colegios) públicos ,subvencionados y privados de la comuna. · Dirección · Tipo de establecimiento educacional (público, subvencionado o privado) · Cantidad de alumnos por establecimientos educacionales. 2. Establecimientos educacionales jardines públicos ,subvencionados y privados de la comuna. · Dirección · Tipo de establecimiento educacional (público, subvencionado o privado) · Cantidad de alumnos por establecimientos educacionales. Información solicitada a los municipios establecimientos de salud 1. Establecimientos de salud (hospitales, cesfam,etc) públicos o privados de la comuna. · Dirección · Tipo de establecimiento de salud (público o privado)
Respuesta entregada.
02/01/2018
29/01/2018
MU328T0000297
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Solicita Listado de todas las Obras de Edificaciòn o Permisos de Edificaciòn del año 2017 en FORMATO PDF.
Respuesta entregada.
05/01/2018
23/01/2018
MU328T0000293
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Buenas tardes, en virtud de la ley 20285, solicito copia y acceso a los documentos, archivos u otros que contengan la siguiente información correspondiente a la comuna de Trehuaco: -Nómina o catastro de todos los villorrios, caseríos, aldeas, pueblos u otro tipo de asentamientos instalados en terrenos de propiedad privada al interior de su comuna. (Especificar si existe o no existe) Y si existiera, se pide la información desagregada por nombre del asentamiento y número de habitantes. Muchas gracias por su tiempo Atte, Magdalena
Respuesta entregada.
21/12/2017
19/01/2018
MU328T0000295
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Solicita nòmina de funcionarios municipales a honorarios, desvinculados desde el año 2015 y que han demandado a sus municipios por no pago de Cotizaciones Previsionales.
Respuesta entregada.
28/12/2017
19/01/2018
MU328T0000292
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Estimados, junto con saludarles, y en virtud de un proyecto de estudio, he comenzado a estudiar las Oficinas Municipales de Intermediación Laboral (OMIL) en los gobiernos locales. Es por ello que solicito tengan a bien facilitarme la siguiente información 1) ¿Existe una Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) en el municipio u otra instancia que cumpla aquella función? 2) ¿Qué año comenzó a trabajar esta oficina, departamento, programa o dirección laboral? 3) ¿Cómo se financia esta área? Especificar si es con fondos propios del municipio y/o si es con fondos de instituciones de gobierno u otras instituciones (ONG o privados) 4) ¿Cuál es el enfoque que tiene la OMIL / instancia encargada? (Ej, mejorar de empleabilidad, intermediación laboral entre empleados y empleadores, promoción del autoempleo, etc…) 5) ¿Cuentan con un documento de planificación/programa/objetivos y/o metas a cumplir que guíe el trabajo de la instancia municipal? 6) ¿Cuál es la dependencia administrativa de la instancia institucional? 7) ¿Existen algún instrumento al interior de la instancia municipal para hacer seguimiento sistemático de la inserción laboral de las personas que utilizan los servicios de intermediación laboral? 8) ¿Existe instancias de coordinación al interior del municipio con otras oficinas/departamentos/direcciones (por ejemplo en discapacidad, migrantes, desarrollo comunitario, etc…)? 9) ¿Cómo se desarrolla la vinculación/comunicación con las empresas para la aplicación del programa laboral municipal? (Ej, a través de convenios con empresas locales, recopilación de datos de ofertas públicas, convenios con portales de empleo, etc..) 10) ¿Qué estudios tiene quien lidera esta oficina, departamento, programa o dirección laboral? Especificar si se trata de estudios de enseñanza básica, media, pregrado y/o postgrado y la carrera profesional (Ej, Ingeniero Comercial, Arquitecto, etc..) Saludos cordiales.
Respuesta entregada.
15/12/2017
08/01/2018
MU328T0000289
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Solicita Listado permisos Circulaciòn cancelados en la Comuna, indicando lo del Documento adjunto de la SUBDERE. En Formato PDF.
Respuesta entregada.
11/12/2017
08/01/2018
MU328T0000291
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Ilustre Municipalidad, A través de este canal me gustaría solicitar la siguiente información: Los registros de Permisos de Circulación pagados a la Municipalidad, desde el 01/02/2017 hasta el día de hoy. Los datos solicitados para cada Permisos de Circulación serían: - Fecha de pago (ej: 01/01/2014) - Placa patente (ej. BCVJ94) - Marca (ej. Toyota) (en caso de ser posible) - Modelo (ej. Yaris) (en caso de ser posible) - Año de Fabricación (ej. 2012) - Tipo de pago (ej. Completo o parcial (cuota)) - Año de permiso de circulación (ej. 2017) -Monto Pagado (ej. 32.355) -Código del SII (ej. A550256) (en caso de ser posible) Se solicita en formato Excel. Quedo atento a lo que necesiten. Saludos, Adolfo Valderrama transparencia@autofact.cl
Respuesta entregada.
12/12/2017
08/01/2018
MU328T0000290
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Solicita informaciòn , respecto a la tasa de impuestos municipales que les cobran a Sociedades de Inversiòn por concepto de Patentes Comerciales.
Respuesta entregada.
11/12/2017
08/01/2018
MU328T0000288
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Estimados: Junto con saludarlos, les escribo a fin de conocer las fiestas costumbristas o actividades más relevantes que se realizan en su comuna durante el año y asimismo, conocer las fechas en la cual se desarrollan y una breve reseña de su origen como tal. Lo anterior, tiene como objetivo dar a conocer y difundir las fiestas junto a su origen en función a la realidad de su gente, comuna y alrededores a través de mi blog, www.viajandoporgaia.com y redes sociales. De esta manera potenciar el turismo y el desarrollo económico de Trehuaco en el contexto de Ñuble Región. Cabe decir, que pretendo asistir a la actividad y contarla desde mi propia experiencia y a su vez disponibilizar la información. Quedo atenta. Saludos.
Respuesta entregada.
05/12/2017
05/01/2018