Logo

Transparencia Activa

Con fecha del 31 de diciembre de 2019 la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, cesa sus funciones, dando paso a la creación de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, ANID, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación.

Nombre del mecanismo de participación ciudadana
Breve descripción de su objetivo
Requisitos para participar
Enlace a mayor información
Acceso a la Información Relevante
Canales de contacto CONICYT: Página web institucional; Plataforma web OIRS; portal web Gobierno Transparente; oficina de atención presencial OIRS y teléfono mesa central de CONICYT. Mediante la aplicación de estos mecanismos de información se busca que la ciudadanía pueda tomar conocimiento de las políticas, programas, convocatorias y proyectos financiados por la institución.
Abierto a toda la ciudadanía
Acceso a la Información Relevante
Unidad de Atención y Participación Ciudadana: Unidad que tendrá como función disponer las medidas administrativas necesarias para asegurar la efectividad de los mecanismos de Participación Ciudadana en la gestión pública.
Dependiente del Primer Nivel Jerárquico del Servicio
Consejo de la Sociedad Civil
Actas del Consejo de la Sociedad Civil de CONICYT: Registro de las reuniones ordinarias del Consejo de la Sociedad Civil efectuadas durante el año 2017
Ver Enlace a mayor información
Consejo de la Sociedad Civil
Sesiones ordinarias Consejo de la Sociedad Civil de CONICYT: Calendario de las sesiones ordinarias efectuadas el año 2017 y de las sesiones planificadas para el año 2018.
Ver Enlace a mayor información
Consejo de la Sociedad Civil
Consejeros de la Sociedad Civil de CONICYT:
Ver Enlace a mayor información
Consulta Ciudadana
Plataformas Digitales Participativas: Plataformas digitales que ofrecen la oportunidad de profundizar la democracia al ampliar accesos que tiene la ciudadanía para entrar en procesos de colaboración con el gobierno.
Ver Enlace a mayor información
Cuenta Pública Participativa
Cuenta Pública Participativa: La Comisión dará cuenta pública de la gestión anual realizada y dará espacio de diálogo y participación a la ciudadanía.
Abierto a toda la ciudadanía