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Transparencia Activa
Unidad u órgano interno
Descripción de las facultades, funciones y atribuciones
Artículos de la ley, reglamento, u otro acto administrativo, que las otorgó
Fecha de publicación, si corresponde
Enlace a la publicación o archivo del texto íntegro y actualizado
Fecha de última modificación (dd/mm/aaaa)
Fecha promulgación
Director
Corresponde al Director desempeñar cualquier actividad que el directorio le encomiende.
ARTÍCULO 19 ESTATUTOS AMRA
13/04/2012
Sin modificación
No Aplica
Director o Secretario Ejecutivo
El Director o Secretario ejecutivo es la máxima autoridad administrativa de la Asociación y responsable de su conducción. El secretario ejecutivo no formará parte del directorio. Serán responsabilidad del Director o Secretario Ejecutivo: 1. Dirigir la marcha administrativa de la asociación; 2. Concurrir a las sesiones del directorio y a las asambleas sólo con derecho a voz; 3. Ejecutar y hacer cumplir los acuerdos del directorio y la asamblea de socias; 4. Actuar por delegación del presidente ante los órganos e instituciones con los cuales se relacione la asociación; 5. Ejercer en nombre del presidente la representación judicial y extrajudicial en casos determinados, previo otorgamiento de poderes especiales; 6. Llevar un registro de las municipalidades afiliadas, el cual será público y deberá consignar, a lo menos, la siguiente información: I. Fecha de incorporación de la municipalidad a la asociación; II. Copia del acta de la respectiva sesión de concejo en que la municipalidad acordó crear o incorporarse a la asociación, y III. Cuotas pagadas por cada socia. 7. Elaborar y proponer al directorio, cada año y para aprobación de éste, elproyecto de presupuesto y plan de trabajo de la asociación, y 8. Preparar la memoria anual y el balance general de la asociación.
ARTÍCULO 20 ESTATUTOS AMRA
13/04/2012
Sin modificación
No Aplica
Presidente
1. Ejercer la representación judicial y extrajudicial de la Asociación. 2. Tendrá a su cargo el Administrar y direccionar los servicios que se presten u obras que se ejecuten a través de la Asociación. 3. Suscribir y ejecutar los acuerdos y los demás actos jurídicos aprobados por la Asamblea y el directorio. 4. Proponer al directorio la designación del personal administrativo, superior, técnico y asesor. 5. Ejecutar el presupuesto de la Asociación. 6. Presentar a la Asamblea la memoria anual y rendir cuenta documentada de su gestión en la última sesión anual, siendo posible también que esta cuenta se pueda trasladar al primer mes del año siguiente. Convocar y presidir las sesiones de la Asamblea y del Directorio.
ARTÍCULO 15° ESTATUTO AMRA
13/04/2012
Sin modificación
No Aplica
Secretario
1. Actuar como Ministro de Fe, redactar y suscribir las actas de las sesiones del Consejo y Directorio. 2. Refrendar la Firma de Presidente en los documentos emitidos. 3. Coordinar con el Director o Secretario Ejecutivo de la Asociación la organización de la Secretaria y el Archivo de la Asociación. 4. Desempeñar cualquier actividad que el directorio le encomiende.
ARTÍCULO 18 ESTATUTOS AMRA
13/04/2012
Sin modificación
No Aplica
Tesorero
1. Llevar un adecuado control de la ejecución presupuestaria de la Asociación y de las compras públicas de la Asociación. 2. Informar al Directorio y la Asamblea de la marcha presupuestaria de la Asociación. 3. Proponer al Directorio el presupuesto anual de la Asociación. 4. Representar a la Asociación ante la Contraloría Regional de Antofagasta en la entrega de su contabilidad.
ARTÍCULO 17 ESTATUTOS AMRA
13/04/2012
Sin modificación
No Aplica
Vicepresidente
1. Refrendar si es necesario la firma del Presidente de los documentos emitidos. 2. Asumir el cargo de Presidente en los casos que este se encuentre de vacaciones o fuera de la región en los actos públicos y privados. 3. Actuar como ministro de fe en ausencia del Secretario General y, 4. Desempeñar cualquier actividad que se le encomiende en función de su cargo.
ARTÍCULO 16 ESTATUTOS AMRA
13/04/2012
Sin modificación
No Aplica