Logo

Transparencia Activa
Nombre/título del acto, documento o información secreto o reservado
Nombre/título del acto o resolución en que consta tal calificación
Identificación de la parte del acto, documento o información secreto o reservado, en caso de ser parcial
Fundamento legal y causal de secreto o reserva
Fecha de notificación del acto o resolución denegatoria (dd/mm/aaaa)
Enlace al acto o resolución en que consta la calificación
LES SOLICITO INFORMACION CON RESPECTO A LOS EMAIL DE SUS DEPARTAMENOS Y OFICINAS ALCALDE SECRETARIA ALCALDE CONCEJALES JPL JUZGADO ADMINISTRADOR MUNICIPAL SECRETARIO MUNICIPAL JEFA ADQUISICIONES SECRETARIO COMUNAL PLANIFICACIÓN SECPLAC O SECPLAN DIRECTOR DEPARTAMENTO EDUCACIÓN DIDECO CONTROL INTERNO DOM MEDIO AMBIENTE INSPECCIÓN MUNICIPAL ASEO Y ORNATO CONTABILIDAD CONCILIACIONES BANCARIAS CAPACITACIÓN RRHH RENTAS Y PATENTES TESORERÍA SEGURIDAD (…)
Decreto Exento Nº3510 de fecha 11 de Marzo de 2024, deniegase la solicitud de información folio MU303T0001454 presentada por Natalia Gutierrex Soto.
No se accederá a la entrega de los correos institucionales de los departamentos y oficinas señaladas
Aplicando la causal de reserva del artículo 21 N°1 letra c)
12/03/2024
Solicitud de número de contacto con el representante o presidente del Club de Huaso el Tambo San Vicente tagua tagua,con dirección en parcela132 el tambo San Vicente. Rut: 65.017.157-8. Región: libertador Bernardo O'Higgins
Decreto Exento Nº3422 de fecha 08 de Marzo de 2024, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0001453 presentada por Benita Gutierrez Miranda
No se accederá a la entrega del número de contacto del representante o presidente del Club de Huaso el Tambo
Aplicando la causal de reserva del artículo 21 N°2 de la Ley de Transparencia, en relación con el artículo 9 de la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.
11/03/2024
Estimados. Junto con saludar, solicito los correos institucionales de todos los funcionarios de las municipalidades del país. Saludos
Decreto Exento Nº3207 de fecha 05 de Marzo de 2024, deniegase la solicitud de información folio MU303T0001451 presentada por Emilio Yañez Meneses
Deniégase en su totalidad la entrega de la información solicitada en folio MU303T0001451 presentada por Emilio Yañez Meneses
Aplicando la causal de reserva del artículo 21 N°1 letra c)
06/03/2024
Junto con saludar, esperando que se encuentren bien, por medio del presente vengo a solicitar información a todos los municipios de país, de acuerdo a archivo Excel adjunto
Decreto Exento Nº1826 de fecha 05 de Febrero de 2024, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0001426 presentada por Ester Arrua
Reserva de los correos electrónicos y teléfonos de los directores, jefaturas y encargados individualizados
Aplicando la causal de reserva del artículo 21 N°1 letra c)
06/02/2024
Materia: Información sobre organizaciones sociales activas en San Vicente, Chile (Clubes deportivos, Juntas de vecinos, etc). Idealmente con nombre del representante legal y algún teléfono o correo (siempre y cuando no transgreda la privacidad de la información). Fecha de emisión o período de vigencia del documento: La información debe ser actualizada al día de hoy, 05 de diciembre de 2023. Origen: Información disponible en el municipio de San Vicente. Destino: Solicitante. Soporte: Formato digital, idealmente excel o google sheets
Decreto Exento Nº07 de fecha 03 de Enero de 2024, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0001399 presentada por Jose Fuenzalida Correa
No se accederá a la entrega del teléfono ni correo electrónico, del presidente (representante) de las organizaciones de la comuna
Aplicando la causal de reserva del artículo 21 N°2 de la Ley de Transparencia, en relación con el artículo 9 de la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.
04/01/2024
quisiera solicitar información de todas las patentes municipales emitidas en los años 2022 y 2023 vigentes en su comuna. La información requerida es la siguiente: 1. Nombre del representante legal 2. Rut del representante legal. 3. Rol. 3. Razón social. 5. Rut de la empresa 5. Dirección. 6. Giro o actividad económica. 7. Nombre de fantasía 8. Tipo de patente (comercial, microempresa familiar, profesional, entre otros). 9. Duración de la patente (si es indefinido o temporal) 10. Fecha de otorgación de la patente. 11.Cantidad de trabajadores
Decreto Exento Nº14.698 de fecha 08 de Noviembre de 2023, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0001353 presentada por Eduardo Romani Estrada
No se accederá a la entrega del RUT ni al nombre del representante legal
Aplicando la causal de reserva del artículo 21 N°1 y N°2 de la Ley de Transparencia.
08/11/2023
Estimados. Solicito Todos los Registros de multas de tránsito pagadas en su municipalidad desde 01-01-2017 al 31-06-2023, donde se indique ID Nacional, PPU, Fecha de Pago, Valor de la Multa, Valor Arancel, Valor Total Pagado, Rut Contribuyente, Nombre Contribuyente. Esta información debe ser proporcionada en formato Excel, entendiendo que cada campo solicitado debe ir en una columna independiente, se adjunta formato
Decreto Exento Nº12.558 de fecha 21 de septiembre de 2023, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0001312 presentada por Carlos Andrade
No se accederá a la entrega del Rut ni al nombre del contribuyente.
Aplicando la causal de reserva del artículo 21 N°2 de la Ley de Transparencia, en relación con el artículo 9 de la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada
22/09/2023
Buenos días, Estoy haciendo mi tesis de Doctorado en Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid. Estoy estudiando los procesos de toma de decisiones por parte de los concejales chilenos. Para ello, necesito contactar con los concejales, pero, en la web de la Municipalidad, no están disponibles sus correos electrónicos. Solicito que, en caso de que los concejales tengan dirección de correo electrónico de la Municipalidad, me puedan enviar sus direcciones para poder escribirles directamente
Decreto Exento Nº11.606 de fecha 29 de agosto de 2023, deniega la solicitud de información folio MU303T0001292 presentada por don Roberto Cabrera Tapia
Deniégase en su totalidad la entrega de la información solicitada en folio MU303T0001292 presentada por don Roberto Cabrera Tapia
Por concurrir, a su respecto, la causal de secreto o reserva establecida en el artículo 21 N°1 letra c) de la Ley de Transparencia
01/09/2023
Requerimos listados de organizaciones comunitarias con contacto de la directiva
Decreto Exento Nº 9883 de fecha 24 de julio de 2023, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0001254 presentada por Isael Villalobos Gonzalez
La entrega de la información de los números de contacto de la directiva de las organizaciones comunitarias
Aplicando la causal de reserva del artículo 21 N°2 de la Ley de Transparencia, en relación con el artículo 9 de la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada
26/07/2023
Buenos días, junto con saludar y de acuerdo a lo dispuesto sobre Ley de Transparencia N°20285 y Art. No 4 del Decreto Ley No 11 de fecha 02 de enero de 2007, me permito solicitar información requerida con respecto a las PPU cuyo origen son de la comuna de Providencia y que han renovado en su comuna desde el año 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023 hasta la fecha, o en cualquiera de estos años, correspondiente al Pago Total o en cuotas, ya sea 1° o 2° Cuota Así como informar de Fondos a terceros registrados en vuestra comuna y que no se han enviado a nuestro municipio de los años anteriormente señalados.
Decreto Exento Nº 8477 de fecha 22 de junio de 2023, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0001234 presentada por don Jose Liberona Marambio
La entrega del Rut, nombre, dirección, comuna, correo electrónico del propietario del vehículo y el número de motor del vehículo
Aplicando la causal de reserva del artículo 21 N°2 de la Ley de Transparencia, en relación con el artículo 9 de la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada
27/06/2023
Escribo para solicitar información de contacto de las siguientes unidades municipales y organizaciones de la comuna. - Nombre de Encargado/a SCAM o Medio Ambiente, correo y teléfono. - Nombre de Encargado/a OIRS, correo y teléfono. - Nombre de Encargado/a de DIDECO, correo y teléfono. - Nombre de Encargado/a de Oficina Territorial, correo y teléfono. - Nombre de Encargado/a de Oficina de Asuntos Indígenas, correo y teléfono. - Nombres y datos de contacto de los integrantes y/o representantes del COSOC, Comité Ambiental Comunal (CAC) u otras organizaciones que hayan nacido al alero del municipio. - Base de Datos de organizaciones, asociaciones o corporaciones indígenas de la comuna con datos de contacto. - Base de Datos de organizaciones ambientales de la comuna (ONG, organizaciones de la sociedad civil, etc.) con datos de contacto
Decreto Exento Nº 8236 de fecha 16 de junio de 2023, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0001228 presentada por don Italo Gallardo
La entrega de los números de teléfono y correos electrónicos de los encargados municipales mencionados, así también, los datos de contacto de las organizaciones de la comuna
* La causal de secreto o reserva establecida en el artículo 21 N°1 letra c) de la Ley de Transparencia *Aplicando la causal de reserva del artículo 21 N°2 de la Ley de Transparencia, en relación con el artículo 9 de la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.
19/06/2023
Se solicita información actualizada, presente año, de Sociedades de Inversión E Inmobiliarias y Fondos de Inversión Privados (FIP), con sus respectivo Razón Social, representante legal, Socios, Email, numero de contacto, Giro de Actividad.
Decreto Exento Nº 8237 de fecha 16 de junio de 2023, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0001229 presentada por don Jose Luis Ramirez
La entrega de la información relativa al correo electrónico y números de contacto de las Sociedades de Inversión y Fondos de Inversión Privados (FIP)
Por concurrir a su respecto la causal de secreto o reserva del artículo 21 Nº 2 de la Ley N° 20.285
19/06/2023
Somos una agrupación cuyo objetivo es apoyar a personas que requieren realizar trámites en esta municipalidad. Como todos sabemos, las municipalidades tienen a su cargo la administración de una gran variedad de actividades en una localidad, tales como: aseo, ornato, fomento productivo, turismo, cementerio, luminarias públicas, educación, salud, ayuda social, deporte, empleo y un largo etcétera. Para hacer efectivo este apoyo, para nosotros es de vital importancia contar con los datos de contacto de los funcionarios municipales. De acuerdo con lo anterior, solicito me puedan proveer de los correos electrónicos de todos los funcionarios de esta municipalidad, haciendo la diferencia entre las áreas municipales, de salud y educación (…)
Decreto Exento Nº 5877 de fecha 04 de mayo de 2023, deniega la solicitud de información folio MU303T0001200 presentada por don Daniel Valderrama
Deniégase en su totalidad la entrega de la información solicitada en folio MU303T0001200 presentada por don Daniel Valderrama
Por concurrir, a su respecto, la causal de secreto o reserva establecida en el artículo 21 N°1 letra c) de la Ley de Transparencia
05/05/2023
1. Correo electrónico municipal y números de contacto de Alcalde, Administrador y Encargado/s de Informática Municipal. 2. Indicar si cuentan con un programa para abordar el proceso de Transformación Digital del Estado. 3. Señalar si cuentan con presupuesto para abordar el proceso de Transformación Digital del Estado durante el año 2023. 4. Indicar si para efectos prácticos cuentan con un Data Center propio o contratan servicios en la nube
Decreto Exento Nº 5540 de fecha 26 de abril de 2023, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0001196 presentada por don Andres Roldan Grez
La entrega de la información relativa a los números de teléfono institucional y casillas de correo electrónico del Alcalde, Administrador y Encargado de Informática
Por concurrir a su respecto la causal de secreto o reserva del artículo 21 Nº 1 de la Ley de Transparencia.
27/04/2023
Solicito por favor me envien los datos actualizados al ano 2023 de los jefes tecnicos comunales, coordinadores PIE comunales, encargados de convivencia escolar comunales, encargados de jardines infantiles y sala cuna comunales de la Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua, ademas de los datos de los directores, jefe UTP, coordinadores PIE, encargados de convivencia escolar, directores de jardines infantiles , salas cuna y coordinadores PME, de los establecimientos dependientes de la Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua Los datos requeridos para cada uno de los casos son los siguientes: nombres, apellidos Rut, cargos telefonos correos electronico.
Decreto Exento Nº 5217 de fecha 20 de abril de 2023, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0001194 presentada por doña Judith Dedios Alvarez
Aquella parte de la solicitud de información, referida al RUT, de los encargados de jardines infantiles y sala cuna comunales, en este caso, los jardines VTF.
La información relativa al RUT de los encargados de jardines infantiles y sala cuna comunales, en este caso VTF, son datos personales, por lo tanto se aplica la causal de reserva del artículo 21 N° 2 de la Ley de Transparencia, en concordancia con los artículos 2, letra f) y 4 de la Ley N°19.628 sobre Protección de la vida privada
21/04/2023
Como empresa distribuidora de gas de la comuna nos gustaria ofrecer un descuento adicional en los cilindros de gas a los vecinos que tendran puestos de cocinerias y afines en el proximo carnaval de san vicente. Para lo anterior, nos gustaria poder contactar de manera telefonica o via mail a los vecinos por lo que solicitamos a ustedes poder acceder a la base de datos de los participantes para coordinar la entrega de este beneficio. En caso de no poder entregar esta informacion de manera directa, nos gustaria poder saber a traves de que departamento podriamos hacer llegar esta informacion a los vecinos
Decreto Exento Nº 2676 de fecha 23 de febrero de 2023, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0001172 presentada por don Maximiliano Puentes Roman
Aquella parte de la solicitud de información, referida al número telefónico y correo electrónico del contribuyente.
La información relativa al número de telefono y correo electrónico de los contribuyentes, son datos personales, por lo tanto se aplica la causal de reserva del artículo 21 N° 2 de la Ley de Transparencia, en concordancia con los artículos 2, letra f) y 4 de la Ley N°19.628 sobre Protección de la vida privada
24/02/2023
Solicito el catastro o listado o como ustedes lo denominen, de todas las organizaciones y/o fundaciones, y/o agrupaciones sociales, de las distintas tematicas (adulto mayor, centros de madres, ecologistas, culturales, animalistas, deportivas, de seguridad, de emprendimiento, etc.) registradas en su comuna. Requiero el nombre de la organizacion, nombre de quien preside, correo, wasap, lugar donde se reunen, etc, etc ) Muchas gracias
Decreto Exento Nº 2677 de fecha 23 de febrero de 2023, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0001176 presentada por doña Francisca Galvez
Aquella parte de la solicitud de información, referida al correo electrónico y el número de WhatsApp.
La información relativa al correo electrónico y el número de WhatsApp de los presidentes de las organizaciones y/o fundaciones, y/o agrupaciones sociales de la comuna, son datos personales, por lo tanto se aplica la causal de reserva del artículo 21 N° 2 de la Ley de Transparencia, en concordancia con los artículos 2, letra f) y 4 de la Ley N°19.628 sobre Protección de la vida privada
24/02/2023
Necesito la siguiente información: nomina patentes municipales C.I.P.A. (COMERCIALES, INDUSTRIALES, PROFESIONALES Y DE ALCOHOLES) vigentes a la fecha de esta solicitud, detallando en un archivo EXCEL: NOMBREO RAZON SOCIAL DEL CONTRIBUYENTE- RUT- TELEFONO- CORREO ELECTRÓNICO- ACTIVIDAD ECONÓMICA-VALOR DE LA PATENTE EN PESOS. EN FORMATO EXCEL POR FAVOR
Decreto Exento Nº 2635 de fecha 22 de febrero de 2023, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0001169 presentada por don Alexis Irarrazaval
Aquella parte de la solicitud de información, referida al teléfono y correo electrónico del contribuyente.
La información relativa al número de telefono y correo electrónico de los contribuyentes, son datos personales, por lo tanto se aplica la causal de reserva del artículo 21 N° 2 de la Ley de Transparencia, en concordancia con los artículos 2, letra f) y 4 de la Ley N°19.628 sobre Protección de la vida privada
23/02/2023
Me comunico desde el área de Estudios regional de la Cámara Chilena de la Construcción, con el objetivo de contar con información sobre los Permisos de Edificación para Obras Nuevas otorgados por la municipalidad durante los años 2020 al 2022, y junto a ello, conocer si estas obras fueron luego recepcionadas. Para ello, adjunto una planilla Excel que permita incorporar en el máximo detalle posible la información solicitada. Sobre las celdas “Destino”, “Categoría del Destino” y “Superficie” se hace referencia a la denominación utilizado por el INE, igualmente se copia una pestaña con información
Decreto Exento Nº 2636 de fecha 23 de febrero de 2023, deniega en su totalidad la solicitud de información folio MU303T0001175 presentada por doña Diana Arenas
Deniégase en su totalidad la entrega de la información solicitada en folio MU303T0001175 presentada por doña Diana Arenas
No se dispone de la información en los términos solicitados, configurándose, en razón de la cantidad de antecedentes a analizar, la causal de reserva del artículo 21 N° 1 letra c) de la Ley de Transparencia.
23/02/2023
Nómina de patentes vigentes primer semestre 2023 de alcoholes en la comuna, tales como: botillería(A), minimercado con expendio de alcoholes (H), Supermercado con expendio de alcoholes (P), cantinas, pub, restobar. Toda aquella relacionada con la venta y/o consumo de alcoholes. Indicando su número de rol correspondiente, nombre del titular de la patente, dirección en la que se encuentra alocada la patente, teléfono de titular de la patente con su correo
Decreto Exento Nº 2489 de fecha 21 de febrero de 2023, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0001170 presentada por don Benjamin Urrutia Arenas
Aquella parte de la solicitud de información, referida al teléfono y correo electrónico del contribuyente.
La información relativa al número de telefono y correo electrónico de los contribuyentes, son datos personales, por lo tanto se aplica la causal de reserva del artículo 21 N° 2 de la Ley de Transparencia, en concordancia con los artículos 2, letra f) y 4 de la Ley N°19.628 sobre Protección de la vida privada
22/02/2023
Solicitud de mail de alcalde, concejales, directivos y jefaturas, aun cuando estén publicados en la web.
Decreto Exento Nº 1231 de fecha 26 de enero de 2023, deniega en su totalidad la solicitud de información folio MU303T0001163 presentada por don Lorenzo Prado Farias
Deniégase en su totalidad la entrega de la información solicitada en folio MU303T0001163 presentada por don Lorenzo Prado Farías
La publicidad de direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado y de sus autoridades, afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
26/01/2023
En virtud de la ley de acceso a la información pública N° 20.285, es que vengo a solicitar lo siguiente: 1.- Listado de organizaciones sociales activas de su comuna. 2.- Nombre del o de la Representante legal de cada una de ella. 3.- Contacto del o la representante legal (teléfono)
Decreto Exento Nº 625 de fecha 16 de enero de 2023, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0001148 presentada por don Hugo Aros Videla
Aquella parte de la solicitud de información, referida al número de teléfono de los representantes legales (presidentes) de las mencionadas organizaciones
La información relativa al número de telefono de los representantes legales (presidentes) de organizaciones comunitarias, son datos personales, por lo tanto se aplica la causal de reserva del artículo 21 N° 2 de la Ley de Transparencia, en concordancia con los artículos 2, letra f) y 4 de la Ley N°19.628 sobre Protección de la vida privada
17/01/2023
Estimado/a Saludando primeramente, le comento que la Universidad de La Frontera se encuentra recopilando los nombres, correos y números de contacto de los encargados de los distintos departamentos que componen a las municipalidades, para poder compartirles información de sus Diplomados dirigidos al Sector Público, ya que podría ser de interés para alguno de los colaboradores que forman parte de la Municipalidad. Después de revisar su sitio web, les solicitamos por favor la información de los cargos que se detallan a continuación, ya que esta no se encuentra disponible en su página. - Departamento de Salud - Finanzas o Contabilidad Departamento de Salud - Departamento de Educación - Finanzas o Contabilidad Departamento de Educación - Departamento de Tesorería - Departamento de Abastecimiento - Departamento de Gestión Interna - Departamento de Operaciones Para ello, reiteramos la solicitud de nombre del Encargado o Jefe de Departamento, correo y número de contacto. Agradecida de antemano, espero que tenga un buen día
Decreto Exento Nº 624 de fecha 16 de enero de 2023, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0001149 presentada por doña Paula Retamal Curin
Aquella parte de la solicitud de información referida a los correos y teléfonos de los funcionarios de los cargos individualizados.
La publicidad de los teléfonos y direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
17/01/2023
Junto con saludar, solicito por favor si me pueden enviar los nombres y correos de concejales de su comuna para poder hacer llegar una información e invitación personalizada a cada uno de ellos y ellas, quedo muy agradecida. Saludos
Decreto Exento Nº 12341 de fecha 22 de noviembre de 2022, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0001127 presentada por doña Luz Moreno Salas
Aquella parte de la solicitud de información, referida a los correos electrónicos de los concejales de la comuna.
La publicidad de los correos electrónicos de los concejales de la comuna puede afectar el debido cumplimiento de las funciones de las mencionadas autoridades, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
23/11/2022
Por su intermedio, y con el objeto de estudio y caracterización de la Municipalidad y posibilidad de tomar contacto, y considerando que la información que requiero no se puede obtener de la página web institucional, solicito puedan responder las siguientes preguntas y entregar la siguiente información: 1. ¿La Municipalidad tiene algún software para gestionar organizaciones comunitarias? 2. ¿La Municipalidad tiene ventanilla única y algún software para su gestión? 3. Solicito información de los siguientes cargos: a) Administrador Municipal. Nombre completo, correo electrónico, teléfono fijo y celular institucional. b) Jefe de Gabinete. Nombre completo, correo electrónico, teléfono fijo y celular institucional. c) Secretario Municipal. Nombre completo, correo electrónico, teléfono fijo y celular institucional. a. Encargado de Organizaciones Comunitarias SECMU. Nombre completo, correo electrónico, teléfono fijo y celular institucional. d) Director de Tránsito. Nombre completo, correo electrónico, teléfono fijo y celular institucional. a. Ingeniero en Tránsito o Encargado Departamento Ingenieria. Nombre completo, correo electrónico, teléfono fijo y celular institucional. e) Director de Administración y Finanzas. Nombre completo, correo electrónico, teléfono fijo y celular institucional. a. Encargado Departamento de Inventario. Nombre completo, cargo, correo electrónico, teléfono fijo y celular institucional. f) Director de Planificación Nombre completo, correo electrónico, teléfono fijo y celular institucional. g) Director de Desarrollo Comunitario Nombre completo, correo electrónico, teléfono fijo y celular institucional. a. Encargado de Ventanilla Única. Nombre completo, correo electrónico, teléfono fijo y celular institucional. b. Encargado de Organizaciones Comunitarias DIDECO. Nombre completo, correo electrónico, teléfono fijo y celular institucional. h) Director Jurídico Nombre completo, correo electrónico, teléfono fijo y celular institucional. i) Director, Jefe o Encargado de Informática. Nombre completo, cargo, correo electrónico, teléfono fijo y celular institucional. j) Director, Jefe o Encargado de Emergencia Comunal. Nombre completo, cargo, correo electrónico, teléfono fijo y celular institucional
Decreto Exento Nº 12297 de fecha 21 de noviembre de 2022, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0001125 presentada por don Marcelo Cofre Zepeda
Aquella parte de la solicitud de información, referida a los correos electrónicos, teléfonos fijos y celulares institucionales de los cargos individualizados
La publicidad de los teléfonos y direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
22/11/2022
Buenos días, junto con saludar y de acuerdo a lo dispuesto sobre Ley de Transparencia solicito información de los vehículos que han renovados permiso de circulación en vuestro municipio, los datos solicitados se encuentran contenido en la planilla Excel, de los años 2021 y 2022 a la fecha, lo más actualizado posible.
Decreto Exento Nº 11339 de fecha 04 de noviembre de 2022, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0001118 presentada por don Gonzalo Candía Leiva
Aquella parte de la solicitud de información, referida al número de motor y número de chasis, de los vehículos que han renovado el permiso de circulación en la Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua, en los años 2021 y 2022.
Se considera necesario resguardar el número de motor y el número de chasis, por constituir datos personales reservados, cuya publicación vulneraria los derechos de los propietarios de los vehículos, aplicando la causal de reserva consagrada en el artículo 21 Nº2 de la Ley de Transparencia, y, asimismo, la reserva dispuesta en el artículo 9 de la ley N° 19.628 Sobre Protección de la Vida Privada.
07/11/2022
1.- Solicito el listado de reuniones agendadas por el Alcalde para el día 28 de junio de 2022. 2.- Solicito el listado de las reuniones que efectivamente realizó el alcalde de San Vicente el día 28 de junio 2022. 3.- Solicito el listado de las personas que estuvieron en reunión Alcalde de San Vicente el día 28 de Junio 2022 con motivo de solicitud de audiencia de don Aliro Rojas Maldonado, victima de accidente en Plaza de Armas de San Vicente, de lo cual se presentó una demanda, señalando la materia de la reunión. 4.- Solicito todas las actas de reunión del Concejo Municipal de San Vicente de Tagua Tagua que se realizaron con posterioridad al 28 de Junio de 2022 hasta la fecha. 5.- Solicito en particular el acta donde se presentó ante el Concejo Municipal el caso de don Aliro Rojas Maldonado, de conformidad al compromiso del Alcalde en reunión del día 28 de junio de 2022, de presentar solicitud de pago de indemnización por parte de la Municipalidad por monto acordado en reunión tendiente a dar término a la demanda de forma amistosa. 6.- Solicito toda documentación donde conste las instrucciones entregadas por el Alcalde a partir del 28 de junio de 2022 o a quien este haya delegado para resolver el caso de Aliro Rojas Maldonado, en particular, aquellas ordenes entregadas sea por escrito o verbalmente a la Directora jurídica del Municipio María Paz Ramirez Apablaza y al Jefe de Gabinete Sr. Javier Valenzuela Ramirez y a Sra. Jacqueline Ahumada Tobar, Administradora Municipal. 7.- Solicita los números de teléfonos fijos directos y móviles institucionales del Alcalde de San Vicente Sr. Jaime Silva, y de las funcionarias y funcionarios Sra. María Paz Ramirez Apablaza, Jacqueline Ahumada Tobar y Javier Valenzuela Ramirez. 8.- Solicita los nombres y números de teléfonos institucionales fijos y móviles de todos los miembros del Concejo Municipal. 9.- Solicita los correos electrónicos de todos los miembros del Consejo Municipal.
Decreto Exento Nº 9355 de fecha 12 de septiembre de 2022, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0001091 presentada por doña Claudia Saavedra Rojas
La solicitud de información realizada por doña Claudia Saavedra Rojas, con respecto a los números telefónicos de los funcionarios y autoridades individualizados, así también, los correos electrónicos de los miembros del concejo municipal.
La publicidad de los numeros telefonicos de funcionarios y autoridades de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
13/09/2022
Por medio del presente solicito a usted listado actualizado de las juntas de vecinos de su comuna que contegan al menos los siguientes datos: Nombre Junta de Vecinos Nombre Dirigente Teléfono Dirigente
Decreto Exento Nº 9337 de fecha 08 de septiembre de 2022, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0001089 presentada por don Francisco Muñoz Orellana
Aquella parte de la solicitud de información, referida al número de teléfono de los dirigentes de la Juntas de Vecinos de la comuna.
La información relativa al número de telefono de los dirigentes de la Junta de Vecinos de la comuna, son datos personales, por lo tanto se aplica la causal de reserva del artículo 21 N° 2 de la Ley de Transparencia, en concordancia con los artículos 2, letra f) y 4 de la Ley N°19.628 sobre Protección de la vida privada
09/09/2022
Buenas tardes, junto con saludarle y de acuerdo a lo dispuesto sobre Ley de Transparencia N° 20285 y Art. Nº 4 del Decreto Ley Nº 11 de fecha 02 de Enero de 2007, me permito solicitar información requerida con respecto a las PPU cuyo origen son de la comuna de Peñalolen y que han renovado en su comuna desde el año 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021 o en cualquiera de estos años, correspondiente al Pago Total o en cuotas, ya sea 1° o 2° Cuota. Así como informar de Fondos a terceros registrados en vuestra comuna y que no se han enviado a nuestro municipio de los años anteriormente señalados.Se adjunta archivo Excel para ingresar la información solicitada
Decreto Exento Nº 8780 de fecha 25 de agosto de 2022, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0001078 presentada por don Gonzalo Alejandro Candia Leiva
Aquella parte de la solicitud de información, referida al RUT, nombre, dirección, comuna y correo electrónico de los propietarios de los vehículos que proceden de la comuna de Peñalolén y que han renovado en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.
La entrega de los datos de los propietarios de los vehiculos, significaría la entrega de datos de carácter personal, ya que por un lado la información relacionada a un vehículo es publica, no así los datos de su propietario. Por lo tanto, la municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua, estima necesario resguardar la información del RUT, nombre, dirección, comuna y correo electrónico de los propietarios de los vehículos que procedan de la comuna de Peñalolén y que han renovado en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, aplicando la causal de reserva consagrada en el artículo 21 N°1 y Nº2 de la Ley de Transparencia, y, asimismo, la reserva dispuesta en el artículo 9 de la ley N° 19.628 Sobre Protección de la Vida Privada.
29/08/2022
Solicito licencias médicas con fecha en las que se presentaron, desde el año 2019, 2020, 2021 y 2022 (cuando se iniciaron y cuando terminaron). De igual forma quiero el nombre del médico tratante que firma las licencias. Todo lo anterior del alcalde de San Vicente de Tagua Tagua , Sr Jaime González
Decreto Exento Nº 7643 de fecha 28 de julio de 2022, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0001070 presentada por doña Karen Jerez Carrasco
aquella parte de la solicitud de información, referida a “el nombre del médico tratante que firma las licencias. Todo lo anterior del alcalde de San Vicente de Tagua Tagua, Sr Jaime González”
el nombre del médico tratante que otorgó la licencia, no es posible entregarlo, ya que podría individualizar una patología existente, antecedente protegido por la ley N° 19.628 por constituir un dato sensible, así también, afectaría el derecho que tiene el individuo de elegir al profesional tratante como parte de su vida privada, consagradas en el artículo 19, número 4 y 5 de la Constitución Política, en concordancia con el articulo 21 Nº2 de la Ley Nº20.285. Además, el nombre del médico tratante que firma la licencia, no se justifica como un antecedente relevante para efectuar un adecuado control social de la gestión pública.
01/08/2022
Buenos días, junto con saludar, desearía la información de toda comunicación por whatsapp, por mail o en papel, entre el alcalde Jaime González Ramírez y su secretaria municipal, su jefe de gabinete, su administradora municipal y con el concejal Patricio Piña Lagos.
Decreto Exento Nº 5173 de fecha 24 de mayo de 2022, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0001033 presentada por don Joaquin Galvez Ortega
Aquella parte de la solicitud de información, referida a comunicación de WhatsApp y por mail, entre el alcalde Jaime González Ramírez y la secretaria municipal, jefe de gabinete, administradora municipal y concejal Patricio Piña Lagos.
El artículo 19 N° 4 y 5 de la Constitución Política de la República, asegura a toda persona el respeto y protección de su vida privada y la inviolabilidad de toda forma de comunicación privada, lo que implica el deber positivo de protección de ese espacio de intimidad y, asimismo, prohíbe acciones u omisiones que puedan afectar el núcleo esencial de este derecho constitucional o su libre ejercicio, pues éstas contravendrían la seguridad que garantiza el numeral 26 del artículo 19 de la Constitución, todo lo cual a su vez se encuentra en armonía con el artículo 8°, inciso 2°, de la Carta Fundamental que establece entre las causales de secreto o reserva, respecto de la publicidad de los actos, resoluciones, procedimientos o fundamentos de la actividad de los órganos del Estado, precisamente, a los derechos de las personas, los que en su mayoría se encuentran establecidos en el mencionado artículo 19 del texto constitucional
25/05/2022
Solicito por este medio el nombre, teléfono de contacto y correo electrónico de los funcionarios que ocupan los siguientes cargos en el municipio: - Alcalde - Director jurídico - Director de finanzas o equivalente - Encargado de adquisiciones o equivalente - Encargado de planificación En la dirección, departamento o corporación de salud: - Director - Asesor jurídico - Encargado de finanzas o equivalente - Encargado de adquisiciones o abastecimiento - Encargado de planificación Centros de salud dependientes: - Director - Asesor jurídico - Encargado de finanzas o equivalente - Encargado de adquisiciones o abastecimiento - Encargado de planificación
Decreto Exento Nº 5015 de fecha 19 de mayo de 2022, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0001025 presentada por doña Julieta Franco Leval
Aquella parte de la solicitud de información, referida a los teléfonos y correos electrónicos de los cargos individualizados.
La publicidad de los teléfonos y direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
24/05/2022
Estimado, Junto con saludar, le solicito su ayuda con la siguiente información del municipio. Dado que no me fue posible obtenerla desde la página web a diferencia de otros municipios Nombre, correo y teléfono: Municipalidad • Jefe de Gabinete. • Director de administración y finanzas. • Encargado de inventarios. • Encargado de compra. Daem • Director de administración y finanzas. • Encargado de inventarios. • Encargado de compra. Departamento de Salud • Director de administración y finanzas. • Encargado de inventarios. • Encargado de compra. Farmacia Municipal • Persona a cargo
Decreto Exento Nº 4139 de fecha 27 de abril de 2022, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0001010 presentada por don Christian Ambiado Villalon
Aquella parte de la solicitud de información, referida a los teléfonos y correos electrónicos de los funcionarios individualizados.
La publicidad de los teléfonos y direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
02/05/2022
Somos una agrupación cuyo objetivo es apoyar a personas que requieren realizar trámites en esta municipalidad. Como todos sabemos, las municipalidades tienen a su cargo la administración de una gran variedad de actividades en una localidad, tales como: aseo, ornato, fomento productivo, turismo, cementerio, luminarias públicas, educación, salud, ayuda social, deporte, empleo y un largo etcétera. Para hacer efectivo este apoyo, para nosotros es de vital importancia contar con los datos de contacto de los funcionarios municipales
Decreto Exento Nº 3514 de fecha 11 de abril de 2022, deniega la solicitud de información folio MU303T0000999 presentada por doña Sharon Victoria Alarcon Soto
La solicitud de información realizada por doña Sharon Victoria Alarcón Soto, sobre los datos de contacto de los funcionarios municipales.
La publicidad de los teléfonos y direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
13/04/2022
Estimados Solicito a ustedes información sobre correos electrónicos y teléfonos de contactos de los Señores Concejales de la Comuna. Esperando una buena acogida, Saludos Cordiales
Decreto Exento Nº 3208 de fecha 04 de abril de 2022, deniega la solicitud de información folio MU303T0000996 presentada por don Francisco Barrientos Aguila
La solicitud de información realizada por don Francisco Barrientos, sobre correos electrónicos y teléfonos de contacto de los concejales y concejalas de la comuna.
La publicidad de los teléfonos y direcciones de correos electrónicos de autoridades de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
05/04/2022
Señores Ilustre Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua Junto con Saludar, me dirijo a ustedes en virtud de lo dispuesto en la ley de transparencia para solicitar la siguiente información de contacto con finés informativos (construcción de base de datos públicos): 1.-Nombre, Número de teléfono institucional y Correo electrónico de cada uno de los siguientes funcionarios: 1.Alcalde 2.Administrador Municipal 3.Concejales 4.Director de Salud 5.Director de Educación 6.Jefe de Finanzas 7.Adquisiciones Salud 8.Adquisiciones Municipalidad 9.Adquisiciones Educación. Esperando que nos puedan entregar esta información a la brevedad posible y actualizada, me despido quedando muy atento a este requerimiento
Decreto Exento Nº 3080 de fecha 31 de marzo de 2022, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000995 presentada por don Jhony Helmo San Martin
Aquella parte de la solicitud de información, referida a los teléfonos y correos electrónicos de los funcionarios individualizados.
La publicidad de los teléfonos y direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
01/04/2022
Estimados, junto con saludar solicito favor enviar datos de contacto (Nombre, Fono y Correo) de la persona a cargo del Departamento de Salud Municipal (DESAM) como así también el contacto de cada persona a cargo de capacitación en cada recinto de Atención Primaria de Salud (APS) bajo la responsabilidad de este DESAM
Decreto Exento Nº 1982 de fecha 28 de febrero de 2022, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000966 presentada por doña Thelma Cofre Richter
Aquella parte de la solicitud de información, referida al teléfono y correo electrónico del Jefe del Departamento de Salud.
La publicidad de los teléfonos y direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
01/03/2022
Estimados, como Gestión de Participación Ciudadana del Portal de Fondos (fondos.gob.cl) requerimos de la siguiente información de contacto:-Correo de Alcaldía/Gabinete como también el nombre de la persona que actuará como destinatario.-Nombre y correo electrónico del director(a) DIDECO.-Nombre y correo electrónico del encargado(a) de Organizaciones Comunitarios, en caso que exista dicha unidad.Esto con la finalidad de enviar información del programa ministerial como incorporación de los contactos a nuestra base de datos para difundir información referente al mismo.
Decreto Exento Nº 1805 de fecha 18 de febrero de 2022, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000976 presentada por don Ignacio Gomez Sandoval
Aquella parte de la solicitud de información, referida al correo electrónico del DIDECO.
La publicidad de direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
25/02/2022
Necesito una base o excel que muestre aquellas empresas y pymes que existen dentro de la comuna de san vicente de tagua tagua. Que contenga datos como: Nombre de la empresa, Representante legal, rut empresa, número de teléfono representante legal, correo electrónico representante legal, tamaño de la empresa
Decreto Exento Nº 1141 de fecha 02 de febrero de 2022, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000968 presentada por don Bruno Henriquez Riquelme
Aquella parte de la solicitud de información, referida al teléfono y correo electrónico del representante legal de la empresa.
La información relativa al número de telefono y correo electronico de los representantes legales de las empresas de la comuna, son datos personales, por lo tanto se aplica la causal de reserva del artículo 21 N° 2 de la Ley de Transparencia, en concordancia con los artículos 2, letra f) y 4 de la Ley N°19.628 sobre Protección de la vida privada
04/02/2022
Se solicitan los siguientes datos y antecedentes: 1. Nombre, Correo Electrónico y Teléfono del funcionario(a) Encargado(a) de Capacitación Municipal. 2. Nombre, Correo Electrónico y Teléfono del funcionario(a) Encargado(a) de Capacitación del Concejo Municipal. 3. Nombre, Correo Electrónico y Teléfono del Administrador(a) Municipal. 4. Plan de Capacitación Municipal 2021.5. Plan de Capacitación Municipal 2022. 6. Plan de Capacitación del Concejo Municipal 2021. 7. Plan de Capacitación del Concejo Municipal 2022. 8. Plan de Capacitación Educación Municipal 2021 y 2022 9. Plan de Capacitación Salud Municipal 2021 y 2022”.
Decreto Exento Nº 590 de fecha 19 de enero de 2022, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000958 presentada por don Marco Muñoz Ahumada representante legal de "CervantinoCapacitaciones"
Aquella parte de la solicitud de información, referida al correo electrónico y teléfono de la Administradora Municipal.
La publicidad de los teléfonos y direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
20/01/2022
Se solicita en soporte digital, con vigencia a la fecha de solicitud: 1º Totalidad de correos electrónicos institucionales de los funcionarios municipales a contrata. 2º Identificación de la directiva de la asociación de funcionarios municipales, en caso de existir, y su contacto institucional.
Decreto Exento Nº 141 de fecha 10 de enero de 2022, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000954 presentada por don Hector Anabalon Zurita
Aquella parte de la solicitud de información, referida a la totalidad de correos electrónicos institucionales de los funcionarios municipales a contrata.
La publicidad de direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
11/01/2022
AUTORIZACIÓN CONSTRUCCIÓN: - Casas que no tienen autorización de construcción en la Población Presbítero Bustamante de la comuna de San Vicente. - De la sede comunal de la calle Los Boldos hasta el día de hoy, que se están ejecutando obras
Decreto Exento Nº 27 de fecha 03 de enero de 2022, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000950 presentada por don Gabriel Zamorano Oyarzun
Aquella parte de la solicitud de información, referida a casas que no tienen autorización de construcción en la Población Presbítero Bustamante de la comuna de San Vicente.
No se dispone de la información en los términos solicitados, configurándose, en razón de la cantidad de antecedentes a analizar, la causal de reserva del artículo 21 N° 1 letra c) de la Ley de Transparencia.
04/01/2022
Necesito la siguiente información: Rol de patentes municipales C.I.P.A. (COMERCIALES, INDUSTRIALES, PROFESIONALES Y DE ALCOHOLES)vigentes a la fecha de esta solicitud, detallando en un archivo EXCEL: NOMBRE O RAZON SOCIAL DELCONTRIBUYENTE- RUT- TELEFONO- CORREO ELECTRÓNICO- ACTIVIDAD ECONÓMICA- VALOR DE LAPATENTE EN PESOS.
Decreto Exento Nº 10651 de fecha 27 de diciembre de 2021, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000944 presentada por don Alexis Irarrazabal
Aquella parte de la solicitud de información, referida al teléfono y correo electrónico de las patentes municipales.
La publicidad de los teléfonos y direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
27/12/2021
Estimados, Junto con saludar y esperando se encuentren bien. Les comento que pertenecemos a un emprendimiento llamado ReusaMaterial, que consiste en el desarrollo de un Marketplace de compra y venta de mermas y materiales de la construcción de segunda mano, y en la plataforma a desarrollar queremos georreferenciar las juntas de vecinos de su comuna y las empresas constructoras con las cuales ustedes trabajan o bien pertenezcan a su localidad. Para esto les solicitamos por favor Catastro de las juntas de vecino, con su dirección, coordenadas UTM y contacto de los dirigentes de dichas juntas y un catastro de las empresas constructoras, también con su dirección, coordenadas UTM y contacto. De antemano muchas gracias Equipo ReusaMaterial
Decreto Exento Nº 9091 de fecha 23 de noviembre de 2021, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000932 presentada por doña Karen Opazo Salazar
Aquella parte de la solicitud de información, referida al número de contacto de las Juntas de Vecinos y de las empresas constructoras de la comuna.
La información relativa al número de contacto de las Juntas de Vecinos y de las empresas constructoras de la comuna, son datos personales, por lo tanto se aplica la causal de reserva del artículo 21 N° 2 de la Ley de Transparencia, en concordancia con los artículos 2, letra f) y 4 de la Ley N°19.628 sobre Protección de la vida privada
24/11/2021
Junto con saludar, quisiéramos solicitar los datos disponibles para caracterizar a las trabajadoras y los trabajadores delos servicios de salud administrados por la respectiva municipalidad. Al entregarnos los datos solicitados más abajo, podremos realizar un análisis profundo de indicadores cuantitativos sobre el empleo en la salud municipal del país. Potencialmente, este estudio podría indicar nuevas características para evaluar y mejorar la condición de empleador del Estado, en general, y de los municipios, en particular. Todos los datos proporcionados por la municipalidad serán tratados conforme a la Ley chilena de Protección de Datos No 19.628 y con la seriedad y formalidad que exige una tesis doctoral en la Unión Europea. En concreto, requerimos la información disponible para diciembre de 2019, sobre los siguientes ítems: 1. Sexo de Trabajador/a / funcionario/a 2. Fecha o Año de nacimiento de Trabajador/a (o edad en su defecto) (este dato ha sido entregado ya por diversas municipalidades, no vulnera la Ley de Protección de Datos) 3. Nacionalidad de Trabajador/a (este dato ha sido entregado ya por diversas municipalidades, no vulnera la Ley de Protección de Datos) 4. Nivel de Educación (Sin Educación, Básica, Media, Superior Técnica, Superior Universitaria, Postgrado). 5. Nombre Dirección, Departamento y/o Programa en que se emplea 6. Tipo de contrato: Planta (Contrato Indefinido), Contrata (Contrato Plazo Fijo), Honorarios (21.04 y 21.03) y Código del Trabajo. También incluir suplencias. 7. Fecha de inicio y término de contrato 8. Estamento: directivo y no directivo (Jefatura, Profesional, Técnico, Administrativo y Auxiliar). De ser Honorarios o Código del Trabajo, dar cuenta del cargo, función o puesto de trabajo. 9. Grado (N.º) 10. Ocupación y/o Calificación Profesional (cargo, profesión, oficio) 11. Jornada (N.º horas) 12. Horas extraordinarias (N.º horas): diurnas, nocturnas, festivas. 13. Remuneraciones y/o Honorarios brutos (mensualizados; SIN PUNTOS NI COMAS) 14. Remuneraciones por horas extras y bonos (mensualizados, planilla suplementaria y señalar si está incluido o no en remuneraciones u honorarios brutos; SIN PUNTOS NI COMAS) Requerimos la información en una base de datos (EXCEL), en consideración a lo indicado por el artículo 17 de la Ley 20.285, de Acceso a la Información pública. Adicionalmente, apelamos a los principios establecidos en el artículo 11 de la misma, de relevancia, apertura o transparencia, máxima divulgación, facilitación, oportunidad, responsabilidad y gratuidad, según lo consignado en la misma ley. Con interés académico y de servicio público, y en pos de ser un aporte para mejorar las estadísticas municipales en el sector de salud que faciliten estudios sobre el ámbito, nos interesa saber si los datos solicitados están disponibles en la municipalidad. De no ser así, le solicitamos hacernos saber dónde y cómo es posible obtenerlos. Solicitamos también vuestro apoyo para que esta investigación colabore con establecer una agenda técnico-política sobre el empleo en el Estado, y a la colaboración entre la academia y el empleo público a nivel municipal, un espacio conmucho potencial hasta ahora olvidado. Esperando que pueda acoger nuestra solicitud. Le saluda atentamente, Betzabeth Marín Nanco Doctoranda en Sociología Becaria ANID Chile Universitat Autònoma de Barcelona
Decreto Exento Nº 8973, de fecha 18 de noviembre de 2021, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000929 presentada por doña Betzabhet Marin Nanco
Aquella parte de la solicitud de información, referida a fecha o año de nacimiento del trabajador/a (o edad en su defecto) y nacionalidad del trabajador/a.
La información relativa a la fecha o año de nacimiento del trabajador/a y nacionalidad del trabajador/a, son datos personales, por lo tanto se aplica la causal de reserva del artículo 21 N° 2 de la Ley de Transparencia, en concordancia con los artículos 2, letra f) y 4 de la Ley N°19.628 sobre Protección de la vida privada
19/11/2021
Estimados Señores, el motivo de nuestro mensaje es para solicitar los datos de el o la encargada de DIDECO de su municipalidad, los datos que necesitamos son los siguientes para actualizar nuestra base de datos Nombre: Mail: Teléfono oficina
Decreto Exento Nº 6885, de fecha 20 de septiembre de 2021, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000902 presentada por don Luis Oyarzun Oyarzun
Aquella parte de la solicitud de información, referida al correo electrónico y teléfono del Director de Desarrollo Comunitario.
La publicidad del teléfonos y correos electronico electrónicos de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
20/09/2021
Estimados Venimos en solicitar, en virtud de la Ley 20.285 (De Transparencia de la Función Pública y de Acceso a la Información de la Administración del Estado), la información respecto de las nuevas contrataciones realizadas desde el día 28 de junio hasta la fecha; o bien, desde la fecha en que asumió su cargo el nuevo alcalde en ejercicio. Requerimos, respecto de estas nuevas contrataciones: nombre completo, RUT, tipo de contrato, cargo y función encomendada. También venimos en solicitar las renuncias y finiquitos que hayan sido presentados o realizados entre las mismas fechas.
Decreto Exento Nº 6884, de fecha 20 de septiembre de 2021, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000889 presentada por don Sebastian Miranda
Aquella parte de la solicitud de información, referida al RUT de los trabajadores contratados o de los que presentaron su renuncia.
La información relativa al rut de los trabajadores contratados o de los que presentaron la renuncia, son datos personales, por lo tanto se aplica la causal de reserva del artículo 21 N° 2 de la Ley de Transparencia, en concordancia con los artículos 2, letra f) y 4 de la Ley N°19.628 sobre Protección de la vida privada
20/09/2021
Junto con saludar, agradeceré tenga a bien informar con respecto a las organizaciones sociales presentes en su territorio, los siguientes datos: Nombre de la Institución Tipo de Institución (fundación, Ong de desarrollo, JJVV, etc.) Directorio RUT Dirección Teléfonos E-mail Website De no contar con algunos de estos datos, favor enviar la información que se tenga disponible.
Decreto Exento Nº 6554, de fecha 09 de septiembre de 2021, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000896 presentada por don Diego Salazar Novoa
Aquella parte de la solicitud de información, referida a los números de telefono y correos electronicos de las organizaciones sociales.
La información relativa al número de telefono y correos electronicos de las organizaciones sociales presentes en la comuna, son datos personales, por lo tanto se aplica la causal de reserva del artículo 21 N° 2 de la Ley de Transparencia, en concordancia con los artículos 2, letra f) y 4 de la Ley N°19.628 sobre Protección de la vida privada
09/09/2021
1. Nombre, correo electrónico y teléfono contacto de: • Jefe/a de Servicio • Encargado/a Administración y Finanzas • Encargado/a de Capacitación, RRHH y/o Personal. 2. Plan Anual de Capacitación 2021, formato Excel (.xlsx) 3. Plan Anual de Compras 2021, formato Excel (.xlsx)
Decreto Exento Nº 5759, de fecha 13 de agosto de 2021, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000876 presentada por don Ignacio Espinoza Concha
Aquella parte de la solicitud de información, referida al correo electrónico y teléfonos de contacto de los funcionarios mencionados
La publicidad de los teléfonos y direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
13/08/2021
Cargo Nombre y Apellido Correo Electrónico Teléfono de Contacto Alcalde y/o Alcaldesa Concejales y Concejalas Administrador(a) Municipal Jefe (a) de Gabinete DIDECO Encargado de Comunicaciones SECPLAC Encargado Ambiental
Decreto Exento Nº 5562, de fecha 06 de agosto de 2021, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000865 presentada por doña Silvia Machuca Macguca
Aquella parte de la solicitud de información, referida al correo electrónico y teléfonos de contacto de los funcionarios mencionados
La publicidad de los teléfonos y direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
09/08/2021
Junto con saludar, solicito a usted enviar información referida a las DIRECCIONES DE CORREOS ELECTRÓNICOS del concejo municipal, periodo 2021-2024 (alcalde y concejales) además las DIRECCIONES DE CORREOS ELECTRÓNICOS de los funcionarios municipales de esta entidad edilicia de los diferentes escalafones directivos, profesionales, técnicos, administrativos y auxiliares
Decreto Exento Nº 5387, de fecha 30 de julio de 2021, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000861 presentada por don Jorge Navarro Rojas
Aquella parte de la solicitud de información, referida a las direcciones de correos electrónicos de los funcionarios municipales.
La publicidad de los direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
02/08/2021
1. Nombre, Cargo, Correo Electrónico Institucional, Teléfonos de contacto (Fijo Institucional y Celular Institucional) de los siguientes Directivos: a. Alcalde/sa. b. Administrador/a Municipal. c. Secretario/a Municipal. d. Jefe/a de Gabinete. e. Director/a de Administración y Finanzas. f. Director/a de la Secretaría Comunal de Planificación (Planificación Comunal). g. Director/a de Seguridad Pública. h. Director/a de Desarrollo Comunitario. i. Jefe/a del Departamento de Informática. 2. ¿Tienen un Plan Estratégico definido en la Municipalidad? Si la respuesta es sí, favor enviar copia de este.
Decreto Exento Nº 5269, de fecha 28 de julio de 2021, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000860 presentada por doña Samantha Juarez
Aquella parte de la solicitud de información, referida al correo electrónico y números de teléfonos institucionales de los funcionarios mencionados.
La publicidad de los teléfonos y direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
29/07/2021
Se solicitan antecedentes de todas las directivas de Juntas de Vecinos de la comuna de San Vicente de T.T., donde indique el Nombre de la Junta De Vecinos completo, los sectores que la componen , los nombres completos de su Directiva, el cargo que desempeña cada uno, dirección y número telefónico de contacto
Decreto Exento Nº 5189, de fecha 27 de julio de 2021, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000859 presentada por don Ricardo Mardones Rojas
Aquella parte de la solicitud de información, referida al número telefónico de contacto.
La información relativa al número de contacto de la juntas de vecinos, ya que son datos personales, por lo tanto se aplica la causal de reserva del artículo 21 N° 2 de la Ley de Transparencia, en concordancia con los artículos 2, letra f) y 4 de la Ley N°19.628 sobre Protección de la vida privada
28/07/2021
Solicito se me pueda remitir planilla con casillas de correos electronicos institucionales de todos los funcionarios de la Municipalidad, distinguiendo condicion contractual de planta, contrata, honorarios. Separados por Dirección y Servicio respectivo. De igual forma indicar los directores y jefes de las unidades respectivas.
Decreto Exento Nº 4069, de fecha 17 de junio de 2021, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000845 presentada por don Ignacio Gonzalez
Aquella parte de la solicitud de infomación a la que se refiere a los correos electronicos institucionales de los funcionarios de la municipalidad.
La publicidad de los direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
18/06/2021
Solicito información como ; nombres completos, rut, correo electrónico, teléfono de contacto, de los funcionarios de la Municipalidad y de los distintos departamentos que la conforman, para ENTREGAR INFORMACIÓN SOBRE CONVENIO VIGENTE CON ORIENCOOP.
Decreto Exento Nº 2691, de fecha 26 de abril de 2021, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000822 presentada por don Jose Miguel Hidalgo Ruiz
Aquella parte de la solicitud de información, referida al RUT, correo electronico y telefono de contacto de los funcionarios municipales.
La publicidad de los teléfonos y direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia. En cuanto a los RUT de los funcionarios municipales, estos constituyen datos relativos a la esfera de la vida privada, por lo tanto, tambien se le aplica el articulo 21 Nº2 de la Ley de Transparencia.
28/04/2021
Solicito favor enviar datos de contacto (nombre, cargo, te!efono, correo electronico) de la persona encargada de capacitaci6n de cada establecimiento de sus RED, sean estos hospitales, APS, Red de urgencia, cualquier otro. Tambien solicito favor enviar los mismo datos para persona encargada de gestionar los APS dentro de cada municipalidad si fuera el caso
Decreto Exento Nº 2468, de fecha 19 de abril de 2021, deniega la solicitud de información folio MU303T0000819 presentada por don Jorge Cuevas Schwencke.
Aquella parte de la solicitud de información, referida al correo electronico y telefono de la Encargada de gestionar las APS, en este caso, la Jefa(S) del Departamento de Salud.
La publicidad de los teléfonos y direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
19/04/2021
Dirección de correo electrónico institucional de: - Alcalde - Secretario General - Secretarios municipales - Director de Administración y Finanzas.
Decreto Exento Nº 83, de fecha 07 de enero de 2021, deniega la solicitud de información folio MU303T0000766 presentada por doña Ana Jara Farjas.
La entrega de la información relativa de los correos institucionales de los funcionarios precedentemente individualizados.
La publicidad de las direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
08/01/2021
SOLICITO EL LISTADO DE TODOS LOS COMITÉS DE VIVIENDAS Y/O HABITACIONALES DE LA COMUNA DE SAN VICENTE T.T., URBANOS Y RURALES, QUE SE ENCUENTREN REGISTRADOS EN LA MUNICIPALIDAD, ACTIVOS E INACTIVOS, CON PERSONALIDAD JURÍDICA VIGENTE, VENCIDA O CADUCA. INDICAR EL NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DE LAS DIRECTIVAS Y SUS TELÉFONOS DE CONTACTOS, ADEMÁS DE CORREOS ELECTRÓNICOS, SI TUVIEREN.
Decreto Exento Nº 5145, de fecha 21 de octubre de 2020, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000726 presentada por doña Carmen Cardani y deniega lo que indica.
Aquella parte de la solicitud de información, referida al número de contacto y al correo electrónico de sus representantes
La información relativa al número de contacto y correo electronico de sus representantes, son datos personales, por lo tanto se aplica la causal de reserva del artículo 21 N° 2 de la Ley de Transparencia, en concordancia con los artículos 2, letra f) y 4 de la Ley N°19.628 sobre Protección de la vida privada
21/10/2020
Por favor, solicito los nombres de las personas, mail y teléfonos de los siguientes cargos: • Administrador/a Municipal. • Jefe/a de la Dirección o Departamento de Seguridad Ciudadana. • Jefe/a Departamento de Informática y/o de Tecnologías de la Información. • Director/a de Salud de la Corporación de Desarrollo Municipal. • Director/a de Educación de la Corporación de Desarrollo Municipal.
Decreto Exento Nº 4424, de fecha 18 de agosto de 2020, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000698 presentada por don Francisco Dagnino y deniega lo que indica.
Aquella parte de la solicitud de información, referida al correo electrónico y teléfonos de los funcionarios mencionados
La publicidad de los teléfonos y direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
26/08/2020
Por medio de la presente solicito a ustedes información de NOMBRES-EMAILS-TELEFONO de contacto de Administrador (a) Municipal, Director (a) SECPLAN, Director (a) DOM y Director (a) DIDECO
Decreto Exento Nº 3911, de fecha 13 de julio de 2020, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000660 presentada por doña Marjorie Puga y deniega lo que indica.
Aquella parte de la solicitud de información, referida al correo electrónico y teléfonos de los funcionarios mencionados
La publicidad de los teléfonos y direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
14/07/2020
Solicitud por transparencia del parque automotriz de permisos de circulación vehículos livianos, pesados y locomoción colectiva de los periodos 2018, 2019, y marzo 2020 con el siguiente detalle: Patente, Periodo Propietario Rut Comuna anterior Comuna Tipo vehículo Marca Modelo Año fabricación Motor Chasis Color Puertas Código Tasación Tasación Valor permiso Cuota 1 Cuota 2 Pago total
Decreto Exento Nº 3903, de fecha 09 de julio de 2020, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000637 presentada por Sociedad one consultores spa. y deniega lo que indica.
Aquella parte de la solicitud de información, referida al nombre del propietario, rut y comuna de este.
La información relativa al nombre, rut y comuna del propietario de un vehiculo, son datos personales, por lo tanto se aplica la causal de reserva del artículo 21 N° 2 de la Ley de Transparencia, en concordancia con los artículos 2, letra f) y 4 de la Ley N°19.628 sobre Protección de la vida privada
14/07/2020
Solicitud de información otorgada a través de sistema "MODO APS", el cual recolecta información de RR.HH de la red APS Municipal. En la cual considere: Servicio de Salud, Comuna, Tipo de establecimiento/estrategia, nombre del establecimiento, código DEIS, nombre y apellidos del funcionario. Fecha de nacimiento, sexo, nacionalidad, actividad oprofesión, tipo de contrato o calidad contractual, categorías, hrs. Jornada dotación. Ademas de otra planilla con la diferenciación entre categorías, tipo de contrato, hrs. Dotación y número de funcionarios.
Decreto Exento Nº 2242, de fecha 04 de marzo de 2020, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000564 presentada por doña Natalia Mege Dominguez y deniega lo que indica.
Aquella parte de la solicitud de información, referida a fecha de nacimiento y nacionalidad de los funcionarios del Departamento de Salud Municipal
La información relativa a la fecha de nacimiento y nacionalidad de los funcionarios del Departamento de Salud Municipal son datos personales, por lo tanto se aplica la causal de reserva del artículo 21 N° 2 de la Ley de Transparencia, en concordancia con la jurisprudencia de este Consejo en las decisiones de amparo Roles C1775-17 y C2647-14, entre otras, ya que el dato de fecha de nacimiento constituye información que se encuentra protegida por la garantía constitucional dispuesta en el artículo 19 N° 4
04/03/2020
Solicito a UD una nómina con los correos electrónicos de todas las direcciones de servicios de vuestra institución, incluidos los servicios traspasados educación y salud.
Decreto Exento Nº 61, de fecha 02 de enero de 2020, deniega la solicitud de información folio MU303T0000522 presentada por doña Yasna Reyes Venegas.
En lo que se refiere a la entrega de correos electronicos de los funcionarios municipales.
La publicidad de los direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
02/01/2020
Necesito puedan enviarme en formato excel vía mail, listado que incluya nombre completo de alcalde, directores y jefes de departamentos de la municipalidad y corporaciones si corresponde, con sus respectivos correos electronicos y teléfonos.
Decreto Exento Nº 11064, de fecha 12 de diciembre de 2019, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000518 presentada por doña Paulina Roman Manzo y deniega lo que indica.
Aquella parte de la solicitud de información, referida al correo electronico y telefonos de los funcionarios mencionados.
La publicidad de los direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
17/12/2019
Soy alumno universitaria de pregrado, estoy trabajando en mi tesis sobre indicadores de uso de correos electrónico en el sector público. Para lo anterior solicito a este municipio que pueda adjuntar una planilla en excel donde se indique nombre, cargo y correo electrónico de todo el personal que aqui trabaja; tanto los departamentos de área municipal, como tambien los departamentos de salud y educación.
Decreto Exento Nº 9729, de fecha 8 de noviembre de 2019, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000491 presentada por don Daniel Valderrama y deniega lo que indica.
Planilla en Excel donde se indique correo electrónico de los funcionarios de este municipio. Así también los departamentos de salud y educación.
La publicidad de los direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
11/11/2019
Soy alumna universitaria de pregrado, estoy trabajando en mi tesis sobre INDICADORES DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO EN EL SECTOR PUBLICO. Para lo anterior, solicito a ustedes adjuntar una planilla en Excel donde se indique nombre, cargo y correo electrónico de los funcionarios de este municipio. Así también los departamentos de salud y educación.
Decreto Exento Nº 6777, de fecha 1 de agosto de 2019, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000433 presentada por doña Katherine Hidalgo y deniega lo que indica.
Planilla en Excel donde se indique correo electrónico de los funcionarios de este municipio. Así también los departamentos de salud y educación.
La publicidad de los direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
01/08/2019
solicito a ustedes información de las siguientes unidades municipales: Administración Municipal Dirección de Control Dirección de Desarrollo Comunitario Secretaría Comunal de Planificación Dirección de Obras Municipales Secretaría Municipal Dirección de Tránsito y Transporte Público Dirección de Aseo y Ornato Dirección de Asesoría Jurídica Dirección de Administración y Finanzas Dirección de Educación Municipal Dirección de Salud De las cuales necesito el nombre del director(a), su correo electrónico y teléfono de contacto. Además solicito los teléfonos de contacto y correo electrónico de los concejales de vuestra comuna.
Decreto Exenta N° 5597, de fecha 28 de junio de 2019, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000420 presentada por doña María Ignacia Hernandez Mansilla y deniega lo que indica.
Correo electrónico y teléfono de contacto del Administrador Municipal, Director de Control, Directora de Desarrollo Comunitario, Director Secretaría Comunal de Planificación, Directora de Obras Municipales, Secretaria Municipal, Directora de Tránsito y Transporte Público, Director de Aseo y Ornato, Director de Asesoría Jurídica, Director de Administración y Finanzas, Secretaría Corporación de Educación, Jefe de Salud y de los Concejales de la Comuna.
La publicidad de los teléfonos y direcciones de correos electrónicos institucionales de funcionarios de la Administración del Estado afecta el debido cumplimiento de las funciones de los respectivos órganos reclamados, razón por la cual se ha decretado la reserva de la misma, en aplicación del artículo 21 N°1 de la Ley de Transparencia.
28/06/2019
Listado de Solicitud de Acceso a la Información (SAI), realizadas mediante Vía Electrónica, desde la primera solicitud hasta la solicitada al 31 de mayo del presente año. La cual constará de la siguiente información: Año, Mes, Número, Persona (Natural ó Jurídica), Nombre, Solicitud (Texto Íntegro), Formato (Pdf, Xls, Doc u Otros), Estado (Entregada, Anulada, Desistida u Otras), Subsanación (Si ó No), Prórroga (Si ó No).
Decreto Exenta N° 5425, de fecha 21 de junio de 2019, acoge parcialmente la solicitud de información folio MU303T0000416 presentada por don Jaime Zapata y deniega lo que indica.
Listado de Solicitud de Acceso a la Información (SAI), realizadas mediante Vía Electrónica, desde la primera solicitud hasta la solicitada al 10 de abril de 2016. La cual constará de la siguiente información: Año, Mes, Número, Persona (Natural ó Jurídica), Nombre, Solicitud (Texto Íntegro), Formato (Pdf, Xls, Doc u Otros), Estado (Entregada, Anulada, Desistida u Otras), Subsanación (Si ó No), Prórroga (Si ó No).
No se dispone de la información en los términos solicitados, configurándose, en razón de la cantidad de antecedentes a analizar, la causal de reserva del artículo 21 N° 1 letra c) de la Ley de Transparencia.
21/06/2019