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Transparencia Activa
Nombre/título del acto, documento o información secreto o reservado
Nombre/título del acto o resolución en que consta tal calificación
Identificación de la parte del acto, documento o información secreto o reservado, en caso de ser parcial
Fundamento legal y causal de secreto o reserva
Fecha de notificación del acto o resolución denegatoria (dd/mm/aaaa)
Enlace al acto o resolución en que consta la calificación
Copia de boletas de pago a empresas de recolección de basura, jardines y plazas desde 2015 a la fecha
Ord. 110
Denegación parcial de información. Se proporciona documentación del año 2017.
Art. 21 letra c) Ley 20.285
30/05/2017
Detalle de montos pagados por concepto de patentes comerciales, copia de pago, y copia legible de todo lo obrado entre la Municipalidad de Talagante y Tasacoop desde 1998 a la fecha.
Ord. 114
Detalle de montos pagados por concepto de patentes comerciales, copia de pago, y copia legible de todo lo obrado entre la Municipalidad de Talagante y Tasacoop desde 1998 a la fecha.
Art. 20 Ley 20.285
05/05/2017
1) Ejecución presupuestaria detallada del ítem sobre publicidad y difusión del municipio entre los años 2012 y 2016. La información se pide desagregada por año y con el desglose de gastos de dicha cuenta, identificando con RUT y/o razón social a los proveedores, incluyendo aquellos medios de comunicación a los que se compró avisaje o espacio publicitario durante el mencionado período, además de los montos involucrados en cada operación. Por avisaje en medios de comunicación, se entiende la compra de espacios publicitarios en diarios impresos, electrónicos, radios y/o televisión, independientemente del uso que se le haya dado a este espacio (por ejemplo, avisos pagados con información sobre licitaciones, remates, permisos de circulación, ofertas laborales, saludos a la comunidad, publicidad de eventos municipales, etc.). 2) Detalle de todos los recursos utilizados por el municipio para comprar avisaje publicitario en medios de comunicación durante el período comprendido entre los años 2012 y 2016 a través de otro ítem presupuestario, si así correspondiera. De igual manera, dicha información se pide desagregada por año y por medio de comunicación social al cual se le haya comprado el espacio publicitario, indicando RUT y nombre o razón social de las respectivas empresas periodísticas, el monto involucrado en cada uno de los casos, el número de operaciones realizadas (cuántas veces se le compró el servicio) y el ítem presupuestario al que corresponde el gasto.
Ord. 039
Denegación por elevado número de actos administrativos
Art. 21 N°1, letra c Ley 20.285
28/02/2017
1.- montos anuales pagados desde 2002 a la fecha, desglosados año a año, por compras de bienes y/o servicios en los siguientes ítemes: a) pañales (monto pagado, cantidad, empresas proveedoras, marca, tipo pañal especificando si es adulto o niño) b) papel higiénico (monto pagado, cantidad, empresas proveedoras, marca) 2.- montos anuales pagados desde 2002 a la fecha, desglosados año a año, a empresas proveedoras de servicios de aseo, detallando: a) nombre y rut de la empresa, b) servicio prestado, c)número de funcionarios sub-contratados, d) monto total de la planilla en pesos 3.- montos anuales pagados desde 2002 a la fecha, desglosados año a año, a empresas proveedoras de servicios de guardias de seguridad o similares, detallando: a) nombre y rut de la empresa, b) servicio prestado, c)número de funcionarios sub-contratados, d) monto total de la planilla en pesos 4.- montos anuales pagados desde 2002 a la fecha, desglosados año a año, a empresas proveedoras de servicios de educación, detallando: a) nombre y rut de la empresa, b) servicio prestado, c)número de funcionarios sub-contratados, d) monto total de la planilla en pesos 5.- montos anuales pagados desde 2002 a la fecha, desglosados año a año, a empresas proveedoras de servicios relacionados con la salud, detallando: a) nombre y rut de la empresa, b) servicio prestado, c)número de funcionarios sub-contratados, d) monto total de la planilla en pesos 6.- montos anuales desde 2002 a la fecha pagados por la adquisición de los siguientes bienes o servicios: a) lentes (detallando monto, empresas proveedoras, cantidad y marcas) b) exámenes (detallando monto, empresas proveedoras, cantidad y marcas) c) otros bienes o servicios de salud. 7.- montos anuales desde 2002 a la fecha pagados por el servicio de aseo domiciliario, adjuntando formularios de pago. 8.- montos anuales desde 2002 a la fecha pagados a la empresa Consorcio Santa Marta 9.- montos anuales recibidos desde 2002 a la fecha por concepto de concesión de estacionamientos. 10.- montos pagados anuales desde 2002 a la fecha por retiro de escombos y cachureos, detallando monto pagado, el servicio prestado, la empresa y adjuntando la copia del respectivo contrato y documentación que acredite el pago respetivo. En todos los casos, se solicita incorporar tanto las operaciones realizadas directamente por el Municipio como por sus corporaciones y otras entidades dependientes.
Ord. 017
Denegación por elevado número de actos administrativos
Art. 21 N°1, letra c Ley 20.285
19/07/2017