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Transparencia Activa
Descripción del servicio
Requisitos y antecedentes
Trámites en línea
Trámites a realizar o etapas
Valor
Lugar donde se realiza
Información complementaria
Servicio de Información y Atención Ciudadana (Consultas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones)
Para solicitar atención a sus consultas, reclamos, sugerencias y felicitaciones debe ingresar su requerimiento a través de alguno de nuestros canales de atención. La Dirección General de Concesiones tiene disponibles los siguientes canales de atención: atención presencial en Merced 753, vía telefónica al número 224496800 o a través del Formulario Web https://siac.mop.gob.cl/ . El horario de atención presencial es de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y la atención telefónica es de lunes a jueves de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:00, y viernes de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 16:00.
- Ingresar la Solicitud (consulta, reclamo, sugerencia o felicitación) por canales presenciales o remotos. - Una vez ingresada la solicitud el servicio tiene 10 días hábiles para brindar eventual respuesta.
Sin costo
-FORMULARIO WEB: https://siac.mop.gob.cl/ ; - VIA TELEFONICA: 224496800 ; - PRESENCIAL: Merced 753, piso 5, Santiago Centro. DEBIDO A LA EMERGENCIA SANITARIA POR CORONAVIRUS (COVID 19), REVISAR EL HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL EN LA WEB https://concesiones.mop.gob.cl/
No hay información complementaria
Solicitud de Acceso a la Información Pública (Ley 20.285)
- REQUISITOS: Para presentar una solicitud deberá requerir la información por escrito y cumpliendo con los requisitos del art. 12 de la Ley de Transparencia (Señalando nombre, apellidos y dirección; identificando la información que requiere y a quién la está solicitando; finalmente firmando su presentación). La solicitud puede ingresarse a través del formulario en línea o completando el formulario presencialmente. - ANTECEDENTES: Formulario de Solicitud de Acceso a la Información Pública
- Ingresar la Solicitud de Información por canales presenciales o electrónicos. - Una vez ingresada la solicitud el servicio tienen 20 días hábiles para brindar eventual respuesta. Plazo que puede ser prorrogado por otros 10 días hábiles más, cuando existan circunstancias que hagan difícil reunir la información solicitada.
Sin costo
-FORMULARIO WEB: https://siac.mop.gob.cl/ ; - PRESENCIAL: Merced 753, piso 5, Santiago Centro. DEBIDO A LA EMERGENCIA SANITARIA POR CORONAVIRUS (COVID 19), REVISAR EL HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL EN LA WEB https://concesiones.mop.gob.cl/
No hay información complementaria
Solicitud de Audiencia a Sujetos Pasivos (Ley 20.730)
- REQUISITOS: Para solicitar una audiencia o reunión se deberá llenar completamente el formulario de solicitud de audiencia, proporcionando información fidedigna, relativa a los asistentes a la audiencia, si perciben o no remuneración por la actividad, y la materia que se tratará, especificando la decisión que se pretende obtener (Artículo 5° de la Ley N° 20.730). La solicitud puede realizarse a través del formulario en línea o completando el formulario presencialmente. - ANTECEDENTES: Formulario de Solcitud de Audiencia
- Ingresar la Solicitud de Audiencia a través de la plataforma Ley de Lobby o presencialmente. - Una vez ingresada la Solicitud de Audiencia, el Sujeto Pasivo tiene 3 días hábiles para responder la Solicitud.
Sin costo
-FORMULARIO WEB: https://www.leylobby.gob.cl/instituciones/AM014 ; - PRESENCIAL: Merced 753, piso 5, Santiago Centro. DEBIDO A LA EMERGENCIA SANITARIA POR CORONAVIRUS (COVID 19), REVISAR EL HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL EN LA WEB https://concesiones.mop.gob.cl/
No hay información complementaria