Logo

Transparencia Activa
Año
Mes
Tipo de Compra
Tipo de acto administrativo aprobatorio
Denominación del acto administrativo aprobatorio
Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato
Número del acto administrativo aprobatorio
Razón social
Nombre
Primer apellido
Segundo apellido
RUT de la persona contratada (si aplica)
Socios y accionistas principales (si corresponde, no aplica a compras menores 3UTM)
Objeto de la contratación o adquisición
Fecha de inicio del contrato (dd/mm/aa)
Fecha de término del contrato (dd/mm/aa)
Monto total de la operación
Enlace al texto integro del contrato
Enlace al texto integro del acto administrativo aprobatorio
Enlace al texto integro del acto administrativo aprobatorio de la modificación
2018
Diciembre
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Publicación en el Diario Oficial de llamado a concurso.
28/12/2018
OC N° 635
Diario Oficial
No Aplica
No Aplica
No Aplica
50.501.000-8
No corresponde
Publicación en el Diario Oficial del llamado a concurso para cargo de un directivo de tercer nivel jerárquico.
17/12/2018
17/12/2018
$ 95.832
No aplica
No aplica
2018
Diciembre
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación servicio de apoyo en actividades de "Calidad de Vida Laboral" integración funcionaria.
20/12/2018
OC N° 612
No Aplica
Marisol
Muñoz
Rojas
10.206.471-2
No corresponde
Contratación servicio de apoyo en actividades de "Calidad de Vida Laboral" integración funcionaria, realizada durante el mes de diciembre de 2018, para funcionarios de la Superintendencia de Salud.
01/12/2018
31/12/2018
$ 130.500
No aplica
No aplica
2018
Diciembre
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación del servicio televisión satelital.
18/12/2018
OC N° 594
DirecTV Chile Televisión Ltda.
No Aplica
No Aplica
No Aplica
87.161.100-9
Multi Countrry DTH Holding Ltd. Sky Chile DTH Holding LLC Consorcio Periodístico de Chile S.A. MLC Inversiones S.A. Promoservice S.A. RedTV S.A. DirecTV Chile LLC Galaxy Latin America Investments LLC
Contratación del servicio de señal de televisión para las autoridadaes y la Unidad de Comunicaciones, para acceder a canales de televisión abierta y canales de información periodística.
01/01/2019
31/05/2019
$ 132.700
No aplica
No aplica
2018
Octubre
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación del servicio de reprogramación de turnos de llamados de los dispensadores de número Totalpack.
31/10/2018
OC N° 486
Comercial First SPA
No Aplica
No Aplica
No Aplica
76.433.824-3
Miguel Budnik I. Manuela Nuñez G.
Contratación del servicio de reprogramación de turnos de llamados de los dispensadores de número Totalpack, para que los cuatro módulos de apoyo (8, 9, 10 y 11), del Subdepto. de Atención de Personas y Participación Ciudadana, atiendan todas las materias.
30/10/2018
31/10/2018
$ 123.756
No aplica
No aplica
2018
Septiembre
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación del servicio de elaboración de material publicitario.
11/09/2018
OC N° 416
No Aplica
María José
Reiss
Riquelme
25.098.414-6
No corresponde
Contratación del servicio para la elaboración de material publicitario de las comunicaciones internas institucionales.
10/09/2018
12/11/2018
$ 126.900
No aplica
No aplica
2018
Septiembre
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación del servico de diseño del logo para equidad de género.
04/09/2018
OC N° 409
No Aplica
Patricio
Uribe
Barahona
8.185.899-3
No corresponde
Contratación del servicio para el diseño del logo del Comité de Equidad de Género.
29/08/2018
04/09/2018
$ 43.110
No aplica
No aplica
2018
Agosto
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación de servicios de receptor judicial para notificación de causa ROL C-25488-2014
07/08/2018
OC N° 360
No Aplica
Christian
Muñoz
Palma
12.810.135-7
No corresponde
Contratación del servicio de Receptor Judicial para efectuar la notificación de la causa ROL C-25488-2014, ante el 10° Juzgado Civil de Santiago, a realizar durante el mes de agosto; para cumplir con lo solicitado en el juicio en el que la Superintendencia es la parte demandada.
06/08/2018
31/08/2018
$ 35.000
No aplica
No aplica
2018
Julio
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación servicios de apoyo administrativo para la Unidad de Mediación.
24/07/2018
OC N° 338
No Aplica
Georgina
Borges
Arancibia
11.518.932-8
No corresponde
Contratación del servicio de apoyo administrativo para realizar, durante el mes de agosto de 2018, labores administrativas relacionadas con elaboración de información estadística y funciones de reemplazo de la encargada de la Unidad de Mediación.
03/08/2018
24/08/2018
$ 126.900
No aplica
No aplica
2018
Julio
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación servicio de apoyo en actividades de "Calidad de Vida Laboral" Conciliación vida personal y familiar con el trabajo.
12/07/2018
OC N° 323
No Aplica
Diego
Benitez
González
15.959.796-2
No corresponde
Contratación servicio de apoyo en actividades de "Calidad de Vida Laboral" Conciliación vida personal y familiar con el trabajo, realizada el 12 de julio de 2018, para funcionarias de la Superintendencia de Salud.
12/07/2018
12/07/2018
$ 99.000
No aplica
No aplica
2018
Julio
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación servicio de apoyo en actividades de "Calidad de Vida Laboral" Conciliación vida personal y familiar con el trabajo.
12/07/2018
OC N° 322
No Aplica
Marisol
Muñoz
Rojas
10.206.471-2
No corresponde
Contratación servicio de apoyo en actividades de "Calidad de Vida Laboral" Conciliación vida personal y familiar con el trabajo, realizada el 12 de julio de 2018, para funcionarias de la Superintendencia de Salud.
12/07/2018
12/07/2018
$ 49.500
No aplica
No aplica
2018
Junio
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación servicios de apoyo en la gestión de la agencia zonal de Antofagasta.
26/06/2018
OC N° 280
No Aplica
Rosa
Arredondo
Rodríguez
10.491.726-7
No corresponde
Contratación del servicio de apoyo para la Liquidación de garantía de la ex Isapre Mas Vida en la agencia zonal de Antofagasta.
01/06/2018
30/06/2018
$ 127.962
No aplica
No aplica
2018
Junio
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación de curso de capacitación.
07/06/2018
OC N° 270
CDO Eduteknica S.A.
No Aplica
No Aplica
No Aplica
76.617.220-2
Gyoso Sziklai Rosenfeld Rogelio Diaz Castillo Dias Sziklai y Cía. Ltda.
Contratación del curso de capacitación "Assessment Center y Técnicas de Evaluación" para la Sra. Mariela Esperguez, funcionaria del Subdepto. de Recursos Humanos de la Superintendencia de Salud, que se realizó el día 19 de junio de 2018.
19/06/2018
21/06/2018
$ 140.000
No aplica
No aplica
2018
Mayo
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación servicios de apoyo en la gestión de la agencia zonal de Antofagasta.
23/05/2018
OC N° 256
No Aplica
Rosa
Arredondo
Rodríguez
10.491.726-7
No corresponde
Contratación del servicio de apoyo para la Liquidación de garantía de la ex Isapre Mas Vida en la agencia zonal de Antofagasta.
01/05/2018
31/05/2018
$ 127.962
No aplica
No aplica
2018
Mayo
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación del servicio de una experta en manejo del estrés para actividad de Calidad de Vida para los funcionarios, en conformidad a lo indicado en Oficio N° 1 de 2015.
08/05/2018
OC N° 235
No Aplica
Daniela
Lisboa
Grez
18.423.338-K
No corresponde
Prestación de servicio para apoyo en la Actividad de "Calidad de Vida Laboral" , por una experta en manejo del estrés y autocuidado para los funcionarios de la Superintendencia de Salud. Lo anterior, en conformidad al Oficio N°1 de 2015, de la Presidencia, que contiene instructivo sobre buenas prácticas laborales en desarrollo de personas en el Estado. La actividad se realizó durante el mes de mayo.
01/05/2018
31/05/2018
$ 90.000
No aplica
No aplica
2018
Abril
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Compra de repuestos para perforadoras.
19/04/2018
OC N° 199
Dimerc S.A.
No Aplica
No Aplica
No Aplica
96.670.840-9
Eduardo Naser Japaz Holding Dimeiggs
Adquisición de repuestos para perforadoras de alto poder REXEL, punzones swingline; que se utilizan en Oficina de Partes, Depto. Administración y Finanzas, Intendencia de Fondo e Intendencia de Prestadores.
19/04/2018
19/04/2018
$ 112.579
No aplica
No aplica
2018
Abril
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación de curso de capacitación.
03/04/2018
OC N° 147
ADEP Capacita
No Aplica
No Aplica
No Aplica
76.712.563-1
No corresponde
Contratación del curso "Taller de Novedades Formulario 22" para la Sra. Fee Palacios, funcionaria del Subdepto. de Finanzas y Contabilidad de la Superintendencia de Salud, que se realizó el día 9 de abril de 2018.
09/04/2018
09/04/2018
$ 95.500
No aplica
No aplica
2018
Marzo
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación del servicio de una experta en manejo del estrés para actividad de Calidad de Vida para los funcionarios, en conformidad a lo indicado en Oficio N° 1 de 2015.
19/03/2018
OC N° 117
No Aplica
Daniela
Zamorano
González
17.306.385-7
No corresponde
Prestación de Servicio para Actividad de "Calidad de Vida Laboral" , por una experta en manejo del estrés y autocuidado para los funcionarios de la Superintendencia de Salud. Lo anterior, en conformidad al Oficio N°1 de 2015, de la Presidencia, que contiene instructivo sobre buenas prácticas laborales en desarrollo de personas en el Estado. La actividad se realizó durante el mes de marzo.
01/03/2018
30/03/2018
$ 118.800
No aplica
No aplica
2018
Marzo
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación del servicio de una experta en manejo del estrés para actividad de Calidad de Vida para los funcionarios, en conformidad a lo indicado en Oficio N° 1 de 2015.
19/03/2018
OC N° 116
No Aplica
María Teresa
Illanes
Carvajal
15.333.083-2
No corresponde
Prestación de Servicio para Actividad de "Calidad de Vida Laboral", por una experta en manejo del estrés para los funcionarios de la Superintendencia de Salud. Lo anterior, en conformidad al Oficio N°1 de 2015, de la Presidencia, que contiene instructivo sobre buenas prácticas laborales en desarrollo de personas en el Estado. La actividad se realizó durante el mes de marzo.
01/03/2018
30/03/2018
$ 118.800
No aplica
No aplica
2018
Marzo
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Visita técnica, mantención y reparación de la impresora térmica que se utiliza en atención de personas.
08/03/2018
OC N° 107
TOTALPACK LTDA.
No Aplica
No Aplica
No Aplica
79.948.840-K
Miguel Budnik I. Comercializadora de Sistem y Electrónica Ltda.
Reparación de la impresora térmica asociada al sistema de atención y distribución de demanda según tipo de materia a atender.
20/02/2018
20/02/2018
$ 63.929
No aplica
No aplica
2018
Marzo
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Adquisición de equipo telefónico móvil asociado a contrato licitado con ENTEL.
08/03/2018
OC N° 106
ENTEL PCS Telecomunicaciones S.A.
No Aplica
No Aplica
No Aplica
96.806.980-2
No corresponde
Adquisición de equipo telefónico móvil para funcionario del Subdepartamento de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
08/03/2018
08/03/2018
$ 60.000
No aplica
No aplica
2018
Marzo
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Publicación de Resolución Exenta en Diario Oficial.
07/03/2018
OC N° 102
Diario Oficial
No Aplica
No Aplica
No Aplica
50.501.000-8
No corresponde
Publicación en el Diario Oficial de la Resolución Exenta N° 71 del 19/01/2018, que fija nuevo arancel máximo que pueden percibir los profesionales inscritos en el Registro de Mediadores de esta Superintendencia. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 12/02/2018.
07/03/2018
07/03/2018
$ 133.436
No aplica
No aplica
2018
Marzo
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación del servico de diagramación del decálogo para la campaña Buen Trato.
06/03/2018
OC N° 101
No Aplica
Patricio
Uribe
Barahona
8.185.899-3
No corresponde
Contrata el servicio de diagramación del decálogo para el hito de cierre de la campaña de Buen Trato.
08/02/2018
08/02/2018
$ 35.000
No aplica
No aplica
2018
Enero
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Servicio de visita de emergencia por alarma en equipo de climatización.
26/01/2018
OC N° 33
Instaplan Services Ltda.
No Aplica
No Aplica
No Aplica
76.094.285-5
Juan Enrique Stauffer, Roberto Gerlach Acuña, Heinrich Paul Stauffer
Permite inyectar aire frío al Data Center institucional, ubicado en el piso 7.
26/01/2018
26/01/2018
$ 95.750
No aplica
No aplica
2018
Enero
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Adquisición de artículos de escritorio, sobres saco, caja clips 78M y resmas de papel oficio.
22/01/2018
OC N° 27
Iván Damir Stipicic Matic
No Aplica
No Aplica
No Aplica
8.588.169-8
EIRL
Para Agencia Regional de Punta Arenas.
22/01/2018
26/01/2018
$ 61.991
No aplica
No aplica
2018
Enero
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Suministro e instalación de manómetros en módulo N° 1 (bomba N° 1), módulo N° 2 (Bomba N° 2) y en módulo N° 3 (Bomba N° 3), por estar en mal estado.
11/01/2018
OC N° 8
Instaplan Services Ltda.
No Aplica
No Aplica
No Aplica
76.094.285-5
Juan Enrique Stauffer, Roberto Gerlach Acuña, Heinrich Paul Stauffer
Suministro e instalación de manómetros en módulo N° 1 (bomba N° 1), módulo N° 2 (Bomba N° 2) y en módulo N° 3 (Bomba N° 3), por estar en mal estado.
11/01/2018
15/01/2018
$ 90.599
No aplica
No aplica
2018
Enero
Otras Compras Bienes Muebles y Servicios
Orden de Compra
Contratación del servicio de correspondencia con la empresa Correos de Chile.
04/01/2018
OC N° 3
Empresa de Correos de Chile
No Aplica
No Aplica
No Aplica
60.503.000-9
No corresponde
Para envío de carta certificada, en modalidad de suministro, por los meses de enero y febrero de 2018.
04/01/2018
28/02/2018
$ 140.587
No aplica
No aplica