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AO029T0000806
Estimados, junto con saludar, quisiera solicitar la siguiente información: -Plan anual de capacitación a nivel nacional de su institución para el año 2020. -Nombre, teléfono y/o correo electrónico de la persona encargada del área de capacitación en el organismo.
En relación a su requerimiento, primera consulta: Plan anual de capacitación a nivel nacional año 2020. Informamos que el PAC 2020 de nuestro Servicio, Se encuentra en proceso de elaboración, para posterior envío y validación MINSAL. En cuanto a segunda consulta, informamos lo siguiente: Jefa (S) U. de Capacitación Nombre Viviana Maldonado Fica Teléfono+56432332510/ Anexo: 432510 e-email viviana.maldonado@ssbiobio.cl
16/01/2020
04/02/2020
AO029T0000804
Yo Cecilia Sepúlveda Flores, cédula de identidad: 12.708.305-3 domiciliada en: Irarrazaval 2821, Torre B, oficina 821, Ñuñoa, Santiago de Chile, con teléfono: 232239876 y con email: transparencia@ena.cl me dirijo respetuosamente a la Autoridad Superior del Servicio de Salud Bio Bio a fin de que en virtud del derecho que me asiste de acceder a la información pública, se me proporcione la siguiente información por favor: 1.- Nombre del Jefe Superior del Servicio de Salud 2.- Nombre, del Jefe de Desarrollo de las Personas del Servicio de Salud con su respectiva dirección postal, teléfono e email. 3.- Nombre del Jefe de Capacitación del Servicio de Salud con su respectiva dirección postal, teléfono e email. 4.- Nombre de los Integrantes del Comité Bipartito de Capacitación del Servicio de Salud con indicación del Presidente y Secretario, además de sus direcciones postales institucionales e e-mails institucionales. 5.- Plan Anual de Capacitación del Servicio de Salud correspondiente al año 2020. Sin no existe se indique por favor si está en trámite. En materia de los Hospitales de la Red solicito la siguiente información por favor: 1.- Indicar el listado de Hospitales Autogestionados 2.- Indicar el listado de Hospitales de menor complejidad Por cada Hospital solicito la siguiente información por favor: 1.- Nombre del funcionario que cumple la función de Jefe de Desarrollo de las Personas con su respectiva dirección postal, teléfono e email. 2.- Nombre del funcionario que cumple la función de Jefe de Capacitación con su respectiva dirección postal, teléfono e email. 3.- Nombre de los Integrantes del Comité Bipartito de Capacitación con indicación del Presidente y Secretario, además de sus direcciones postales institucionales e e-mails institucionales. 4.- Plan Anual de Capacitación de cada Hospital correspondiente al año 2020. Sin no existe se indique por favor si está en trámite. Sin más que agradecer una pronta respuesta, en lo posible, en formato excel y que a su vez éste sea despachado al correo electrónico: transparencia@ena.cl Les saluda muy cordialmente, CECILIA SEPULVEDA FLORES Cédula de identidad:12.708.305-3
Se adjunta documentación con información solicitada
10/01/2020
31/01/2020
AO029T0000810
Solicito a la Subsecretaria de Salud Pública (Minsal) acceso al documento que contenga la nómina de hospitales en los que se lleva a cabo la operación de resignación corporal. En virtud del artículo 11 letra b) de la Ley 20.285, la información se solicita bajo el principio de la libertad de información, de acuerdo al que toda persona goza del derecho a acceder a la información que obre en poder de los órganos de la Administración del Estado, con las salas excepciones o limitaciones establecidas por leyes de quórum calificado. Así mismo hago esta solicitud apelando al artículo 11 letra h) de la misma ley el cual se refiere al principio de la oportunidad, conforme al cual los órganos de la Administración del Estado deben proporcionar respuesta a las solicitudes de información dentro de los plazos legales, con la máxima celeridad posible y evitando todo tipo de trámites dilatorios.
En relacion a su requerimiento, desde el CAVRR, responde que dentro de la cartera de presentaciones no cuenta con cirugía de reasignación Corporal
21/01/2020
30/01/2020
AO029T0000797
En virtud de la Ley 20.285 vengo a pedir copia y acceso de los doocumentos, archivos u otros que contengan la siguiente información: catastros, datos u estudios que den cuenta de la cantidad de menores de edad abandonados en recintos hospitalarios durante los últimos 5 años. o en caso de no haber en este periodo solicito los últimos que posean.
En relacion a consulta, desde el CAVRR, responde que dentro de la cartera de prestaciones no cuenta con cirugía de reasisgnación corporal.
03/01/2020
30/01/2020
AO029T0000812
haciendo uso de Ley de Tranaspraencia solicito acceso a una lista con todos los civiles heridos que ha registrado el Ministerio de Salud que tengan relación con las manifestaciones sociales ocurridas desde el 17 de octubre hasta la actualidad. Por favor desglosar la informacion en: nombre del establecimiento de salud de ingreso, fecha de ingreso (hora, mes, dia) edad de persona ingresada, sexo de persona ingresada, diagnóstico de cada ingreso, detalle de cada ingreso (contexto en que la persona ingresó, tratamiento ambulatorio, hospitalizacion o derivacion a otro centro médico etc). se solicita la informacion de acuerdo con el principio de divisibilidad, establecido en el Articulo 11 de la Ley 20.285, que indica que si un acto administrativo contiene informacion que puede ser conocida, e informacion que debe denegarse en virtud del caso legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda.
Se adjunta Planilla general con reporte ingresos urgencia
21/01/2020
29/01/2020
AO029T0000808
1-Solicito cifras de heridos/as con lesiones oculares que hayan ingresado al sistema público de salud y sistema privado de salud, a nivel nacional,desde el día 17 de octubre de 2019 hasta la fecha, desglosadas por día exacto ylugar de ingreso de cada herido (comuna),el tipo de centro asistencial al que ingresó (público o privado), la edad y el género de cada persona con lesión ocular ingresada en el periodo. 2. Solicito cifras de todas las personas ingresadas con lesiones oculares, a centros asistenciales de salud públicos o privados en todo el país desde el 18 de octubre del 2019 hasta la fecha actual. Solicito estas cifras ordenadas por fecha de ingreso de los lesionados, y el siguiente detalle: sexo del lesionado, lugar donde fue atendido el lesionado, detalle de la lesión ocular, dónde fue lesionada esta persona (día, lugar -calle-, comuna, región), y procedimientos realizados por el centro asistencia (indicar si se realizó cirujía y cuál, dóndese realizó y lafecha de la cirugía).
SE ADJUNTA PLANILLA CON INFORMACIÓN SOLICITADA
21/01/2020
28/01/2020
AO029T0000793
Soy alumna Tenista de Magister y necesito obtener los siguientes datos: Ingresos Párvulos de la Fundación Integra a la Atención Pública por concepto de Decreto Supremo 313 (Seguro Escolar) Durante los años 2017- 2018.
En relacion a requerimiento desde nuestro Servicio de Salud, no contamos con el desglose requerido.
03/01/2020
28/01/2020
AO029T0000795
Solicito la siguiente información respecto de los Médicos Dermatólogos contratados en los 29 Servicio de Salud: -Servicio en el cual están Contratados. -Género -Año de Nacimiento -Nacionalidad -Año de titulación de Médico Cirujano (según certificado de Superintendencia de Salud) -Año de titulación de Dermatólogo (según certificado de Superintendencia de Salud) -Total de horas por la cuales está contratado, indistintamente de la modalidad de contratación y establecimiento de desempeño. Esta información se requiere de los 29 de Servicios de Salud Chilenos, es decir: Servicio de Salud Arica y Parinacota Servicio de Salud Iquique y Tarapacá Servicio de Salud Antofagasta Servicio de Salud Atacama Servicio de Salud Coquimbo Servicio de Salud Valparaíso- San Antonio Servicio de Salud de Viña del Mar- Quillota Servicio de Salud Aconcagua Servicio de Salud Metropolitano Norte Servicio de Salud Metropolitano Occidente Servicio de Salud Metropolitano Central Servicio de Salud Metropolitano Oriente Servicio de Salud Metropolitano Sur Servicio de Salud Metropolitano Sur- Oriente Servicio de Salud O'Higgins Servicio de Salud Maule Servicio de Salud Ñuble Servicio de Salud Concepción Servicio de Salud Talcahuano Servicio de Salud Biobío Servicio de Salud Arauco Servicio de Salud Araucanía Norte Servicio de Salud Araucanía Sur Servicio de Salud Valdivia Servicio de Salud Osorno Servicio de Salud Reloncaví Servicio de Salud Chiloé Servicio de Salud Aysén Servicio de Salud Magallanes.
Se adjunta documento con información solicitada.
03/01/2020
28/01/2020
AO029T0000798
En virtud de la Ley 20.285, Sobre Acceso a la información Pública, solicito que se me informe el número de sumarios pendientes en cada uno de los hospitales del país. Detallar fecha en que se abrió el sumario, el motivo y el Hospital al que pertenece la persona sumariada. En eventual caso que los documentos contengan información legítimamente secreta o reserva, según indica la Ley de Transparencia (20.585), pido que se entreguen los datos en parcial, prescendiendo de sus partes no públicas.
Se adjunta documento con información solicitada
03/01/2020
27/01/2020
AO029T0000794
Solicitud de informacion otorgada a traves del sistema "MODO APS", el cual recolecta informacion de RRHH de la red de APS Municipal. En la cula consiste: Servicio de Salud, Comuna, Tipo de Establecimiento/ Estrategia, Nombre del Establecimiento, Codigo DEIS, Nombre y Apellidos del funcionario, Fecha de Nacimiento, Sexo, Nacionalidad, Actividad o Profesión, Tipo de contrato o calidad contractual, categoria, Hrs. jornada dotación. Ademas de otra planilla conla diferencia entre categorias, tipo dontrato, Hrs. dotacion y numero de funcionarios.
Se adjunta Planilla con informacion Solicitada.
03/01/2020
27/01/2020
AO029T0000803
solicito a Samu de la cuidad de los Angeles , toda la informacion de los procedimeintos realizados el dia 04-12 en dependencias del hospital de Huepil a paciente Jose Duran Cid rut:12.766.166-9 con esto me refiero a hora de llamada por parte del Hospital de Huepil. las indicaciones que entrego samu. y los horarios de comunicacion y coordinacion de traslado de paciente. es toda informacion que puede entregar Samu con respecto a la atencion del paciente.
Se adjunta documentacion solicitada.
09/01/2020
23/01/2020
AO029T0000799
Número de atenciones a personas heridas por municíon antidisturbios (perdigones, balines, lagrimógenas) desde 18 de octubre 2019, incluyendo número de lesiones oculares ocacionadas por estos proyectiles. Indicando número de atenciones en cada uno de los hospitales y por región.
Se adjunta Planilla general con reporte ingresos a urgencia.
03/01/2020
23/01/2020
AO029T0000802
Solicito informar lo siguiente: -Cuantos equipos de escáner existen en los hospitales públicos, como están distribuidos regionalmente (señalar hospitales) y en que año fueron adquiridos? -Ccuantos resonadores magnéticos exiten en los hospitales públicos, como están distribuidos regionalmente (señalar hospitales) y en que año fueron adquiridos? -Cuantos ecógrafos existen en los hospitales públicos, como están distribuidos regionalmente (señalar hospitales) y en que año fueron adquiridos? -Cuantos equipos de colonoscopia existen en los hospitales públicos, como están distribuidos regionalmente (señal hospitales) y en que año fueron adquiridos?
Se adjunta documento con información solicitada.
06/01/2020
21/01/2020
AO029T0000792
Estoy realizando un estudio epidemiológico de cánceres urológicos en Chile. Para describir su incidencia necesito el detalle de los casos registrados en el registro poblacional de cancer del Bío-Bío. Con la intención de comparar con otras localizaciones necesito información de todos los cánceres registrados, no solo los urológicos. Desconozco las variables son registradas para cada caso en el registro, por lo que solicito se me entregue la información bruta en formato excel para procesarla.
Se Deriva SEREMI Los Angeles
08/01/2020
20/01/2020
AO029T0000805
Buenos días, lamentablemente han hecho perder el tiempo a sus funcionarios con una denuncia a mi casa que resulto completamente falsa. Plaga de roedores por supuesta demolición, agradecería saber quien realizó la denuncia 1126061. Esto ya que me preocupa que dicha persona tenga roedores en su domicilio ya que podría colindar con el mio. Muchas gracias.
se Deriva a SEREMI Los Angeles
14/01/2020
20/01/2020
AO029T0000800
Nos gustaría saber información al respecto de los Encargados del Departamento de Discapacidad y Jefes de los CESFAM del país, con sus respectivos nombres, número de contacto, correo electrónico y lugar de trabajo.
Se adjunta Nomina de Directores/as Cesfam- Servicio de Salud Biobío
06/01/2020
16/01/2020