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Resumen de la solicitud
Resultado de la solicitud
Fecha de ingreso de la solicitud
Fecha respuesta
Documentos de la respuesta
AO029T0001192
solicito la cobertura territorial asociada a cada uno de los centro de salud de todo el país. Se entiende cobertura a las localidades que deberían ser atendidas en cada una de los establecimiento.
Se adjunta documento con información respecto a la Provincia del Biobío
04/06/2021
01/07/2021
AO029T0001198
Buenos días, agradeceré enviar en formato pdf resolución de Funciones Críticas del año 2020 y 2021 del Servicio de Salud Antofagasta, tanto aquellas de otorgamiento como las que ponen término. Además, favor enviar resolución que establece los porcentajes de la Asignación de Responsabilidad contemplado en el artículo 28 de la ley 19.664. Gracias.
Derivación, poniendo en conocimiento a la encargada del órgano derivado.
23/06/2021
30/06/2021
AO029T0001190
Estimados, solicito favor me puedan enviar datos (NOMBRE-FONO-MAIL) de los(as) jefes(as) o encargados(as) de Capacitacion de los Hospitales y Cesfam de la red del Servicio de Salud Bio Bio. Muchas gracias.
Se adjunta documento con información solicitada
04/06/2021
24/06/2021
AO029T0001196
Solicito lo antes posible el envío a mi correo personal, copia de todas mis Liquidaciones de Remuneraciones; desde febrero 2019, hasta marzo del año 2021.
Se adjunta documentación solicitada
15/06/2021
23/06/2021
AO029T0001195
trabajos en cuarentena
Derivación, poniendo en su conocimiento al encargado del órgano derivado.
11/06/2021
15/06/2021
AO029T0001185
En virtud de la Ley Nº 20.285, sobre Acceso a la Información Pública, solicito acceso y copia al documento que contenga la cantidad de invocaciones a la Ley 21.030 de Despenalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo en la región del Biobío, desglosado por causal y centro de salud en el cual se realizó, entre el 23 de septiembre de 2017 y la fecha de ingreso de esta solicitud. Solicito esta información de acuerdo al principio de divisibilidad. Establecido en el Artículo II de la ley 20.285, que indica que si un acto administrativo contiene información que puede ser conocida e información que debe denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda.
Crea link de enlace con información requerida.
01/06/2021
15/06/2021
AO029T0001193
Solicito información actualizada referente al Sumario Administrativo N°2951 de fecha 06 de octubre de 2020 ordenadonpor Contralor Regional en oficio N°E51896 por reclamo N°1326148 realizado por mi con fecha 21/09/2020 y denuncia en Contraloria General de la República folio W026294 año 2020 en contra del funcionario Hector Ireland Carrasco.
Efectuamos la derivación, poniendo en conocimiento que la encargada del órgano derivado.
09/06/2021
15/06/2021
AO029T0001188
Estimad@s Señores: Junto con saludar, escribo para solicitar información sobre Tienda Sodimac Home Center La Serena. Dirección: (Autopista Concep-Talcahuano Nº 9200, Comuna Hualpén, Talcahuano) Rut Representante Legal: 96792430-k Materia: Resolución de Informe Sanitario y Resolución de Bodega de Residuos No Peligrosos y Bodega de Residuos Peligrosos.
Deriva a Seremi Regional.
04/06/2021
14/06/2021
AO029T0001184
En relación a la aplicación de la Ley N°21.030, sobre Interrupción voluntaria del embarazo, en adelante (IVE), en 3 causales solicito la siguiente información, respecto de su servicio y los establecimientos de salud dependientes de su servicio, es decir, no autogestionados: a) Copia del protocolo interno vigente de atención para aplicación de procedimiento IVE en vuestra institución. b) Copia del/os plan/es de programas de acompañamiento a mujeres, niñas y adolescentes, por concurrencia de alguna de las causales de la ley 21. 030 aplicados por vuestra institución. c) Informar sobre las capacitaciones o cursos de actualización, sobre la ley 21.030 a personal de su institución y hospitales dependientes, indicando el nombre de aquellos programas y las horas de duración en cada caso, efectuadas durante los años 2019 y 2020. Datos estadísticos, desglosados por año 2019 y 2020, sobre: a) N° procedimientos de IVE derivados por su organismo a otro establecimiento de salud. En el caso de los establecimientos dependientes, indicar el nombre del establecimiento de salud que solicitó la derivación. b) N° de solicitudes de procedimientos IVE no efectuados. Además, informar particularmente, el N° de casos de IVE solicitados por tercera causal, que hayan sido rechazados de aplicar en vuestra institución. En el caso de los establecimientos dependientes, indicar el nombre del establecimiento que rechazó la aplicación del procedimiento IVE. c) N° de denuncias realizadas por su institución ante Carabineros de Chile, PDI, Fiscalía o Tribunales de Justicia, con motivo de procedimientos de IVE efectuados por tercera causal. d) N° total de personal de su institución declarado objetor de conciencia, desagregado por las siguientes especialidades Médicos Obstetras, Anestesistas, Profesionales no médicos (que se desempeñan en pabellón), y Técnicos Paramédicos (que se desempeñan en pabellón) y por establecimiento de salud en el cual prestan sus servicios.
Derivación poniendo en conocimiento a la encargada del órgano derivado.
01/06/2021
07/06/2021