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Tipología del Acto
Tipo de acto
Denominación del acto
Número del acto
Fecha
Fecha de publicación en el DO o Fecha de Publicidad (según Art.45 y siguientes Ley 19.880)
Indicación del medio y forma de publicidad (según Art.45 y siguientes Ley 19.880)
Tiene efectos generales
Fecha última actualización (dd/mm/aaaa), si corresponde a actos y resoluciones con efectos generales
Breve descripción del objeto del acto
Vínculo al texto íntegro y actualizado
2019
Noviembre
Otros
Resolución
Accede a entrega de información Ley 20.285
5231
02/12/2019
02/12/2019
correo electrónico
No
No Aplica
Solicito la auditoria médica completa de mi padre Héctor Ortega Rodríguez, (QEPD) que fue realizada producto del reclamo Folio: 117102-3421.
2019
Noviembre
Otros
Resolución
Accede a entrega de información Ley 20.285
4887
14/11/2019
14/11/2019
correo electrónico
No
No Aplica
Requiero información acerca del médico Mauricio Vespa Bardier (C.I número 22.632.951-K) específicamente: 1. ¿Ha aprobado EUNACOM? De ser así, ¿qué EUNACOMS en específico ha aprobado? 2. En el caso de que haya reprobado algún EUNACOM, señalar cuál, en qué periodos y cuántas veces.
2019
Noviembre
Otros
Resolución
Accede a entrega de información Ley 20.285
4886
14/11/2019
14/11/2019
correo electrónico
No
No Aplica
Solicitar la siguiente información de carácter público y con fines diagnósticos: - Listado de todas las atenciones o ingresos al Servicio de Urgencias derivados de accidentes vehiculares desde el 1 de enero del 2018 hasta el 30 de septiembre del 2019. - Total de ingresos, en pesos chilenos, por concepto de cobro de SOAP a las diferentes aseguradoras del país, durante los años 2018 y 2019. - Monto del déficit financiero estimado por concepto de SOAP no cobrados, para los años 2018 y 2019. Sin otro particular, me despido quedando muy atento a sus comentarios. Muchas gracias.
2019
Noviembre
Otros
Resolución
Accede a entrega de información Ley 20.285
4820
07/11/2019
07/11/2019
correo electrónico
No
No Aplica
El número de operaciones, cirugías o atenciones médicas de cualquier índole que se hayan suspendido o aplazado por falta de cualquier insumo necesario desde el 1 de junio a la fecha en vuestra institución detallado por mes. Además, solicito detallar qué tipo de operaciones o intervenciones médicas se han postergado por esa razón. Por último, y si los hubiere, solicito el número de fallecidos por falta de insumos.