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Transparencia Activa
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Nombre/título del acto, documento o información secreto o reservado
Nombre/título del acto o resolución en que consta tal calificación
Identificación de la parte del acto, documento o información secreto o reservado, en caso de ser parcial
Fundamento legal y causal de secreto o reserva
Fecha de notificación del acto o resolución denegatoria (dd/mm/aaaa)
Enlace al acto o resolución en que consta la calificación
MU057T0003274 SR. JOSÉ ZERENÉ HERRÁN Que de conformidad a las disposiciones sobre transparencia y acceso a ta información pública contenidas en la Ley Nº20.285, especialmente en los artículos 10 y siguientes, como asimismo en las disposiciones sobre publicidad de los actos y procedimientos administrativos contenidas en la Ley Nº19.880 Sobre Procedimiento Administrativo, vengo en solicitarlo siguiente: 1. Copia Permiso de Loteo/Urbanización de la Zona de Desarrollo Urbano Condicionado (ZDUC) Piedra Roja, y todos los documentos que forman parte del expediente de dicho permiso, incluyendo aquellos que den cuenta de los condicionamientos alos que se encuentra sujeto este proyecto. 2. Estudio de Impacto Urbano emitido para la ZDUC Piedra Roja con Informe Favorable Seremi MINVU, incluyendo todos aquellos documentos que forman parte de dicho estudio, entre éstos, plan y cronograma de inversión, convenios entre organismos públicos o entre éstos y entes privados. 3. Listado de la totalidad de las obras de mitigación vial provenientes de Estudio de Impacto en el Sistema de Transporte Urbano (EISTU), correspondientes a la ZDUC Piedra Roja; y todos aquellos documentos que den cuenta de su ejecución. 4. Decretos Alcadicios y Acuerdos del Concejo Municipal, que digan relación con la ZDUC Piedra Roja, en los últimos 5 años.
Oficio Alcaldicio N° 68/2022
correos electrónicos institucionales
Artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a cin elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales".
05/12/2022
MU057T0003273 JUAN ANTONIO VIÑUELA INFANTE Que de conformidad a las disposiciones sobre transparencia y acceso a ta información pública contenidas en la Ley Nº20.285, especialmente en los artículos 10 y siguientes, como asimismo en las disposiciones sobre publicidad de los actos y procedimientos administrativos contenidas en la Ley Nº19.880 Sobre Procedimiento Administrativo, vengo en solicitarlo siguiente: 1. Copia Permiso de Loteo/Urbanización de la Zona de Desarrollo Urbano Condicionado (ZDUC) Piedra Roja, y todos los documentos que forman parte del expediente de dicho permiso, incluyendo aquellos que den cuenta de los condicionamientos alos que se encuentra sujeto este proyecto. 2. Estudio de Impacto Urbano emitido para la ZDUC Piedra Roja con Informe Favorable Seremi MINVU, incluyendo todos aquellos documentos que forman parte de dicho estudio, entre éstos, plan y cronograma de inversión, convenios entre organismos públicos o entre éstos y entes privados. 3. Listado de la totalidad de las obras de mitigación vial provenientes de Estudio de Impacto en el Sistema de Transporte Urbano (EISTU), correspondientes a la ZDUC Piedra Roja; y todos aquellos documentos que den cuenta de su ejecución. 4. Decretos Alcadicios y Acuerdos del Concejo Municipal, que digan relación con la ZDUC Piedra Roja, en los últimos 5 años.
Oficio Alcaldicio N° 69/2022
correos electrónicos institucionales
Artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a cin elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales".
05/12/2022
MU057T0003262 SR. ROBERTO VERGARA `'A LA RESPECTIVA MUNICIPALIDAD, SE SOLICITA EN FORMATO EXCEL LO SIGUIENTE: 1 -CORREOS ELECTRON(COS CORPORATIVOS —INSTITUCIONALES DE DOMINIO PUBLICO ASIGNADOS INSTITUCIONALMENTE ALAS AREAS, UNIDADES O DEPARTAMENTOS, QUE A CONTINUACION SE INDICAN 1.1 -OFICINA DE PARTES. 1.2 — ALCALDIA. 2 —NOMBRES COMPLETOS DE LAS AUTORIDADES QUE A CONTINUACION SE INDICAN: 2.1—ALCALDE (SA) 2.2 -ADMINISTRADOR (RA) 3 -CORREOS ELECTRONICOS CORPORATIVOS —INSTITUCIONALES DE DOMINIO PUBLICO ASIGNADOS AL NOMBRE DE LAS AUTORIDADES QUE A CONTINUACION SE INDICA: 3.1) ALCALDE (SA) 3.2) ADMINISTRADOR (RA) Observaciones: SE SOLICITA EXPRESAMENTE QUE LA RESPUESTA SEA DIRECTA Y CLARA EN EL FORMATO EXCEL QUE SE SOLICITA, SIN SER DERIVADA A LINKS U OTRAS PLATAFORMAS WEB, DADO QUE PRESENTO DIFICULTADES DE ACCESO Y DE CONECTIVIDAD A INTERNET.
Oficio Alcaldicio N° 53/2022
correos electrónicos institucionales
Artículo 21 numeral 1 numeral 2), dice textual "Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico
23/11/2022
MU057T0003250 SRA. MAGDALENA RAMIS ASENJO Buenos días, deseo por favor solicitar a través de transparencia la información de quien hizo la denuncia para que me visitara un inspector municipal a mi obra en Portal Chamisero. La dirección de las dos obras son: Camino del Estero 52 A - Rol 1364-94 y Camino del Estero 52B -Rol 1364-95. El inspector que hizo la visita es Domingo Silva Peralta. la fecha de la visita fue el día lunes 03 de octubre de 2022 en la mañana.- Elmotivo de la solicitud es porque como buena vecina me reuní con cada uno de los vecinos directos de la obra y les mostré los planos y permisos y el único vecino que tuvo una aprensión tomamos en consideración su problema y modifiqué una ventana del proyecto. Quiero saber quien hizo el reclamo para ponerme en contacto y ofrecerle mi teléfono en caso de una próxima reclamo. El año 2021 nos pasó lo mismo y me puse en contacto con la vecina (como propietaria y arquitecto) y ella quedó mucho más tranquila. Atentamente Magdalena Ramis A. Arquitecto cel +56 9 8137 0174
Oficio Alcaldicio N° 35/2022
Deniega total
Artículo 21 numeral 1 numeral 2), dice textual "Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico
08/11/2022
MU057T0003226 GONZALO CANDIA LEIVA Sres. Municipalidades de Colina Presente Quenos días, junto con saludar y de acuerdo a lo dispuesto sobre Ley de Transparencia solícito información de los vehículos que han renovados permiso de circulación en vuestro municipio, los datos solicitados se encuentran contenido en la planilla Excel, de los años 2021 y 2022 a la fecha, lo más actualizado posible
Oficio Alcaldicio N° 15/2022
datos de motor y chasis
Artículo 21 numeral 1 numeral 2), dice textual "Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico
12/10/2022
MU057T0003209 JAVIER MARTIN CALLEJAS solicita información completa y respaldo de la denuncia efectuada, que llevó a la Direccion de Patentes de la inspección Municipal de Colina, cursar una infracción efectuada el día 3 de Septiembre de► 2022, mediante Boleta 019052, a tare los inspectores Municipales Eduardo Valdevenito y Miguel Pacheco. Estos funcionarios indicaron que comparecieron por denuncia de un particular, cuyos antecedentes debíamos solicitarlos por ley de Transparencia. Observaciones: Dado que a esta parte le corresponderá la defensa judicial, y para los efectos del debido proceso, ante el tribunal de policía local, se requiere los antecedentes del denunciante, fecha en que el denunciante realizó la denuncia, si esta fue mediante presentación escrita, o mediante correo electrónico, y antecedentes que pudo haber acompañados el denunciante a la denuncia efectuada
Oficio Alcaldicio N° 1478/2022
Deniega total
Artículo 21 numeral 1 numeral 2), dice textual "Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico
04/10/2022
MU057T0003199 WLADIR NOVAIS DAS CHAGAS A través del presente quisiera solicitar datos del denunciante y la denuncia interpuesta para fiscalización a mi casa ubicada en Camino del Mirador 15045 casa 2 interior, Chamisero, Colina, por regularización de vivienda y que ha sido realizada el día de hoy 01 de septiembre de 2022 por el funcionario Sr. Domingo Silva del Departamento de Obras Municipales, así como cargo y título del Sr. Silva ya que en la notificación Nº 001012 no dejó sus datos y los tuve que pedir en la guardia del condominio.
Oficio Alcaldicio N° 1442/2022
datos del denunciante
Artículo 21 numeral 1 numeral 2), dice textual "Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico
22/09/2022
MU057T0003167 RUTH MARTEL VALDEBENITO Se solicita permisos de construcción 2021/2022 del sector Parque Residencial Chamisero
Oficio Alcaldicio N° 1347/2022
Deniega total
Artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos osus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales"
06/09/2022
MU057T0003158 JORGE DURAN LILLO De nuestra consideración: Por la presente, informamos a usted que nuestra empresa, por encargo de la Dirección General de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas, se encuentra desarrollando el estudio de la Ref. Adjudicado mediante Resolución DGC N° 50 de fecha 05-07-2021, toma de Razón de Contraloría General de la Republica con fecha 29-07-2021. Este estudio tiene por principal objetivo realizar una consultoría de carácter integral para el proyecto de concesión, el cual considera las Rutas 57 y G-71, junto con un nuevo trazado que conectará deforma directa la Ruta 57 con la Ruta 5. Para el desarrollo del estudio indicado, resulta de gran importancia contar con los catastros de infraestructura correspondientes avuestra repartición ubicadas en el sector del estudio, con la finalidad de identificar probables intervenciones, así como también derechos que se encuentren bajo el radio de vuestras atribuciones y competencias, sean existentes o proyectadas en el entorno de la Ruta G-71 y de la Ruta 57 en el tramo Santiago —Colina —Los Andes, en la comuna de Colina. Concretamente, se consulta por los siguientes antecedentes: 1. Antecedentes legales de la infraestructura ybienes municipales que se emplacen y/o intersecten a la Ruta 57 en vuestro territorio comunal. En particular títulos de dominio, planos, georreferenciaciones, decretos y otros actos administrativos existentes. Dichos antecedentes se solicitan a objeto de conocer su emplazamiento, anchos y restricciones en cuanto su ubicación física, naturaleza jurídica, deslindes y superficies específicas. Para un mejor entendimiento de los sectores por los cuales se está realizando la presente consulta, se adjunta plano de ubicación con indicación de las rutas objetos del proyecto de concesión. Para una adecuada coordinación durante el periodo de ejecución del presente proyecto, se ha asignado al especialista de expropiaciones Sr. abogado Jorge Durán Lillo para contactar con el profesional que usted designe. Agradeceremos contactar al Sr. Durán en relacióna la información solicitada, incluyendo las direcciones de correo y teléfono del profesional designado por Ud., con el fin de facilitar las coordinaciones pertinentes. Las referencias de nuestro especialista son: Miguel Claro N' 578, Providencia, Santiago. Correo: abogadoduran.fulldefensas@gmail.com Fono: (56 2) 23391785 Sin otro particular saluda atentamente a usted
Oficio Alcaldicio N° 1333/2022
Deniega total
Artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales
02/09/2022
MU057T0003148 GONZALO ALEJANDRO CANDIA LEIVA Buenas tardes, junto con saludarle y de acuerdo a lo dispuesto sobre Ley de Transparencia N° 20285 y Art. Nº 4 del Decreto Ley Nº 11 de fecha 02 de Enero de 2007, me permito solicitar información requerida con respecto a las PPU cuyo origen son de la comuna de Peñalolen y que han renovado en su comuna desde el año 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021 o en cualquiera de estos años, correspondiente al Pago Total o en cuotas, ya sea 1° 0 2° Cuota Así como informar de Fondos a terceros registrados en vuestra comuna y que no se han enviado a nuestro municipio de los años anteriormente señalados. Se adjunta archivo Excel para ingresarla información solicitada. Le saluda atentamente a Ud.,
Oficio Alcaldicio N° 1304/2022
Respecto N° motor, Rut del propietario, Nombre del propietario, dirección y email
Artículo 21 numeral 21 numeral 2) que dice textual: "Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada v derechos de carácter comercial v económico
21/08/2022
MU057T0003144 PEDRO CUEVAS Requiero me informe cantidad e Para efectos de desarrollar investigación de ingresos municipales para centro de estudios, solicito listado, en excel, de contribuyentes de patente comercial vigentes en la comuna de Colina, señalando tipo de patente, fecha en que se otorgó, nombre del representante legal, dirección, razón social, rut y/o rol, de los años 2021 y 2022. Muchas gracias
Oficio Alcaldicio N° 1290/2022
Respecto al nombre del representante legal
Artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos osus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales"
19/08/2022
MU057T0003131 VICTOR ROJAS SILVA 1) En relación con las obras que desarrolla Inmobiliaria Siena bajo el nombre de fantasía "Canquen Norte 5" en Avenida José Rabat 12.500, comuna de Colina, solicito se me entregue copia de todos los documentos donde consten las exigencias que ha efectuado la Municipalidad de Colina con relaciónalos cierres perimetrales de la obra, específicamente en materia de seguridad para evitar el ingreso de terceras personas y proteger la seguridad de quienes viven al interior del Condominio en las etapas ya entregadas. Se solicita informar además cuales fueron las medidas propuestas e implementadas por la Inmobiliaria para estos efectos. Asimismo, se informe que obligaciones en materia de iluminación debe cumplir Siena en la obra y en sus alrededores. En relación a este mismo proyecto en actual ejecución por parte de Inmobiliaria Siena en Av. José Rabat 12.500), se solicita se adjunte copia de la resolución que acoge el proyecto a copropiedad inmobiliaria se existiere. 2) En materia de seguridad, solicito se informe cuales la frecuencia diaria con laque los vehículos de seguridad de la Municipalidad de Colina transitan por Avenida José Rabat entre el Nº 11.900 y el 12.500, horas de recorrido, tiempo de permanencia de los vehículos en esa zona y por favor solicito se adjunten los reportes de seguridad u hojas de ruta firmadas por personal municipal dando cuenta de esa información. 3) Solicito se informe con cuántos vehículos de seguridad cuenta la Municipalidad de Colina y cuantos de estos se encuentran destinados de forma exclusiva a la zona de Piedra Roja, Chicureo. Cuantas cámaras de seguridad controladas por la municipalidad de colina se encuentran en la zona que va desde Av. José Rabat esquina Padre Sergio Correa a Av. José Rabat 12.500 y cuantos incidentes de seguridad han reportado las ultimas dos semanas. Se solicita la copia de las grabaciones de tales incidentes. 4) Solicito se informe cual es el presupuesto del año 2022 de ta Municipalidad de Colina y cuanto es el monto destinado a seguridad para la comuna, con el desglose presupuestario completo en materia de seguridad diferenciando todas las partidas que lo componen. Indicar cuánto del monto en seguridad es destinado a la zona de Piedra Roja, Chicureo y bajo que partidas y conceptos."
Oficio Alcaldicio N° 1271/2022
punto 2) informe cuales la frecuencia diaria con laque los vehículos de seguridad de la Municipalidad de Colina transitan por Avenida José Rabat entre el Nº 11.900 y el 12.500, horas de recorrido, tiempo de permanencia de los vehículos en esa zona y por favor solicito se adjunten los reportes de seguridad u hojas de ruta firmadas por personal municipal dando cuenta de esa información punto 3) cuántos vehículos de seguridad y cuantos de estos destinados de forma exclusiva a la zona de Piedra Roja, Chicureo. Cuantas cámaras de seguridad controladas por la municipalidad de colina se encuentran en la zona que va desde Av. José Rabat esquina Padre Sergio Correa a Av. José Rabat 12.500 y cuantos incidentes de seguridad han reportado las ultimas dos semanas. Se solicita la copia de las grabaciones de tales incidentes.
Artículo 21 numeral 1: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requeridd' y artículo 21 numeral 2 que dice textual: "Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de la seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico
18/08/2022
MU057T0003093 FRANCISCO TORREBLANCA SRequiero me informe cantidad e identificacion de los vehiculos que se encuentran bajo su custodia en el aparcadero municipal, o en otro recinto; conforme siguiente detalle. 1.- N' 2.- PPU 3.- fecha de ingreso 4.- Motivo de ingreso S.- Tribunal que tomo conocimiento 6.- causa rol/RIT/RUC 7.- Monto adeudado a la fecha que informe
Oficio Alcaldicio N° 1151/2022
punto N°4 sobre el motivo de ingreso y el punto N°6 sobre causa Rol/RIT/RUC de tos vehiculos que se encuentran bajo custodia en el aparcadero municipal
Artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos osus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales"
13/07/2022
MU057T0003083 LESLIE AREVALO SALGADO Solicito Informe que remiten los Juzgado de Policía Local en cumplimiento de la ley 15231 art 8. Dicha norma establece que "Este informe será público Una copia del mismo deberá remitirse a la Municipalidad de la comuna en que tenga su asiento el respectivo Juzgado de Policía Local, pudiendo cualquier ciudadano solicitar una copia de éste
Oficio Alcaldicio N° 1136/2022
Denegación total
Artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos osus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales"
12/07/2022
MU057T0003074 EDGARDO LAGOS GALLEGOS se solicita conocer planes y criterios de distribución de seguridad ciudadana de la comuna de Colina, ubicación de cámaras de seguridad y vigilancia, puntos fijos de patrullas de seguridad, cantidad de personal destinada a labores de seguridad, cantidad devehículos destinados a seguridad comunal con su respectiva PPU y tipo de vehículo. También se solicita informar presupuesto destinado a seguridad, contrato con con la app SOSAFE y costos asociados, además de vehículos dados de baja por siniestros u otros motivos con su debida identificación PPU, año de compra, paradero actual de el o los vehículos, Se solicita conocer y saber si existen protocolos de denuncia por ley antidiscriminación, violencia de género, entre otros que puedan existir. Además conocer en un EXCEL, formación de integrantes del cuerpo de seguridad ciudadana, si tienen cursos OS10, vigencia de este curso, u otro relacionado con seguridad. También se pide saber si la administración financiera corresponde al municipio, organización vecinal, de carácter compartido u otro.
Oficio Alcaldicio N° 1109/2022
Ubicación de camaras de seguridad y viglancia
Artículo 21 numeral 1) letra a) dice textual "si es en desmedro de la prevención, investigación y persecución de un crimen o sirrlple delito o se trate de antecedentes necesarios a defensas jurídicas y judiciales"
01/07/2022
MU057T0003066 HAROLD CUMMINGS Solicito nombre de persona quien presento reclamo en Dirección de Obras Municipales de Colina o Colina.cl por inicio de una obra y que resulto en la visita de Inspector Municipal el 29 de Mayo de 2020, quien dejó en terreno la NOTIFICACION SIMPLE Nº000744 adjunta.
Oficio Alcaldicio N° 1063/2022
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 numeral 2) dice textual "Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico"
23/06/2022
MU057T0003058 PABLO PEREZ PEREZ Nómina de funcionarios en calidad de honorarios con remuneración igual o superior a $ 1.000.000. .-Profesión u oficio de cada uno de esos funcionarios. .-Informe de desempeño de las prestaciones realizadas desde enero a abril de 2022 por cada una de dichas personas.
Oficio Alcaldicio N° 1050/2022
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos osus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales
16/06/2022
MU057T0003031 CRISTIAN VENEGAS PINO En virtud de la ley 20.285, vengo a solicitar copia y/o acceso a los permisos precarios o concesión o decretos exentos que autoricen el permiso municipal de bien de uso público por publicidad otorgados a empresas de publicidad por los soportes publicitarios. Desde el 01 de enero de 2015 hasta la fecha de ingreso de esta solicitud. Desglosando la información por nombre de la empresa, fecha de los permisos y estado de vigencia. En virtud del artículo 11 letra e) de la Ley 20.285, la información se solicita bajo el principio de divisibilidad, el que señala que si los documentos requeridos contienen información al mismo tiempo que puede ser conocida e información que debe denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda, ya que lo que interesa es el número y el detalle de los antecedentes solicitados y no la identidad de quienes están involucrados. 2. Rut del representante legal. 3. Rol. 3. Razón social. 5. Rut de la empresa 5. Dirección. 6. Giro o actividad económica. 7. Nombre de fantasía 8. Tipo de patente (comercial, microempresa familiar, profesional, entre otros). 9. Duración de la patente (si es indefinido o temporal) 10. Fecha de otorgación de la patente. 11.Cantidad de trabajadores. Observaciones: Que la información proporcionada esté de preferencia en formato Excel."
Oficio Alcaldicio N° 1016/2022
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos osus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales
04/06/2022
MU057T0003023 KURT SEBALD GALEB Estimados, me gustaría solicitar a la Dirección de Obras Municipales, los Permisos de Edificación y Anteproyectos aprobados para usos de Actividad Productiva, así como Industrial, Almacenamiento y/o Bodegaje para los años 2021 y 2022
Oficio Alcaldicio N° 985/2022
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos osus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales
27/05/2022
MU057T0003018 ESTEBAN AGUILERA GONZALEZ "Junto con saludar, quisiera solicitar información de todas las patentes municipales emitidas en los años 2021 y 2022 vigentes en su comuna. La información requerida es Ía siguiente: 1. Nombre del representante legal 2. Rut del representante legal. 3. Rol. 3. Razón social. 5. Rut de la empresa 5. Dirección. 6. Giro o actividad económica. 7. Nombre de fantasía 8. Tipo de patente (comercial, microempresa familiar, profesional, entre otros). 9. Duración de la patente (si es indefinido o temporal) 10. Fecha de otorgación de la patente. 11.Cantidad de trabajadores. Observaciones: Que la información proporcionada esté de preferencia en formato Excel."
Oficio Alcaldicio N° 970/2022
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos osus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales
24/05/2022
MU057T0002974 SEBASTIÁN ALFONSO BAHAMONDES PANIAGUA Estimadas/os, de acuerdo con las disposiciones de la Ley 20.285 sobre acceso a la información pública y su Reglamento Complementario, vengo en solicitar copia íntegra del expediente administrativo, los permisos y garantías presentadas por el macro urbanizador —Inmobiliaria El Chamisero— que permitieron el desarrollo del proyecto inmobiliario "Parque Residencial Chamisero", en particular aquellos que se refieren a los macrolotes ML8E2C o ML12-1", así como todos los documentos relacionados con la materia. Saludos cordiales
Oficio Alcaldicio N° 318/2022
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos osus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales
21/04/2022
MU057T0002973 SHARON ALARCON SOTO Somos una agrupación cuyo objetivo es apoyar a personas que requieren realizar trámites en esta municipalidad. Como todos sabemos, las municipalidades tienen a su cargo la administración de una gran variedad de actividades en una localidad, tales como: aseo, ornato, fomento productivo, turismo, cementerio, luminarias públicas, educación, salud, ayuda social, deporte, empleo y un largo etcétera. Para hacer efectivo este apoyo, para nosotros es de vital importancia contar con los datos de contacto de los funcionarios municipales. Observaciones: De acuerdo con lo anterior, solicito me puedan proveer de los correos electrónicos de todos los funcionarios de esta municipalidad, haciendo la diferencia entre las áreas municipales, de salud y educación
Oficio Alcaldicio N° 316/2022
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos osus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales
21/04/2022
MU057T0002940 Nicolas Tapia Contreras: Solicito mediante el presente un listado de organizaciones o asociaciones civiles registradas en la comuna de Colina, esto es, organizaciones civiles de tipo funcional y territorial. Favor indicar el nombre de las asociaciones, su estado, número de miembros y la dirección de inscripción. Observaciones: Favor indicar dirección inscrita de las organizaciones
Oficio Alcaldicio N° 185/2022
Respecto al N° de miembros de las organizaciones, se deniega dicha información
Artículo 21 numeral 1 letra c), "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales"
09/03/2022
MU057T0002918 Sergio Domeyko: Nos gustaría tener los permisos de edificaciones para los trabajos que se están desarrollando en el rol numero 1287-33 y 165-2 en Chamisero como no pudimos encontrar ningún permiso en el sistema. Muchas gracias Observaciones: coordenadas de crea de trabajos -33.323510, -70.627025
Oficio Alcaldicio N° 146/2022
Respecto al punto N°2: Sobre el Rol 165-2 referido, se deniega dicho requerimiento
Artículo 21 numeral 1 letra c), "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales"
23/02/2022
MU057T0002911 Cristobál Curihuan Minieri EETT del proyecto con recepción definitiva de edificación - obra nueva con número de certificado 333-2021 y con fecha del 11 de Noviembre del 2021, ROL: 350-663. Además del Certificado de Pintura Intumescente N°3639 del mismo expediente. Observaciones: se adjunta certificado de recepción definitiva del cual se necesitan las EETT y el certificado de pintura intumescente del proyecto
Oficio Alcaldicio N° 140/2022
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos osus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales
22/02/2022
MU057T0002913 Cristobál Curihuan Minieri Se solicitan las EETT del proyecto con recepción definitiva de edificación - obra nueva con número de certificado 101-2021 y con fecha del 21 de abril del 2021, ROL: 164-769. Además del Certificado de aplicación de la pintura intumescente Fire Control N° CCFP 910.20 fecha23-12-2020. Observaciones: Se adjunta certificado de recepción definitiva del proyecto el cual se necesitan las EETT y el certificado de pintura intumescente
Oficio Alcaldicio N° 138/2022
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos osus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales
22/02/2022
MU057T0002910 Cristobál Curihuan Minieri EETT del proyecto con recepción definitiva de edificación -obra nueva con número de certificado 333-2021 y con fecha del 11 de Noviembre del 2021, ROL: 350-663. Además del Certificado de Pintura Intumescente N°3639 del mismo expediente. Observaciones: se adjunta certificado de recepción definitiva del cual se necesitan fas EETT y el certificado de pintura intumescente del proyecto
Oficio Alcaldicio N° 136/2022
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos osus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales
22/02/2022
MU057T0002912 Cristobál Curihuan Minieri EETT del proyecto con recepción definitiva de edificación - obra nueva con número de certificado 397-2021 y con fecha del 22 de diciembre del 2021, ROL: 2001-16. Además del Certificado de Pintura Intumescente N° AT/136.2/2020 del mismo expediente. Observaciones: se adjunta certificado de recepción definitiva del cual se necesitan las EETT y el certificado de pintura intumescente del proyecto
Oficio Alcaldicio N° 139/2022
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos osus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales
22/02/2022
MU057T0002909 Cristobál Curihuan Minieri EETT del proyecto con recepción definitiva de edificación - obra nueva con número de certificado 397-2021 y con fecha del 22 de diciembre del 2021, ROL: 2001-16. Además del Certificado de Pintura Intumescente N° AT/136.2/2020 del mismo expediente. Observaciones: se adjunta certificado de recepción definitiva del cual se necesitan las EETT y el certificado de pintura intumescente del proyecto
Oficio Alcaldicio N° 132/2022
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos osus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales
21/02/2022
MU057T0002903 Tomás Canto Caballero Con fecha 10 de enero de 2022, mi Local Comercial Pádel Park Spa Rut 77.339.337-0, fue clausurado por decreto E38/2022 de fecha 05 de enero de 2022, Municipalidad de Colina. La clausura de la actividad comercial fue gatillada por una serie de reclamos de vecinos colindantes al terreno motivados por las supuesta molestia que emanan las luces de las canchas de pádel, razón por la cual, a través del Consejo para la Transparencia, solicito saber: 1) Quién efectuó el reclamo 2) Si existe algún vínculo de parentesco entre el denunciante y alguna autoridad o funcionario municipal
Oficio Alcaldicio N° 115/2022
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 numeral 2, que dice textual: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte !os derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico,
16/02/2022
MU057T0002893 Rafael Tapia Curihuan Solicito a la DOM de contribuyente que se indica, copia de planos estructurales, certificado de pinturas intumescentes N°AT/136.2/2020, especificaciones técnicas estructurales y estudio de carga combustible. Arquitecto Francisco Palma Varas, ubicado en Avenida Del Valle 20.211 Lote N° K 8 manzana localidad o loteo Piedra roja. N° rol de propiedad 1324-124, indicado en el certificado de recepción final 186-2020 con fecha de recepción 29-05-2020
Oficio Alcaldicio N° 99/2022
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos osus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales
10/02/2022
MU057T0002892 Rafael Tapia Curihuan Solicito a la DOM de contribuyente que se indica, copia de planos estructurales, certificado de pinturas intumescentes N°AT/136.2/2020, especificaciones técnicas estructurales y estudio de carga combustible. Arquitecto Ricardo Stein Riedel, ubicado en HERMANOS CARRERA PINTO Nº sin numero Lote Nº 76 manzana loteo o localidad LOTEO LOS LIBERTADORES. N° rol de propiedad 2001-16, indicado en el certificado de recepción final 397-2021 con fecha de recepción 22-12-2021
Oficio Alcaldicio N° 100/2022
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos osus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales
10/02/2022
MU057T0002853 Karen Sabah Rusowsky Estimados, les escribo para solicitar información histórica de pago de multas hechos en su municipalidad. Específicamente: Patente, Fecha de pago, tipo o causa de multa y monto del pago. Se solicita la información desde el año 2014 (o lo más antiguo que tengan) hasta el presente 2021 (lo más actualizada posible). Cualquier otra información relacionada con las multas pagadas es bienvenida. Saludos cordiales y muchas gracias por la ayuda.
Oficio Alcaldicio N° 06/2022
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos osus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales
06/01/2022
MU057T0002850 Brunno Cavaletto Hevia Registro de patentes comerciales activas a Agosto 2021
Oficio Alcaldicio N° 04/2022
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos osus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales
06/01/2022
MU057T0002794 Marcela Osorio Tapoa: Estimados recibí una visita de inspectores municipales, solicitando la patente de mi microempresa familiar, al entregarle la información solicitada, me dicen que vinieron a inspeccionar, ya que hablan recibido una denuncia por parte de un tercero. AI solicitarle el nombre de quien realizó la denuncia, me dicen que no pueden dar está información y que me debo dirigir por la ley de transparencia a la municipalidad, en este caso municipalidad de Colina. Me dan el nombre de Carlos Hernandez, al hablar con el señor Carlos Hernandez me dice que no me puede dar esta información y que debo hacerlo vía web en la pagina de la municipalidad. Me dirijo al portal vía web y no aparece ningún link donde solicitar dicha información. Me encantarla saber quien hizo tal denuncia, solo para saber y conocer mi realidad. De antemano muchas gracias. Atte Marcela Osorio
Oficio Alcaldicio N° 1000/2021
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 N° 2, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecto los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económicos.
09/11/2021
MU057T0002678 Jorge Navarro Rojas: Estimado Encargado Unidad de Transparencia. Presente Junto con saludar, solicito a usted enviar información referida a las DIRECCIONES DE CORREOS ELECTRÓNICOS del concejo municipal, periodo 2021-2024 (alcalde y concejales) además las DIRECCIONES DE CORREOS ELECTRÓNICOS de los funcionarios municipales de esta entidad edilicia de los diferentes escalafones directivos, profesionales, técnicos, administrativos y auxiliares. Sin otro particular saluda atentamente
Oficio Alcaldicio N° 638/2021
No aplica. Denegación total de la información
Que dentro de las referidas excepciones y en virtud del artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales"
03/08/2021
MU057T0002676 Sergio Domeyko: Buen dia. Requiero las expedientes completos de los siguientes proyectos en Colina; Altos de La Reserva Sta Maria de Chamísero I Sta Maria de Chamísero II
Oficio Alcaldicio N° 630/2021
No aplica. Denegación total de la información
Que dentro de las referidas excepciones y en virtud del artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales"
30/07/2021
MU057T0002651 Peter Zippel Herrera: Solicito me pueda remitir planilla con casillas de correos electrónicos institucionales de todos los funcionarios de su municipalidad, señalando quienes ocupan cargos de Director y/o Jefes de unidades
Oficio Alcaldicio N° 574/2021
No aplica. Denegación total de la información
Que dentro de las referidas excepciones y en virtud del artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales"
09/07/2021
MU057T0002628 Diego Casanova Navia: Señores I. Municipalidad de Colina A Través de la presente, solicito que se me envíe a la brevedad posible la siguiente información de carácter público y con fines de estudio: 1.- Cantidad o Numero de luminarias Publicas dispuestas en vuestra comuna actualmente (tanto rural como urbano). Especificando sus respectivas potencias, funcionalidad (peatonales, ornamentales, etc.) y el tipo de luminaria (Sodio o LED). 2.- Gasto en consumo de energía por concepto de alumbrado público en los últimos 24 meses anteriores a la fecha de esta solicitud, detallando el gasto exacto de cada mes y acompañando la o las factura devengadas por la empresa distribuidora para cada mes. 3.- Gasto mensual en mantención del alumbrado público para los últimos 12 meses. 4.- Copia del actual contrato de mantención (de estar externalizada). 5.- Listado de licitaciones adjudicadas en los últimos 5 años por concepto de recambio de luminarias tradicionales a LED, estableciendo a lo menos lo siguiente: • ID de Licitación. • Nombre de empresa que adjudica. • Costo total de proyecto. • Cantidad de luminarias cambiadas. Desde ya, agradezco la información brindada
Oficio Alcaldicio N° 503/2021
Respecto a las facturas devengadas por la empresa distribuidora para cada mes; se deniega dicha información
Que dentro de las referidas excepciones y en virtud del artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales"
14/06/2021
MU057T0002618 Pablo Valenzuela Casasempere: Solicito los datos sobre permisos de edificación en la comuna para los años 1990 hasta 2010. Entiendo que los datos desde 2010 se encuentran disponibles online a través de la página del Instituto Nacional de Estadísticas. Los datos que solicito son: los nuevos permisos de edificación con sus respectivas fecha de promulgación, uso (habitacional, comercial, mixto), cantidades de unidades, número de pisos y las respectivas geo-referencias. En otras palabras, una base que me permita identificar los permisos de edificación con las coordenadas (latitud y longitud) de cada proyecto entre 1990 y 2010 e información del proyecto. En caso de no estar la información de coordenadas disponible, por favor indicar la dirección del proyecto para realizar la geo-referencia de manera particular. Adicionalmente, solicito información sobre el Plano Regulador Comunal. En específico: el uso de suelo de la comuna y sus cambios desde 1990 a la fecha
Oficio Alcaldicio N° 481/2021
Respecto a los datos sobre los permisos de edificación en la comuria en los años 1990 hasta el año 2010, se deniega dicha información
Que dentro de las referidas excepciones y en virtud del artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales"
07/06/2021
MU057T0002589 LUIS SALAZAR MORALES: Consulto si respecto de propiedad rol 849-22 existe permiso de edificación emitido por la Dirección de Obras Municipales De ser así agradeceré si me lo pueden enviar por este medio, como también los planos de arquitectura Gracias
Oficio Alcaldicio N° 427/2021
Respecto a los planos de arquitectura
Que dentro de las referidas excepciones y en virtud del artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos osus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales"
20/05/2021
MU057T0002571 GONZALO ZUÑIGA SANCHEZ: Estimados, junto con saludar solicito planilla con la información de los permisos de edificación otorgados, entre los años 2003 y 2021, de los proyectos que poseen EISTU y/o IVB. En dicha planilla la información mínima requerida es nombre del proyecto, dirección del proyecto, nombre propietario, tipo de proyecto, número de estacionamientos o personas (en caso de ser educacional o deportivo), número de viviendas, número y fecha de oficio de aprobación de EISTU/IVB por SEREMITT, estado en que se encuentran (recepción parcial o recepción final) y número y fecha de dicha recepción. De antemano muchas gracias.
Oficio Alcaldicio N° 285/2021
No aplica. Denegación total de la información
Que dentro de las referidas excepciones y en virtud del artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos osus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales"
26/04/2021
MU057T0002567 RODRIGO QUILODRAN LAUX: Solicito archivo con permisos de edificación aprobados y obras en ejecución desde 2020 a marzo 2021 en formato excel. incluir dirección de obra, arquitecto, contacto arquitecto, constructora, contacto constructora
Oficio Alcaldicio N° 286/2021
No aplica. Denegación total de la información
Que dentro de las referidas excepciones y en virtud del artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales"
26/04/2021
MU057T0002563 PAMELA ZAPATA: Estimados, Por medio de la presente, solicito a ustedes en envío de información de pago de Patentes entre los años 2018 – 2021. En el archivo adjunto encontraran un Excel en que se detalla lo siguiente: - Cantidad de pagos de Patentes recibidos por dia en 2018, 2019, 2020, 2021. - Se solicita considerar el periodo 15 de Febrero hasta el 05 de Abril de cada año. - Considerar la información dividida en canal de recepción de pago; es decir, si el pago fue realizado en el modulo presencial, o a través de la pagina web municipal.
Oficio Alcaldicio N° 254/2021
No aplica. Denegación total de la información
Que dentro de las referidas excepciones y en virtud del artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales"
20/04/2021
MU057T0002546 FERNANDA ARRIAGADA: Solicito Permiso de edificación de los siguientes proyectos (si es que aplica) de la comuna de Colina, Región Metropolitana. Jardines del Pinar Brisas de Chicureo etapa D-1 Brisas de Chicureo etapa D-2 Santa Filomena Loteo Manzana H El Cacique Sur
Oficio Alcaldicio N° 224/2021
No aplica. Denegación total de la información
Que dentro de las referidas excepciones y en virtud del artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales".
30/03/2021
MU057T0002526 HUMBERTO CONTRERAS DE LA VEGA: I.- Requiero me informe cantidad e identificación de los vehículos que se encuentran bajo su custodia en el aparcadero municipal de esa ciudad, o en otro recinto; conforme siguiente detalle. 1.- N° (número de orden) 2.- PPU 3.- fecha de ingreso 4.- Motivo de ingreso 5.- Tribunal que tomó conocimiento 6.- causa rol/RIT/RUC 7.- Monto adeudado a la fecha que informe II.- Responsable del aparcadero, tipo de contrato y datos de contacto. (dirección, correo electrónico, teléfonos) III.- Si cuenta con sistema de parquímetros la ciudad. Si o No, de ser si adjuntar copia de la licitación y del contrato. además de: 1.- Cantidad de vehículos estacionados con cobro y recaudación durante el año 2020 2.- Si cuenta con registros de PPU de los vehículos estacionados (es decir si cuenta con la base de datos de los vehículos que se estacionaron con cobro en su comuna) 3.- Además si cuenta con algún sistema lector de placas patentes, si es positiva la respuesta, a que base de datos está conectada para contrastar la información. Si mantiene algún convenio con las policías y de ser así resultados, cantidad de alarmas y cantidad de vehículos recuperados indicando PPU., adjuntando copia de los convenios. Informando identidad y contacto del funcionario responsable.
Oficio Alcaldicio N° 167/2021
Item I: Cantidad e identificación de los vehículos que se encuentran bajo su custodia en el aparcadero municipal
Que dentro de las referidas excepciones y en virtud del artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos osus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales"
08/03/2021
MU057T0002508 FELIPE RIQUELME MARTINEZ: Solicito Informe que remiten los Juzgado de Policía Local en cumplimiento de la ley 15231 art 8. Dicha norma establece que "Este informe será público Una copia del mismo deberá remitirse a la Municipalidad de la comuna en que tenga su asiento el respectivo Juzgado de Policía Local, pudiendo cualquier ciudadano solicitar una copia de éste". Solicito la información específicamente de las multas de tránsito en términos de cantidad de multas y en el monto total recaudado para los años 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020.
Oficio Alcaldicio N° 110/2021
No aplica. Denegación total de la información
Que dentro de las referidas excepciones y en virtud del artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos osus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales"
16/02/2021
MU057T0002503 DANIEL STIPO:Estimada Ilustre Municipalidad, Buenas noches: Cuando la actividad que va a realizar un contribuyente exige la verificación de condiciones de funcionamiento por parte de la Dirección de Obras de la Municipalidad, esta verificación debe hacerse dentro de cierto plazo contado desde la fecha del otorgamiento de la patente provisoria (artículo 26, párrafo 8, Decreto Ley sobre Rentas Municipales). Teniendo presente lo anterior, quiero solicitar la siguiente información, para cada uno de los siguientes años: 2017, 2018 y 2019: 1.-Total de actos o informes de verificación de condiciones a regularizar, entregados o emitidos por parte de la Dirección de Obras de la Municipalidad, asociado a la factibilidad de otorgamiento de patentes municipales nuevas comerciales e industriales definitivas, y plazo promedio de entrega o emisión de estos actos o informes. 2.- Respecto del subconjunto anterior (es decir, para 1.-), para cada uno de los siguientes años: 2017, 2018 y 2019: Tipos de condiciones que los contribuyentes debían regularizar para obtener la patente definitiva (por ejemplo, la recepción final total o parcial del inmueble), plazo promedio que los contribuyentes demoraron en regularizar, y total de contribuyentes que regularizaron y obtuvieron la patente definitiva. De antemano, muchas gracias. Un cordial saludo
Oficio Alcaldicio N° 94/2021
Respecto del subconjunto anterior (es decir, para 1.-), para cada uno de los siguientes años: 2017, 2018 y 2019: Tipos de condiciones que los contribuyentes debían regularizar para obtener la patente definitiva (por ejemplo, la recepción final total o parcial del inmueble), plazo promedio que los contribuyentes demoraron en regularizar, y total de contribuyentes que regularizaron y obtuvieron la patente definitiva
Que dentro de las referidas excepciones y en virtud del artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales"
09/02/2021
MU057T0002507 THOMAS WEISSKAPP FERNANDEZ:Listado de todos los terrenos municipales. Detallando: - Dimensión del terreno - Uso actual del terreno - Dirección - Rol - Posee conexión de alcantarillado: Si o No
Oficio Alcaldicio N° 87/2021
No aplica. Denegación total de la información
Que dentro de las referidas excepciones y en virtud del artículo 21 numeral 1 letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales"
05/02/2021
MU057T0002440 ERNESTO ASTORGA VALDÉS: N° de Clubes de Adulto Mayor existentes en la comuna de Colina legalmente constituidos hasta Noviembre del 2020. N° de Participantes por cada club de Adulto Mayor existentes a Noviembre del 2020
Oficio Alcaldicio N° 978/2020
N° de participantes por cada Club de Adulto Mayor existentes a Noviembre del 2020
Respecto N° de participantes por cada Club de Adulto Mayor existentes, se informa; Que dentro de las referidas excepciones y en virtud del artículo 21 numeral 1 "letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos osus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales".
21/12/2020
MU057T0002445 BELÉN MIÑO RIVERO: solicito información respecto de todas las facturas que desde 2019 y hasta la fecha de esta presentación se encuentren devengadas y no pagadas a proveedores, con indicación del nombre de la empresa, fecha de facturación y monto. Muchas gracias
Oficio Alcaldicio N° 957/2020
No aplica. Denegación total de la información
Que dentro de las referidas excepciones y en virtud del artículo 21 numeral 1, que dice textual:"Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimientode las funciones del órgano requerido".
14/12/2020
MU057T0002450 ENRIQUE ALVAREZ SOTO: Necesito saber quien efectúo una denuncia en mi contra. Me ha llegado una notificación simple de la unidad de fiscalización, departamento de obras municipales de Colina. Los funcionarios argumentaron que no pueden entregarme la información.
Oficio Alcaldicio N° 960/2020
No aplica. Denegación total de la información
Que dentro de las referidas excepciones y en virtud del artículo 21 numeral 2, que dice textual: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico".
14/12/2020
MU057T0002430 Nicolás Martelli Montes 1. Cantidad de dispositivos de televigilancia y sus características técnicas (cámaras, pórticos, globos aerostáticos, drones) 2. Localización georreferenciada de dispositivos de televigilancia comunal (formato shp, kmz, dwg, img o pdf de puntos, base de datos de intersecciones, otros)
Oficio Alcaldicio N° 926/2020
Localización georreferenciada de dispositivos de televigilancia comunal (formato shp, kmz, dwg, img o pdf de puntos, base de datos de intersecciones, otros)
Artículo 21 N° 1, letra a), Ley N° 20.285: si es en desmedro de la prevención, investigación y persecución de un crimen o simple delito o se trate de antecedentes necesarios a defensas jurídicas y judiciales
24/11/2020
MU057T0002401 Sociedad One Consultores SpA Solicitud por transparencia del parque automotriz de permisos de circulación vehículos livianos, pesados y locomoción colectiva de los periodos 2018, 2019, y marzo 2020 con el siguiente detalle: Patente Periodo Propietario Rut Comuna anterior Comuna Tipo vehículo Marca Modelo Año fabricación Motor Chasis Color Puertas Código Tasación Tasación Valor permiso Cuota 1 Cuota 2 Pago total
Oficio Alcaldicio N° 857/2020
Nombre del propietario, Rut del propietario, N° motor y N° chasis
Artículo 21 N° 2, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, /a esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico", y, es del caso que la información solicitada por Ud., puede afectar los derechos de las personas o empresas, particularmente tratándose de la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o ecomómico.
28/10/2020
MU057T0002381 Gonzalo Paez Castro Dirección de Obras Municipales de la Ilustre Municipalidad de Colina a fin de que informe respecto de los permisos de edificación, recepciones parciales y definitivas de las construcciones que realizo Inmobiliaria Manquehue S.A Rut 88745400-0 respecto de los accesos hacia Hacienda Chicureo o condominio Hacienda Chicureo, ubicado en camino Chicureo, KM 36, comuna de Colina.
Oficio Alcaldicio N° 828/2020
recepciones parciales y definitivas de las construcciones que realizo Inmobiliaria Manquehue
Artículo 21 N° 1, letra c), Ley N° 20.285: Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
08/10/2020
MU057T0002371 Catalina Achurra Luck : Enviar la cantidad de casas y edificios departamentos que tiene la comuna de colina
Oficio Alcaldicio N° 776/2020
No aplica. Denegación total de la información
Que dentro de las referidas excepciones y en virtud del artículo 21 numeral 1 'letra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales"
28/09/2020
MU057T0002359 Luciano Abarca: Solicito lista con ubicación de cámaras/pórticos lectores de placa patentes instalados en la comuna. Junto a esto solicito información respecto a institución encargada de administrar las imágenes y datos obtenidos por dichas instalaciones (municipalidad, carabineros, seremi transporte o quien corresponda), cuales son las medidas y protocolos para proteger la privacidad y los datos personales obtenidos a través del uso de dicha técnologia (entiendase: tiempo dealmacenamiento de las imágenes y datos obtenidos, encriptación, tipo de personal autorizado para su uso, o cualquier medida tomada en ese sentido) y por ultimo las licitaciones y/o documentación compra directa asociadas con la instalación y funcionamiento de los pórticos y cámaras
Oficio Alcaldicio N° 752/2020
No aplica. Denegación total de la información
Que dentro de las referidas excepciones y en virtud del artículo 21 numeral 1, letra a) de la Ley de Transparencia, se podrá denegar el acceso a la información, que establece que; cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente en la letra a) "si es en desmedro de la prevención, investigación y persecución de un crimen o simple delito o se trate de antecedentes necesarios a defensas jurídicas y judiciales"
16/09/2020
MU057T0002335 Francisco Dagnino Por favor, solicito los nombres de las personas, mail y teléfonos de los siguientes cargos: • Administrador/a Municipal. • Jefe/a de la Dirección o Departamento de Seguridad Ciudadana. • Jefe/a Departamento de Informática y/o de Tecnologías de la Información. • Director/a de Salud de la Corporación de Desarrollo Municipal. • Director/a de Educación de la Corporación de Desarrollo Municipal.
Oficio Alcaldicio N° 708/2020
mail y teléfonos de cargos municipales
Artículo 21 N° 1, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecto el debido cumplimiento del órgano requerido
01/09/2020
MU057T0002322 Emilia Ramírez Alvial Ilustre Municipalidad. mediante este canal muy respetuosamente, vengo a solicitar la siguiente información: los Registros de los Permisos de Circulación pagados a la Municipalidad (formato excel), desde el 01/01/2019 al 31/07/2020. Los datos Solicitados para cada Permiso de Circulación serian: - Placa Patente (ej. BBBB11); - Año Giro (ej. 2019 y/o 2020); - Año Fabricación Vehículo (ej. 1975) - tasación (ej. 5.000.000); - Monto Pagado (ej. 24.837); - Tipo Pago (ej. Total, Cuota 1, Cuota 2) - Fecha del Pago (ej. 30/06/2020) - Modulo de Atención (ej. Presencial o Web) - Tipo Vehículo (ej. Camioneta, Station Wagon, Automóvil, etc...) - Marca (ej. Mitsubishi, Mazda, Hyundai, etc...) - Modelo (ej. xr 125 L, Tucson Tl 2.0 Mt, L200 New Work, Etc...) - Cilindros (ej. 2400, 1500, 1600, etc...) - Puertas (ej. 4, 5, 2, etc...) - Combustible (ej. Diesel, Bencina, Otros) - Transmisión (ej. Mecánica, Automática, Otros) - Equipamiento (ej. Normal, Full, Otros) - Nº Motor (ej. AA1AA8853) - Color (ej. Negro, Blanco, Gris Plata) - Chasis (ej. KRCSJX76AD7724111) - Código del SII (ej. CT 1320011); - Nombre y/o Empresa (ej. Emilia Catalina, Banco de Chile, etc...) - Rut Empresa
Oficio Alcaldicio N° 683/2020
Nombre y RUT del Propietario, Número de motor y Número de chasis
Artículo 21 N° 2, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecto los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económicos.
24/08/2020
MU057T0002273 Herman Espinoza Estimados: Junto con saludar, y en el marco de una tesis de Magíster en Derecho, mención Derecho Público, en Gestión Municipal y Desarrollo Local, y considerando lo dispuesto en el artículo 151 del D.F.L. N°1, de 2006, del Ministerio del Interior, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley N°18.695, solicito a usted la siguiente información 1. Informar todos los reclamos de ilegalidad municipal que se han interpuesto ante vuestra municipalidad, dentro de los últimos 15 años. 2. De acuerdo a lo solicitado en el numeral precedente, se solicita copia de los reclamos de ilegalidad municipal y de la resolución mediante la cual el alcalde los resuelve, en formato PDF. En caso de rechazo del reclamo de ilegalidad municipal, informar si hubo reclamo ante la Ilustrísima Corte de apelaciones, señalando el rol de la causa. Muchas gracias. Atentamente.
Oficio Alcaldicio N° 588/2020
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 N° 1, letra c), Ley N° 20.285: Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
27/07/2020
MU057T0002299 Marisol Lizama Gutiérrez Somos una agrupación cuyo objetivo es apoyar a personas que requieren realizar trámites en esta municipalidad. Como todos sabemos, las municipalidades tienen a su cargo la administración de una gran variedad de actividades en una localidad, tales como: aseo, ornato, fomento productivo, turismo, cementerio, luminarias públicas, educación, salud, ayuda social, deporte, empleo y un largo etcétera. Para hacer efectivo este apoyo, para nosotros es de vital importancia contar con los datos de contacto de los funcionarios municipales. De acuerdo con lo anterior, solicito me puedan proveer de los correos electrónicos de todos los funcionarios de esta municipalidad, haciendo la diferencia entre las áreas municipales, de salud y educación. Favor enviar los datos solicitados en planilla Excel.
Oficio Alcaldicio N° 583/2020
dato contacto de los funcionarios municipales
Artículo 21 N° 1, letra c), Ley N° 20.285: Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
24/07/2020
MU057T0002203 Francisco Cabrera Cona: cuyo tenor literal es el siguiente: "Estimad- se solicita listado de las órdenes de paralización de obras y decretos de demolición emitidos por la Municipalidad de Colina durante los años 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. Se requieren los datos en formato de tabla Excel, en donde se indique la fecha de la emisión de cada orden/decreto y la respectiva dirección con calle y número. Muchísimas gracias
Oficio Alcaldicio N° 464/2020
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 numeral 1 letra e), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales
10/06/2020
MU057T0002176 Manuel Vergara Sarria: cuyo tenor literal es el siguiente: "Estimado Sres.: Ilustres Municipalidad de Colina, necesito, solicitarle y facilitarme la información de Resultado, años 2018-2019 de la empresa Fusión Operador logístico Ltda. Rut 76.412.790-0 somos dirigente Sindical, de dicha empresa, su. 13111494. SII. Y D.T. me informaron que Uds. son los organismos encargados de facilitar dicha información. Validando, mi requerimiento, telefónicamente ante de solicitar por esta página. Quedando atento a nuestra solicito Saludo cordiales Dirigente sindical. Sindicato fusión. Saludo Cordiales
Oficio Alcaldicio N° 394/2020
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 numeral 2, de la Ley de Transparencia, se podrá denegar el acceso a la información, que establece que, "cuando su publicidad o comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico
15/05/2020
MU057T0002179 Cristian Varela García: cuyo tenor literal es el siguiente: "srs. Ilustre Municipalidad de Colina: Junto con saludar, mediante el presente solicito información mediante Ley de Transparencia, respecto del nombre de las organizaciones territoriales y funcionales vigentes de la comuna, junto al número total de socios registrados por cada una de ellas. Se solicita que la información se envíe en formato excel por favor. Agradeciendo su respuesta, saludos cordiales
Oficio Alcaldicio N° 391/2020
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 numeral 1'1etra c), dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales
15/05/2020
MU057T0002154 Luis Mariano Olivares Meza: Estimados: Junto con saludarlos solicito la siguiente informacion: 1.- lndividualizacion de los fiscalizados (Nombres y run, domicilio) en fiscalizacion de fecha 27 de febrero señalada en oficio Nº 11 de fecha 6 de marzo del año 2020 respondiendo solicitud MU057T0002084. solicitamos los datos requerido por que somos dueño de aquella parcela que la están ocupando ilegalmente aquellos contribuyentes fiscalizados y este parte dueña procederá a demandarlos de precario por que mis padres son personas de la tercera edad y necesitan recuperar aquella parcela y venderla para poder vivir y queremos venderla a un precio equivalente al avaluó fiscal de aquella parcela. Saluda Atte Luis Mariano Olivares Meza Abogado
Oficio Alcaldicio N° 358/2020
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 numeral 2, de la Ley de Transparencia, se podrá denegar el acceso a la información, que establece que, "cuando su publicidad o comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico
05/05/2020
MU057T0002159 Rodrigo Hevia-Riera Riera: cuyo tenor literal es el siguiente: "Buenas tardes, por medio de la presente vengo a solicitar el correo electrónico institucional de todos los profesionales arquitectos que trabajan en las distintas Direcciones de la Municipalidad cualquier sea su modalidad de contratación, con indicación de nombre, cargo, área o programa donde se desempeña. Favor no responder indicando la planilla de remuneraciones publicada en el Portal de transparencia ya que en ella no se indica la información solicitada (CORREO ELECTRONICO INSTITUCIONAL). Muchas gracias
Oficio Alcaldicio N° 320/2020
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 número 1 ), letra c) de la Ley de Transparencia, que dice textual "Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimento regular de sus labores habituales
23/04/2020
MU057T0002152 Víctor Lopez Foitzich: con fecha 09 abril 2020 colina stgo me denunciaron por no tener patente comercial envio mi rut 76.203.532-4 siendo falso necesito saber quien fue el denunciante para aclarar denuncia lo arcaya sitio 3-e colina.
Oficio Alcaldicio N° 294/2020
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 numeral 2, que dice textual: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada derechos de carácter comercial o económico
14/04/2020
MU057T0002117 Rodrigo Vasquez Perez: COMPLEMENTO LA SOLICITUD NUMERO MU057T0002116 QUE LA EMPRESA ES CTS Y "NO CTC COMO LO SEÑALE EN LA ANTERIOR
Oficio Alcaldicio N° 271/2020
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 numeral 1, de la Ley de Transparencia, se podrá denegar el acceso a la información, que establece que "cuando su publicidad o comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano", particularmente la letra b) "Tratándose de antecedentes o deliberaciones previas a la adopción de una resolución o medida o política, sin perjuicio que los fundamentos de aquéllas sean públicos una vez que sean adoptados
03/04/2020
MU057T0002115 Rodrigo Vasquez Perez: Solicito memorándum echa 04/02/2020 de la dirección de medio ambiente, aseo y ornato, que respalda el decreto E-347/2020
Oficio Alcaldicio N° 270/2020
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 numeral 1, de la Ley de Transparencia, se podrá denegar el acceso a la información, que establece que; cuando su publicidad o comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano, particularmente la letra b) Tratándose de antecedentes o deliberaciones previas a la adopción de una resolución o medida o política, sin perjuicio que los fundamentos de aquéllas sean públicos una vez que sean adoptados
03/04/2020
MU057T0002116 Rodrigo Vasquez Perez: Solicito copia del libro manifold con la multa cursada a CTC. Comprobante del ingreso de la multa. Comprobante del deposito bancario de la multa. En el caso de existir rebaja enviar todos los antecedentes señalados en el memo 158 con fecha de 4 de febrero del 2020. Solicito registro de GPS del dia y horario señalado del memo 158 con fecha 4 de febebro del 2020. Del vehiculo señalado
Oficio Alcaldicio N° 271/2020
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 numeral 1, de la Ley de Transparencia, se podrá denegar el acceso a la información, que establece que "cuando su publicidad o comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano", particularmente la letra b) "Tratándose de antecedentes o deliberaciones previas a la adopción de una resolución o medida o política, sin perjuicio que los fundamentos de aquéllas sean públicos una vez que sean adoptados
03/04/2020
MU057T0002108 Roberto Parada Herrera Materia: Dirección de Obras Municipales. Junto con saludar, solicito documentos relativos a la regularización - aprobación - recepción final del Condominio Los Cóndores (Chicureo), de cada uno de sus lotes. En concreto: 1) Copia de certificados de altura de construcciones emanados de la D.G.A.C (Subdepartamento de servicios aeronáuticos), que aprueba altura del proyecto de edificación, presentados ante la Ilustre Municipalidad de Colina. 2) Plano timbrado del proyecto de edificación.
Oficio Alcaldicio N° 254/2020
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 N° 1, letra c), Ley N° 20.285: Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
27/03/2020
MU057T0002107 Manuel Vega 3. Nombre y apellido del encargado de capacitación municipal 4. Correo y teléfono institucional de las tres personas. En caso de ser: 1 o 2 personas a cargo de todo el proceso, por favor entregar la información respectiva 5. Resultados encuestas de detección de necesidades de capacitación (u otro sistema utilizado) realizadas los años 2018 y 2019 para la mejora de los funcionarios durante 2019 y 2020, respectivamente 6. Documentación relativa a los lineamientos de capacitación, sean comunales, ministeriales o de otro tipo 7. Un archivo de Excel que contenga el plan anual de capacitaciones de los años 2019 y 2020, incluyendo objetivos, contenidos y calendarización. En el caso de 2019, especificar además cuáles empresas se adjudicaron dichos cursos, si fue a través de licitación, trato directo u otro método, con qué oferta de servicios fue adjudicado y el monto pagado por cada uno. Especificar también si algún curso se realizó de manera interna o quedó sin realizarse. Por favor adjuntar documentación respecto de las ofertas comerciales seleccionadas. Solicito la información de acuerdo al principio de divisibilidad, establecido en el articulo 11 de la Ley 20.285, que indica que si un acto administrativo contiene información que puede ser conocida, e información que debe denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda.
Oficio Alcaldicio N° 253/2020
Un archivo excel, documentación de ofertas comerciales, todo relacionado con Capacitación 2019 y 2020
Artículo 21 N° 1, letra c), Ley N° 20.285: Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
27/03/2020
MU057T0002029 Jessica Kortmann Solicito a usted las siguientes herramientas del Modelo de Gestión en Transparencia Municipal: - Documento sobre procedimiento interno que regule el tratamiento de Datos Personales por parte de los funcionarios Municipales. - Diseño de medidas de seguridad, organizativas, tecnológicas y control para el acceso a datos personales, en razón del tipo de datos almacenados. - Formulario destinado al ejercicio de los derechos de los titulares de los datos personales. - Documento sobre Política de privacidad que informe a los titulares de los datos personales la manera en que se regula el tratamiento de los datos personales en el municipio. - Programa de Capacitación sobre Ley 19.628 Sobre Protección de la Vida Privada.
Oficio Alcaldicio N° 90/2020
Diseño de medidas de seguridad enla protección de datos personales
Artículo 21 N° 2, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiernto afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o drechos de carácter comercial o económico".
29/01/2020
MU057T0002030 Yolanda Lincovil Soy alumna universitaria de pregrado, estoy trabajando en mi tesis sobre “Análisis veraz de correos electrónico activos que existen en un municipio, en relación a población de esa comuna, argumentar de acuerdo a una información comprobable”, por lo anterior solicito a este municipio que pueda adjuntar una planilla en Excel donde se indique nombre, cargo y correo electrónico de todo el personal que aquí trabaja; tanto los departamentos del área municipal, como también los departamentos de salud y educación
Oficio Alcaldicio N° 41/2020
correos electrónicos
Artículo 21 N° 1, letra c), Ley N° 20.285: Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
16/01/2020
MU057T0002022 Keilyn Vargas Contreras Listado de todos los condominios que se ubiquen dentro de su territorio, con nombre, dirección, RUT (de contar con él) y fecha de recepción final
Oficio Alcaldicio N° 28/2020
listado de condominios que se ubiquen en su territorio, con nombre, dirección RUT (de contar con él)
Artículo 21 N° 1, letra c), Ley N° 20.285: Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
10/01/2020
MU057T0002012 Yasna Reyes Venegas Estimados: Junto con saludar cordialmente, solicito a UD una nómina con los correos electrónicos de todas las direcciones de servicios de vuestra institución, incluidos los servicios traspasados educación y salud, sin otro particular le saluda muy atte.
Oficio Alcaldicio N° 1165/2019
correos electrónicos de todas las direcciones
Artículo 21 N° 1, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: c) Tratándose de de requerimiento de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o sus antecedentes o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de ss labores habituales.
19/12/2019
M057T0001950 Constanza Lara Miranda El día Miércoles 28 de Agosto de 2019 le solicitó verbalmente al funcionario de la DOM, Jonathan Urrea, una copia de una denuncia realizada contra mi propiedad, ubicada en Av. Sta. María 14.950 casa39, el día Lunes 26 de agosto de 2019. En esta denuncia se pide regularizar todas aquellas construcciones realizadas en la propiedad donde vivo, cuyo dueño es mi marido, Alvaro Abarzua Araya, rut: 10.346. 720-9, y las cuales no cuentan con recepción de obra municipal. Dicho funcionario me informa que no puede mostrarme la denuncia ni darme mayores antecedentes del demandante ya que éste se encuentra protegido en su identidad. Por lo tanto, si quería una copia, debía acudir al portal de la IM de colina, y solicitarla en en link de transparencia. Quisiera saber el nombre del denunciante y poder obtener una copia de su denuncia, únicamente con fines personales y así conocer exactamente qué fue lo denunciado por esta persona
Oficio Alcaldicio N° 991/2019
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 N° 1, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: b) Tratandose de antecedentes o deliberaciones pevias a la adopción de una resolución,. medida o política, sin perjuicio que los fundamentos de aquéllas sean públicas una vez qque sean adoptadas.
04/11/2019
M057T0001922 claudia huircapan Con fines académicos, solicito una base de datos con el número de funcionarios municipales de planta, contrata y honorario del municipio desde 2010 hasta 2018, desagregados por sexo y edad, sin necesidad de identificar por nombre o RUT. También requiero conocer por año los tipos de trámites online que realizaron en el período 2010-2018. Cuál fue el primer trámite en línea, el año, y como han aumentado o no en los años siguientes, especificando también el nombre de cada trámite.
Oficio Alcaldicio N° 936/2019
desagregar la información por sexo y edad
Artículo 21 N° 1, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
16/10/2019
M057T0001921 Luis Munzenmayer Garcia Estimados Municipalidad de Colina. Se requiere información de nombres de: Alcalde, Concejales, Jefe de Gabinete, Administrador y los funcionarios a cargo de las direcciones, Departamentos, jefaturas de unidades, con sus respectivos correos electrónicos y números de teléfonos y celulares de ser institucionales. Se adjunta planilla con el detalle de la información solicitada. Agradecido desde ya por su información
Oficio Alcaldicio N° 944/2019
correos electrónicos y números de telefonos
Artículo 21 N° 1, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
16/10/2019
M057T0001916 Gonzalo Ignacio Raddatz Alvarado • Registro de todos los permisos y autorizaciones respectivas respecto a las ZODUC y; • Información sobre todos los cambios de suelo o autorizaciones pertinentes entregadas y proyectos realizados en medio de una ZODUC, Este registro debe ser dentro de los últimos 20 años o desde que se Haya implementado el articulo correspondiente.
Oficio Alcaldicio N° 924/2019
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 N° 1, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
14/10/2019
M057T0001875 Yailin Ziomara Gutierrez Ramos ¿Cuánto es el monto que ingresó a esta municipalidad por la renovación y/o solicitud de licencias de conducir desde el año 2012 hasta el año 2018?¿Cuántas personas solicitaron su licencia de conducir anualmente entre los años 2012 y 2018?¿Cuántas licencias de conducir fueron rechazadas anualmente entre el año 2012 y 2018?
Oficio Alcaldicio N° 837/2019
¿cuántas licencias de conducir fueron rechazadas anualmente entre el año 2012 y 2018?
Artículo 21 N° 1, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
12/09/2019
M057T0001874 Geraldy Durán Muñoz ¿Cuánto es el monto que ingresó a esta municipalidad por la renovación y/o solicitud de licencias de conducir desde el año 2012 hasta el año 2018?¿Cuántas personas solicitaron su licencia de conducir anualmente entre los años 2012 y 2018?¿Cuántas licencias de conducir fueron rechazadas anualmente entre el año 2012 y 2018?
Oficio Alcaldicio N° 836/2019
¿cuántas licencias de conducir fueron rechazadas anualmente entre el año 2012 y 2018?
Artículo 21 N° 1, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
12/09/2019
M057T0001845 Sebastián Rogliano Biggs Con fin de ayudar a mi emprendimiento, quisiera contactar las empresas de su comuna. Creo que ustedes deben tener las empresas registradas por sus patentes con datos como dirección, representante legal y teléfono
Oficio Alcaldicio N° 742/2019
nombre representante legal o contacto empresa
Artículo 21 N° 1, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
16/08/2019
M057T0001851 Alexandra Chechilnitzky ESTIMADO MUNICIPIO SOLICITO SE ME INFORME SI EXISTEN DEUDAS POR CONCEPTO DE DERECHOS PUBLICITARIOS. EN EL CASO DE EXISTIR, SOLICITO SE ME INFORMEN LAS EMPRESA DEUDORAS, MONTOS ADEUDADOS POR CADA UNA Y EXISTENCIA E INDIVIDUALIZACIÓN DE JUICIOS SOCIADOS A CADA UNA DE ESTAS DEUDAS SI ES QUE LOS HUBIESE. SI UNO DE ESTOS DOCUMENTOS CONTIENE INFORMACIÓN SENSIBLE DE TERCEROS O PRIVADA, SOLICITO TARJAR ESTOS DATOS Y ENVIAR LA INFORMACIÓN RESTANTE. ESTO AMPARADO BAJO EL PRINCIPIO DE DIVISIBILIDAD DE LA MISMA LEY. SIN OTRO PARTICULAR. SALUDOS, ALEXANDRA CHECHILNITZKY
Oficio Alcaldicio N° 741/2019
empresas deudoras, montos adeudados por cada una y existencia e individualización de juicios
Artículo 21 N° 2, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico
16/08/2019
M057T0001834 Roberto Soto Estimados Junto con saludar, deseo solicitar una lista con la información correspondiente de todas las empresas que están dentro de la comuna de Colina, con el fin de realizar un levantamiento y llevar a cabo un emprendimiento dentro de la comuna. Los datos necesarios son los que detallo a continuación. 1. Nombre de la empresa. 2. Rut de la empresa. 3. Nombre de representante legal o contacto de la empresa. 4. Numero de contacto, teléfono fijo y/o celular. 5. Correo electrónico. 6. Dirección de la empresa. 7. Página web.
Oficio Alcaldicio N° 709/2019
nombre representante legal o contacto empresa
Artículo 21 N° 1, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
08/08/2019
MU057T0001826 Katherine Hidalgo Soy alumna universitaria de pregrado, estoy trabajando en mi tesis sobre INDICADORES DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO EN EL SECTOR PÚBLICO. Para lo anterior, solicito a este municipio que pueda adjuntar una planilla en Excel donde se indique nombre, cargo y correo electrónico de todo el personal que aquí trabaja; tanto los departamentos del área municipal, como así también los departamentos de salud y educación.
Oficio Alcaldicio N° 618/2019
correos electrónicos
Artículo 21 N° 1, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
05/07/2019
MU057T0001781 Manuel Eduardo Bravo Espinoza solicito base de datos de deudores municipales bajo conceptos de: patentes municipales, derechos de aseo, deudas varias. La información debe contener: nombre del deudor, rut, rol de la propiedad, dirección, montos adeudados con fechas, reajuste por ipc, multas a la fecha por cada monto adeudado , monto total adeudado
Oficio Alcaldicio N° 563/2019
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 N° 1, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
21/06/2019
M057T0001750 Yamilet Carolina Torres requiero todas las obras de edificación aceptadas y en curso durante el 2018 y 2019 ubicadas por zona, dirección de la obra autorizada, tipo de obra, si es habitacional u otra, empresa constructora a la que se le autorizo la edificación. planos de la obra y metros cuadrados de la obra autorizada.
Oficio Alcaldicio N° 488/2019
planos de las obras
Artículo 21 N° 1, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
30/05/2019
M057T0001772 María Inés Mendoza Muñoz Necesito saber una denuncia a mi nombre con fecha de 20 de mayo por permiso de edificacion. Saber el nombre del denunciante
Oficio Alcaldicio N° 471/2019
No aplica. Denegación total de la información
Artículo 21 N° 1 y 2, Ley N° 20.285: 1) Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido; 2) cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecto los derechos de las personas, particularmente tratándose de su seguridad, su salud, la esfera de su vida privada o derechos de carácter comercial o económico.
29/05/2019
M057T0001742 Karina Riquelme Valdes Junto con saludarlos, quisiera solicitar informacion de todas las patentes que se encuentren vigentes en la comuna de Colina. La solicitud corresponde a las patentes entre el 2002 (o bien desde cuando tengan informacion disponible) hasta el 2018 y los campos solicitados son el tipo de patentes (comercial, alcoholes,industrial, etc) direccion, rol, giro comercial y representante legal. De antemano muchas gracias
Oficio Alcaldicio N° 460/2019
nombre representante legal
Artículo 21 N° 1, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
28/05/2019
MU057T0001644 Conforme a Ley de Transparencia Nº 20.285 sobre Transparencia y Acceso a la Información Pública, Solicito a Ud., lo siguiente: 1- Empresas o particulares, que durante el curso del año 2018, solicitaron en la oficina de Obras de esa municipalidad, permiso de edificación, ampliación, y demolición. Se solicita Cantidad de permisos por actividad señalada. 2- Empresas contratistas, que durante el curso del año 2018, solicitaron permisos de trabajos en BNUP, como Metrogas, Pacifico Sur, y otros tipos de empresas y subcontratistas, que tienen directa relación con el mejoramiento de calzadas, veredas y servicios públicos. Se solicita cantidad de permisos otorgados por empresa.
Oficio Alcaldicio N° 366/2019
permisos de edificación, ampliación y demolición, cantidad por actividad y cantidad de permisos otorgados por empresas, año 2018
Artículo 21 N° 1, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
26/04/2019
M057T0001697 Joan Hernández Morales Estimados, Junto con saludar, quisiera saber si existen proyectos con permiso de edificación en el perímetro correspondiente a las calles Alpatacal por el norte, Lo Arcaya por el sur, Autopista Los Libertadores por el poniente y faldas del cerro Catana por el oriente. Para mejor visualización, adjunto archivo KMZ donde se presenta dicho polígono. Esto se requiere para la evaluación ambiental de un proyecto inmobiliario en el sector de Santa Filomena. De antemano, muchas gracias. Saludos cordiales
Oficio Alcaldicio N° 338/2019
proyectos con permiso de edificación en el perímetro correspondiente a las calles Alpatal por el norte, Lo Arcaya por el sur, Autopista Los Libertadores por el poniente y faldas cerro Catana por el oriente
Artículo 21 N° 1, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
17/04/2019
MU057T0001644 Por medio de ley de transparencia solicito planilla con la siguiente información: 1. Planilla de correos electrónico corporativos de los funcionarios de la municipalidad indicando si estos son contrata, planta o honorario como a su vez indicando a que departamento y dirección prestan servicios. 2. Solicito además correos corporativos de todos los funcionarios de las corporaciones de salud, educación (si la hay) y cultura (si la hay)
Oficio Alcaldicio N° 326/2019
permisos de edificación, ampiación y demolición, cantidad por actividad y cantidad de permisos otorgados por empersa, año 2018
Artículo 21 N° 1, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
12/04/2019
MU057T0001641 Soy alumno de post-grado de la Universidad Mayor, estoy trabajando en mi tesis sobre acceso a la información pública y necesito elaborar algunos indicadores sobre tiempo de respuesta de las solicitudes y calidad de las mismas. Para lo anterior, solicito a este municipio que pueda adjuntar una planilla en Excel donde se indique nombre y correo electrónico de todo el personal que aquí trabaja; tanto los departamentos del área municipal, como así también los departamentos de salud y educación.
Oficio Alcaldicio N° 199/2019
correos electrónicos funcionarios
Artículo 21 N° 1, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
06/03/2019
MU057T0001644 Soy alumno de post-grado de la Universidad Mayor, estoy trabajando en mi tesis sobre acceso a la información pública y necesito elaborar algunos indicadores sobre tiempo de respuesta de las solicitudes y calidad de las mismas. Para lo anterior, solicito a este municipio que pueda adjuntar una planilla en Excel donde se indique nombre y correo electrónico de todo el personal que aquí trabaja; tanto los departamentos del área municipal, como así también los departamentos de salud y educación.
Oficio Alcaldicio N° 199/2019
correos electrónicos funcionarios
Artículo 21 N° 1, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
06/03/2019
MU057T0001583 Solicitamos la siguiente información desde el 01/01/2000 hasta el dia de hoy de los registros permisos de circulación información de los permisos de circulación es la siguiente: -Año -Marca -Patente -Modelo -Color -COD S.I.I -Pago (total/parcial) -Total a pagar -Fecha de pago -Vigencia
Oficio Alcaldicio N° 1159/2018
permisos de circulación año 2000 al año 2002
Artículo 21 N° 1, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
26/12/2018
MU057T0001566 Cantidad de Funcionarios: de Planta, Contrata, Codigos del trabajo y honorarios de dotación de la ilustre municipalidad de alhue, como también cargos antigüedad fecha de contratación renta liquida y renta bruta. Entre el 01 de enero 2018 al 06 noviembre 2018 Por otro lado la cantidad de habitantes de la comuna. Enviar esta información al correo antes indicado.
Oficio Alcaldicio N° 1139 /2018
año de contratación, en el caso de Personas naturales contratadas a honorarios
Artículo 21 N° 1, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
18/12/2018
MU057T0001420 Solicito nombres de los integrantes del concejo municipal y sus correos electrónicos, así como también de los funcionarios del municipio con su respectivo cargo y correo. Saludos."
Oficio Alcaldicio N° 693/2018
correo electrónico funcionarios municipales
Artículo 21 N° 1, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
16/08/2018
MU057T0001387 Estimados buenos días, se necesita de vuestra parte los correos de los funcionarios de cada departamento u oficinas municipales, ya que tengo una OTEC la cual imparte cursos de capacitación y necesito enviarles la información a quien corresponda. de ante mano gracias.
Oficio Alcaldicio N° 665/2018
correos de los funcionarios de cada departamento
Artículo 21 N° 1, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
09/08/2018
MU057T0001415 Solicito nombres de los integrantes del concejo municipal y sus correos electrónicos, así como también de los funcionarios del municipio con su respectivo cargo y correo.
Oficio Alcaldicio N° 662/2018
correos de los funcionarios
Artículo 21 N° 1, Ley N° 20.285: Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones del órgano requerido, particularmente: c) Tratándose de requerimientos de carácter genérico, referidos a un elevado número de actos administrativos o cuya atención requiera distraer indebidamente a los funcionarios del cumplimiento regular de sus labores habituales.
09/08/2018
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